Esta claro que la consola no puede mover a full esa secuencia, pero el caso es que yo creo que los desarrolladores han intentando taparlo de algún modo haciendo ese slowmo en lugar de que el juego rasque. De todos modos, si tantos conocimientos tenéis podríais explicar porque en unos juegos los frames provocan movimientos entrecortados y molestos y en Ninja Gaiden 2 hace que vayan a cámara lenta pero con el movimiento fluido, en lugar de tanta discusión que no llega a ningún lado.
El Sigma 2 no he jugado lo suficiente (lo desprecinté hace poco), pero lo que he jugado me parece increíblemente menos espectacular. No es que me ponga ver toda esa casquería (qué también), es que no entiendo el juego sin ella. Y lo mismo con el contenido, no he probado las misiones de Momiji y Ayane, pero si como sean como las de Rachel del primer Sigma, es como para estampar el mando contra el televisor. Y en cuanto a la jugabilidad, no es lo mismo que en cada combate te ataquen de media unos cuatro enemigos menos, y no hablemos ya de la escalera.
Para mi NG2 es claramente mejor que Sigma y no digamos ya de la basura del 3, ambos sin Itagaki. En DOA también noto la ausencia de Itagaki, pero a este juego parece que le ha sentado mejor.