El tema de "los Defiende/Ataca Consolas/Compañias"

Hay cosas por las q merece la pena discutir, pero esq esto ya cada dia recuerda mas al patio del colegio, y a la prensa rosa, en serio, no se como una persona puede estar tan obsesionada con una cosa como es una consola, como para llegar a defender de esa manera a la empresa y a dicha consola, me parece exajerado ya el temita este, entenderia q fuera asi si eres una persona q trabaja para la empresa y defiendes los productos de esta para q la gente los compre y no te quedes sin trabajo, pero no creo q todo el mundo q habla de sus consolas como si se tratara de un miembro mas de la familia trabaje para alguna empresa creadora de videoconsolas

Tampoco se porq algunos se sienten ofendidos cuando hablan mal de una consola o compañia o de un juego, para gustos los colores, alguno puede haber comprado una consola y despues le ha parecido un truño, y entra aqui y dice "la TAL me ha parecido un TRUÑO por esto y lo otro", vale, es una persona q no le gusta la consola, lo q le ofrece no le gusta y simplemente deja hay su pensamiento para q algunos q quieran comprarla lo lean y si estan de acuerdo con el no la compren o se hagan una idea de como es, pero esq en estos casos siempre entra alguien en el hilo para decir q esq no tiene razon, q la consola TAL es super guay y q el es gilipollas o un troll por entrar y decir eso, no se como esta persona puede sentirse ofendido por q piense eso de la consola

Q si la PS3 q graficos mas chachis y tu Wii es una caca en graficos, q si la Wii tienen un mando chachi piruli y la PS3 es una plagiamandos chachis, q si la PS3 dejara por los suelos a la caca de XBOX360 y asi un largo etc

Madre mia, yo no se si algunos leen lo q escriben y se dan cuenta de lo q estan escribiendo, porq si lo leen y ademas se dan cuenta, creo q esas personas tiene un problema con el tema de las consolas

Yo pienso q hay q ser simplemente objetivos, hay cosas q no hace falta ni mencionarlas, porq uno se da cuenta simplemente de si una consola es mas potente q otra o no, para eso tenemos especificaciones, ademas una consola puede ser una mierda absoluta interiormente, pero exteriormente cuando juegas con esta te diviertes, sea mas cara o mas barata o tenga mejores especificaciones o no, esto mismo pasa con los juegos, son tan variados y tantos y somos tantas personas q es imposible q a todo el mundo le encante, siempre habra alguien al q no le guste

Hay personas a las q les das una canica y se entretienen, y hay otros q prefieren una pelota, pero veo estupido q los de la pelota o la canica, se pongan como locos a decir q su canica o pelota es mejor, cada uno tienes sus gustos y se divierte a su manera y no se q ganaran por defender su entretenimiento de una manera desbocada

Me hace gracia q por ejemplo hoy, entra uno en un foro en concreto y pone cosas en contra de una consola, en seguida empieza a entrar gente a tacharle de troll y demas, q aunq lo era (Destacaba por su firma y por sus palabras), no se porq la gente entra en ese hilo a decirselo y defenderse, simplemente q no digan nada y q el hilo se muera de aburrimiento, quizas de esta manera se acabe todo este rollo, q aunq a mi no me afecta no comprendo porq la gente se lo toma de esa manera tan personal, no se si esq ya con solo 23 años me estoy haciendo mayor y ahora es mas entretenido hacer esto q hablar de consolas y videojuegos

Esq esto cada dia va a mas y ya cada dia me parece mas triste el tema de defender y atacar consolas y compañias por sentirse uno mismo orgulloso de q la consola q tiene en casa es la mejor del mundo mundial

Tengo mas q decir, pero creo q me repito del sueño q tengo :P

Chau
Otro hilo más de estos como el que en su tiempo abrio filefrito...

La verdad es que hay unos declarados y otros no se han salido del closet aún, esto seguirá tal cuál, aunque pasen mil años... lo único que cambia son las marcas...

