› Foros › Multiplataforma › General
BillyColt escribió:Lo que quiero decir es que ya es imposible en estos foros decir que los gta o los metal gear no te gustan sin que te tilden de antisony, o decir que la Wii no te llama la atencion sin que te llamen inmovilista y antinintendo, o criticar la postura de sony de no incluir vibracion en el mando sin que te llamen nintendero o promicrosoft o manifestar en un hilo que los de Ms la cagaron al no utilizar en los juegos de la 360 el disco duro sin que te digan que te paga Kutaragi.
hay gente que defiende a una consola, como si la vida le fuese en ello
xuano666 escribió:
A mi a estas alturas me han llamado "Sonyer", "Xboxer" y "Nintendero", y porque no esta Sega metida en el ajo, que si no...
Las críticas están bien y las discusiones también, al fin y al cabo el foro está para eso, para discutir. El problema es cuando la gente critica por criticar, sin argumentos o con argumentos vagos, y sobretodo cuando entran en juego las descalificaciones personales, que últimamente se cuentan por puñados. Señores, peleense por dinero, pero no por imponer sus gustos.
::FORTUNE::., siento que hayas escrito tanto para nada smile_[tomaaa] smile_[decaio]
El "Vive y deja vivir" no existirá en multiplataforma. Yo solo espero que cuando Wii y PS3 tenga su foro propio (no sub-foro), la gente deje de "equivocarse" al entrar en los foros por proximidad. smile_:-p . Lo sé, pero no me quiten la ilusión smile_XD
FORTUNE,una pregunta que te ago,hace tiempo posteaba mucho por el foro de wii y dabas muchas noticias nuevas.Ahora ya no te veo nunca por wii.Que es por como se a pasao todo de dar informacion a convertirse en un gallinero de peleas no?
FORTUNE escribió:No hombre por eso no , esq ahora estoy currando y estudiando para septiembre y como tengo la PSP pues entro de vez en cuando y posteo algo por esos hilos, y me paso por los de Wii para ver q se cuenta la gente y ver las noticias, pero esq como casi no tengo tiempo practicamente por donde mas paso es por aqui q es donde se acumulan las noticias de todas partes y asi estoy al tanto Gracias por acordarte de mi
pues te soy sincero no me gusta metal gear.BillyColt escribió:Ademas, ¿os habeis fijado la cantidad de gente paranoica que hay en estos hilos? Por ejemplo, ayer estuve leyendo un hilo sobre la cancelacion de Bully para xbox, y habia gente que decia que los juegos de ese tipo no le gustaban y que pasaban de Rockstar con sus clones de gta. Pues enseguida se llenó de gente posteando que eso era envidia, que el caso era echar mierda contra sony, que si saliera para xbox seria un must have pero que saliendo solo para ps2 se convertia en una mierda.
Lo que quiero decir es que ya es imposible en estos foros decir que los gta o los metal gear no te gustan sin que te tilden de antisony, o decir que la Wii no te llama la atencion sin que te llamen inmovilista y antinintendo, o criticar la postura de sony de no incluir vibracion en el mando sin que te llamen nintendero o promicrosoft o manifestar en un hilo que los de Ms la cagaron al no utilizar en los juegos de la 360 el disco duro sin que te digan que te paga Kutaragi.
Hemos llegado a un punto que si defiendes algo, algun juego, mejor que no sea exclusivo porque te cuelgan el sambenito, y si criticas algo que no te gusta pues ya te tildan de la otra acera, asi de sencillo.
Y esto creo que se da porque ya se ha juntado en estos foros el fanatismo con la paranoia.
Una curiosa y MUY particular visión de EOL. Gacias a Dios no has olvidado especificar que se trata, tan solo, de tu humilde opinión. Y en eso estoy de acuerdo, solo se trata de tu humilde opiniónGlamdirg escribió:ahora voy a por los "Xboxers" ¿donde estan? pues, en mi humilde opinion, son los unicos pacificos de todos, capeando el temporal de que siempre dejen la X360 de lado y que pase "desapercibida", lo cual es bueno para ellos, ya que pueden disfrutar de un bonito espectaculo viendo como se ponen a parir los otros 2 bandos.
La ultima parte de esa afirmación me parece muy érronea... criticar a una compañia "A" y no hablar de la "B", no te convierte en un seguidor de la compañía "B" ni pone en duda tu imparcialidad, a menos claro esta que para criticar "A" compares "A" con "B"; pero si criticas "A" por separado sin mentar "B", eso no te convierte ni por asomo en el fan número uno de "B", porque puede que no critiques a "B" por una serie de razones que no tienen nada que ver con "A".Metal_Nazgul escribió:-otros que se creen que son imparciales pero de imparciales tienen poco, porque no alaban a la compañía "A" ni a la "B", pero critican negativamente todo lo que hace "A", con lo cual les convierte en seguidores de "B"
Glamdirg escribió:Cito primero a Sony, porque me he ido dando cuenta a lo largo de leer posts y posts que los que siempre saltan como muelles son los "sonyers", no se porque pero de 30 posts polemicos (por ejemplo), 20 inicia la polemica un Sonyer, si no me creeis analizad algunos y mirad la primera salida de madre a que compañia defiende; OJO!!!! Que los "nintentards" no se salvan, que ellos son los 1eros que corren a dar por saco a los "sonyers", porque si de 30 posts polemicos, 20 los inician los "sonyers" es porque los "nintentards" los inducen a ellos; bien, ahora voy a por los "Xboxers" ¿donde estan? pues, en mi humilde opinion, son los unicos pacificos de todos, capeando el temporal de que siempre dejen la X360 de lado y que pase "desapercibida", lo cual es bueno para ellos, ya que pueden disfrutar de un bonito espectaculo viendo como se ponen a parir los otros 2 bandos.
DKnight escribió:La ultima parte de esa afirmación me parece muy érronea... criticar a una compañia "A" y no hablar de la "B", no te convierte en un seguidor de la compañía "B" ni pone en duda tu imparcialidad, a menos claro esta que para criticar "A" compares "A" con "B"; pero si criticas "A" por separado sin mentar "B", eso no te convierte ni por asomo en el fan número uno de "B", porque puede que no critiques a "B" por una serie de razones que no tienen nada que ver con "A".
Vamos a dejar de pensar en blanco y negro por favor...
salu2
Glamdirg escribió:Cito primero a Sony, porque me he ido dando cuenta a lo largo de leer posts y posts que los que siempre saltan como muelles son los "sonyers", no se porque pero de 30 posts polemicos (por ejemplo), 20 inicia la polemica un Sonyer, si no me creeis analizad algunos y mirad la primera salida de madre a que compañia defiende; OJO!!!! Que los "nintentards" no se salvan, que ellos son los 1eros que corren a dar por saco a los "sonyers", porque si de 30 posts polemicos, 20 los inician los "sonyers" es porque los "nintentards" los inducen a ellos(...)
Yo estoy contigo, creo son las formas.Bidule escribió:No se trata de que no podamos ser fan de una marca o consola sino de dar a conocer nuestra opinion respetando la de los demas, con el cuidado de no herir pasiones y gustos.
No es lo mismo escribír: "Menuda mierda de juego, XYZ es mucho mejor."
Que escribír: "No me gusta, prefiero XYZ pues es mas largo/bonito/barato..."
Al final todo se reduce en saber expresar nuestros gustos sin por ello menospreciar el de los demas. Y no, no es tarea fácil ni está al alcance de todos.
Ah y por supuesto, saber morderse la lengua, o en este caso los dedos