¿El sueño de vuestras vidas?

1, 2, 3, 4
Mi sueño de siempre.. ser un héroe. xDD, si si, desde crío siempre lo he tenido ahí, salvar a alguien.. cosas así ^^.
Mi sueño es poder hacer lo que me de la gana
Ser un guitarrista de alguna buena banda de rock. [buuuaaaa]
Casarme (hecho)
Tener descendencia (hecho)
Hacer 4 o 5 viajes "gordos" a destinos turísticos de renombre (New York, Tokio, Los Angeles, Miami, Roma, Londres...) Pendiente y queda bastante
ajoas escribió:Ser feliz siempre....

Pero se sobrentiende que la pregunta del hilo pide que respondas cuál es tu sueño, es decir, como ser feliz, no tiene sentido decir, yo quiero ser feliz siendo feliz siempre.
Sacarme la carrera de derecho, ser un abogado de renombre, tener pasta,... lo he soñado varias veces D:

Aun suerte que soñar es gratis xDDDDD [snif]
jose91 escribió:Ser un guitarrista de alguna buena banda de rock. [buuuaaaa]

Ven a Zaragoza...
el bote de 100kilos de los euromillones de ayer ! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sueño, soñé y soñare muchas cosas... Tantas como años puede vivir el hombre y tantas irrealizables más allá de los lindes de aquellas tierras que todos irremediablemente visitamos cada noche, cada día.. En cada rato tranquilo de descanso.
A veces también soñé despierto y al entornar la mirada desde lo infinito hasta mis protuberantes narices encontré un mundo de blancos y negros, ¡pobre de mi! Que parecía ser el único que podía ver más matices e infinitas gamas de colores.. Fui tachado de loco y me encerré a seguir soñando irremediablemente.
Y aun sigo hay soñando.. Muchos sueños he conseguido realizar y muchos otros los sigo soñando pero ¡ay! seria demasiado emotivo, doloroso y patético intentar relatarlos hasta que no sean realizados o negados en una especie de olvido. ¡Que no es olvido! Sino resignación.

Y es que el único sueño que realmente perdí fue el sueño de su sonrisa.

Aun en este instante, despierto y sobrio, no me asombro ni extraño por lo que soy y he sido, sueño con ser, con estar y por favor no me intentéis convencer para que deje de soñar con un mundo algo mejor.

---------------------------------------------------------------------

Y es que amigos, todo esto es cierto.. Siempre he sido así y he pensado de esa forma tan utópica.

Siento haber metido tamaño tocho para contestar algo tan simple pero me apetecia mucho.
Deisler10 escribió:el mio siempre ha sido ser jugador del real madrid, llevar el 7 a la espalda, ganar en un mismo año triplete con el madrid y mundial con españa, siendo pichichi y mejor jugador en todos los torneos, y por supuesto ganar todos los trofeos individuales de ese año y ser considerado el mejor jugador de la historia futbolistica...pero va a ser que no! [+risas]

Flipado no estas no? xDD

PD: HALA MADRID!!!!!!!!!!!
Pues amí me gustaría:

Sacarme la carrera y trabajar en una gran compañía (la perfecta seria google).
Viajar a Japón (cualquier parte está bien, pero si me dan a elegir: Tokyo, Okinawa y Hokkaido, por ese orden)
Escribir algo. Una novela, un guion de una película, un libro especializado. El caso es crear algo que pudiese difundir, y que la gente supiera que lo he escrito yo.

Y aparte lo de casarme y tener hijos, pero eso es tan típico...

Salu2!!!!
Un sueño.... tenia uno, muy importante para mi pero lo perdi y ahora mismo no tengo ningun sueño...

Queria acercame del todo al mundillo del espiritismo y demas pero me di de canto en los dientes y ahora mismo ando falto de sueños y objetivos, se podria decir que nulos y es una de las cosas por las que mas me como la cabeza, porque pasan los dias y sigo sin objetivos marcados, ahora mismo cuento los dias que quedan para mi cumpleaños.
Cambiar el mundo.

Puede que lo consiga en unos pocos años, de lo que no estoy seguro es si el cambio será para bien o para mal. Supongo que acabará teniendo sus cosas buenas y malas, como todo en la vida.
GR SteveSteve escribió:
jose91 escribió:Ser un guitarrista de alguna buena banda de rock. [buuuaaaa]

Ven a Zaragoza...

