¿El Siren: Blood Curse acojona?

Aprovechando que ahora está a 5,84 € en la Store (para los plus), me estoy pensando seriamente pillarlo, ya que hace tiempo que le hecho el ojo, pero de 30€ en físico no baja.

Es que yo tengo un problema con los survival-horror, y es que ninguno me da miedo, bueno, mentira, el Alone In The Dark original si que me dio cague de verdad, pero lo jugué hace la vida, en MS-DOS, así que imaginad la de años que hace que no me da miedo un juego.

Incluso volví a jugar al Alone In The Dark, pero esta vez en 3DO (que la partida ocupa casi toda la memoria por cierto y no podía jugar a ningún otro juego mas ya que no podía guardar) y efectivamente seguía acojonándome y de eso hace 1 año.

A partir del Alone In The Dark 2, que la saga ha ido de mal en peor, aunque el último no lo he jugado.

Y es que desde entonces ninguno me ha dado miedo, los Resident Evil para mi jamás han tenido nada de “horror”, son survival a secas.

Y con los Silent Hill…el primero estaba bien, pero el Silent Hill 2 me pareció de lo mas aburrido, me dormía jugando, pegar tiros por pasillos, y todos los edificios me parecían iguales y cuando resulta que parece que mejora la cosa y se pone interesante, pum, es el final del juego, y con los monstruos me tronchaba de risa, no entiendo por que la gente lo considera el mejor.

Y juegos de esta generación, pues muuuuy deficiente el tema, lo único que me consiguió dar algún susto es el Dead Space, el primero, el segundo me parecía de cachondeo y el Penumbra, que también da mal rollito.

Pero claro, el Siren es de terror japonés, y quizás así logre darme algo de mal royo, ya que lo mas parecido al terror japonés que he jugado ha sido a los F.E.A.R. que por cierto a pesar de ser FPS dan muy mal royo, sobretodo el primero, el segundo no tanto y el tercero no da nada de miedo, aunque el juego en si me gusta.

Pues eso, me gustaría saber si este juego va a estar a la altura de alguien tan exigente con los survival horror, y es que quiero que algún juego consiga que me cague “patabajo”.

También si alguien conoce algún juego que considere que da muuuuy mal royo, que lo diga también, ya que no he probado todos los survival-horror que hay.

gracias^^
Yo lo tuve y da sensación de tensión. No siempre, sino con algunos personajes y en puntos del juego muy concretos.

Por ese dinero pillalo y lo pruebas por ti mismo. Es un juego entretenido y no muy largo.
Miedo no da pero si da mal rollo cuando tienes que huir en oscuridad absoluta.
Masterlukz escribió:Yo lo tuve y da sensación de tensión. No siempre, sino con algunos personajes y en puntos del juego muy concretos.

Por ese dinero pillalo y lo pruebas por ti mismo. Es un juego entretenido y no muy largo.

Pues entonces ahora que son las 17:00 iré a comprar un vale para la psn, total, por menos de 6 euros me puedo arriesgar.

Aunque creo que me puede llegar a gustar bastante, ojalá.

Siempre me pasa lo mismo, a lo mejor compro un juego por 5 o 10 euros y otro por 50 o 60.

Al final acabo jugando mas al juego de 5 euros que no al de 50 XDDD.

La mayoría que me han costado esto me han sorprendido gratamente, como el Prey o el Red Faction Guerrilla, sin embargo otros a lo mejor los reservo varios meses antes, me gasto 70 euracos y me parece malo.

Hype, lo llaman.

Al final lo que haré será comprar todos los juegos por 5 eurillos, si total, son los que mas juego.
4 respuestas