Ojalá se quede el teletrabajo para siempre. Yo he tenido la suerte de teletrabajar habitualmente incluso antes de la pandemia y no hay color.
Te ahorras madrugar, no es lo mismo levantarse a las 6 para desayunar, bajar al perro, ducharse, vestirse y coger el tren que levantarse a las 8.
No pierdes el tiempo en ir a la oficina y en volver a casa (a mí entre trasbordos en transporte público se me iban entre dos y tres horas al día, dependiendo de si iba a la oficina o al cliente).
Te ahorras comerte la cabeza más de la cuenta con la ropa, con una camisa/polo que te pongas y con el pantalón del pijama puesto, porque eso no se ve en una videollamada, vas perfecto.
Y luego en lo económico no hay color. Abonos de transporte, gasolina para el coche, el propio mantenimiento del coche... todo desaparece. ¿Pagas un poco más de luz? Sí, pero un poco, no exageremos.
Yo al mes, e insisto que cogía el transporte público casi siempre cuando me tocaba ir, estoy ahorrando unos 100€. Y tiempo, mucho tiempo, que eso no se puede pagar