hyrulen escribió:Si ya les cuesta a las thirds hacer algo decente para Switch, les faltaba las """""copias de seguridad"""" que vendrán tras el custom firmware...
Ingalius escribió:ViciadoConsolero escribió:A ver cada uno hace con su pasta lo que quiera, pero te vas a gastar 330€ para jugar a emuladores y a quake clásicos? tienes alternativas mucho mejores e infinitamente más económicas. Yo no engaño a nadie, quiero que se saque para poder cargar copias de seguridad.
¿Cuales son esas alternativas?
¿Un listado por favor?
MuR3 escribió:Veremos con el tiempo que pasa con los emuladores pesados, potencia tiene, si el emulador se programa fino no tiene porque ser un disparate emular gamecube o ps2, de hecho nintendo tenia en mente remasterizar juegos de cube para venderlos en la eshop por lo tanto se puede.
hyrulen escribió:Si ya les cuesta a las thirds hacer algo decente para Switch, les faltaba las """""copias de seguridad"""" que vendrán tras el custom firmware...
Jorgete-Terete escribió:No tengo tan claro que la piratería de juegos (y no pongo scene porque esta tiene otro propósito totalmente diferente) acabe matando a una consola. La única consola que fue modificable y acabó mal fue Megadrive, y gran parte de su declive vino por el tremendo éxito de PS2, también modificable. Por el contrario, tenemos a Nintendo con la Gamecube (que no era modificable), una máquina mejor gráficamente que la de Sony y que solo vendió 20 millones de consolas frente a las casi 160 de PS2.
Después tenemos el gran éxito de Wii (modificable), 3DS (modificable), PSP (modificable)... Las compañías tienen muy claro que la piratería es una realidad, y saben que en cualquier momento su sistema puede ser alterado. Va a ser interesante también ver cómo responden las thirds con la "supuesta" scene de PS4.
Jorgete-Terete escribió:No tengo tan claro que la piratería de juegos (y no pongo scene porque esta tiene otro propósito totalmente diferente) acabe matando a una consola. La única consola que fue modificable y acabó mal fue Megadrive, y gran parte de su declive vino por el tremendo éxito de PS2, también modificable. Por el contrario, tenemos a Nintendo con la Gamecube (que no era modificable), una máquina mejor gráficamente que la de Sony y que solo vendió 20 millones de consolas frente a las casi 160 de PS2.
Después tenemos el gran éxito de Wii (modificable), 3DS (modificable), PSP (modificable)... Las compañías tienen muy claro que la piratería es una realidad, y saben que en cualquier momento su sistema puede ser alterado. Va a ser interesante también ver cómo responden las thirds con la "supuesta" scene de PS4.
lalioparda escribió:lo mismo se dijo de wiiu al poco de salir y tardaron tres años en sacar algo decente. Pasando....
supremegaara escribió:MuR3 escribió:Veremos con el tiempo que pasa con los emuladores pesados, potencia tiene, si el emulador se programa fino no tiene porque ser un disparate emular gamecube o ps2, de hecho nintendo tenia en mente remasterizar juegos de cube para venderlos en la eshop por lo tanto se puede.
No veremos ni historias. No hay potencia bruta en el Tegra que lleva para emular dichas máquinas.
Una cosa es que Nintendo trabaje con el código original haciendo un port y otra muy distinta la emulación en homebrew. Esta requiere mucha potencia bruta. Es más probable que los puedas jugar pirata con un cfw a los que saque Nintendo que jugar a cualquier emulador de Cube en Switch a calidades aceptables.
ViciadoConsolero escribió:Ingalius escribió:ViciadoConsolero escribió:A ver cada uno hace con su pasta lo que quiera, pero te vas a gastar 330€ para jugar a emuladores y a quake clásicos? tienes alternativas mucho mejores e infinitamente más económicas. Yo no engaño a nadie, quiero que se saque para poder cargar copias de seguridad.
¿Cuales son esas alternativas?
¿Un listado por favor?
PSP, PS Vita, DS, 3DS, Xbox, PS2, PS3, Wii, WiiU,PC, Móvil, Tablet, Raspberry...
HIRO2000 escribió:Jorgete-Terete escribió:No tengo tan claro que la piratería de juegos (y no pongo scene porque esta tiene otro propósito totalmente diferente) acabe matando a una consola. La única consola que fue modificable y acabó mal fue Megadrive, y gran parte de su declive vino por el tremendo éxito de PS2, también modificable. Por el contrario, tenemos a Nintendo con la Gamecube (que no era modificable), una máquina mejor gráficamente que la de Sony y que solo vendió 20 millones de consolas frente a las casi 160 de PS2.