Saludos
la verdad es que cuando has posteado el hilo yo estaba pensando en lo mismo.
Que yo recuerde en mis tiempos de pequeñuelo no odiaba a la nintendo nes porque yo tenia una master system(al contrario, me la cambiaba con mi primo para jugar).
Hombre me parece peor el fanatismo en el Futbol que llegan a matarse por su equipo a si que no es tan exagerado no llegaremos a ese extremo......
Pues mira en el furbol mas de lo mismo. Cuando era pequeño me gustaba ver el futrbol, no por la rivalidad entre contrincantes sino porque era divertido.
Pero se ve que cuando uno se hace mayor se tiene que volver un forero que menosprecia al contrincante, lo insulta y se cree el ario.
Yo creo que esta en la naturaleza humana eso de "escoger bando" y sacarse los ojos.
Yo por mi parte intentaré disfrutar de los videojuegos intentando no caer en estos arrebatos, cosa que no es fácil, ya que mas de una vez se deja uno llevar y cae en el mismo juego.

salu2!
Pues yo creo que ya hay unos 1500 hilos hablando de lo mismo... [buenazo]
Vivimos en una época en la que prima la información por encima del conocimiento y la manipulación para sacarnos los cuartos.

Simplemente no toda la gente da la talla, es más que evidente, y esto pasará en las consolas y en todas las cosas.

Pero sí, lo que mola de este foro esq la gente es inteligente y simplemente le gusta disfrutar, experimentar y comentar su experiencia, y desde hace un tiempo que se ven una clase de anormales que dan ganas de decírselo en toda su cara...

No tiene solución, el ser humano es aún bastante imbécil.

PD: A estas horas voy en plan filosófico, no es que me crea el típico listillo porque se que no lo soy y la única manera de acercarme es tener los pies en el suelo.

Ale un saludo y más vale que a partir de ahora tu botoncico de ignorar eche fuego, por desgracia es todo lo que puedes hacer.
Yo creo que el problema no esta en lo que se dice sino en como se dice.

Un Saludo :p
el problema esta en que hay gente con clase y clases de gente... y hay gente que, para justificar decisiones tomadas, pues se pone una bandera o quema aquella otra...

para mi se resume simple y llanamente en "falta de criterio" en mas del 95% de casos. Esa falta de criterio empuja a tomar criterios de otros como propios...y ese es el metodo de funcionamiento por el cual alguien puede tomar la decision de apoyar/comprar algo de <> simplemente porque cumple unos determinados "pre-requisitos" ANTES de poder determinar con precision la fundamentacion de esa decision.

a partir de ahi, pues viene todo lo demas... fulanito sucks, menganito mola mil, etc.

forma parte de la psique humana... todos necesitamos mas o menos saber que formamos parte de algo mas grande que nosotros mismos, el problema es cuando la decision la han tomado otros por uno mismo.

saludos cordiales.
Gente que no tiene nada que hacer en su vida y se toman en serio este tipo de vanidades como los video juegos. Hablo de los trolles.

Aparte lo que mas me molesta son ese tipo de usuarios que intentan categorizar a otros usuarios he impleman estereotipos "Los fanaticos", "Los que tienen criterios", "Los cuerdos" etc. SIMPLEMENTE SON VIDEO JUEGOS ! ;) no video REALIDAD .
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
La pena es cuando uno se encuentra hilos que parece que uno esta en los foros de meristeichion.

Hace poco he estado visionando no sin cierta vergüenza ajena como la noticia sobre una consola de su foro correspondiente era trolleada hasta el hastio pasando de hablar completamente del tema a "debatir" sobre las intenciones del autor (que para su desgracia acaba entrando al saco) y como le califican los talibanes que no pueden permitir que se hable de algo que le afecta negativamente a la compañia de sus oniricas humedades.
Juas! Había entrado en el post para comentar el simil con el futbol, pero se me han adelantado XD
Bueno, supongo que esto es como todo, a nadie le gusta que le digan que la elección que ha hecho es una mierda, es como si te dijera, salvando las distancias claro está, que tu novia es horrorosamente fea, vamos que seguro que no te sienta bien por muy convencido que estés de que tu novia es la más guapa del mundo. Y así andamos XD
Saludos.
Si, el fanatismo por el futbol es algo como esto, solo q aqui es mas facil hacer el papel de fanatico defensor de las consolas porq se mantiene el anonimato y no es una conversacion cara a cara

