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El DOA5 no lo he jugado, pero el NG3 me parece una puta mierda y se nota a kilometros la falta de Itagaki.
Rai_Seiyuu escribió:Si DOA siempre ha sido un Virtua Fighter basado en contras....
Rai_Seiyuu escribió:Si DOA siempre ha sido un Virtua Fighter basado en contras....
Night Terror escribió:Yo se que Team Ninja vale. Y con el nuevo Razor's Edge lo están demostrando otra vez (aunque esta es otra, manda huevos que no parece uqe haya un Sigma 3 en camino -.-"). Lo único que deben hacer es no querer cambiar sus raíces mucho.
Calintz escribió:Hace no demasiado lo dije y lo vuelvo a decir: Tomonobu Itagaki es el desarrollador más endiosado de la industria.
El Team Ninja no necesita que éste cantamañanas siga soltando perlas por la boca, lo que el equipo necesita son ideas frescas e ilusión por lo que están haciendo.
guillian-seed escribió:Night Terror escribió:Yo se que Team Ninja vale. Y con el nuevo Razor's Edge lo están demostrando otra vez (aunque esta es otra, manda huevos que no parece uqe haya un Sigma 3 en camino -.-"). Lo único que deben hacer es no querer cambiar sus raíces mucho.
Hombre, tampoco se sabe mucho del juego salvo que puedes controlar a Ayane y que vuelven los desmembramientos más salvajes y el gore, pero de ahí a demostrar que es un buen juego... Cuando probé NG3 me pareció un juego totalmente perdido e imposible de mejorar, porque para hacerlo habría que cambiar todo el juego, hacer un juego nuevo...Calintz escribió:Hace no demasiado lo dije y lo vuelvo a decir: Tomonobu Itagaki es el desarrollador más endiosado de la industria.
El Team Ninja no necesita que éste cantamañanas siga soltando perlas por la boca, lo que el equipo necesita son ideas frescas e ilusión por lo que están haciendo.
En esta industria hay mucho bocazas, y te diría otros dos o tres más endiosados que Itagaki que mejor me callo para no levantar manadas en el foro. La diferencia es que Itagaki es más divertido.
Night Terror escribió:No. Para nada. Sigma y Sigma 2 son bastante buena muestra.
el angry bird escribió:Night Terror escribió:No. Para nada. Sigma y Sigma 2 son bastante buena muestra.
Hablas como si esos juegos fueran juegos hechos por el Team Ninja y no lo que realmente son...
...juegos al 100x100 creados por Itagaki donde lo unico que hizo el Team Ninja "sin Itagaki" fue meter menos de 5% de contenido jugable extra (a cambio de recortar otro contenido jugable), puso algunas mejoras graficas (en el caso de Sigma pues claro, era para esta generacion mientras que el Black de la anterior, y en el caso de Sigma 2 por cada mejora grafica que pusieron recortaron en fisicas y graficos por otro lado)
guillian-seed escribió:Night Terror escribió:Yo se que Team Ninja vale. Y con el nuevo Razor's Edge lo están demostrando otra vez (aunque esta es otra, manda huevos que no parece uqe haya un Sigma 3 en camino -.-"). Lo único que deben hacer es no querer cambiar sus raíces mucho.
Hombre, tampoco se sabe mucho del juego salvo que puedes controlar a Ayane y que vuelven los desmembramientos más salvajes y el gore, pero de ahí a demostrar que es un buen juego... Cuando probé NG3 me pareció un juego totalmente perdido e imposible de mejorar, porque para hacerlo habría que cambiar todo el juego, hacer un juego nuevo...
Natsu escribió:el angry bird escribió:Night Terror escribió:No. Para nada. Sigma y Sigma 2 son bastante buena muestra.
Hablas como si esos juegos fueran juegos hechos por el Team Ninja y no lo que realmente son...
...juegos al 100x100 creados por Itagaki donde lo unico que hizo el Team Ninja "sin Itagaki" fue meter menos de 5% de contenido jugable extra (a cambio de recortar otro contenido jugable), puso algunas mejoras graficas (en el caso de Sigma pues claro, era para esta generacion mientras que el Black de la anterior, y en el caso de Sigma 2 por cada mejora grafica que pusieron recortaron en fisicas y graficos por otro lado)
This.
In short, if the game's going to end up on multiple platforms, plan for that in advance. But in the here and now, and with Ninja Gaiden on both PS3 and Xbox 360 being produced in unique circumstances, we find ourselves with two versions, each with their own charms. On balance, the PS3 version is the one to have: polygon reductions aside, the improved bling is simply gorgeous throughout the game. Not only that but there are bonus playable characters, online support, plus rejigged boss encounters.
However, the fact that both versions are individually targeted for maximum performance on each console results in two "mixes" of the core concept that Tecmo fans should seriously considering owning on both formats. Not only that, but Sigma also cuts out the odd bit of content which remains exclusive to the 360, replaces it, or remixes it, meaning that only by owning both versions do you get to see everything, Patrick Stewart-style.
tiku escribió:Nota: ambas consolas tienen la misma RAM, sólo que una unificada y otra dividida entre CPU y GPU.
tiku escribió:Seguro xD
Calintz escribió:Que haya otros endiosados no quita para que éste se crea la flor y nata de los creativos de videojuegos cuando es algo de lo más discutible, y no me parece ni divertido, ni signo de profesionalidad ni de madurez darse publicidad a costa de meterse con el resto de compañías y o creativos.
Kojima puede estar también endiosado a saco, o Molyneux, pero en cuanto a bocachanclismo, Itagaki es único y, por suerte, irrepetible.