</div>
Imagino que te refieres a Dreamcast y no Megadrive. Fui poseedor de una y vi como murió en mis manos.
Por cierto, gamecube también era modificable,.
Aquellos tiempos de ps2 pasaron. Las compañias ya estan cambiando... Y la gente tambien. Cada vez tienen más claro que piratear solo sirve para acumular juegos descargados. Al final la gente se compra los juegos a los que van a jugar. Y no quieren perder el live por tener juegos acumulados sin tocarlos. Al menos los que vivimos todo esto desde la Nes.
Sí, perdonad, quería decir Dreamcast, no sé por qué he puesto MegadriveViciadoConsolero escribió:Jorgete-Terete escribió:No tengo tan claro que la piratería de juegos (y no pongo scene porque esta tiene otro propósito totalmente diferente) acabe matando a una consola. La única consola que fue modificable y acabó mal fue Megadrive, y gran parte de su declive vino por el tremendo éxito de PS2, también modificable. Por el contrario, tenemos a Nintendo con la Gamecube (que no era modificable), una máquina mejor gráficamente que la de Sony y que solo vendió 20 millones de consolas frente a las casi 160 de PS2.
Querrás decir Dreamcast jeje y la GameCube era modificable
uukrul escribió:Ahora empieza a merecer la pena ir mirando una...
yussufjones escribió:A ver que yo me aclare, que no entiendo un montón de teconologia... Resulta que mi GPD de 2015 (ahora no sabría decir si es la q88 o la q9) puede mover hasta Dreamcast con sus 2GB, un quad core que para su año no estaba mal pero es una chusta para los estándares de hoy y un sistema Android que tengo entendido que no es lo mejor para aprovechar los recursos. Y dices que Switch, con el doble de RAM y un procesador mucho mejor es imposible que mueva consolas de potencia más o menos similar ¿En que te basas para esa afirmación tan rotunda?
Con PS aún lo podría entender porque tengo entendido que siempre ha sido muy dificil de emular pero ¿GC? Me cuesta mucho creer que no pueda mover eso por potencia ¿Me lo explicas?
Benzo escribió:Noticia actualizada. La clave que compartió el Team-Xecuter es legítima según derrekr6. A falta de más información se especula con un modchip que alteraría el bootloader de Nintendo Switch para entregar por completo el sistema.
darkandrew1989 escribió:..No quiero emuladores, ni falta que hace, con la cantidad de moviles, ordenadores y consolas que ya lo hacen. En fin...y luego el tema del online, eso es harina de otro costal...
Ingalius escribió:¿Un movil? ¿En serio? ¿Con ese gran sistema de control que tienen?
¿Una tablet? ¿Con el mismo sistema de control de un movil?
Paté de gato escribió:Ingalius escribió:¿Un movil? ¿En serio? ¿Con ese gran sistema de control que tienen?
¿Una tablet? ¿Con el mismo sistema de control de un movil?
¿Has oído hablar de iPega?
https://www.google.es/search?q=ipega&cl ... 20&bih=941
BRUCEVMAX escribió:Y esta consola no es demasiado cara?
lo mismo esto le ayuda a la hora de las ventas...
Mirar el foro de C/V de EOL apenas hay oferta y demanda de juegos de 3DS. La gente los descarga.
superfenix2020 escribió:eso si que me tienta, los emuladores. Pero primero que salga el customfirm este y luego que saquen emuladores que aprovechen la potencia de la consola, a ver si la Switch puede con la GC y Wii. Me refiero a que los juegos vayan bien, a 30 frames al menos, no a 15 o 20 frames.
Con la Ps2 no podrá ni de coña. Eso para aviso a navegantes.
zulykat escribió:Ni de coña esperéis ver emuladores de GC o Wii decentes.
superfenix2020 escribió:eso si que me tienta, los emuladores. Pero primero que salga el customfirm este y luego que saquen emuladores que aprovechen la potencia de la consola, a ver si la Switch puede con la GC y Wii. Me refiero a que los juegos vayan bien, a 30 frames al menos, no a 15 o 20 frames.
Con la Ps2 no podrá ni de coña. Eso para aviso a navegantes.
https://www.youtube.com/watch?v=7PaKhsNHklI
GC y Wii en una nVidia Shield TV, que es lo más parecido a la Switch