El Team Ninja que dice no necesitar a Itagaki - opinion -

1, 2, 3
ryo hazuki escribió:...Que el DOA4 tecnicamente no estuviera a altura de la nueva gen, no creo que sea motivo para tacharlo de malo, mas cuando determinados escenarios son mucho mejores que en el DO5...


El tema de los escenarios es lo que más me quita la sensación de estar ante un DOA en condiciones...

El único que me parece que está a la altura de los anteriores en este nuevo DOA5 es el de la casa, en el interior, porque en el exterior es más de lo mismo. Y el de la balsa, aunque sigue siendo demasiado grande y sin muchos detalles.

Sobre todo cuando comparas escenarios del DOA4 que le pegan un buen repaso a casi todos los nuevos (ese del puente colgante...), del DOA3 (el escenario de la ventisca, con toda esa nieve) o del mismo DOA2 (el castillo, la muralla, etc.).

Yo casi que prefiero los personajes "de porcelana" si me meten escenarios como a los que estamos acostumbrados.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
ryo hazuki escribió:...Que el DOA4 tecnicamente no estuviera a altura de la nueva gen, no creo que sea motivo para tacharlo de malo, mas cuando determinados escenarios son mucho mejores que en el DOA5...


El tema de los escenarios es lo que más me quita la sensación de estar ante un DOA en condiciones...

El único que me parece que está a la altura de los anteriores en este nuevo DOA5 es el de la casa, en el interior, porque en el exterior es más de lo mismo. Y el de la balsa, aunque sigue siendo demasiado grande y sin muchos detalles.


El problema de los decorados del DOA5 es que no tienen un termino medio. O hay escenarios super-currados y espectaculares, como el que estas en mitad de una guerra o el de la azotea o los hay muy simples, como la mayoria de rings del modo tag, el de la nieve (coño, que hasta el DOA2 tiene mejores efectos climaticos...) o el de la selva, que carece del impresionante efecto del agua que si tiene el DOA4 (por no mencionar los del circo, que ciertamente, los veo fuera de lugar)

A nivel de modelado de personajes (aunque la mayoria de animaciones se reciclen entrega tras entrega) si hay una diferencia mas que palpable respecto al DOA4 (solo faltaria, tras 6 años)

Personalmente, a miel DOA5 me ha encantado y le he metido un porron de horas en pocos dias, pero el 4 me sigue pareciendo mejor juego (lo cual no quita que tando el Dimensions como el DOA5 esten a la altura)
Ruby Gloom escribió:
guillian-seed escribió:
Calintz escribió:Oh si, Ninja Gaiden 2, que gran juego cuya curva de dificultad consiste en que cuanto más avances, más enemigos que te quitan más vida te sueltan... Un juego cuya cámara propicia que te comas más hostias que un monaguillo en la iglesia...

Gran juego era el primer Ninja Gaiden. El segundo no lo es ni de lejos.


Si te sabes cubrir y mover bien los enemigos no te tocan, ¿no será que eres un poco paquete? porque la cámara que yo recuerde era libre [+risas]


Me he pasado el ninja Gaiden en master ninja, y en el 2, en según que zonas, daba absolutamente igual lo que hicieses, te iban a dar por el culo, y muchas veces, a causa de la cámara. Y bueno, decir que la cagada de la escalera es "para darle un toque más cinematrográfico" cuando hasta el team ninja si no recuerdo mal dijo que era una de las cosas que quería arreglar en el sigma 2...


Lo de la escalera es claramente un slowmo, porque no se pierden frames, claramente va a cámara lenta, y eso sólo puede haber sido por decisión de los desarrolladores. Otra cosa es que lo hayan hecho así para que no caiga la tasa de frames, pero lo cierto es que sigue siendo un fallo menor en el juego. Y si lo del Sigma 2 es arreglarlo, con sus 4 enemigos simultáneos, no me imagino que será estropearlo... De todos modos, si ese juego os parece un cagarro, ¿qué os parece el 3 sin Itagaki?

