El templo Friki de Cell

Hola hace tiempo colgué una foto de mi habitación, pero quería hacer un post con todo lo que tengo. Aquí principalmente tengo las fotos de la mis figuras y las consolas. Pero falta las demás estanterías y los mangas.
Bueno a ver que les parece, como se ve tengo mucha influencia de Beatrix y Evil Kairi.

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Saludos
dame ese luffy i esa nami XD
Offtopic: Nuku nuku y Evil Kairi se van a enfadar si se dan cuenta que le faltan figuras xDDDD

Bromas aparte, mola mil tu habitación ^^
me encanta tu poster de one piece [beer]
Me encanta tu colección!! y la tienes muy bien colocada, en las vitrinas queda genial.

Es un honor que me menciones en el topic...pero..yo soy una mala influencia...mwjajaaaa!!! (evil es el bueno) jaja
Yo el bueno? xDDD, no, tu eres la buena! yo creo ke he sido una mala influencia para un buen grupo de personas xDDD, algunas mas allegadas, (como tu guapa! xDD) algunas menos, y algunas ke incluso he ido conociendo a lo largo de mi vida, incluso en viajes a ver a mi family, como por ejemplo JavICO XD.

Aunk reconozco, ke ya habia visto la coleccion de Cell hace ya un tiempo gracias a unos privis, es de elogiar ke incluso diria ke ha crecido mas, me encantan muchas de las figuras (veo ke tu no te cansaste de evangelion, yo tb tengo bastante merchan pero no tantisimo XDDD... creo n_nU).

Las ke me encantan son las de One Piece, una de estas series, ke al principio las tienes cruzadas, hasta ke te las pones a ver y te encantan y ahora encontrar segun ke figura te sale por un riñon xP.

Mencion Especial Tb a las de Capcom, Kof y Shunya Yamashita, muy buenas.

A ver cuando empiezo a meter yo tb mas vitrinas xD.

Saludos!

Atte
Evil Vega
Me alegro que les guste. Y como se puede ver One Piece me encanta vamos es una de las pocas serie que estoy siguiendo desde hace años. Y para dar un poco mas de envidia, las dos figuras que me faltan de la banda de sombrero de paja son Zoro y Mr. 2, ya están de camino. [jaja]
Y nada a ver si le saco mas fotos (bueno antes tendría que ordenarla XD), que tengo muchas mas imágenes como la de One Piece por el resto de la habitación.
Y a Evil Kairi y Beatrix no me cansare de decirlo que son mi inspiración. Y cuando la gente me dice eres el que mas figuras tiene, le muestro vuestras sus colecciones y acaban de alucinar. [carcajad]
A ver que me compro este mes, que estas ultimas semanas solo me compro One Piece.
Saludos
joder, cuantas de One piece, tu si sabes apreciar lo bueno [tadoramo]

no encuentro ninguna de nami...>.<, una que encontre en el salon el manga vaklia 50 euracos, cuando al lao, una de noseke, del mismo tamaño, vali 20 y pico
Juas, no conforme con tener un recipiente lleno de clones de Rey, también tienes otro lleno de Asukas [qmparto]
Si? Jooo, al final me pondré roja, bueno, solo me queda anirmate a que sigas coleccionando figuras!! (por que seguro que lo sabes, pero es una buena inversión a largo plazo jaja). Yo estoy pendiente de comprarme en el ikea tres vitrinas y que colocar las estatuas tan chulas como las teneís evil y tu. Si alguna vez buscas una figura, o no te fias mucho del precio de alguna estatua descatalogada, ya sabes, privi al canto y nos aseguraremos de que no se atrevan a timarte!!!
En el poster, se esta tirando luffy a un panda?¿ [carcajad]

Mola mucho la habitacion
Se agradecen los cumplidos, pero cada uno, amen de ke te inspiraramos, busca sus propias raices, su estilo, sus gustos, y ahy delimita sus colecciones, cada cual tiene su belleza, y desde luego, ke si fuera por mi, tendria todo envitrinado, aunk es mi propuesta para estos futuros meses, espero poderlo tener todo como tengo en mente, aunk kiza eso lo deje mas para mi futuro pisito n_n.

Por lo demas, solo desear ke como bien dices, vayas agrandando esta magnifica coleccion, bravo!

Atte
Evil Vega
Una pequeña actualización con estas dos figuras nuevas [looco]
Imagen
Y sacar pica de la banda pirata completa [666]
ImagenImagen
Vaya pensaba que habia escrito ya en este post.

Ese poster de One Piece............... DIOS................ ME ENCATA

Una coleccion cojonuda, y en vitrinas com odebe ser, me ha encantado el cuarto.
¿Donde conseguiste la figura de Nico Robin de pvc? No la encuentro por ningun lado, y llevo tiempo buscandola

Muy buena colección.

Un saludo
Nuku nuku la verdad que es genial y eso que en la foto se nota los cortes, por que cuando lo ves parece una imagen lisa.

Zulykat la de Nico Robin la verdad que también me costo mucho. La conseguí al final en el Mandarake de Akihabara cuando fui el año pasado a Japón. Pero seguro que sale de nuevo reeditada.
Saludos
[quote="Cell"]Hola hace tiempo colgué una foto de mi habitación, pero quería hacer un post con todo lo que tengo. Aquí principalmente tengo las fotos de la mis figuras y las consolas. Pero falta las demás estanterías y los mangas.
Bueno a ver que les parece, como se ve tengo mucha influencia de Beatrix y Evil Kairi.

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Saludos [/QUOTE
joder tio eres mi idolo de verdad:D ojala yo tubiera aunque fuese posible tal espacioxD saludos!
impresionante, simplemente puedo decir impresionante, yo tengo ganas de montarme algo parecido pero es muy caro y no lo hare hasta que tenga mi propio piso que si no voy mal sera este año :D
donde has conseguido ese luffy?
Maravillosa colección, me encantan especialmente los Portrait of Pirates de One Piece [babas] . Yo de momento solo tengo a Zoro que es increíble y no me extraña que no te hayas podido conformar con una o dos XD
Perdón que hace tiempo que no me paso por aqui y cuando paso es para sacar mas pica [sonrisa]
La de luffy la pille en Japón para ser en mas exactos en el Mandarake de Akihabara y durante ese dia me gaste unos 600€ en figuras :O
Es que POP para mi la unica colección de figuras que hay valga la pena de One Piece. Y ahora muestro mi ultima figura [babas] y como no es de One Piece
Imagen
20 respuestas