¿El sueño de vuestras vidas?

1, 2, 3, 4
Mello escribió:
cyberposse escribió:Pobres principiantes incautos... no tienen nada que hacer contra un ejercito de amebas asesinas... eh Mello ¿?

XD

¡Yeah! Y no hablemos de las carpas sodomitas, que ya contra ellas no hay nada que hacer... mhuahahahaha.

Pssss , minucias.

favole , unamonos contra estos dos !!
BraunK escribió:
Mello escribió:
cyberposse escribió:Pobres principiantes incautos... no tienen nada que hacer contra un ejercito de amebas asesinas... eh Mello ¿?

XD

¡Yeah! Y no hablemos de las carpas sodomitas, que ya contra ellas no hay nada que hacer... mhuahahahaha.

Pssss , minucias.

favole , unamonos contra estos dos !!

Preparando gambas tricéfalas, elefantes con sobrepeso, quinceañeras histéricas vestidas de rosa e híbridos de mariposa con Síndrome de Estocolmo y orangutanes filólogos. Y sobre todo, informáticos. Y ambiguos con falda que no se distinguen de mujeres. Ah, y bebés de ojos grandes y mofletes regordetes. No hay nada más terrorífico que un bebé.

---

Por cierto, mi sueño por ahora es irme de este pueblo-ciudad y empezar una nueva vida... lástima que aún quede un año. Algo más ambicioso... hmmmm... no caigo. Qué simple soy a veces. De hecho creo que por ahora me conformo con que se me pase el dolor de muelas.
Ñiiij!!!! la verdad es que tienes un buen plan Mello... pero igual formo un triunvirato con Braunk ( el otro individuo de la alianza será mi otra personalidad noh ) y los 3 seremos imparables... eso sí, a la mayor muestra de sublevación o traición Braunk... [+furioso] xD you know
favole escribió:Ñiiij!!!! la verdad es que tienes un buen plan Mello... pero igual formo un triunvirato con Braunk ( el otro individuo de la alianza será mi otra personalidad noh ) y los 3 seremos imparables... eso sí, a la mayor muestra de sublevación o traición Braunk... [+furioso] xD you know

Uuuu eso de los triunviratos no me mola nada eh , nunca han funcionado demasiado bien. Y tranquila que en caso de traición serás de las primeras en ser "purgada" :D

Doble personalidad? El que se lie contigo se está montando un trio sin saberlo ? Yo quiero [/buitre]
Hace no demasiado tiempo no habría dudado: tener un buen puesto de trabajo que me permita vivir desahogadamente, viajar por el mundo y conocer otras culturas y gente, huir de la mediocridad y la monotonía, enriquecerme con nuevas experiencias, lograr que me admiren, publicar algún libro... esas cosas típicas.

Ahora mismo el sueño de mi vida es ser feliz y seguir siendo tal y como soy, estando rodeada de la gente que me quiere, vivir sin demasiadas pretensiones, disfrutar de la seguridad de una vida donde la gente no se hiere de forma voluntaria, donde no prejuzgan, donde te saludan cada mañana con un ¡¡buenos días!! con una sonrisa en la boca que te alegra el resto del día, donde cada uno se preocupa por su propia felicidad y no en pisotear al más débil, donde la gente en definitiva tiene unos valores firmemente asentados desde la infancia que le hacen tener claro su camino en ésta vida y su contribución a la de otras. Hablamos de sueños, ¿no?
BraunK escribió:
favole escribió:Ñiiij!!!! la verdad es que tienes un buen plan Mello... pero igual formo un triunvirato con Braunk ( el otro individuo de la alianza será mi otra personalidad noh ) y los 3 seremos imparables... eso sí, a la mayor muestra de sublevación o traición Braunk... [+furioso] xD you know

Uuuu eso de los triunviratos no me mola nada eh , nunca han funcionado demasiado bien. Y tranquila que en caso de traición serás de las primeras en ser "purgada" :D

Doble personalidad? El que se lie contigo se está montando un trio sin saberlo ? Yo quiero [/buitre]

xDDD. Bleh... eso es porque en los triunviratos anteriores no estaba yo [chulito] noh!xD
Que el dinero no sea problema. El resto de aspectos de mi vida está bastante equilibrado :-).
Mi sueño seria:
Poder demostrar que realmente valgo mucho la pena. Y no se me infravalore por ser bueno, o hacerme el tonto a veces...
Que la gente supiera valorar las cosas buenas que se hacen por ellas. Y no fueran tan egoista de querer mas sin dar nada a cambio...
Que se dejaran las mentiras de lado, y se diera la cara aun apechugando las consecuencias. Es algo que yo valoro muchisimo.
Sueño, por un dia tener a alguien que me quiera. Que no me haga sentir que simplemente me utiliza y sepa 100% seguro que esa persona me respeta.
Deseo, que por una vez. Aunque sea solo un dia. La gente deje de hacerse daño los unos a los otros.

...

Y ya puestos:
Deseo un Alienware 17mx overclock y una tableta Wacom Citinq ... (Pero esto tiene que esperar xD)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
casarme con mi ex...visto lo visto a ver cual sera la siguiente candidata.se aceptan solicitudes.

pensadlo...sereis la unica mujer que se "caso" con garou_den...tiene merito eso. [+risas]
Para mi el sueño de mi vida es ser feliz, estar en harmonia con todo el ambiente que me rodea, encontrar a una buena chica, una buena chica es la mejor de las loterias(muchos no lo valoran hasta que la pierden), y saber disfrutar de los pequeños detalles.
Solo tengo un sueño...y es pasarme la vida junto a él :)
160 respuestas
1, 2, 3, 4