Respecto al DOA, ya que se habla, a mí si me ha gustado el 5. Los decorados en general son peores, mientras que los modelados son más detallados. Eso sí, el juego es menos nítido y con más jagging que los anteriores. De todos modos en jugabilidad, que es lo importante, el juego sí ha evolucionado con el paso lateral de VF, el critical burst y los power blow. Lástima que no esté Aerosmith en la BSO.
Siento que están perdiendo el piso:

El NG2 no fue tan bueno como el uno... era mas lineal y fácil, pero no por eso era apestoso
y el DOA extreme ademas del eyecandy fue el el único juego de volley de playa decente en la xbiox
(practico volleyball de playa desde los 7 años y ese es el videojuego de volley que a mi particularmente mas me ha gustado)

itagaki, miyamoto, kojima, molineux. cliffy B.,John Carmack,suda51,Will Wright son personas necesarias en la industria, lo cierto es que si bien son mayormente, extravagantes, estrafalarios y en algunos casos pesadones, prefiero la industria de los videojuegos con ellos que sin ellos
Calintz escribió:Oh si, Ninja Gaiden 2, que gran juego cuya curva de dificultad consiste en que cuanto más avances, más enemigos que te quitan más vida te sueltan... Un juego cuya cámara propicia que te comas más hostias que un monaguillo en la iglesia


Y aun asi es mucho mas evolucionado que cosas como los DMC, Bayonetta o GoW que son juegos de avanzar y aporrear lo mas posible el mando porque se basan en la idea arcaica de hack & slash de los 80 de que cuanto mas se pega mas facil es ganar

Porque no me van a decir que juegos como DMC, GoW o Bayonetta tienen mejor IA que la que se ha visto en un NG de Itagaki porque seria para mearse y no echar gota

Como tambien es para mearse y no echar gota decir que el DOA-X-volley es un mal juego, acaso esperaban un juego deportivo? Seria como querer ver un anime de hentai y quejarse de que no tiene tan buen argumento como Lain o Evangelion

DOA-X-volley es un juego exclusivamente hentai soft para los que quieren ver a las luchadoras de DOA en pelotas. Cuantos otros juegos de lucha se han podido permitir llegar a tanto como eso con sus personajes?
¿bayonetta de aporrear botones, tu que has jugando en easy automatic?
el angry bird escribió:Y aun asi es mucho mas evolucionado que cosas como los DMC, Bayonetta o GoW que son juegos de avanzar y aporrear lo mas posible el mando porque se basan en la idea arcaica de hack & slash de los 80 de que cuanto mas se pega mas facil es ganar
Fallo namber guán: Meter en el mismo saco a Bayonetta, DMC y a GoW.
Fallo namber chú: Relacionar DMC, Bayonetta o GoW con la idea del h'n's de los 80.
Fallo namber zrí: Aporrear botones en Bayonetta? ...hombre sí, en los menús y tal puedes hacerlo.
Fallo nam... bah. [reojillo]
PeReA escribió:
el angry bird escribió:Y aun asi es mucho mas evolucionado que cosas como los DMC, Bayonetta o GoW que son juegos de avanzar y aporrear lo mas posible el mando porque se basan en la idea arcaica de hack & slash de los 80 de que cuanto mas se pega mas facil es ganar
Fallo namber guán: Meter en el mismo saco a Bayonetta, DMC y a GoW.
Fallo namber chú: Relacionar DMC, Bayonetta o GoW con la idea del h'n's de los 80.
Fallo namber zrí: Aporrear botones en Bayonetta? ...hombre sí, en los menús y tal puedes hacerlo.
Fallo nam... bah. [reojillo]


Por los "veridicos" datos que ofrece el angry bird, creo que el muchacho no ha visto ni la portada del Bayonetta xD
Al lado del NG y su sistema de juego por contrataques todos los demas juegos parecen de "aporrear botones"
el angry bird escribió:DOA-X-volley es un juego exclusivamente hentai soft para los que quieren ver a las luchadoras de DOA en pelotas. Cuantos otros juegos de lucha se han podido permitir llegar a tanto como eso con sus personajes?


los de SNK:

http://www.youtube.com/watch?v=6eEGC5EfmLA&feature=related
[sati]
guillian-seed escribió:
Lo de la escalera es claramente un slowmo, porque no se pierden frames, claramente va a cámara lenta, y eso sólo puede haber sido por decisión de los desarrolladores..


