El snack japonés ¿Español?

Andaba comprando en el mercadona con mi padre, y resulta que me encuentro con una bolsa, llamada "Cocktail Japonés"... y yo me quedo pensando "¿En el mercadona? ¿Aquí? ¿Japonés?" total, me hizo gracia y compré una bolsa para probar. Sabía que poco de japonés tendría el asunto pero bien merecía una oportunidad esa blanca bolsa:

Imagen

Ni más ni menos que una bolsa de "Cocktail Japonés"... Lo que luego vino fué desconcierto xD ¿como sabría esto que había dentro?:

Imagen

Había cosas muy raras, una especie de puntas crujientes con sabor picantillo, "huevecillos" naranjas con sabor picante (en los ingredientes ponía que llevaba curry... y algas) y los huevos blancos llevaban por dentro una almendra y por dentro del recubrimiento blanco venía otro de color verde, imagino que las "algas", otros en forma de estrella, y otro huevo marron también picante... Es una de las cosas más raras que he probado, pero me ha gustado bastante xD

Imagen

Alguien lo ha visto y probado?
LOL

Eso tengo que probarlo, cuando compre la próxima vez en el mercadona mirare si tienen.
Sin una Yebisu está asqueroso.
Lo probé una vez, pero no marca mercadona, y no me gusto nada.

salu2
yo lo probé del lidl es un poco chungo prefiero el cocktel español de toa la vida con pistachos, churrucas etc.. xD
Yo también lo he probado y no me hizo mucha gracia, sobre todos unos alargados como una galletita con un alga por fuera, sabía como a pescado. En un video de unos que iban a japón en el avión les dieron uans bolsitas ocn pijadas de esas.
ñam que bueno , lo probare
x cierto cafetino xDDD tu bixito d la firma me ha emparrado xDD
Jonap escribió:yo lo probé del lidl es un poco chungo prefiero el cocktel español de toa la vida con pistachos, churrucas etc.. xD
Igual, y no gustó nada.
Yo probé los de marca Día, que eran así pero venían más palitos y cuadrados marrones, que basicamente sabian muy fuerte y bastante malos. Los huevecillos eran de varios colores y esos eran soportables...
Dejad de utilizar la palabra huevecillos por favor xDDDD

A mi no me gusta mucho los cocktails en general, y eso no tiene una pinta muy apetitosa que digamos xDDD
Yo lo compro a menudo, me gustan bastante. La cuestión es que cuando lo empecé a comprar era en un sitio en el que no se llamaba aperitivo japonés XD. No recuerdo el nombre, pero era totalmente spanish.

Huevecillos
Yo he probado esos muchas veces, los compraba para tener algo que picar en clñase de japo (curioso, si xD)

Perco cuando mi tia trabajaba en parque españa, allí en japon, me enviaba de vez en cuando ese tipo de snacks y más cosas tales como chicles pokemon(con forma de pikachu y amarillos!!!!) pescaditos secos y tal, y los japoneses estaban mil veces más buenos, pero no está mal ;)
Esos "huevecillos" que mencionan es lo que más me gusta del cocktel.

Ya de pequeño probé este tipo de cocktel de frutos secos (y otras cosas que lleva que no se qué son), sin ser llamado "cocktel japones"... o al menos en el mercado que se lo vendian a mi madre no le dijeron nada parecido.

El caso esque me encanta.
Me has traido buenos recuerdos :D
Cuando vaya al Mercadona (mañana) pienso comprar de esos Snacks :P

Salu2!
Para empezar a dar nombres, los que son naranjados y alargados se llaman KAKI NO TANE. En Japon se suelen comer junto con cacauetes y entonces la superfusion de kaki no tane con cacauetes (peanuts) pasan a llamarse KAKIPI xD el pi por peanuts. Simplemente decir que me encantan.
J-StYLe escribió:Para empezar a dar nombres, los que son naranjados y alargados se llaman KAKI NO TANE. En Japon se suelen comer junto con cacauetes y entonces la superfusion de kaki no tane con cacauetes (peanuts) pasan a llamarse KAKIPI xD el pi por peanuts. Simplemente decir que me encantan.