Lo de la novia ya es distinto, si alguien insulta a tu novia, lo normal esq como minimo le digas algo, ya q eso si es algo personal, ella es una persona q te importa y ademas es una persona cercana a ti, una consola o una compañia no se pueden comparar con una novia, otra cosa esq venga un amigo y te diga asi por lo bajo y hablando bien, q tu novia le parece fea, simplemente como una opinion entre amigos, lo mismo podria pasar con una consola, q te diga pues mira no te compres esta consola porq no esta tan bien como parece, yo la tengo y la verdad esq tal y tal, y eso si esta bien, no el fanatismo defensor

A mi esq esto me parece algo triste, como el fanatismo por el futbol, yo soy del Real Madrid, pero vamos q si alguien dice q el Real Madrid es un culo, yo no voy a ser el q de mi vida por defender el equipo

Lo peor de esto esq ya no llega unicamente a la consola, esq algunos llegan a defender a la compañia, y esto ya me parece estupido, como una persona es capaz de llegar a defender a una compañia q no le da de comer, no lo entiendo, ni lo entendere

Chau
Ademas, ¿os habeis fijado la cantidad de gente paranoica que hay en estos hilos? Por ejemplo, ayer estuve leyendo un hilo sobre la cancelacion de Bully para xbox, y habia gente que decia que los juegos de ese tipo no le gustaban y que pasaban de Rockstar con sus clones de gta. Pues enseguida se llenó de gente posteando que eso era envidia, que el caso era echar mierda contra sony, que si saliera para xbox seria un must have pero que saliendo solo para ps2 se convertia en una mierda.

Lo que quiero decir es que ya es imposible en estos foros decir que los gta o los metal gear no te gustan sin que te tilden de antisony, o decir que la Wii no te llama la atencion sin que te llamen inmovilista y antinintendo, o criticar la postura de sony de no incluir vibracion en el mando sin que te llamen nintendero o promicrosoft o manifestar en un hilo que los de Ms la cagaron al no utilizar en los juegos de la 360 el disco duro sin que te digan que te paga Kutaragi.

Hemos llegado a un punto que si defiendes algo, algun juego, mejor que no sea exclusivo porque te cuelgan el sambenito, y si criticas algo que no te gusta pues ya te tildan de la otra acera, asi de sencillo.

Y esto creo que se da porque ya se ha juntado en estos foros el fanatismo con la paranoia.
::FORTUNE::., siento que hayas escrito tanto para nada [tomaaa] [decaio]

El "Vive y deja vivir" no existirá en multiplataforma. Yo solo espero que cuando Wii y PS3 tenga su foro propio (no sub-foro), la gente deje de "equivocarse" al entrar en los foros por proximidad. :-p . Lo sé, pero no me quiten la ilusión XD
BillyColt escribió:Lo que quiero decir es que ya es imposible en estos foros decir que los gta o los metal gear no te gustan sin que te tilden de antisony, o decir que la Wii no te llama la atencion sin que te llamen inmovilista y antinintendo, o criticar la postura de sony de no incluir vibracion en el mando sin que te llamen nintendero o promicrosoft o manifestar en un hilo que los de Ms la cagaron al no utilizar en los juegos de la 360 el disco duro sin que te digan que te paga Kutaragi.

A mi a estas alturas me han llamado "Sonyer", "Xboxer" y "Nintendero", y porque no esta Sega metida en el ajo, que si no... XD

Las críticas están bien y las discusiones también, al fin y al cabo el foro está para eso, para discutir. El problema es cuando la gente critica por criticar, sin argumentos o con argumentos vagos, y sobretodo cuando entran en juego las descalificaciones personales, que últimamente se cuentan por puñados. Señores, peleense por dinero, pero no por imponer sus gustos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jugamos poco y discutimos mucho XD

eso si, hay demasiada discusion sin argumento. A mi me encanta intercambio de opiniones con fundamento.
Y personalmente no soporto muchos comentarios en polan 'trolleo' fino que se dejan caer.
Me parece sumamente interesante, este post y es que coincido totalmente, con el creador del hilo, hay gente que defiende a una consola, como si la vida le fuese en ello, como si tuviese acciones de dicha compañia, aparte de dicho fanatismo inutil, esa gente no se da cuenta que lo que hace es autolimitarse su diversion?¿?¿, me explico, esta claro que si estoy cegado completamente por una marca, no jugare a un juego de la competencia, perdiendome joyas y juegos fantasticos, por mi pedante e inexplicable forma de pensar.