XD ya me gustaria tener dinero e irme a vivir a otro lugar para encontrar eso... una banda.
Viajar por el mundo.

Perderme de un lugar a otro, viajando sin parar. Un mes aquí, una semana allá, un año en otro lugar... así sin parar. Descubrir todo lo maravilloso que tiene el mundo incluyendo gente, costumbres, lugares...

Y sino, pues una casa en el bosque nevado junto con un puñado de Huskyes.
Viajar por todo el mundo y tener un amante en cada puerto XD
Ahora mismo mi unico sueño es aprobar la oposicion [+risas]
jose91 escribió:XD ya me gustaria tener dinero e irme a vivir a otro lugar para encontrar eso... una banda.

Pues no será por gente que toca instrumentos en salamanca eh, te digo que pones unos cartelillos en las facultades y en los conservatorios y te sale gente segurisimo para montar un grupo.

Yo mismo toco bateria (tendría que repasar un poquito [carcajad] ), violin y estoy aprendiendo guitarra electrica. Mi nivel ni de coña es para grupo, pero algo es algo :p

Ya te digo, si buscas, encuentras pero asegurado.
ser inmortal, con cumplir eso el resto de cosas tarde o temprano llegarian.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy en ello .... y estoy asustado .

tengo trabajo FIJO y un sueldo estable peeeeeero seguramente deje mi empresa a la voz de ya para intentar dedicarme a lo ke me gusta .

a ver como me sale , es ahora o nunca !!!
Creo que soy de lo más tonto porque el sueño de mi vida es econtrar a la mujer de mi vida... y no aparece [buuuaaaa]

Supongo que será porque mis demás necesidades están cubiertas... al menos espero que no sea por falta de aspiraciones [+risas]
Sueños son sueños, pero metas, encontrar al hombre de mi vida, formar una familia y ser feliz. Aunque a veces parece más un sueño que una meta...

Saludos!
Ser un guitarrista famoso de algun grupo de metal y apoder ser que se llame diarrea incontrolable y cuando ya este mayor me gustaria irme a vivir a canada para estar tranquilo
Terminar la carrera
Irme de Erasmus.
Irme de casa en cuanto tenga oportunidad.
Vivir fuera de España.

No se, tengo miles mas, pero esos asi a bote pronto, son los que mas me llaman a corto plazo.
-Ser rico
-Formar familia con una mujer guapa
-Llevar un buen coche

Muchos eteces
El mio es volver a tener sueños.
Eri escribió:El mio es volver a tener sueños.

que poco optimismo veo yo por aqui xD
El sueño de mi vida es vivir y disfrutar de este sueño que es vivir.
Disfrutar mientras podais [360º]
Finalshare escribió:

La verdad esque si, llevo bastante tiempo muy negativa con todo. -.- Y a pesar de que antes tenía muchos sueños, ahora apenas me motiva ná, espero que solo sea una racha.
Eri escribió:
Finalshare escribió:

La verdad esque si, llevo bastante tiempo muy negativa con todo. -.- Y a pesar de que antes tenía muchos sueños, ahora apenas me motiva ná, espero que solo sea una racha.

Te entiendo xD como recomendacion no escuches musica triste es mucho peor.
Me gustaria desarrollar mi profesion en el Reino Unido algún día......y porque no? hacer un viaje friki a Japon con mis colegas otakus XD
¿Qué sueño es mejor que encontrar a la chica de tus sueños? :-|

Pd: A ver lo que tardan en pronunciar la famosa palabra...

Saludos!
Viajar al espacio y salir en un capítulo de los simpsons [plas]
Siempre me llamo la atención las fuerzas especiales...gente realmente preparada para cualquier situación...me gustaría pertenecer a algo por es estilo..
- Vivir al menos 100 años con una salud de hierro o lo mas parecido posible.
- Poder ver feliz a la gente que me rodea.
- Conocer diferentes culturas viajando por el mundo.
- Disfrutar cada día de esos mil momentos para compartir y llenar muchisimas cajas con buenos recuerdos. :)
- Poder viajar gratis o tener mucha pasta para permitirme viajar y hacer muchas visitas. XD
...

