¿El sueño de vuestras vidas?

1, 2, 3, 4
- Lograr dejar de soñar y empezar a disfrutar de lo que tengo.
Eri escribió:El mio es volver a tener sueños.

Se merece que la tiñan de rubio, mínimo [+furioso]

El mío es ser dueño de una fábrica de alfajores, y ver a la gente sonreir disfrutándolos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jita escribió:Vivir en Nueva York.

Aunque lo de vivir sin trabajar se le queda muy cerca.

practicamente en 2 frases lo has dicho, vivir sin tener que trabajar en una ciudad asi como Londres, Nueva York, Tokio, Berlin... eso si, con mi pareja y mi perro bien felices XD
evildelul escribió:- Lograr dejar de soñar y empezar a disfrutar de lo que tengo.

+1.Los sueños solo son una maldicion porque nunca se pueden cumplir asi que....solo son eso,sueños.
Darkcaptain escribió:- Que me toque la ONCE (Cuponazo xD)
- Viajar por el mundo durante un largo tiempo (al poder ser con la novia XD)
- Tener un piso, un coche y un trabajo "decente" y estable

Pero vamos, con lo del Cuponazo ya arreglo casi todo xDD

Cuponazo? Hay que soñar a lo grande, el euromillon xD.
Ahora mismo encontrar un trabajo.
Yo creo que algunos sois un poco pesimistas eh :o

¿Cómo va a ser el sueño de vuestras vidas encontrar un trabajo? [+risas]

Saludos!
Atheron escribió:Yo creo que algunos sois un poco pesimistas eh :o

Saludos!

No creo que sea para reirse... no sabes en que situación puede encontrarse ésta persona, o las dificultades que pueda tener para encontrarlo y más aun como están las cosas hoy en día...
Suerte, y espero que nunca tengas que soñar con encontrar un empleo.
xampi escribió:
Atheron escribió:Yo creo que algunos sois un poco pesimistas eh :o

Saludos!

No creo que sea para reirse... no sabes en que situación puede encontrarse ésta persona, o las dificultades que pueda tener para encontrarlo y más aun como están las cosas hoy en día...
Suerte, y espero que nunca tengas que soñar con encontrar un empleo.

Hombre algo de razón lleva, encontrar un trabajo será su mayor preocupación, su problema más grave y un largo etc... pero de aquí a que sea el sueño de su vida....

Saludos
Me dais un trabajo y yo soy el mas feliz de todos.
Ayudar a la gente que de verdad lo necesita para que todo el mundo pueda vivir dignamente, sin pasar hambre.

Lograr un mundo sin armas.
Lo he pensado y creo que ya lo tengo! Mi sueño es: vivir. Fácil no? Pues ya me diréis cómo se hace...
Mi sueño seria viajar al espacio y si es posible a luna xDDDD
fuera coñas mi sueño seria viajar por el mundo con la mochila al hombro
Poder irme de vacaciones donde quiera, el tiempo que quiera y sin pensar en las pelas.
Es decir, vivir sin currar y con el dinero suficiente como para no pasar agobios XD
Que cuando eche la mirada atrás nunca surja la pregunta: "Y si...?"

Sheaehn.
Como casi todos, salud y dinero para hacer todo lo que me gustaria. Tambien una buena pareja... lo tipico vamos, pero bueno, es la verdad. xD

salu2
No se si lo abran dicho ya pero... amar y ser correspondido.
Tener mi propio grupo de rock,aunk no viva de ello,solo para dar conciertillos en barecillos y demas.
Como posible: aprender inglés y algún otro idioma.

Como imposible:

Imagen
IkSeN escribió:Ayudar a la gente que de verdad lo necesita para que todo el mundo pueda vivir dignamente, sin pasar hambre.

Lograr un mundo sin armas.

Vale pero aparte de todo, eso debes querer algo para ti

Yo por ejemplo uno de mis sueños sería:

-Pasar a la historia
-Ser inmortal
-Haber nacido en el futuro
-Tener mucho dinero
Tengo varios... algunos más terrenales y otros completamente irrealizables.