Me parece totalmente increible que haya gente así, puedo comprender a los ignorantes, donde la play es sinonimo de videoconsola, pero no m explico como hay gente entendida en este foro, pueda tener este tipo de absurdas guerras...

Si hay algo que me caracteriza es ser multiplataforma, he tenido consolas de casi todas las marcas, Nintendo, Sega, Sony. Aparte de los juegos para compatibles(muchos de ellos de microsoft).

Realmente creo que lo importante de una consola no es la potencia, los graficos o las opciones multimedia que posea, yo pienso que la eleccion de una consola, debe de ir en consonancia con la diversion que nos pueda ofrecer a cada uno de nosotros, segun nuestros gustos y tenemos que olvidarnos un poco, de las cifras de ventas, de cada consola, no hacer caso a los descerebrados de diregentes que hay en todas las compañias y de pasar de los hypes que crean dichas empresas...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hay gente que defiende a una consola, como si la vida le fuese en ello

habitualmente es lo contrario, se suele atacar a otra, mas que defender.
FORTUNE,una pregunta que te ago,hace tiempo posteaba mucho por el foro de wii y dabas muchas noticias nuevas.Ahora ya no te veo nunca por wii.Que es por como se a pasao todo de dar informacion a convertirse en un gallinero de peleas no?
xuano666 escribió:

A mi a estas alturas me han llamado "Sonyer", "Xboxer" y "Nintendero", y porque no esta Sega metida en el ajo, que si no... XD

Las críticas están bien y las discusiones también, al fin y al cabo el foro está para eso, para discutir. El problema es cuando la gente critica por criticar, sin argumentos o con argumentos vagos, y sobretodo cuando entran en juego las descalificaciones personales, que últimamente se cuentan por puñados. Señores, peleense por dinero, pero no por imponer sus gustos.

¿Ah, sí? Pues yo solo recuerdo cuando te han llamado Nintendero. [poraki]
::FORTUNE::., siento que hayas escrito tanto para nada smile_[tomaaa] smile_[decaio]

El "Vive y deja vivir" no existirá en multiplataforma. Yo solo espero que cuando Wii y PS3 tenga su foro propio (no sub-foro), la gente deje de "equivocarse" al entrar en los foros por proximidad. smile_:-p . Lo sé, pero no me quiten la ilusión smile_XD

Esq anoche vi un hilo de este tipo y no se, me dio por compartir lo q pensaba de todo esto con la gente :P

La verdad q por mucho q se diga y se haga, como bien dices las cosas no van a cambiar, si no q lo mas seguro q vayan a peor, y aunq los foros esten cada uno en su sitio siempre entrara alguno a postear tonterias y siempre habra quien defienda, lo q no entiendo tampoco es porq entra uno en un foro de una consola q no le gusta, mirara el monitor y vera hilos y se reira, pensando pobrecitos con esa consola q no vale para nada comparada con la mia, les dejare un hilo para ver si no se han dado cuenta, esq no se [toctoc]

FORTUNE,una pregunta que te ago,hace tiempo posteaba mucho por el foro de wii y dabas muchas noticias nuevas.Ahora ya no te veo nunca por wii.Que es por como se a pasao todo de dar informacion a convertirse en un gallinero de peleas no?

No hombre por eso no XD, esq ahora estoy currando y estudiando para septiembre y como tengo la PSP pues entro de vez en cuando y posteo algo por esos hilos, y me paso por los de Wii para ver q se cuenta la gente y ver las noticias, pero esq como casi no tengo tiempo practicamente por donde mas paso es por aqui q es donde se acumulan las noticias de todas partes y asi estoy al tanto

Gracias por acordarte de mi [inlove]
FORTUNE escribió:No hombre por eso no , esq ahora estoy currando y estudiando para septiembre y como tengo la PSP pues entro de vez en cuando y posteo algo por esos hilos, y me paso por los de Wii para ver q se cuenta la gente y ver las noticias, pero esq como casi no tengo tiempo practicamente por donde mas paso es por aqui q es donde se acumulan las noticias de todas partes y asi estoy al tanto Gracias por acordarte de mi

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
BillyColt escribió:Ademas, ¿os habeis fijado la cantidad de gente paranoica que hay en estos hilos? Por ejemplo, ayer estuve leyendo un hilo sobre la cancelacion de Bully para xbox, y habia gente que decia que los juegos de ese tipo no le gustaban y que pasaban de Rockstar con sus clones de gta. Pues enseguida se llenó de gente posteando que eso era envidia, que el caso era echar mierda contra sony, que si saliera para xbox seria un must have pero que saliendo solo para ps2 se convertia en una mierda.

