El test de primaria que apenas el 5% de los adultos consigue aprobar

1, 2, 3
16/19, dos de ellas falladas por gilipollas.

La de los pescados es para darme de ostias.
18 de 19.

He fallado la de la mesa y las contraesquinas
LLioncurt escribió:La de los pescados es para darme de ostias.

Puede que los peces de la tienda tampoco haya ningun pescado y hayan sido todos criados en cautividad. Y en un rio haya muchos peces "pescados" que hayan sido devueltos por ejemplo por ser demasiado pequenos. Asi que esa pregunta es demasiado relativa.

Hokorijin escribió:18 de 19.

He fallado la de la mesa y las contraesquinas

Normal, es que las contraesquinas no son lados

Todo para justificar que yo tambien falle en esas :D
Joder, yo he fallado 4.
Yo he fallado 3. Tendré que repasar más. [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
"Pescados"... vaya error más gillipollezco.
Estoy 100% seguro que en un test de primaria no preguntan cuanto es 66x1,5 así...
Soy el único que en la primera ha pensado en animales de granja y por eso ha quitado el puto gato?

Solo he fallado esa y la de fantabuloso xD
zelos92 escribió:Estoy 100% seguro que en un test de primaria no preguntan cuanto es 66x1,5 así...

Además, que para saber qué es 66x1,5 hay que hacer matemáticas aunque sea mentalmente, sabiendo que hay que añadir la mitad de 66... esa pregunta tiene trampa porque sin usar operación matemática no se puede. Yo he fallado porque he dicho que no se puede.

He suspendido, 9 de 19. [decaio]
Bueno, 18/19, muy fácil las que he acertado, la de la palabra aceptada por la RAE, he contestado al azar y he fallado, pero claro, es la RAE, con la de gilipolleces que aceptan o no aceptan...
16 de 19, y ese test no es de Primaria ni de coña. Yo en Primaria nunca di los polígonos más allá de los primeros (triángulo, cuadrado/rectángulo y poco más) y sin operaciones complicadas con ellos. Me recuerda al programa aquel de si sabías más que un niño de Primaria que se notaba que estaba todo manipulado.

Fallé la de pescados, la de la RAE y la del gato del comienzo.
Algunas preguntas son "tricky" y la mayoría son saber datos, lo cual demuestra el fracaso del sistema educativo con más de 100 años, basado en guardar datos, en vez de incentivar las capacidades cognitivas del individuo, la resolución de problemas, la imaginación, etc.
Neo-Harkell escribió:13 de 19...

6 fallos [facepalm]

Igual que yo... [buuuaaaa]
Sí, seguro que un niño de primaria sabe qué significa Jumento y Pollino :-|

He fallado 1, la de los pescados [carcajad] y os juro que sigo sin saber por qué he fallado esa, no le veo sentido xD. Pero vamos, que hay preguntas que me parecen mal redactadas:

"¿Cómo puedes multiplicar 66 por 1,5 sin realizar ningún tipo de operación matemática?"

Si sabes la respuesta es que ya has realizado la operación de cabeza [Ooooo]

EDIT: De verdad, le sigo dando vueltas a lo de pescados, me tiene indignado [carcajad] [carcajad] [carcajad]. ¿Por qué no en un río y sí en una tienda de mascotas? Si un pescado es comida... No habla de peces, habla de pescados, y aunque fueran peces tampoco sería la respuesta correcta una tienda de mascotas
Senegio escribió:Sí, seguro que un niño de primaria sabe qué significa Jumento y Pollino :-|

He fallado 1, la de los pescados [carcajad] y os juro que sigo sin saber por qué he fallado esa, no le veo sentido xD. Pero vamos, que hay preguntas que me parecen mal redactadas:

"¿Cómo puedes multiplicar 66 por 1,5 sin realizar ningún tipo de operación matemática?"

Si sabes la respuesta es que ya has realizado la operación de cabeza [Ooooo]

Esa pregunta está mal planteada.

