sahaquielz escribió:Qué risa.
Cuando presentaron la consola ya salieron los agoreros a decir que la switch nació muerta. Y se han tenido que meter debajo de una piedra hasta hoy que vuelven a salir a decir que switch se muere.
Cuanta tristeza!
Más vale que los de Nintendo se apunten al paro porque será otro fracaso como las consolas más pirateadas de la historia. Cómo PS2, NDS, o PSX. Una pena lo que les pasó a esas consolas. Porque dejaron de salir juegos y dejaron de vender consolas por la piratería.
No tiene que ver, la PS Vita sigue sin cargar copias de la propia consola y sin embargo no tardó mucho en caer practicamente en el olvido, para mi esa consola es un fracaso, tiene posibilidades, pero no ha tenido mucho interes.
Y sobre los agoreros pues compi... con Nintendo se han batido records en reventar sus consolas en poco tiempo, realmente no sorprende, era cuestion de tiempo, y a sido bastante poco, no se si con esta han batido el record de nuevo o con alguna anterior lo hicieron antes, no recuerdo xD y cuando una consola es pirateada, logicamente las empresas pierden interes, nadie quiere ver su juego pirateado sin recibir ellos nada, y van dejando de lado la consola, cuando Nintendo saca una consola desde hace tiempo es casi una muerte anunciada, sin embargo algunas consiguen salir adelante, ahi tienes la 3DS como un buen ejemplo, vende consolas y juegos a dia de hoy y eso que hace mucho que existen metodos de carga de copias
Y la Wii no se porque la mete la gente en el paquete, esa consola vendio lo que no está escrito aun pirateada, es un hecho.
Sobre la noticia mas concretamente, pues oye, mola mucho leer eso de "cualquier firmware pasado o futuro"
a mi esta consola no me gusta nada la verdad, prefiero la 3DS, es que ni con CFW obtengo el empujon para comprarla, la he probado y es como tener en la mano una tablet android de juegos con mandos incorporados, tipo JXD pero con mejor calidad y "algo" mas comoda, no lo veo, si tuviera manos de pinypon igual me apañaria con ella y esos botoncillos y cruceta, pero no es el caso