Entre ellos, y sin un orden específico... poder conocer a mis abuelos, que lamentablemente murieron antes de que naciera.
Poder ir más a menudo a Barcelona a ver a mi gente... Mejorar mi técnica de natación, especialmente la mariposa.
Más a nivel global: Que terminen las injusticias y las desigualdades. Que de una vez por todas se terminen los conflictos armados. Que descubran una cura para el cáncer.

Bueno, en general y así a bote pronto es todo lo que se me ocurre... si me vienen más a la cabeza los escribiré más tarde.

Salu2
Dominar el mundo y esclavizaros a todos :D Lamed mis botas Oh si! ahahaha
sólo una palabra

ÉXITO
Eri escribió:Dominar el mundo y esclavizaros a todos :D Lamed mis botas Oh si! ahahaha

Es un poco paradójico que en tu status ponga "encadenada" y quieras esclavizar a todo el resto.
¿Seriamos los dueños de una ama encadenada?
danitxu escribió:
Eri escribió:Dominar el mundo y esclavizaros a todos :D Lamed mis botas Oh si! ahahaha

Es un poco paradójico que en tu status ponga "encadenada" y quieras esclavizar a todo el resto.
¿Seriamos los dueños de una ama encadenada?

Mas bien de una loca ._. Encadenada, loca... una Loca encadenada.
Conseguir olvidarla del todo algun dia... [triston]
Conseguir de una vez por todas, llevar una vida plena, satisfactoria.
Ir sin problemas de dinero. Tener una salud buena.
Encontrar una mujer honesta y sincera de verdad. A la que ame y me ame.

Vivir una vida feliz, alejar ese color gris que cubre mi mente desde hace tiempo. Recuperar el tiempo perdido. Ser alguien respetable y tener un trabajo en el que me sienta bien.

Necesito mas luz en mi vida, he vivido demasiadas cosas oscuras y ya no creo en nada ni nadie.
Me gustaria poder volver a creer en las personas.

Pido demasiado, no?
SashaX escribió:Conseguir de una vez por todas, llevar una vida plena, satisfactoria.
Ir sin problemas de dinero. Tener una salud buena.
Encontrar una mujer honesta y sincera de verdad. A la que ame y me ame.

Vivir una vida feliz, alejar ese color gris que cubre mi mente desde hace tiempo. Recuperar el tiempo perdido. Ser alguien respetable y tener un trabajo en el que me sienta bien.

Necesito mas luz en mi vida, he vivido demasiadas cosas oscuras y ya no creo en nada ni nadie.
Me gustaria poder volver a creer en las personas.

Pido demasiado, no?

si conoces a las personas de verdad volver a confiar en ellas es mas que dificil asi que si pides demasiado...
Los mios los cumpli los 3.

El chico de mi vida ya lo tengo, por fin tenemos nuestro piso y de puta madre. El otro es encontrar el trabajo de mi vida, obviamente es un trabajo cualquiera, pero estar a gusto con lo que te rodea y lo que haces, y levantarte siempre con ganas de ir es excelente, y el tercero es tener mi propia web ^^.

El otro es que me toque la loteria XD XD XD, pero ese ya mejor dejarlo XD.

PD: Para Sashax: Yo he tenido muchos momentos oscuros , muchisimos momentos en los que no sabia si podría o no salir de la depresión, y se que es muy típico decir que todo llega. Soy de las que no confian en la gente, el ser humano por naturaleza es egoista, cabrón y interesado. Pero entre todos esos seres humanos aún existen personas con corazón, pocos, pero los hay, agarrate a la gente de siempre, en la de toda la vida, la que aún no ha fallado y encontrarás mas luz en la vida.

Por experiencia, te diré que no vovlerás a creer en las personas, debes ir con piés de plomo con todos y cada uno de los que te rodean, nunca niegues nada a nadie, pero tampoco des tu mano a cualquiera, poco a poco todo se pone en su sitio, y la encontraras tranquilo.