La pregunta quiere jugar con la diferencia entre pez y pescado. Un pescado es un pez que ha sido "pescado", valga la redundancia. Pero generalmente eso implica al pez muerto. Yo nunca he escuchado a nadie decir "los pescados de la pecera", si no "los peces de la pecera".
@MistGun Es cierto, de todas formas en una tienda de mascotas hay pescados (muertos) para dar de comer a otros peces en una pecera. Aun así la pregunta es bastante tramposa, pero sigo insistiendo que este test de "primaria" tiene...

Yo no recuerdo haber dado a Einstein en primaria, sino en secundaria. Lo de los poliedros, quitando los clásicos hasta el pentágono o hexágono, tampoco lo recuerdo. ¿Los hermanos Lumiere en primaria? Y qué más [+risas]. Las capitales de todos los países yo los dí en primero o segundo de la ESO, en primaria te aprendías todo lo referente a España (provincias, capitales, ríos, mares) y algunas cosillas de Europa. Los cálculos con Km/h los hice yo en secundaria, y como esos ejemplos hay más.

Lo que suele pasar casi siempre que sale un test de estos por Internet. Que oye, si ahora esas cosas se dan en primaria pues eso que ganan y adelantan. Pero me parece normal que muchos adultos lo fallen si yo no hace "demasiado" que dejé primaria y hay cosas que ni de broma he dado. Los que tengan más de 30 años a saber cuántas cosas de estas dieron, y encima algunas son de las clásicas de "memoriza este dato que se te olvidará en poco tiempo"
Este test no vale una mierda.
Elkri escribió:Soy el único que en la primera ha pensado en animales de granja y por eso ha quitado el puto gato?

Yo tambien quite el gato :-?

Falle esa y la de los burros, ni warra de que era un jumento [facepalm]

Pero vamos ni de coña un niño de primaria pasa ese test facil, ni de coña xD
A mi me gustaría saber donde se estudían matemáticas sin hacer operaciones y volteando números...¿en Howarts?

16/19 he fallado dos de vocabulario y la de los números volteadores del circo del sol
@ionesteraX La tercera serie está llena de mamíferos salvo la gallina
18/19

He fallado la de los sinónimos del asno...

En la primera el único animal que tiene plumas es la gallina.
14 de 19, podia haber sido peor. [+risas]
17/19

Puta basura de test, me gustaría saber en qué escuelas se aprenden matemáticas volteando números.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
13/19 menudo lerdo estoy hecho XD
16/19

alguna la he fallado por no pensarlas y otras las he acertado de casualidad. xD así que bueno más o menos.
Senegio escribió:@MistGun Es cierto, de todas formas en una tienda de mascotas hay pescados (muertos) para dar de comer a otros peces en una pecera. Aun así la pregunta es bastante tramposa, pero sigo insistiendo que este test de "primaria" tiene...

Yo no recuerdo haber dado a Einstein en primaria, sino en secundaria. Lo de los poliedros, quitando los clásicos hasta el pentágono o hexágono, tampoco lo recuerdo. ¿Los hermanos Lumiere en primaria? Y qué más [+risas]. Las capitales de todos los países yo los dí en primero o segundo de la ESO, en primaria te aprendías todo lo referente a España (provincias, capitales, ríos, mares) y algunas cosillas de Europa. Los cálculos con Km/h los hice yo en secundaria, y como esos ejemplos hay más.

Lo que suele pasar casi siempre que sale un test de estos por Internet.

Exacto, no es un test de Primaria ni de coña.
Esto no es de primaria
17/19.

La del 66 es impugnable y la de los peces no la he pillado todavía.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@dark_hunter es porque
al entrecomillarlo te da a entender que a los peces los han pescado. Se refiere al animal que ya ha sido cogido, vamos, está usando el verbo pescar como un nombre. Se ve porque lo entrecomillan

17/19 y por pamplinas he fallado 2.
dark_hunter escribió:17/19.

La de los peces es que un "pescado" es porque ha sido "pescado" o sea "capturado" y vive en cautividad en la tienda de mascotas, mientras los peces en un río al ser libres son eso "peces" nada más ya que nunca fueron "pescados" (ie "atrapados").
Realmente es una basura de pregunta porque un pescado es un pez comestible y los de las tiendas de mascotas no tienen por qué serlo. Y además un pez en una tienda no ha sido pescado, sino que ha nacido en cautividad ya.
Lestat25 escribió:18/19

En la primera el único animal que no tiene plumas es la gallina.

