El test de primaria que apenas el 5% de los adultos consigue aprobar

1, 2, 3
Piriguallo escribió:La de cómo puedes multiplicar 1,5 por 66 sin realizar ningún tipo de operación me ha parecido una pregunta muy gilipollas.

El test en sí es una soberana gilipollez.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
.
El test es absurdo. Por ejemplo la primera pregunta tiene tres formas de contestarse:
- El único animal que tiene 2 patas: gallo
- El único animal que no es de granja: gato
- El único animal que tiene más de dos sílabas: conejo

Por lo que yo considero que la he acertado.
Y luego la pregunta:
Nombre que se le da a un canal estrecho que conecta dos cuerpos de tierra.

- Bahía

- Río

- Lago

- Mar

La respuesta correcta es Istmo, y no aparece entre las posibles respuestas. Si lo que conecta son dos cuerpos de mar, es un estrecho. Por los que decís que habéis acertado esta pregunta o mentís o no os habéis dado cuenta del error [sonrisa]

Vamos, una basura de test
@eraser la pregunta decía canal de agua que conecta dos lagos, mares etc y la respuesta es Estrecho. No sé que test has hecho pero esa pregunta comenzaba diciendo canal de agua que conecta dos cuerpos de agua, no trozo de tierra que conecta dos tierras.

EDIT: la he vuelto a mirar y efectivamente el error es tuyo XD Canal de AGUA que conecta dos masas de agua (lagos, mares, océanos etc) es un estrecho.
Erethron escribió:Yo la de la gallina la acerté porque es el unico animal de 2 patas...

Eso pense yo tras mostrarme el fallo, aquí la gente que si mamifero y demas historias y la han acertado de pura potra xDDD
Pues yo la primera la he dejado en blanco por qué no entendía que mierdas querían preguntar y con el perro con círculo rojo.

El resto que si que las entendía y así basare el test 17/18. He fallado fantabuloso que yo lo uso siempre [+risas]
Falkiño escribió:@eraser la pregunta decía canal de agua que conecta dos lagos, mares etc y la respuesta es Estrecho. No sé que test has hecho pero esa pregunta comenzaba diciendo canal de agua que conecta dos cuerpos de agua, no trozo de tierra que conecta dos tierras.

EDIT: la he vuelto a mirar y efectivamente el error es tuyo XD Canal de AGUA que conecta dos masas de agua (lagos, mares, océanos etc) es un estrecho.

Imagen
captura del video del enlace del primer mensaje...
Seguramente he leído y había desconectado del narrador [+risas]
eraser escribió:
Falkiño escribió:@eraser la pregunta decía canal de agua que conecta dos lagos, mares etc y la respuesta es Estrecho. No sé que test has hecho pero esa pregunta comenzaba diciendo canal de agua que conecta dos cuerpos de agua, no trozo de tierra que conecta dos tierras.

Imagen
captura del video del enlace del primer mensaje...

Yo el enlace me envia a un test de Antena 3, no a un vídeo xD
Y ese test pregunta lo del canal de agua. Nada de tierra xD
Solo un 3% de personas creeran que este tipo de titulo hará de click bait un 87% más y será falso un 93% de las veces.
16/19 vaya tontería de preguntas

la esquinas no son lados, son esquinas y tienen 2 lados )

jumento, vaya pues hay me han pillado porque desconocía esta palabra que solo se usa en murcia (yo que se donde sea) y no era un equino xddd, y bueno, siempre pensé que einstein era nacido en austria

ionesteraX escribió:
Erethron escribió:Yo la de la gallina la acerté porque es el unico animal de 2 patas...

Eso pense yo tras mostrarme el fallo, aquí la gente que si mamifero y demas historias y la han acertado de pura potra xDDD

los otros son mamíferos [sati] suerte
Falkiño escribió:Yo el enlace me envia a un test de Antena 3, no a un vídeo xD

a mi me manda a una página de antena 3 con un video y mucha publicidad, pero ningún test (a parte del que se ve en el video)
eraser escribió:

a mi me manda a una página de antena 3 con un video y mucha publicidad, pero ningún test (a parte del que se ve en el video)

Lul pues llamemos a Iker Jiménez XD
Falkiño escribió:
eraser escribió:

Lul pues llamemos a Iker Jiménez XD

O llamemos al bueno de adblock xD
@ionesteraX yo uso el uBlock pero no sé si lo tengo desactivado en esa web. De todos modos el test cuenta como publicidad entonces is él no lo ve xD
Yo sólo he fallado la de Einstein, toda mi vida equivocada XD

Ahora, que alguien me explique como un niño de primaria sabe sobre Einstein, los hermanos Lumiere y polígonos de más de cinco lados.