Q: A few months ago you said you chose to develop games for the DS instead of the PSP, because of the appeal of the system, but you also said you wanted to develop games for the most technologically advanced systems. How does that fit in with developing a game for the DS?
A: The way I see it, the PSP to me ... it's a console, not a handheld system. I can call it a console system.
Q: Well, along those lines, are you looking forward to Tekken 6?
A: Tekken sucks. I don't know what you're talking about.
TOP 5 Itagaki's favourite games (in no particular order):
Pikmin: It's the only game I haven't grown tired of. Both 1 and 2 are great, they're amazing.
Legend of Zelda OoT: It no longer needs any justification. It's a masterpiece, pure and simple.
Image Fight: This is all about memories. If I could only pick one shooting game to leave with the world, this would be it.
Dragon Quest II: It's got a great story and great gameplay. It might be tough for modern gamers to handle, but anyone who hasn't checked it out should definitely give it a shot. It may not have been popular in the U.S., but definitely check it out.
Chibi Robo: This is a game I'm currently playing at the moment, and I haven't gotten tired of it yet, so it must be pretty good. Overall, it's really a cute and charming game. This is something my daughter got and started playing, and once I saw it I wanted to play too. [Laughs] But she's a lot farther along than I am. She's almost at the end.
TOP 5 Itagaki's most hated games (in no particular order):
Tekken: Hate.
Tekken 2: Hate.
Tekken 3: Hate.
Tekken 4: Hate.
Tekken 5: Hate.
guillian-seed escribió:Respecto a Ninja Gaiden 2 y Sigma, Itagaki dijo que era un juego imposible en PS3 y cumplió! Para hacer Ninja Gaiden Sigma 2 Hayashi y su equipo tuvieron que reconstruir el juego desde cero usando el motor del primer Sigma. Así el de PS3 tiene algunos efectos de iluminación chulos y algunos personajes diseñados con más gusto (Ayane) además de mayor resolución, pero NG2 de 360 pone más enemigos y más elementos en pantalla, sangre, etc. Ambos son grandes juegos, pero yo me quedo con NG2 por la espectacularidad de sus combates sangrientos.
No puedes compararme hacer un motor gráfico basado en los requisitos de una consola y ponerme luego lo mismo aplicado a un motor híbrido hecho en menos tiempo
Y dicho esto, otras dos cosas. Ninja Gaiden 2 corre a una resolución algo menor que Sigma 2. Esa es una.
Seguro? Yo tenia entendido que una tenia el doble que la otra. Tantos años creyendo cosas erroneas... xD
FanDeNintendo escribió:360 tiene 360 bits. Trust me. I'm an engineer.
Pero con Wii U que sale ya mismo ya estamos en la de los 512 bits.Rai_Seiyuu escribió:FanDeNintendo escribió:360 tiene 360 bits. Trust me. I'm an engineer.
Mientes!! Esta es la generacion de los 256 bits!!
PeReA escribió:Pero con Wii U que sale ya mismo ya estamos en la de los 512 bits.Rai_Seiyuu escribió:FanDeNintendo escribió:360 tiene 360 bits. Trust me. I'm an engineer.
Mientes!! Esta es la generacion de los 256 bits!!
Ruby Gloom escribió:Itagaki no hizo una mierda más allá del Doa 2 y el primer Ninja Gaiden: DOa 3 y 4 fueron fustaña, y el Ninja Gaiden 2, otra fustaña.
Ruby Gloom escribió:Itagaki no hizo una mierda más allá del Doa 2 y el primer Ninja Gaiden: DOa 3 y 4 fueron fustaña, y el Ninja Gaiden 2, otra fustaña.
Ruby Gloom escribió:Itagaki no hizo una mierda más allá del Doa 2 y el primer Ninja Gaiden: DOa 3 y 4 fueron fustaña, y el Ninja Gaiden 2, otra fustaña.
Kilmerio escribió:Itagaki esta sobrevalorado eso es irrefutable.
Es imposible compararlo y meterlo en el mismo saco de los autenticos ingenieros de la creatividad como son el maestro Shigeru Miyamoto, el incombustible Peter Molyneux o el visionario David Perry. De veras, siempre he opinado que su exito se basava en ir mas alla de los videojuegos y ser excentrico y dar una imagen desaliñada algo muy parecido a lo que hace Risto Mejide porque el terreno de los videojuegos se le queda grande. Por lo que se da a entender de que hasta ahora Team Ninja lo habia mantenido en plantilla porque sabia que a pesar de que ya no conseguia aportar nada simplemente y sencillamente solo su imagen era sinonimo de ventas.
Ruby Gloom escribió:¿Qué cambios hay más allá del sistema nuevo de contras? porque técnicamente el 3 aún, pero el 4 era de risa cuando salió.
Calintz escribió:Oh si, Ninja Gaiden 2, que gran juego cuya curva de dificultad consiste en que cuanto más avances, más enemigos que te quitan más vida te sueltan... Un juego cuya cámara propicia que te comas más hostias que un monaguillo en la iglesia...
Gran juego era el primer Ninja Gaiden. El segundo no lo es ni de lejos.
guillian-seed escribió:Calintz escribió:Oh si, Ninja Gaiden 2, que gran juego cuya curva de dificultad consiste en que cuanto más avances, más enemigos que te quitan más vida te sueltan... Un juego cuya cámara propicia que te comas más hostias que un monaguillo en la iglesia...
Gran juego era el primer Ninja Gaiden. El segundo no lo es ni de lejos.
Si te sabes cubrir y mover bien los enemigos no te tocan, ¿no será que eres un poco paquete? porque la cámara que yo recuerde era libre