El Software caseró (homebrew) llega a la Gizmondo !

Se abre el camino a emuladores y juegos y aplicaciones amateur en la Gizmondo!

Acaba de salir una actualización del firmware de la Gizmondo que permite ejecutar software casero.

El nuevo firmware, no es oficial, sino que ha salido de la scene, y aunque permite ejecutar programas no oficiales se han preocupado mucho de que no pueda ser utilizado para piratería de juegos.

Los desarrolladores podrán desarrollar sus programas pero para que puedan ser ejecutados deberán ser "aprovados" digitalmente por los responsables de este firmware.

De esta manera, tendremos software casero, y seguiremos protegiendo los juegos originales.

Pos eso, que esta gran consola murio por una mala gestion, y la scene la saca a flote!

Alguien me vende una? :P
Jore, pero llegó a salir a la venta!!!!?¿ [666] [666] [666] [666]
Aunke el Richard Burns tenía mu buena pinta...
lo que me gusta de esa consola es la estetica...mola
Salio a la venta en UK y en USA, y antes de salir en el resto de europa, entraron en bancarrota...

Si quereis mas detalles de la consola o la compañia, o incluso de porque llegaron a bancarrota, preguntad....

Por cierto, bancarrota solo Gizmondo Europa, Gizmondo USA se supone que sigue... Aunque no se cuanto aguantara...

Y tenian que sacar la Gizmondo WS... (WideScreen) que putada...
Q buena noticia, la verdad es q daba un poco de pena esto de la gizmondo [toctoc]
salu2
Hay un nuevo trailer de la Gizmondo en Gametrailers.com, se supone q empieza el auge de nuevo?

Me quedao muerto con todas las caracteristicas q tiene esta consola
- Juegos 3D
- Envio mensajes SMS y MMS
- Música MP3
- Videos MPEG4 / DivX
- GPS Integrado
- Bluetooth
- Webcam integrada

¿Que precio tiene y donde se puede comprar?

salu2
Bueno, es dificil...

Ya que gizmondo ha cerrado sus tiendas europeas por bancarrota...

en ebay... Si quieres mas info sobre gizmondo hay varias webs sobre ella, en español gizmospain, pero hay varias.
6 respuestas