Imagen
Larry-Cañonga escribió:
el angry bird escribió:DOA-X-volley es un juego exclusivamente hentai soft para los que quieren ver a las luchadoras de DOA en pelotas. Cuantos otros juegos de lucha se han podido permitir llegar a tanto como eso con sus personajes?


los de SNK:

http://www.youtube.com/watch?v=6eEGC5EfmLA&feature=related
[sati]


Y ese es uno de los tantos que hay de SNK xD
lherre escribió:
guillian-seed escribió:
Lo de la escalera es claramente un slowmo, porque no se pierden frames, claramente va a cámara lenta, y eso sólo puede haber sido por decisión de los desarrolladores..


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Y dale, qué el movimiento es totalmente fluido, pero a cámara lenta, usa el Youtube. Y si vas a quotearme mejor pon el quote entero en lugar de una frase que se pude sacar de contexto.

Respecto al juego, lo de antes, por mucho slowmo que tenga esa escena, la jugabilidad no se resiente, hace aún la batalla más épica, cómo si fuera una escena de 300 o de esas películas que pusieron de moda el slow motion. En cambio en PS3 (aún la tengo aquí por jugar, pero he visto vídeos), el juego va a la velocidad normal, pero ya me dirás la gracia de enfrentarte a cuatro enemigos en grupos de dos. Eso SÍ afecta a la jugabilidad.
El juego en la escalera va a unos 10 fps no a 60 con slowmo, si no sabes diferenciarlo no es nuestro problema ... y no me hace falta videos de youtube, ya me pasé el juego en su día y lo vi con mis propios ojos.

Respecto a lo que comentaba ruby de que las cámaras te dejaban vendido sólo hay que ver la parte donde hay arqueros "que no ves" pero ellos a ti si y a no ser que estés todo el rato moviéndote te dan sin oportunidad de defensa. Y eso es problema de la cámara no que esté hecho así.

Además que no lo digo yo, el propio itagaki ya lo comentó que le faltó tiempo para pulir el juego.
guillian-seed escribió:
lherre escribió:
guillian-seed escribió:
Lo de la escalera es claramente un slowmo, porque no se pierden frames, claramente va a cámara lenta, y eso sólo puede haber sido por decisión de los desarrolladores..


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Y dale, qué el movimiento es totalmente fluido, pero a cámara lenta, usa el Youtube. Y si vas a quotearme mejor pon el quote entero en lugar de una frase que se pude sacar de contexto.

Respecto al juego, lo de antes, por mucho slowmo que tenga esa escena, la jugabilidad no se resiente, hace aún la batalla más épica, cómo si fuera una escena de 300 o de esas películas que pusieron de moda el slow motion. En cambio en PS3 (aún la tengo aquí por jugar, pero he visto vídeos), el juego va a la velocidad normal, pero ya me dirás la gracia de enfrentarte a cuatro enemigos en grupos de dos. Eso SÍ afecta a la jugabilidad.

Las caídas de frames no tienen que ir a traqueteos, por si no lo sabías.
guillian-seed escribió:
lherre escribió:
guillian-seed escribió:
Lo de la escalera es claramente un slowmo, porque no se pierden frames, claramente va a cámara lenta, y eso sólo puede haber sido por decisión de los desarrolladores..


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Y dale, qué el movimiento es totalmente fluido, pero a cámara lenta, usa el Youtube. Y si vas a quotearme mejor pon el quote entero en lugar de una frase que se pude sacar de contexto.