Y ya de paso que me expliquen cómo van a saber que 66 × 1,5 es 66 dado la vuelta sin haber hecho la multiplicación (sea a mano o de cabeza) antes. Esta pregunta me ha dejado con el culo torcido.
jumento es un asno, pues no lo había oido nunca. ya me siento mucho más intelegente oye.
eraser escribió:El test es absurdo. Por ejemplo la primera pregunta tiene tres formas de contestarse:
- El único animal que tiene 2 patas: gallo
- El único animal que no es de granja: gato
- El único animal que tiene más de dos sílabas: conejo

Por lo que yo considero que la he acertado.
Y luego la pregunta:
Nombre que se le da a un canal estrecho que conecta dos cuerpos de tierra.

- Bahía

- Río

- Lago

- Mar

La respuesta correcta es Istmo, y no aparece entre las posibles respuestas. Si lo que conecta son dos cuerpos de mar, es un estrecho. Por los que decís que habéis acertado esta pregunta o mentís o no os habéis dado cuenta del error [sonrisa]

Vamos, una basura de test

Yo creía que lo que no correspondía era que no era mamífero XD.

De todas maneras 16/19, ni me acordaba cuantos huesos tenemos, ni sabía la nacionalidad de Einstein, ni que fantabuloso no esta aceptado por la RAE XD.
Yo la primera lo asocié a mamíferos también, he fallado la de la puta mesa y las esquinas, la de mula y asno, la de fantabuloso y la de pescados, vamos en todas las que la podía cagar la he cagado.
Solo 13 [facepalm] .... tendré que repasar mas [tomaaa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
14

la gallina no es un mamífero, pero se habla de animales de granja, se nota que lo hicieron para niños de primaria, es decir, para gente con poco criterio
16 de 19

Ahora me váis a decir que sabiais cuántos huesos tiene el cuerpo humano y que no la habéis acertado por pura chiripa XD XD XD

17/19. He fallado el pescado y los sinónimos XD XD

@Hereze. En spoiler

Sólo he tenido que buscar el número que no era redondo [+risas] Obviamente sin ser tipo test te lo comes con patatas
Hereze escribió:16 de 19

Ahora me váis a decir que sabiais cuántos huesos tiene el cuerpo humano y que no la habéis acertado por pura chiripa XD XD XD

Yo esa me la sé de series que han mencionado cuantos huesos en total tiene el cuerpo humano [+risas]
Agüita con la de la operación matemática, es muy absurda. Por más que le des la vuelta al dibujo el número no cambia...

Y la de los peces y pescados...ay. En parte fail porque se crían en piscifactorías así que no son pescados :Ð

Esas cosas son un número que tienes por ahí rodando, puse 215, eran 206 XD

También falle la del burro, soy de ciudad :(
Whar escribió:Yo sólo he fallado la de Einstein, toda mi vida equivocada XD

Ahora, que alguien me explique como un niño de primaria sabe sobre Einstein, los hermanos Lumiere y polígonos de más de cinco lados.

Y ya de paso que me expliquen cómo van a saber que 66 × 1,5 es 66 dado la vuelta sin haber hecho la multiplicación (sea a mano o de cabeza) antes. Esta pregunta me ha dejado con el culo torcido.