Lo que quiero decir es que ya es imposible en estos foros decir que los gta o los metal gear no te gustan sin que te tilden de antisony, o decir que la Wii no te llama la atencion sin que te llamen inmovilista y antinintendo, o criticar la postura de sony de no incluir vibracion en el mando sin que te llamen nintendero o promicrosoft o manifestar en un hilo que los de Ms la cagaron al no utilizar en los juegos de la 360 el disco duro sin que te digan que te paga Kutaragi.

Hemos llegado a un punto que si defiendes algo, algun juego, mejor que no sea exclusivo porque te cuelgan el sambenito, y si criticas algo que no te gusta pues ya te tildan de la otra acera, asi de sencillo.

Y esto creo que se da porque ya se ha juntado en estos foros el fanatismo con la paranoia.
pues te soy sincero no me gusta metal gear. Oooh Oooh
Me estoy empezando a cansar de ver hilos de estos reflexivos de la vida consolera con sus frikis y trolls defensores.

Por que igualmente que a algunos les cansa ver a los defensores y atacantes de una empresa, a otros les cansa ver gente en contra.

Y ambas cosas. Es solo una opinión no me tireis a los Sharks
Pues por mucho que estos hilos empiecen a aflorar casi a diario, no debemos perderles el contexto.

Muchos jugadores se replantean la actual situacion y llegan a la conclusion de que lo qu ven, no les gusta. Sienten una sensacion extraña hacia algo que les ha apasionado durante años y tratan de buscar gente con mas claridad o con paralelismos a la hora de pensar, mas alla de las palabras escritas en este o cualquier otro post similar, el transfondo es ese, el mundo del videojuego ya HUELE.

Por los motivos que sean, cada uno argumentara los suyos propios, pero muchos vamos pensando que va siendo hora de recoger y volver un poco a la soledad de nuesro cuarto, con nuestros juegos y nuestras opiniones, el exceso de informacion provoca casos como este y como los que cita el autor, de mentes cerradas y de de sentimiento de propiedad hacia un sistema de entretenimiento.

S2
Yo ya no se ni lo que soy ein? , me han llamado de todo [sonrisa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Voy a hacer una prueba, pero me teneis que ayudar todos ¿Vale?

"PS3 apesta y Wii es la mejor consola JAMAS creada"

¿Que? ¿Como se os ha quedado el cuerpo? ¿Ganas de rebatirme eh?

Ahora preguntaos ¿Por que?

Yo os voy a explicar el por que de mi frase:

Cito primero a Sony, porque me he ido dando cuenta a lo largo de leer posts y posts que los que siempre saltan como muelles son los "sonyers", no se porque pero de 30 posts polemicos (por ejemplo), 20 inicia la polemica un Sonyer, si no me creeis analizad algunos y mirad la primera salida de madre a que compañia defiende; OJO!!!! Que los "nintentards" no se salvan, que ellos son los 1eros que corren a dar por saco a los "sonyers", porque si de 30 posts polemicos, 20 los inician los "sonyers" es porque los "nintentards" los inducen a ellos; bien, ahora voy a por los "Xboxers" ¿donde estan? pues, en mi humilde opinion, son los unicos pacificos de todos, capeando el temporal de que siempre dejen la X360 de lado y que pase "desapercibida", lo cual es bueno para ellos, ya que pueden disfrutar de un bonito espectaculo viendo como se ponen a parir los otros 2 bandos.

Para los que dicen que este post esta repetido, yo les digo ¿y que? esto es algo que pasa todos los dias aqui, si no mirad la votacion sobre que consola compraras next gen; de un tiempo a esta parte, los multiplataformas como yo, tenemos que andar con pies de plomo a la hora de hablar sobre juegos/consolas, porque enseguida somos tachados de *inserte compañiatard*; ¿como solucionarlo? Pues una idea seria como lo hacemos en mi pueblo: Metemos en una habitacion con una silla a todos los que discuten, el que sobreviva es el que llevaba razon o el que mas creia en su alegato.