Respecto al juego, lo de antes, por mucho slowmo que tenga esa escena, la jugabilidad no se resiente, hace aún la batalla más épica, cómo si fuera una escena de 300 o de esas películas que pusieron de moda el slow motion. En cambio en PS3 (aún la tengo aquí por jugar, pero he visto vídeos), el juego va a la velocidad normal, pero ya me dirás la gracia de enfrentarte a cuatro enemigos en grupos de dos. Eso SÍ afecta a la jugabilidad.


Sí, lo dice en serio...

P.D. Itagaki es un Show-man! Daba siempre de que hablar. Sus polémicas declaraciones aunque parezca mentira, daban siempre resultado y se hablaba de sus juegos, de Team Ninja, incluso de Tecmo.

De hecho ahora estáis hablando por su culpa! Ya os lo digo, un GRANDE!
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También puedo hablar de Leandro Gado, que es más simpático.
¿Y? Jamás en todo el tiempo que llevo usando el PC para jugar he tenido un slowdown fluido cómo ese cuando he ido probando configuraciones. Normalmente con los bajones de verdad el juego va tan a trompicones y se me hace injugable. Llamadlo cómo queráis, pero en Ninja Gaiden II no tuve ningún problema, porque aunque tú vayas más lento, el enemigo va más lento también. No sé a que viene criticar tanto el juego por esa parte, que no durará mucho más de 5 minutos, y en su lugar preferir Sigma con sus cuatro enemigos en pantalla.
Juega a casi cualquier shoot'em up, y luego vienes a decir que son para hacer "arte"
el angry bird escribió:Al lado del NG y su sistema de juego por contrataques todos los demas juegos parecen de "aporrear botones"
Hablas de sistema de juego por contraataques y luego dices que Bayonetta es de aporrear botones. Good 4U


Sobre el tema del slowmo de las escaleras de NG2 la verdad es que prefiero no hablar, que hoy no me encuentro suficientemente inspirado para hacer gracias que de verdad tengan gracia.
Si te refieres a matamarcianos de scroll vertical u horizontal, no soy un experto, pero precisamente esos slowdowns se integran en la mecánica del juego en el momento que la gente usa ataques especiales para ralentizar el juego y poder escapar de encerronas.

Y podéis quotearme tanto cómo queráis, pero poner en mi quote a medias o decir cosas que directamente no he dicho (lo del "arte") se me hace pesado por tener que estar explicando cada post. Por aquí es fiesta y tengo mejores cosas que hacer. A mi siempre me ha parecido que la cámara lenta de la escalera es una treta del Team Ninja para evitar precisamente eso, que el juego vaya a trompicones y sí afecte a la jugabilidad. A parte, no me parece que quede del todo mal, porque me recuerda a algunas películas de acción.
No me considero un experto, pero he jugado a muchos shoot'em ups, conozco "un poco" como funcionan, y las caídas de frames principalmente se dan porque las placas no pueden mover lo que hay en pantalla, no a causa de "ataques especiales"; que el Super R-Type no tiene hadokens, y parece que lo hicieron lo wachowski.
guillian-seed escribió:Si te refieres a matamarcianos de scroll vertical u horizontal, no soy un experto, pero precisamente esos slowdowns se integran en la mecánica del juego en el momento que la gente usa ataques especiales para ralentizar el juego y poder escapar de encerronas.

Y podéis quotearme tanto cómo queráis, pero poner en mi quote a medias o decir cosas que directamente no he dicho (lo del "arte") se me hace pesado por tener que estar explicando cada post. Por aquí es fiesta y tengo mejores cosas que hacer. A mi siempre me ha parecido que la cámara lenta de la escalera es una treta del Team Ninja para evitar precisamente eso, que el juego vaya a trompicones y sí afecte a la jugabilidad. A parte, no me parece que quede del todo mal, porque me recuerda a algunas películas de acción.



