Sí, los partidos que emite Digital+ tienen un "blackout", aunque puede que en el futuro cambie. Yo llevo utilizándolo varios años y los primeros años había bastantes países donde había blackouts, mientras que el año pasado esto ya solo pasaba en Canadá y España. Imagino que es porque la NBA en los nuevos acuerdos con televisiones extranjeras haya negociado para que los partidos que den también se puedan emitir por League Pass, pero habrá que ver lo que acaba pasando aquí y si hacen lo mismo con Digital+.
Eso sí, había formas de saltarse estos blackouts y ver todos los partidos, hay bastante información sobre esto en internet.
Los precios no te lo aseguro ahora, tendría que mirarlo en la cuenta, pero la subscripción premium para toda la temporada incluyendo playoffs creo que me costó alrededor de 150€ el año pasado. De todas formas esto depende de muchas cosas, si lo contratabas al principio había un descuento, al igual que si cogías el paquete de playoffs también. Luego las diferencias entre el premium y el normal eran que con el premium tenías las funciones DVR para los partidos en directo y la multipantalla, podías ver todos los partidos de la temporada en diferido cuando en el normal solo podías ver los partidos que se habían jugado en las últimas 24 horas, y podías verlo también desde un iphone, ipod touch, android y ipad -aunque la aplicación para dispositivos móviles la tenías que comprar a parte-. La calidad de vídeo no se diferenciaba del premium al normal creo, tenías para elegir las mismas calidades -desde 400 kbps a 3000 kbps que eran 720p-.