Tienen un sabor ligeramente picantillo... Puedes identificar tambien los otros?
68000 escribió:
J-StYLe escribió:Para empezar a dar nombres, los que son naranjados y alargados se llaman KAKI NO TANE. En Japon se suelen comer junto con cacauetes y entonces la superfusion de kaki no tane con cacauetes (peanuts) pasan a llamarse KAKIPI xD el pi por peanuts. Simplemente decir que me encantan.

Pues la verdad es que asi a bote pronto no. Los he probado todos, pero el nombre solo me se el de kaki no tane porque compraba un pack de 6 cada semana practicamente xD. De todas formas, luego yahooeo un poco y supongo que lo encontraré.
Saludos!

EDITO: ha sido más facil de lo que pensaba xD: diria que es todo esto, no? http://www.crackseedcenter.com/Category ... D=3&page=1
J-StYLe escribió:
68000 escribió:

Pues la verdad es que asi a bote pronto no. Los he probado todos, pero el nombre solo me se el de kaki no tane porque compraba un pack de 6 cada semana practicamente xD. De todas formas, luego yahooeo un poco y supongo que lo encontraré.
Saludos!

EDITO: ha sido más facil de lo que pensaba xD: diria que es todo esto, no? http://www.crackseedcenter.com/Category ... D=3&page=1

Que bien, la mayoria estan ahi.... gracias :)
Yo lo compraba al peso en vez de envase...antes me agradaba pero deje de comprarlo.
sutek escribió:Yo lo compraba al peso en vez de envase...antes me agradaba pero deje de comprarlo.

Lo comprabas en una tienda online?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi me gustan,esos mismos de mercadona,mejores que los españoles pistachos y tal.
Pues yo los probé hace tiempo, eso llevan vendiéndolo por lo menos 5 años y la verdad es que les cogí rápido el gusto. Aquí en mi ciudad hay una taberna japonesa donde, si pides sake te ponen un cuenquito pequeño con un poco de los snaks estos, ¡como aperitivo con el sake están más buenos!
Yo de estos del mercadona he comprado bastante, me gusta pero me tiene que apetecer mucho comprarme un coctel de estos, por empachan bastante (o al menos a mi) en comparacion con el español
pero eso no es el tipico revuelto chino que venden en los frutos secos de toda la vida????
(si es eso me gustan bastante [sonrisa] )
Moreno_vk escribió:pero eso no es el tipico revuelto chino que venden en los frutos secos de toda la vida????
(si es eso me gustan bastante [sonrisa] )

Si, es eso mismo, tienen más años que la tos.
Pues esos del Mercadona tienen poco de españoles como muchos decis aquí, si os fijais en la parte trase pone: ORIGEN JAPON
xtrullas escribió:Pues esos del Mercadona tienen poco de españoles como muchos decis aquí, si os fijais en la parte trase pone: ORIGEN JAPON

Bueno, lo de Español lo pensé yo en un principio, pero no me había fijado por la parte de atrás... Cuando hize las fotos solo me fijé en la parte delantera, no en la trasera. Entonces eso quiere decir que son casi parecidos a los "oficiales" (me refiero, a los que representa cada uno) que se hacen en japón? LOL
Yo los probé hace tiempo y me gustaron bastante, los he estado buscando desde entonces. ¿Decís que los venden en el mercadona?
Yawgmoth escribió:Yo los probé hace tiempo y me gustaron bastante, los he estado buscando desde entonces. ¿Decís que los venden en el mercadona?

Fijate en las fotos que le he hice a la bolsa y lee el texto entero ;D
pero si te vienen las pildoras de choji XD XD
vosotros comer de eso, que como tenga melanina de esa ya vereis [mad] [ginyo] [mad]
29 respuestas