› Foros › Noticias › Tecnología
ofrecer al ayuntamiento de la ciudad una rebaja del 90% sobre el precio de las licencias
ofrecer al ayuntamiento de la ciudad una rebaja del 90% sobre el precio de las licencias
Escrito originalmente por Skuall
Pues no se de que os extrañais... esta haciendo lo mismo con la X-Box ¿o acaso alguien cree que gana dinero con ella?
Por cierto eso que ha hecho el Steve Balmer es una técnica mafiosa 100%.
Escrito originalmente por sergiox
Cosa que la gente del software libre tenemos muy claro desde hace mucho tiempo, a pesar de que siempre se nos tilde de "tontos fanaticos" por gente que no ve mas alla de su nariz.
Escrito originalmente por Tails
Imagina que M$ es tuya, que harias?, lo regalarias todo?, currarias por la cara bonita de la gente?, yo creo que no
Curiosamente, justo después del rechazo de la oferta el presindente de MS vendió un paquete de sus acciones por valor de 1000 millones de dólares. Parece ser que los analistas opinan que este hecho puede desencadenar una oleada de "deserciones" del bando de MS en la administración pública en general, teniendo en cuenta que Munich es una de las ciudades más industrializadas de Europa.
Escrito originalmente por FreeNix
dicen q eso del software gratis no puede funcionar.
Escrito originalmente por escufi
Eso no viene a cuento tio
Escrito originalmente por escufi
Por favor... q la gente intente ser coherente... y se deje de fanatismos con M$
Escrito originalmente por Tails
O contra M$, la imparcialidad es lo 1º
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
yo no he visto star wars pero decian algo asi como "el miedo lleva a la ira" no? a ver que haran ahora ^^*
Escrito originalmente por Barbus
Lo que me sigue preocupando muchísimo es el tema TCPA/Palladium... no miento si digo que me dá mucho miedo y que pienso que puede ser un importantísimo paso atrás en la informática.
Juas... lo unico que les une a M$ es el contaplus y el solitario "spider"... este ultimo esta resuelto, cuando logre hacer correr el contaplus en linux, adios hasefroch para siempre...¿Conocen vuestros padres y familiares que HAY alternativas al software de Microsoft?
Escrito originalmente por Rurouni
cuando logre hacer correr el contaplus en linux, adios hasefroch para siempre...
¿Conocen vuestros padres y familiares que HAY alternativas al software de Microsoft?
Escrito originalmente por FreeNix
Estoy totalmente de acuerdo contigo sergiox. Todos creian q los q apoyamos el software libre somos unos freaks, q lo hacemos por ser mas cool, mas guays o q tenemos ganas de complicarnos la vida defendiendo causas perdidas; dicen q eso del software gratis no puede funcionar. No les entra en la cabeza porque vivimos en una sociedad informatizada si, pero arcaica, anticuada en ideales y formas de concevir el software. Estamos todos demasiado Microsofados como para darnos cuenta de que hay otras vias, otros modos q nos benefician a todos. Pero preferimos vivir comodamente, con nuestro windows de toda la vida, q sabes q (bien o mal) t va a funcinar con todos tus dispositivos y aplicaciones, pero todo esto se puede remediar pidiendo un esfuerzo a los creadores de hardware para que desarrollen controladores para todas las plataformas, claro q esto no es facil: el tio Bill tiene a todos bien pagados.
Jias!!! hay gente que lo ha conseguido emular (hay por ahi sus experiencias). Yo he conseguido emular el Flash, y el 3DSMAX (Este ultimo inmovible... en mi 233 xD). El contaplus no lo ha lograado nadie (o al menos yo no he encontrado a nadie que lo haya logrado), por culpa de su sistema de protección...cuando consiga correr macromedia shockwave.... se va a tomar por el culo definitivamente ( aunque ya no lo uso)
¿Conocen vuestros padres y familiares que HAY alternativas al software de Microsoft?
A lo que quiero llegar es a que, aunque este paso adelante para el soft libre ha sido gigantesco, ya que Munich no es una ciudad cualquiera, lo importante es que los que conoceis a fondo el tema Linux y todo esto empeceis a dar a conocer el sft libre. Yo, en la medida de lo posible, lo hago con Mozilla y OpenOffice
Tu mismo lo has dicho: UTILIZAN windows... nosotros solo decimos que este es el comienzo para que el mundo deje de usarlo..cuantos ayuntamientos de ciudades de todo el mundo utilizan alguna version de windows? puedo decir cientos de miles? es como si microsoft dice "en el ayuntamiento de Londres (por poner un ejemplo) estan usando windows 2000".
Pues no se de que os extrañais... esta haciendo lo mismo con la X-Box ¿o acaso alguien cree que gana dinero con ella?
Por cierto eso que ha hecho el Steve Balmer es una técnica mafiosa 100%.
Escrito originalmente por Astarot
Hoy Munich Mañana el Mundo
como son los gobiernos, cuando se enteren que hay una forma de reducir presupuestos a gastos administrativos y tecnologia de forma considerable no creo que guarden mucha fidelidad.
Lo de munich puede ser una semillita
Escrito originalmente por shadow land
windows antes de NT o 9x no eran SO's, eran como las KDE o Gnome o X-Windows, un añadido al SO para facilitar las cosas, nada más.
Escrito originalmente por bas
mmm creo q pondria a los 9x en el mismo paquete q kde y demas
hay razones para q no sea asi?
estupenda noticia para todos y digo para todos porque el gnu/linux software libre es GRATIS y si a esto le unimos que cada vez hay mas gente en el tema metido confio yo en que llegue a hacer compatible los juegos en linux..... programas como el contaplus..... y un poco mas facil para los usuarios inexpertos, asi no tendremos que usar linux y windows en 2 particiones.... a ver si dentro de poco la comunidad libre le va ganando la batalla a microsoft,
Escrito originalmente por Kuasar
El gobierno francés tambien contribuye al uso de Mandrake. Y es que todo país debe tener su propio sistema operativo.
Escrito originalmente por Urgundiz
Lamentablemente, no veo al esWare a la altura :/