Atheron escribió:¿Qué sueño es mejor que encontrar a la chica de tus sueños?

No hace falta soñar para encontrar a alguien muy especial, lo dificil es que el sentimiento sea mutuo y con el paso del tiempo no se esfume como los sueños.
Me gustaría inventar algo, patentar algo lo suficientemente brillante como para que mi familia no tenga problemas cuando yo la diñe. La verdad es que me encantaría... como alternativa, me gustaría tener los medios necesarios para hacer mi música como de verdad a mí me gustaría :)
Atheron escribió:

Pd: A ver lo que tardan en pronunciar la famosa palabra...

Saludos!

Juas, a huevo !! no seráaaaaaa prrrrrrrrrrrrrrrr tacháaaaaaan
PÍNCHATELAAAAAA

Pues el mío es bastante sencillo, tener la 600 cc, en este caso ya tengo hasta modelo, la zuzuki gsxr. ( siempre contanto que se mantenga lo que tengo ahora, mi familia, trabajo y mi novia , como no )
Flash78 escribió:
Atheron escribió:¿Qué sueño es mejor que encontrar a la chica de tus sueños?

No hace falta soñar para encontrar a alguien muy especial, lo dificil es que el sentimiento sea mutuo y con el paso del tiempo no se esfume como los sueños.

Para mi eso es una verdad a medias. De hecho solo tienes que pararte a pensar. Si ahora tienes pareja seguro que nada o poco tiene que ver con el prototipo de mujer "soñada" par ti cuando no tenías pareja.

¿Qué la querras un monton y aún así eres feliz con ella? Por supuesto, solo digo que no es seguramente la mujer que habías soñado.

Saludos!
Atheron escribió:Para mi eso es una verdad a medias. De hecho solo tienes que pararte a pensar. Si ahora tienes pareja seguro que nada o poco tiene que ver con el prototipo de mujer "soñada" par ti cuando no tenías pareja.

¿Qué la querras un monton y aún así eres feliz con ella? Por supuesto, solo digo que no es seguramente la mujer que habías soñado

Cuando he tenido pareja no fueron al 100% el "prototipo" que tenia pensado y en su momento me hicieron muy feliz aunque algunas cosas si que tenian en común. A lo que me referia es que a veces encontrar a alguien no es suficiente y una cosa, no es necesario tener pareja para ser feliz.

salu2. ;)
Vivir de mi profesion. Soy actor.
pues a dia de hoy estar bien 100%, pero uno de mis sueños es ir a Paris, pero no con cualquier persona, con alguien de la que este enamorada, es mucho mas romantico, eso seria lo perfecto, pero si se tercia ir con amigos pos guay [360º]
ser una estrella de rock [toctoc]
- Conocer todos los sitios que tengo en mi lista de viajes por hacer.
- Alcanzar el exito profesional en lo que me gusta.
- Forrarme hasta las cejas tampoco estaria mal.
- Que cuando sea vieja y este a punto de palmar no piense que me quedaron cosas por hacer por cobardia. Esto es lo mas importante.
-Tirarme desde un helicoptero a bajar una montaña de esqui
-Viaje x europa con los colegas en coche
-Ser feliz
-Tener alguien a quien querer y que me quiera
Poder viajar siempre que quiera [risita]
que porfín me patrocine una discográfica!! [buuuaaaa]
Tener todo lo necesario para ser feliz y vivir comodamente. (éxito profesional, mi amor, amistad, tener dinero, salud, etc..)

P.D.= Ah, e ir a Escocia a ver a Nessi tambien xD
Tengo tantos sueños...
1º Estar con mi novio siempre siempre siempre
2º Tener tanta pasta que pueda limpiarme el culo con billetes de 500
3º Tener un gran piso, un gran coche, un gran trabajo..
4º Que mi perro viva tantos años como yo.. Si, soy una amante de los animales! :) :) :) :) :)
- Que me toque la ONCE (Cuponazo xD)
- Viajar por el mundo durante un largo tiempo (al poder ser con la novia XD)
- Tener un piso, un coche y un trabajo "decente" y estable

Pero vamos, con lo del Cuponazo ya arreglo casi todo xDD
160 respuestas
1, 2, 3, 4