Yo creo que los que frecuentamos este foro somos ya bastante mayorcitos como para andarnos con mamonadas de cuando ibamos al colegio y Sega era mejor que Nintendo/Nintendo era mejor que Sega.

Con esto no quiero decir que yo sea el sumun de la sensatez y los demas seais unos descerebrados, si me habeis leido en Clasicas vereis que si hay que despotricar, el 1º soy yo, pero cuando lo hago, suelo decir verdades que nadie dice y a gritos (lo cual SIEMPRE me acarrea problemas [snif] )

Ahora señores y señoritas, podemos seguir poniendonos a parir.
en EOl hay de todo:

-unos que alaban una consola o compañía "A" o "B"

-otros que se creen que son imparciales pero de imparciales tienen poco, porque no alaban a la compañía "A" ni a la "B", pero critican negativamente todo lo que hace "A", con lo cual les convierte en seguidores de "B"

-mezcla de las dos anteriores. alaban "A" y critican "B" (o viceversa)

creo que es lo que pasa en EOL.
Glamdirg escribió:ahora voy a por los "Xboxers" ¿donde estan? pues, en mi humilde opinion, son los unicos pacificos de todos, capeando el temporal de que siempre dejen la X360 de lado y que pase "desapercibida", lo cual es bueno para ellos, ya que pueden disfrutar de un bonito espectaculo viendo como se ponen a parir los otros 2 bandos.
Una curiosa y MUY particular visión de EOL. Gacias a Dios no has olvidado especificar que se trata, tan solo, de tu humilde opinión. Y en eso estoy de acuerdo, solo se trata de tu humilde opinión ;)

Un saludo
Cierto Chester, cierto.
Metal_Nazgul escribió:-otros que se creen que son imparciales pero de imparciales tienen poco, porque no alaban a la compañía "A" ni a la "B", pero critican negativamente todo lo que hace "A", con lo cual les convierte en seguidores de "B"
La ultima parte de esa afirmación me parece muy érronea... criticar a una compañia "A" y no hablar de la "B", no te convierte en un seguidor de la compañía "B" ni pone en duda tu imparcialidad, a menos claro esta que para criticar "A" compares "A" con "B"; pero si criticas "A" por separado sin mentar "B", eso no te convierte ni por asomo en el fan número uno de "B", porque puede que no critiques a "B" por una serie de razones que no tienen nada que ver con "A".
Vamos a dejar de pensar en blanco y negro por favor...

salu2
Glamdirg escribió:Cito primero a Sony, porque me he ido dando cuenta a lo largo de leer posts y posts que los que siempre saltan como muelles son los "sonyers", no se porque pero de 30 posts polemicos (por ejemplo), 20 inicia la polemica un Sonyer, si no me creeis analizad algunos y mirad la primera salida de madre a que compañia defiende; OJO!!!! Que los "nintentards" no se salvan, que ellos son los 1eros que corren a dar por saco a los "sonyers", porque si de 30 posts polemicos, 20 los inician los "sonyers" es porque los "nintentards" los inducen a ellos; bien, ahora voy a por los "Xboxers" ¿donde estan? pues, en mi humilde opinion, son los unicos pacificos de todos, capeando el temporal de que siempre dejen la X360 de lado y que pase "desapercibida", lo cual es bueno para ellos, ya que pueden disfrutar de un bonito espectaculo viendo como se ponen a parir los otros 2 bandos.

Yo creo que lo que pasa es que el subforo de 360 está convenientemente alejado de los otros y la mayoría de sus usuarios no entran al resto por error.

No me digas que de verdad te crees eso de que son más pacíficos que el resto porque hace un año, cuando 360 aún no estaba a la venta y no disponía de foro propio, tanto nintenderos como sonyers o xboxers discutían por igual. Aquí lo que pasa es que algunos aún están esperando a lo suyo y mientras se aburren y tienen que liberar el estrés de otra forma.
DKnight escribió:La ultima parte de esa afirmación me parece muy érronea... criticar a una compañia "A" y no hablar de la "B", no te convierte en un seguidor de la compañía "B" ni pone en duda tu imparcialidad, a menos claro esta que para criticar "A" compares "A" con "B"; pero si criticas "A" por separado sin mentar "B", eso no te convierte ni por asomo en el fan número uno de "B", porque puede que no critiques a "B" por una serie de razones que no tienen nada que ver con "A".
Vamos a dejar de pensar en blanco y negro por favor...

salu2

normalmente llevarías razón, pero en EOL es así xD. No quiero generalizar, por lo tanto diré que en LA MAYORÍA de los casos que alguien no para de criticar "A" es seguidor de "B" X-D
Esos tipos de personas dan asco,muy bien da la cabeza no estan
Suceden varias cosas:

-A algunos usuarios les gusta armar jaleo y hacen más o menos ruido, valga la expresión.

