El tamaño si importa.

Hola, tengo muchas dudas. Mi mujer me ha regalado la gbm, cuando la vi la consola que nunca la habia visto, tan pequeñita y al precio de 50 petrodolares me quede fascinado.

Es la primera consola que veo portatil de verdad, se acabo de jugar con el movil en las esperas.

Llevo dias estudiando el tema del flash, el flash que busco es que sea compacto para que la micro sea tan micro como es, es decir que no sobresalga.

Hay varios los que mas me tientan son en m3 g6 ez v.

Me lia el tema de relentizaciones en juegos y demas, la verdad que me gustaria que no se relentizaran los juegos.

Si al guien sabe si los flash de slot2 de nds lite se pueden poner y quitar sin problemas de la gbm o por contra se quedarian metidos a dentro y se podrian sacar.

Este ezflash 4 cual es el clasic deluxe?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592290

De tanto leer llevo mucho lio.

Merece la pena gastarse mas dinero por g6 512mb o un m3 mas que por ezflash.

g6 sobresale de gbm?

m3 hay algun modelo que no sobresalga?

Haber foreros si me podeis hechar una mano.
tambien tienes la opcion de la supercard, que funciona con tarjetas sd o microsd, hay una version que no sobresale es especial para la micro
ralentizaciones tiene pero con muy pocos juegos

yo tengo esta y estoy encantao puedes meter muchos juegos, guardar la partida cuando quieras, utilizar homebrew (aunque esto supongo que en las demas flash se podra tambien)

mira alguna review o busca en este foro que hay manuales pero de todas maneras espera otra respuesta de alguien que tenga las que tu dices
Pues según he leído yo la M3 que no sobresale es la M3 Perfect Mini SD v.2 es la que me quiero comprar (cuando reúna la pasta) porque es la que según he leído no se ralantiza (EZ IV tampoco) y es más compatible que el resto (entre otras cosas por la pila interna).
Te hablo de memoria ya que no tengo ninguna tarjeta y todo lo que sé es porque lo he leído en los subforos de NDS y aquí.
Un saludo.
Yo me pille hace poco el ez flash 4 (el normal) q es el q vale para la micro y ningún problrma, Todo perfecto y muy facil de usar
Yo también estoy estudiando el tema del Flash (más que nada porque los juegos que busco no los encuentro ni en eBay, ni en Play.com ni en Amazon...) y también tengo una GameBoy Micro.

Me interesa (aparte de la alta compatibilidad), es el tamaño (que quede como un cartucho normal, es decir, ni más corto ni más largo) y sobre todo que no se necesite software adicional para pasar los juegos (como el EzFlash V de NDS) ya que no tengo Windows y no sé si en Linux funcionará.

¿Qué me aconsejan?
El ez 4 normal es el clasic? desde luego por precio dentro de las valoraciones que estoy haciendo , ez4 se lleva la palma pues en 50 petrodolares el ez4 clasic en ezstore viene con targeta de 1giga, viene con lector de tageta.

Tambien me gusta es el g6 pero me tira para atras su limitada memoria, pero realmente no se lo que ocupan los gba buckup, y las peliculas y musica pasada al formato gbm.

Si con esta capacidades de 512 me diera para llevar 4 o 5 buckup y alguna peli y algo de musica pues me sobraria.
Spectro escribió:El ez 4 normal es el clasic? desde luego por precio dentro de las valoraciones que estoy haciendo , ez4 se lleva la palma pues en 50 petrodolares el ez4 clasic en ezstore viene con targeta de 1giga, viene con lector de tageta.

Tambien me gusta es el g6 pero me tira para atras su limitada memoria, pero realmente no se lo que ocupan los gba buckup, y las peliculas y musica pasada al formato gbm.

Si con esta capacidades de 512 me diera para llevar 4 o 5 buckup y alguna peli y algo de musica pues me sobraria.

el GBM es bastante pequeño pero usa los mismo cartuchos que los GBA de toda la vida.

el G6 lite (trae carcaza para gba y para DSlite) no tendra problemas de tamaño tanto en GBM como en la DSlite.

con 512MBytes (4Gbits) te alcanzan unos 50 juegos de gba
yo encuentro que 512MB van de sobra si lo usas para un GBM
GRiFuS escribió:Yo también estoy estudiando el tema del Flash (más que nada porque los juegos que busco no los encuentro ni en eBay, ni en Play.com ni en Amazon...) y también tengo una GameBoy Micro.

Me interesa (aparte de la alta compatibilidad), es el tamaño (que quede como un cartucho normal, es decir, ni más corto ni más largo) y sobre todo que no se necesite software adicional para pasar los juegos (como el EzFlash V de NDS) ya que no tengo Windows y no sé si en Linux funcionará.

¿Qué me aconsejan?

Hace un tiempo busqué uno que me funcionara con Linux. Mírate este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=642186

Al final me decidí por un M3 Perfect MiniSD y muy contento que estoy. El software rula sin problemas con Wine.
el software de supercard tambien va perfecto con wine
De las dudas que tengo, gbm es capaz de reproducir en este las pelis y musica a formato *.gbm.

Lo digo por el tema de scene, a ver si me entero el pogoshell es el escene de gba, el sofware que carga la consola del cartucho que en el cual selecciona la copia que quieres jugar, donde salvas las partidas, y reproductores para musica y video?

Por ejemplo una peli de un tiempo divx de 700Mb pasada gbm cuanto ocuparia?

O unas canciones mp3 de 128Mb pasadas a gbm cuanto ocuparia?

Aun nop tengo claro el flahs.

Ez 4 por precio pues biene con todo.
g6 por compativilidad, pero es caro y biene limitado a 512Mb
M3 por compativilidad, con todo lo que hace falta se dipara de precio entre targeta y lector.

Si en un momento dado no funciona lo que es musica y video en gba, por que es solo para la nds, voy leyendo en ambos foros pues estan los tutoriales de flashcart.

Pues ya no me aclaro.

Realmente que se puede hacer con el scene gba?

Todas estas dudas son las que me hace falta para aclararme para la eleccion del flashcart.

Ya se que son muchas cosas las que pregunto pero entre mirar en foro de nds y gba, llevo una diarrea mental que que como no me aclare seguro que hago alguna gran cagada, jejejejeje

Oooh
fairchild escribió:Yo me pille hace poco el ez flash 4 (el normal) q es el q vale para la micro y ningún problrma, Todo perfecto y muy facil de usar
Yo tambien te recomiendo el EZFLASH IV. Funciona perfecto con la micro
Yo tengo el ezflash minisd y te lo recomiendo, viene con una targeta de 1 gb y muy bien de precio. A mi me ha convencido totalmente. Y no sobresale nada
11 respuestas