Cuesta trabajo creer que un bajon de frames tan explicito le resulte a alguien un slow-mo pero bueno en negritas esta la cosa, lo que "parece" no siempre es la realidad,

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Yo en Ninja Gaiden 3 he notado y bastante, la ausencia de Itagaki. Es bueno pero lo dicho, se nota cambio en el team de detrás del juego.

salu2
Ruby Gloom escribió:No me considero un experto, pero he jugado a muchos shoot'em ups, conozco "un poco" como funcionan, y las caídas de frames principalmente se dan porque las placas no pueden mover lo que hay en pantalla, no a causa de "ataques especiales"; que el Super R-Type no tiene hadokens, y parece que lo hicieron lo wachowski.


En el Super Thunderforce IV la gente hacía los ataques potentes para relentizar el juego y poder escapar, una ventaja que desapareció cuando salió la versión de Saturn, porque el juego iba totalmente fluido. A eso me refería.

Machinicle escribió:
guillian-seed escribió:Si te refieres a matamarcianos de scroll vertical u horizontal, no soy un experto, pero precisamente esos slowdowns se integran en la mecánica del juego en el momento que la gente usa ataques especiales para ralentizar el juego y poder escapar de encerronas.

Y podéis quotearme tanto cómo queráis, pero poner en mi quote a medias o decir cosas que directamente no he dicho (lo del "arte") se me hace pesado por tener que estar explicando cada post. Por aquí es fiesta y tengo mejores cosas que hacer. A mi siempre me ha parecido que la cámara lenta de la escalera es una treta del Team Ninja para evitar precisamente eso, que el juego vaya a trompicones y sí afecte a la jugabilidad. A parte, no me parece que quede del todo mal, porque me recuerda a algunas películas de acción.



Cuesta trabajo que un bajon de frames tan explicito le resulte a alguien un slow-mo pero bueno en negritas esta la cosa, lo que "parece" no siempre es la realidad,


Para mi esto son bajones de framerate, por poner un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=FU-GE04Z ... re=related

Mientras que esto es cámara lenta porque el movimiento es continuado:

http://www.youtube.com/watch?v=o34ZgIe-rp0

Creo que se ve claramente la diferencia, y al jugarlo se nota bastante.


De todos modos llamarlo de una forma u otra es irrelevante. Lo que realmente importa es si Ninja Gaiden Sigma 2, sin Itagaki y sin esos "problemas" (considerar esos cinco minutos un problema me parece excesivo) es mejor que NG2, y la respuesta es NO. De hecho esa misma parte en Sigma 2 es totalmente anodina y aburrida con sus cuatro fulanos yendo a por ti.

Y no hablamos ya de NG3.
Tu mismo nos estás dando la razón, lo del thunderforce son caídas de frames porque la consola no puede moverlo, no es nada hecho a propósito. Y Ninja Gaiden Sigma 2 SÍ es mejor juego, tiene más contenido además de que pule y mejora fallos del 2, ¿que a ti te pone más ver brazos volando? vale, pero eso no hace que el juego sea mejor.
Esta claro que la consola no puede mover a full esa secuencia, pero el caso es que yo creo que los desarrolladores han intentando taparlo de algún modo haciendo ese slowmo en lugar de que el juego rasque. De todos modos, si tantos conocimientos tenéis podríais explicar porque en unos juegos los frames provocan movimientos entrecortados y molestos y en Ninja Gaiden 2 hace que vayan a cámara lenta pero con el movimiento fluido, en lugar de tanta discusión que no llega a ningún lado.

El Sigma 2 no he jugado lo suficiente (lo desprecinté hace poco), pero lo que he jugado me parece increíblemente menos espectacular. No es que me ponga ver toda esa casquería (qué también), es que no entiendo el juego sin ella. Y lo mismo con el contenido, no he probado las misiones de Momiji y Ayane, pero si como sean como las de Rachel del primer Sigma, es como para estampar el mando contra el televisor. Y en cuanto a la jugabilidad, no es lo mismo que en cada combate te ataquen de media unos cuatro enemigos menos, y no hablemos ya de la escalera.