Multiplicar por 1.5 es sumar la mitad. Es la forma más sencilla de hacerlo. Es como multiplicar por 11. Es sumar el mismo número después de añadir el 0. Hay un montón de operaciones que si las piensas son más fáciles de hacer al vuelo que con la calculadora

206 es lo que enseñan en la primaria, desde luego el humano nace con muchísimos más huesos, pero es demasiada información para los niños
Lo que no dicen es que los de primaria suspenden también todos menos el 5%... [qmparto] [poraki]

Ya con el título me he supuesto que era una mierda de test de esos que sólo sirven para que la gente haga publicidad gratuita de una web a base de compartir el resultado en facebook. Cuando he visto que era danpena3 ya me he cagao [facepalm]

- La de los animales no tiene cabida en un test de "conocimiento" porque si la razón por la que creas el grupo es válida nadie te puede decir que te has equivocado.
- La del 66 es un insulto a las competencias básicas (que están haciendo estos días, precisamente).
- Lo de los peces y los pescados no tiene ningún sentido porque un pez, por muy "pescado" que esté, si está nadando en el agua es pez y no es pescado hasta que está en hielo o en el plato.
- La de la mesa es para dar de comer a parte a quien hizo la pregunta... Como sientas 10 personas en 4 lados y que haya las mismas personas a cada lado? Pues sientas 8 y los otros dos los mandas a tomar por culo, porque para comer en una esquina mejor que se vayan al restaurante de al lado.
- La de la RAE es otra risión, como si en primaria se estudiaran "palabras raras" como para saber cual es válida o no.

Ya con esta "calité" no se puede esperar mucho, la verdad
11 de 19, no esta mal, significa que estoy muy atrasaoo [+risas] .
Un saludo.
Silent Bob escribió:- La de la RAE es otra risión, como si en primaria se estudiaran "palabras raras" como para saber cual es válida o no.

Tú que sabes si alguno de los niños luego va a acabar opositando a policía nacional. Mejor que vayan practicando.
@Silent Bob pero dinos cuántas tuviste "bien" ? [sonrisa]

por tu post diría que 14 ;)
Pues yo ese porcentaje tan bajo no me lo creo. Como habeis comentado casi todos.los.fallos.han sido.enNo las 3-4 mismas preguntas. Y lo que es peor, me imaginaba preguntas de cosas de conocimiento del medio que diste una vez ende tu, vida y obviamente has olvidado.
13/19
fallé en la primera porque no entendi de que iba la cosa y elegí el gato
fallé la de los pescados porque no le vi el sentido y fui al azar del 50/50
fallé en la del asno, que puse Jumento porque no recordaba ni lo que era [+risas]
fallé en la de los huesos, estaba entre elegir 206 o 215, pero la fastidié.
fallé en la de los comensales por estar vago para pensar y fui al azar [carcajad]
y fallé en la de palíndromo
Pescados y fantabuloso por aquí. En teoría "ño" es sinónimo de "don", pero el corrector no me la pilla.

Yo lo tenía que estudiar en la carrera, de hecho me tenía que saber el nombre de cada uno [+risas]
Yo he fallado 4.
La de los 10 comensales que puse que era imñosible, la de Einstein que no tenia ni idea que fuese aleman, la de la Rae y la del Jumento que ni sé que es.

La de los huesos sí la sabía.
He obtenido 14, pero dudo mucho que "casi cualquier niño de primaria aprobaría este examen".

He fallado: Asno / Los huesos del cuerpo (puse 300) / Los litros de sangre (puse 4) / Los comensales / Toballa

Eso al margen de que algunas, como la primera, es discutible, ya que tanto puede ser la gallina (por ser el único animal de dos patas o el único no mamífero o la única ave) como el gato (por no ser un animal de granja).
Yo he fallado la de Einstein (y fallaré cualquier otra que tenga que ver con lugares o fechas de nacimiento de quien sea, o de fechas de guerras, soy incapaz de recordar ese tipo de cosas), la de la rae (que respondí al azar) y la de la mesa (soy así de triste). La de los huesos la puse porque me sonaba la cifra y tuve suerte, porque no tenía la certeza. El resto las conocía o las pude adivinar (como la de los peces).
Ah, y la de los litros de sangre la acerté porque justamente ayer estuve leyendo sobre cuánta sangre tiene el ser humano y cómo va afectando perder medio litro, un litro, litro y medio, etc. Muy instructivo XD
12/19, tampoco me he parado mucho pero bueno.

Test fácil, en las de lógica sin problemas en lo de los hermanos y similar no lo recordaba XD.