Saludos.
si no es volverme millionario y poder regalar billetes de 500 cada minuto, seria ser tirador de élite en UK o EE.UU y estar en combate subido a un monte, no se yo si es mucho xd
Ver un libro mío en una librería, aunque no lo compre ni dios.
Conseguir salir en los libros cientificos y de historia por descubrir algo importante para la raza humana.
Ser correspondido.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Siempre he soñado con ser conductor de ambulancia :D
Encontrar un Cosplay genial aunque me lleve meses o un año encontrarlo de un psj del world of warcraft (Blood Elf), completo, con todo tipo de detalles y un maquillaje de película para caracterizarme como ellos. Sí, ese es uno de mis sueños [ginyo] mio XD
Dominar el mundo y si eso no es posible ... con poder vivir sin currar me vale.
Formar un grupo trash metal, deth metal , nu metal...o punk o SKA! Y llegar lejos claro
Hacer un videojuego, una serie animada, una historia o algo que encante a todos.
Viajar a sitios poco comunes, como la parte sin restaurar de la Muralla China, o las calles de Ucrania. Nada de viajes a sitios a los que va todo quisqui.
.
BraunK escribió:Dominar el mundo y si eso no es posible ... con poder vivir sin currar me vale.

Sueño común en todos xDDD.... yo igual... o en su defecto sacarme la carrera de psicología ( no pido mucho tampoco tal ù_ú )
Loaded escribió:
Élite18 escribió:Imagen

+1 XD

buas se le a solucionao la vida jugando al poker eso si es un golpe de suerte
favole escribió:
BraunK escribió:Dominar el mundo y si eso no es posible ... con poder vivir sin currar me vale.

Sueño común en todos xDDD.... yo igual... o en su defecto sacarme la carrera de psicología ( no pido mucho tampoco tal ù_ú )

No en todos . Además , muchos de los que dicen soñar con la dominación mundial no tienen un plan maestro como el mio MUAHAHAHAHA

Imagen
BraunK escribió:
favole escribió:

No en todos . Además , muchos de los que dicen soñar con la dominación mundial no tienen un plan maestro como el mio MUAHAHAHAHA

Imagen

XDDDD... eso es cierto.. muchos dicen querer hacerlo pero no tienen un método.... jum... ¬¬... veo que tú y yo tendremos que luchar por el poder del mundo en un futuro entonces ¬¬
favole escribió:XDDDD... eso es cierto.. muchos dicen querer hacerlo pero no tienen un método.... jum... ¬¬... veo que tú y yo tendremos que luchar por el poder del mundo en un futuro entonces ¬¬

Igual pensamos parecido y podemos dominar el mundo juntos. En el momento que nos distanciemos , asesinato secreto y listo.
BraunK escribió:
favole escribió:XDDDD... eso es cierto.. muchos dicen querer hacerlo pero no tienen un método.... jum... ¬¬... veo que tú y yo tendremos que luchar por el poder del mundo en un futuro entonces ¬¬

Igual pensamos parecido y podemos dominar el mundo juntos. En el momento que nos distanciemos , asesinato secreto y listo.

Pobres principiantes incautos... no tienen nada que hacer contra un ejercito de amebas asesinas... eh Mello ¿?

XD
El sueño de mi vida, ser quien quiero ser :o
Dinero(para viajar,diseñarme una casa y vivir como un rey ademas donar un poco para los africanos pobrecitos) y encontrar a una chica que me quiera de verdad....
cyberposse escribió:
BraunK escribió:

Pobres principiantes incautos... no tienen nada que hacer contra un ejercito de amebas asesinas... eh Mello ¿?

XD

¡Yeah! Y no hablemos de las carpas sodomitas, que ya contra ellas no hay nada que hacer... mhuahahahaha.
160 respuestas
1, 2, 3, 4