Para mi NG2 es claramente mejor que Sigma y no digamos ya de la basura del 3, ambos sin Itagaki. En DOA también noto la ausencia de Itagaki, pero a este juego parece que le ha sentado mejor.
Es que no es ni una caída de frames ni una cámara lenta voluntaria lo que hace que esa parte se vea así: es una ralentización constante provocada por falta de potencia o de optimización del juego.
Ruby Gloom escribió:Patatas traigo.


No esperaba mejor respuesta, la verdad xD
Respecto al juego, lo de antes, por mucho slowmo que tenga esa escena, la jugabilidad no se resiente, hace aún la batalla más épica, cómo si fuera una escena de 300 o de esas películas que pusieron de moda el slow motion. En cambio en PS3 (aún la tengo aquí por jugar, pero he visto vídeos), el juego va a la velocidad normal, pero ya me dirás la gracia de enfrentarte a cuatro enemigos en grupos de dos. Eso SÍ afecta a la jugabilidad.


A mi esa escena de la escalera de NG2 me suena a un momento donde en la practica se iban a dar un monton de slodowns irregulares y para que no se joda toda la jugabilidad al tener saltos irregulares de frames se lockeo el framerate a 10 para que pase como una slowmotion

Y prefiero eso a tener un capamiento de cantidad de enemigos que resulte en que lo que antes era en camara lenta enfrentandote a 7 enemigos simultaneos mas tandas de 7 esperandote a lo lejos, se convierta en un enfrentamiento de 3 enemigos simultaneos mas otros 2 parados esperandote
No le veo mucho sentido a vuestras explicaciones cuando repito, si fuera así, lo hubieran dejado en el sigma 2, la misma ralentización ya que estaba hecha "aposta". En fin ...
lherre escribió:No le veo mucho sentido a vuestras explicaciones cuando repito, si fuera así, lo hubieran dejado en el sigma 2, la misma ralentización ya que estaba hecha "aposta". En fin ...
Exacto, un momentazo tan "mítico" en el sigma 2 lo hubiesen respetado y no hubiesen puesto 4 enemigos contados que además desaparecen según mueren como si fuesen masillas de los Power Rangers.

O al menos hubiesen dejado el "slowmo"...
lherre escribió:No le veo mucho sentido a vuestras explicaciones cuando repito, si fuera así, lo hubieran dejado en el sigma 2, la misma ralentización ya que estaba hecha "aposta". En fin ...


El sigma 2 usa un motor diferente, el del primer Sigma, que no soporta toda esa cantidad de enemigos, ni todos esos restos por los suelos, ni la sangre pegada en las paredes, etc. Es normal que no quisieran reproducir esa escena tal cual porque, al menos con ese motor, no podían.
guillian-seed escribió:
lherre escribió:No le veo mucho sentido a vuestras explicaciones cuando repito, si fuera así, lo hubieran dejado en el sigma 2, la misma ralentización ya que estaba hecha "aposta". En fin ...


El sigma 2 usa un motor diferente, el del primer Sigma, que no soporta toda esa cantidad de enemigos, ni todos esos restos por los suelos, ni la sangre pegada en las paredes, etc. Es normal que no quisieran reproducir esa escena tal cual porque, al menos con ese motor, no podían.


Ok, veo que sabes como funciona un motor gráfico, gracias por aclarármelo.
Estupendo, ahora ya puedes salir a la calle y ver el sol.
guillian-seed escribió:
lherre escribió:No le veo mucho sentido a vuestras explicaciones cuando repito, si fuera así, lo hubieran dejado en el sigma 2, la misma ralentización ya que estaba hecha "aposta". En fin ...


El sigma 2 usa un motor diferente, el del primer Sigma, que no soporta toda esa cantidad de enemigos, ni todos esos restos por los suelos, ni la sangre pegada en las paredes, etc. Es normal que no quisieran reproducir esa escena tal cual porque, al menos con ese motor, no podían.


Suponiendo que no pudieran poner tantos enemigos en pantalla: ¿por qué no respetaron la supuesta cámara lenta entonces?

