el socom online es el juego del año

para el que aun no lo sepa, este juego es la rehostia
no es por acer propaganda pero me lo paso de puta madre, lo recomiendo a todos los usuarios
ola wenas yo creo ke el socom es un poco pedo sobretodo por el control eso de tener ke controlar con el joystick y demas para mi gusto un juego de shot-em si no a sido con raton y teclado nunca me a gustado pero esa es mi opinion.

salu2
pues hombre teniendo en cuenta que apunta solo, mucha falta no hace un raton para poner el punto de mira
######################
Yo me lo compre cuando salio en USA y me parecio una patata de juego. Tanto con online como si el.
Los que lo consideran el mejor juego online....esperen aque llege el Syphon Filter..... :p :p ese es el verdadero mejor juego online (sin kitarle meritos al socom ke es buenisimo tambien). Eso si sera una odysea pelear con agentes de rangos mas altos (asi ke los ke juegen mucho online en SF seran recompenzados con veterania y respeto y los ke no tendran ke hacerce espacio y darse a respetar) Entenderan lo ke digo cuando llege el momento apropiado XD.
Yo aun no lo tengo pero me gustaria probarlo.
Hasta cuantos jugadores pueden jugar por online?
anil escribió:Yo aun no lo tengo pero me gustaria probarlo.
Hasta cuantos jugadores pueden jugar por online?

16 :Ð

Esta genial sin duda.
Jugué a la beta y me costó 2 o 3 días jugar medio decentemente, para mí el control es imposible. y luego me alquilé el juego completo, y no me gustó demasiado. en fin, no he jugado a los de ps2 ,xro seguro con el segundo joystick el juego está completo.

Un saludo
Coincido con qe el control es horrendo, pero te acostumbras... lo qe no mola es qe apunte solo... pa eso casi qe juege la maquinita sola ¬_¬
9 respuestas