¿¿¿el tenis ha abandonado la PS2???

Acabo de probar el Virtua Tennis 3 en mi Pc, es una gozada, y que yo sepa no lo tenemos para Ps2, no?

Vaya mierda... el Top Spin era una mierda en Ps2 y el Virtua Tennis 2 era muy antiguo...

ALguien sabe si sacaran algun juego mas actual para Ps2?
Yo personalmente te recomiendo el Roland Garros 2005 o Smash Court Tennis 2. Basicamente son el mismo juego pero en el RG2k5 mas actualizado. El mejor tenis q he jugado en cualquier consola

Salu2
Acaba de salir (en Occidente claro) el Everybody's Tennis. Es un tenis desenfadado y simpático, lejos de los sectores más "realistas" de Virtua Tennis y cia.
Igual te sirve.

Pero sí, es incomprensible que Sega saque un VT3 en PSP y no lo haga en Ps2, cuando con cuatro duros más de gasto (portearlo) podría ganar cuatro veces más.
el everybodys golf lo alquile y yo me llamo mucho l antencion.

PD: posavasos [sati]
El Virtua Tennis 2 será viejo, pero sigue siendo igual de divertido echar unos piques...
Mpmx escribió:El Virtua Tennis 2 será viejo, pero sigue siendo igual de divertido echar unos piques...

sin duda alguna. Pero a mi el cuerpo me pide tenistas actuales.

[idea]
juegate el world tour poniendole d nombre Rafa Nadal al tio y sharapova a la tia xddd yo sigo jugandolo sobre todo cn mi muñeko dl world tour a 6juegos en very hard contra master aunk ultimamente ya gano siempre 6.0 asike ya me voi aburriendo
tu eres diosssssssssssss [oki]
7 respuestas