-Está claro que no se juega lo suficiente o se aburren mucho.

Me resultan ridículos los comportamientos antiloquesea o proalgo porque sí. Y defender a capa y espada sin argumentos suele acabar en hilos cerrados.

Supongo que los mods deben estar hasta los cojones de esta situación.

Una solución es tener tus preferencias y tu opinión, ser libre de expresarla donde sea pertinente (es un foro, hay un orden) de la forma más correcta, respetuosa y educada posible y tratar de fundamentar tus opiniones o de explicarlas, de darles un porqué. Si voy al foro de Wii a decir que es una mierda sin más argumentos me saltarán al cuello y si hago eso es por los motivos que apuntaba al principio de este mensaje: aburrimiento, ganas de armar follón, incapacidad para debatir-exponer una opinión mínimamente argumentada, etc...

Si no tienes nada útil-interesante-divertido que decir, si sólo vas a dar por saco, si lo único que pretendes es que todos comulguen por narices con tus propias ideas, mejor levanta tus dedos del teclado.:-|
Glamdirg escribió:Cito primero a Sony, porque me he ido dando cuenta a lo largo de leer posts y posts que los que siempre saltan como muelles son los "sonyers", no se porque pero de 30 posts polemicos (por ejemplo), 20 inicia la polemica un Sonyer, si no me creeis analizad algunos y mirad la primera salida de madre a que compañia defiende; OJO!!!! Que los "nintentards" no se salvan, que ellos son los 1eros que corren a dar por saco a los "sonyers", porque si de 30 posts polemicos, 20 los inician los "sonyers" es porque los "nintentards" los inducen a ellos(...)

Aqui no te entiendo.O sea,que los que inducen a los sonyers a saltar son los nintenderos y son los sonyers los polemicos...no,no lo entiendo :-?
Vamos,yo siempre he pensado que los polemicos son los que empiezan a dar por saco,no los que les discuten [tomaaa]
Saludos!![bye]
No se trata de que no podamos ser fan de una marca o consola sino de dar a conocer nuestra opinion respetando la de los demas, con el cuidado de no herir pasiones y gustos.

No es lo mismo escribír: "Menuda mierda de juego, XYZ es mucho mejor."

Que escribír: "No me gusta, prefiero XYZ pues es mas largo/bonito/barato..."

Al final todo se reduce en saber expresar nuestros gustos sin por ello menospreciar el de los demas. Y no, no es tarea fácil ni está al alcance de todos.

Ah y por supuesto, saber morderse la lengua, o en este caso los dedos [risita]
Bidule escribió:No se trata de que no podamos ser fan de una marca o consola sino de dar a conocer nuestra opinion respetando la de los demas, con el cuidado de no herir pasiones y gustos.

No es lo mismo escribír: "Menuda mierda de juego, XYZ es mucho mejor."

Que escribír: "No me gusta, prefiero XYZ pues es mas largo/bonito/barato..."

Al final todo se reduce en saber expresar nuestros gustos sin por ello menospreciar el de los demas. Y no, no es tarea fácil ni está al alcance de todos.

Ah y por supuesto, saber morderse la lengua, o en este caso los dedos [risita]
Yo estoy contigo, creo son las formas.

Y cuando alguien ve que escriben algo que el no piensa igual y encima parece estar escrito con "mala leche", la cosa se enciende y empieza el "fanatismo" de cada uno, que no es más que una opinion pero dicha de forma nada efusiva.

Muchas veces no se para a reflexionar. Yo he borrado muchos post antes de enviarlos porque creia que mi opinión quizas no estaba bien dicha o podria influir a una pelea absurda.

A mi me gusta informarme y aprender, ademas de dar mi opinión cuando creo que puede tener algun valor. Otros prefieren ser ganadores morales por tener X cosa.
39 respuestas