Fallos:
¿Qué inventaron los hermanos Lumière? (¡yo que sé! seguramente lo vi hace tiempo, pero entre que paso del cine y similar...)
¿Dónde hay más ‘pescados’, en una tienda de mascotas o en un río? (depende del río? vamos no me jodas, en la tienda de mascotas de mí barrio no hay más peces que en el río guadalquivir que pasa por Córdoba)
¿Cómo se llama una figura de 9 lados? (esta es un fail bueno, para darme una torta, pero no me acordaba... imaginaos el tiempo que llevaba sin ver esto)
¿Cuál de estas palabras no está aceptada por la RAE? (aquí dije "Ño")
¿Cuánta sangre tiene aproximadamente un ser humano en el cuerpo? (aquí dije 6,5 litros)
¿Cuántos huesos tiene el cuerpo humano? (pensaba que eran 206 huesos)
¿Qué palabra no es sinónima de las demás? (pollino)

Y este test ni de coña lo pasa un niño de primaria, aprobaría alguna como la de los huesos si está reciente, pero que no.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
17/19 putos pescados xDD
rafaelkiz escribió:12/19, tampoco me he parado mucho pero bueno.

Test fácil, en las de lógica sin problemas en lo de los hermanos y similar no lo recordaba XD.

Fallos:
¿Qué inventaron los hermanos Lumière? (¡yo que sé! seguramente lo vi hace tiempo, pero entre que paso del cine y similar...)
¿Dónde hay más ‘pescados’, en una tienda de mascotas o en un río? (depende del río? vamos no me jodas, en la tienda de mascotas de mí barrio no hay más peces que en el río guadalquivir que pasa por Córdoba)
¿Cómo se llama una figura de 9 lados? (esta es un fail bueno, para darme una torta, pero no me acordaba... imaginaos el tiempo que llevaba sin ver esto)
¿Cuál de estas palabras no está aceptada por la RAE? (aquí dije "Ño")
¿Cuánta sangre tiene aproximadamente un ser humano en el cuerpo? (aquí dije 6,5 litros)
¿Cuántos huesos tiene el cuerpo humano? (pensaba que eran 206 huesos)
¿Qué palabra no es sinónima de las demás? (pollino)

Y este test ni de coña lo pasa un niño de primaria, aprobaría alguna como la de los huesos si está reciente, pero que no.

Pescados ya lo dice su palabra. En el río son peces.
@eR_XaVi así de primeras había entendido peces.
kai_dranzer20 escribió:

206 es lo que enseñan en la primaria, desde luego el humano nace con muchísimos más huesos, pero es demasiada información para los niños

Es que esa es otra. En el libro X habrán enseñado lo de los 206 huesos, pero yo recuerdo que siempre, siempre en los libros, decía algo así como "número aproximado" porque desde crío se van juntando y el número inicial es mayor que el número final. Una googleada a "numero huesos ser humano" reponde con: "El cuerpo humano de un adulto tiene 206 huesos, mientras que el de un recién nacido está formado por cerca de 300, ya que algunos huesos, sobre todo los de la cabeza, se van fusionando durante la etapa de crecimiento." Casualmente, 300 es una de las opciones del test, que no dice nada de edades, y por tanto tres respuestas podrían ser correctas aunque técnicamente ninguna lo es. Y digo técnicamente porque en el test se ponen muy técnicos para ir a pillar así que no hay concesión que valga.
Es que es más, con lo porculeros que son con el "pescado" es ridículo aceptar que la contraesquina de una mesa entra en la definición de lado y por ejemplo la tontería de los animales de la granja, que cada cuál puede establecer su propia relación que se le haya escapado al que hizo el test y sería igual de correcta mientras la pregunta no sea más específica. Bueno y ya calcular un número dándole la vuelta y decir que no hay que hacer operación matemática ya... [facepalm]
rafaelkiz escribió:@eR_XaVi así de primeras había entendido peces.

Como todos. Yo iba leyendo con cuidado que en estos test de primaria casi todas las preguntas van con trampa para que suspendas. A la vez que esto en primaria muchas ni las ponen por qué no tendrían ni puta idea.
En la primera ronda, 13 de 19. En la segunda, todo aciertos [fiu] [oki] [360º]
aunque parezca increíble, en varios países se farmean gatos de engorda para comérselos [facepalm] , no los habrán tomado en cuenta
Una vez más, parte de la minoría.
10 de 19. Mismo nivel intelectual que Tomás Roncero.
Pero si los chavales de ahora no saben ni que paso el 21S ...... que coño me estas contando ...
145 respuestas
1, 2, 3