Como ya dije en mi anterior mensaje, no es un slow motion programado, es un slowdown propiciado por el ahogamiento de la consola.
guillian-seed escribió:Estupendo, ahora ya puedes salir a la calle y ver el sol.


Mejor una puesta del mismo a camara lenta, asi, rollo arte.
Pues a mí los ninja gaiden y los doa me parecen una puta maravilla [amor] (del ng3 paso)

E Itagaki un jodido genio que sólo hacía obras maestras.

PD: y la escena de la escalera me moló muchísimo [ayay]
Rosencratz yo creo que el juego activa un slowmo cuando detecta que el rendimiento cae, para evitar que eso se convierta en una proyección de diapositivas. En PS3 por las limitaciones del motor no han podido o no han querido replicar la escena ni a cámara lenta, de modo que se ha quedado con sus cuatro enemigos a full speed. Yo prefiero la versión lenta de 360.

Me parece bien Ruby Gloom, pero no te dejes la sombrilla, que tú también te debes quemar con facilidad.
No es ningún slow mo, ni incorporado ni detectado. La consola no puede aguantarlo y punto, quieras verlo como quieras verlo. No es que las limitaciones sean del motor de PS3, es que ninguna de las dos consolas tiene potencia suficiente para ello.
No me cabe duda de que ninguna de las dos consolas puede con esa parte a full. Pero a mi me gusta más como ha quedado en 360, y lo mismo de todo el juego en general. Eso es una opinión, y al fin y al cabo en el título del hilo pone opinión, respecto a Itagaki vs no Itagaki.

También me gusta más Black que Sigma, porque las fases de Rachel me parecen un truño y casi cualquier juego de acción me parece mejor que NG3.
guillian-seed escribió:Me parece bien Ruby Gloom, pero no te dejes la sombrilla, que tú también te debes quemar con facilidad.


Si no te gusta las explicaciones que te dan y quieres seguir creyendo tu versión perfecto. Pero insultos personales de tan alto bagaje como este no te dejan en muy buen lugar.
Yo no insulto a nadie, al igual que a mi nadie me insulta, como comprobarás si lees los comentarios de otros dos usuarios, que son todo un ejemplo de respeto.

Y yo tengo mi opinión y la mantengo porque nadie me ha dado una explicación para pensar otra cosa, pese a haberla pedido. De todos modos prefiero ceñirme al tema del hilo , que son los juegos del Team Ninja y de Itagaki, y no en una escena de cinco minutos de uno de entre todos sus juegos.
Soy alergico al sol, asi que no me da mucho; pero tu si que parece pillaste una buena insolacion antes de jugar a la parte de las escaleras, asi te quedaste, que veias todo a camara lenta [boing]
Estás en lo cierto, me gusta mucho el sol y la playa, pero no cultivo tu afición de contar frames.
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Hasta que Itagaki y su equipo no saquen el Devil Third, mejor que Team Ninja se mantengan un poco al margen de este tipo de declaraciones...

Un saludo
guillian-seed escribió:Estás en lo cierto, me gusta mucho el sol y la playa, pero no cultivo tu afición de contar frames.


Se nota, se nota.
Lo de las escaleras lo podían haber solventando de varias maneras.

Activando el frameskip (horror terror)
Disminuyendo la cantidad de enemigos en pantalla.

En lugar de eso prefirieron mantener los enemigos en pantalla conservando un refresco de imágen fluido,así que el rendimiento al traste.

De todas formas el invento a mi (y muchos) nos gustó como quedó. XD

En cuanto que no se mantenga en ps3.... viendo el mega recorte de personajes en pantalla que hicieron para mantener 60fps, si llegan a a mentener todos esos enemigos en pantalla se hubiera tardado más tiempo en acabar la sección de las escaleras que en acabarte Oblivion con todas sus expansiones [jaja]

En el caso de que fuera un slomotion, digo yo que es tan facil como ver cuando se "activa y desactiva" si lo hace dependiendo delnumero de enemigos..... [360º]
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