Justo lo mismo que yo.

[fiu] [fiu] [fiu] [rtfm] [rtfm]
Falkiño escribió:

[facepalm]

Más que por las plumas, por si son mamíferos o no.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo la de la gallina la acerté porque es el unico animal de 2 patas...
Falkiño escribió:

jajajaja me equivoco hasta en la aclaración, jajajajaja. No me extraña que haya fallado
He acertado 10, pero en una he marcado una respuesta errónea sin querer, y en las demás, digamos que me la ha sudado fallar... einstein austríaco, bravo [sonrisa]

En la de los pescados me lo estaba viendo venir. En un río no hay pescados (ni en el mar), pero aún así... [toctoc]
Yo he fallado dos, la de los "pescados" y la de "viniste". XD

La de los pescados, como otras preguntas del test, es una pregunta de ingenio que es una cualidad que no se entrena en la primaria, ni en secundaria ni en bachillerato vamos (Yo diría que se "desentrena" a propósito, como si fuera una cualidad no deseable). Además, el hecho de que la palabra "pescados" venga entrecomillada induce a error, porque yo he pensado que se refería a peces capturados salvajes, porque los peces que venden en las tiendas los crían en cautividad.

zelos92 escribió:Estoy 100% seguro que en un test de primaria no preguntan cuanto es 66x1,5 así...

En primaria se aprende a multiplicar y a usar números decimales, pero esa pregunta es una pregunta de ingenio, cosa que no se enseña en primaria.

Elkri escribió:Soy el único que en la primera ha pensado en animales de granja y por eso ha quitado el puto gato?
</div>

Los gatos se usan en las granjas para cazar ratones, no es raro verlos en granjas.
Se refiere a animales de explotación agrícola, si os vale así más.
Falkiño escribió:
dark_hunter escribió:17/19.

La de los peces es que un "pescado" es porque ha sido "pescado" o sea "capturado" y vive en cautividad en la tienda de mascotas, mientras los peces en un río al ser libres son eso "peces" nada más ya que nunca fueron "pescados" (ie "atrapados").
Realmente es una basura de pregunta porque un pescado es un pez comestible y los de las tiendas de mascotas no tienen por qué serlo. Y además un pez en una tienda no ha sido pescado, sino que ha nacido en cautividad ya.

Pero entonces es falso, dudo mucho que los peces para vender los hayan pescado, otra cosa es lo que decían antes, que tienen peces para alimento de otros animales, cosa que desconocía. Pero es que ahí también dudo que hayan sido pescados.

@Elkri Yo en la primera he pensado en mamíferos, por eso me sobraba la gallina.Yo la del 66 simplemente está mal, porque en ningún sitio enseñan así y porque no ha resuelto la operación, por algo te ponían desarrolla, que aciertes el resultado no quiere decir que tenga sentido lo que has hecho.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
17/19 no esta mal

he fallado la del burro y la de fantabuloso
La mayoría las acertaría cualquier persona con un mínimo de cultura básica. El "problema" es que hay 3 o 4 que van a hacer la trampa, como la de los pescados. Aún así, como ya me imaginaba que habría trampas he ido con cuidado y no he fallado ninguna.
16 de 19. Me he confundido en la del cine y la de veniste, no se porque coño he puesto esa. Y también la de la granja jajaja, en vez de poner a la gallina, pongo al gato, supono que serán mamíferos.
Yo he fallado la de Einstein porque siempre había pensado que era austriaco no se porque, la de los huesos porque realmente tengo muy mala memoria para números que no uso.
La de cómo puedes multiplicar 1,5 por 66 sin realizar ningún tipo de operación me ha parecido una pregunta muy gilipollas.
Es que esa es pura casualidad de que se escriban así los números, ya me dirás cómo lo haces con números romanos xD

LXVI x I,V = IC
145 respuestas
1, 2, 3