El Tiger Woods se cuelga en algunas zonas?

Antes que nada saludos a todos:

He reducido el ISO del tiger woods con el umdshrnk y todo ok, arranca perfectamente y tal, pero al entrar en algunas zonas del juego hace como k carga y se apaga, tambien al intentar seguir al intentar algun campeonato (por ejemplo el tercero de la primera tanda)... a alguien le ha pasado esto? Con otros juegos tambien ripeados todo bien.

Muxas gracias de antemano.
A mi no me ha pasado esto, lo unico en lo q a veces se me ha quedado congelado es en la edicion de personaje y testeado muchas horas..

Salu2
juegalo desde el umd, tiene mas tiempos de carga pero al menos a mi nunca se me ha colgado xD
soleboneco escribió:juegalo desde el umd, tiene mas tiempos de carga pero al menos a mi nunca se me ha colgado xD

Graciosin el chaval eh?, anda, deja que el hilo siga por donde tiene que ir, que a mi me interesa, que lo tengo original y paso de estar cambiando el UMD cada vez que quiero jugar, y tener que estar esperando a que cargue, y gastar la lente, y gastar batería, porque yo es que me tiro 5 horas seguidas jugando Oooh

Por cierto, con lo que mola en hot shot golf (que también lo tengo original y me tiro otras 5 horas jugando, ya van 10 por dia, y no digamos el NFSUR, otras 5 horas y también original).

Bueno no se la respuesta a la pregunta del hilo, aun no lo he probado
Te quedan 9 horas pa mear y comer no? que viciao dios [cartman]

Glaxo escribió:Por cierto, con lo que mola en hot shot golf (que también lo tengo original y me tiro otras 5 horas jugando, ya van 10 por dia, y no digamos el NFSUR, otras 5 horas y también original).

Bueno no se la respuesta a la pregunta del hilo, aun no lo he probado
Veamos:

Original lo tengo...soleboneco, pero tu me pagaras la lente cuando se me jod*? O me intentas dar a entender que tu usas soolo originales y los demas (como yo) no?, bueno ni me respondas k me da =.

Y si, para los que sigan el hilo el rip creado con umdshrnk se me cuelga en algunas zonas, siempre las mismas zonas, hace k carga la barra se para... y en negro. Obviamente he realizado varios backups, y he editado/eliminado pad0 y pad1 pero, aparte de kcuando lo haces de esta manera, por lo visto necesita algun archivo que indique nosek de carga..no me arranca el rip cuando elimino/edito estos archivos.

Me extraña leer en algunos hilos que con borrar estos archivos todo ok, será que hago algo mal? La iso la creo con el VCDromx.

Con el umdshrnk si arranka sin problemas, pero eso...será mi psp¿? aunk esta idea es remota ya que con los originales de los que tambien tengo el ripeo todo ok.

S@|u2 y gracias.
akenateb escribió:Original lo tengo...soleboneco, pero tu me pagaras la lente cuando se me jod*? O me intentas dar a entender que tu usas soolo originales y los demas (como yo) no?, bueno ni me respondas k me da =.

no pongo en duda que lo tengas original, puesto que curiosamente todos los foreros de eol tienen originales todos los juegos de psp que han probado, solo digo que si te da problemas cargandolo de un metodo, pues que lo intentes de otro metodo.
ademas, poner como excusa q se joda la lente por usar el umd original es una tonteria, ya q la lente esta para eso, para leer xD
Veamos, esta solucionado:

Con Fasloader 0.7
Yo utilize como comente el umdshrnk para borrar dummys y hacer la .iso-> Me da problemas en ciertas zonas, se apagaba la psp.

Tambien probe a crear un .iso editando los archivos .pad y poner dos ceros, y tambien cree otro .iso borrando estos archivos...creando la iso con vcdromx 4.1. no arrancaba en ambos casos.

Solucion: Extraje los archivos del .iso al pc, borre pad0.pad pad1.pad, cree dos archivos de texto vacios, y cambie el nombre de ambos, creando pad0.pad y pad1.pad pero pesando 0bytes. Cree la imagen con el vcdromx 3.8 y voilá. Todo ok.

...x cierto (de muy buen rollo)
poner como excusa q se joda la lente por usar el umd original es una tonteria, ya q la lente esta para eso, para leer xD
te acabas de cargar de un plumazo la scene de, x lo menos, ps2 y psp...con lo feliz k soy yo con mi HD en la ps2.

S@|u2, y espero k este post sirva de ayuda a alguien.
ahora intentas convencerme de que la scene en ps2 y psp ha aparecido... para que no se joda la lente?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdonen mi interrupcion, pero queria saber que es Scene, jugar a juegos piratas?? porque eso es lo que leo en todos los post de Scene no se habla nunca, o muy pocas veces, de aplicaciones sin copyright. Enga saludos
la scene engloba muchas cosas se puede decir que es lo hecho por los aficionados... hay demo scene, music scene, gfx scene, psp scene y etc
Lastima que ultimamente con el lanzamiento europeo solo se hable de UN tipo de scene...

Haber si se pasa la tonteria ya y empieza a verse algo mas sobre emus y programas para psp
13 respuestas