El timo de Gol Stadium

davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Resulta que sacaron esta web con la que por 15 euros mensuales puedes ver 8 partidos de liga champions y demas.
pues bien mi amigo me regalo un abono de un mes y lo e estado probando y resulta que se ve asin.

Imagen

Pedazo de timada .. y encima se corta a veces.
mejor que rojadirecta hoygan
davids21 escribió:Resulta que sacaron esta web con la que por 15 euros mensuales puedes ver 8 partidos de liga champions y demas.
pues bien mi amigo me regalo un abono de un mes y lo e estado probando y resulta que se ve asin.

Imagen

Y que esperabas? con esa mierda de resolucion y se corta.......la conexion no da para mas
La resolucion es a pantalla completa, la calidad de imagen es pesima.
vivi666 escribió:
davids21 escribió:Resulta que sacaron esta web con la que por 15 euros mensuales puedes ver 8 partidos de liga champions y demas.

Imagen

Y que esperabas? con esa mierda de resolucion y se corta.......la conexion no da para mas
si es un servicio de pago no debería cortarse, yo he visto partidos por internet con mejor calidad sin ser de pago y sin cortarse.
jas1 escribió:
vivi666 escribió:

Imagen

si es un servicio de pago no debería cortarse, yo he visto partidos por internet con mejor calidad sin ser de pago y sin cortarse.

pero eso no solo depende de la emisión,depende también de la conexión que tengas y lo que estés haciendo...

De todas maneras pagar por algo así me parece una locura
ya, depende de la conexion, pero quien no tiene ya mínimo 3 megas?

Con 3 megas de conexión ya debería ir bien a esa resolución tan baja y si es de pago deberían tener servidores buenos. Un buen servidor afecta mas que la conexion del cliente, si tu servidor es bueno llegara con calidad simpre y cunado el cliente tenga un minimo de conexion claro.

Lo que pasa es que en españa las empresas saben mucho y te cobran por esa mierda de la que no tendran ni servidores propios para eso. Vamos la misma calidad que en roja directa pero pagando.
Yo no e pagado me la an regalado, tengo 10 megas .
davids21 escribió:Yo no e pagado me la an regalado, tengo 10 megas .

Menos mal,de todas maneras para activarlo no te pidieron la cuenta?llevate cuidado que estos son muy listos
jas1 escribió:ya, depende de la conexion, pero quien no tiene ya mínimo 3 megas?

Con 3 megas de conexión ya debería ir bien a esa resolución tan baja y si es de pago deberían tener servidores buenos. Un buen servidor afecta mas que la conexion del cliente, si tu servidor es bueno llegara con calidad simpre y cunado el cliente tenga un minimo de conexion claro.

Lo que pasa es que en españa las empresas saben mucho y te cobran por esa mierda de la que no tendran ni servidores propios para eso. Vamos la misma calidad que en roja directa pero pagando.
Gracias por la info
En España es que las empresas no dan para más. Me suscribí a Canal+ Yomvi ahora que ofrecen un mes gratis para ver que tal estaba y la calidad es lamentable tambien, por no decir como de mal están organizados los contenidos on demand, no renuevo ni de coña. He pagado tanto por Euroleague TV como por NBA League Pass en los últimos años, y sobre todo el League Pass la última temporada que cambiaron el formato de emisión hacen que te eches a llorar viendo lo que hay en España. Con 3Mb partidos en HD 720p que conectando el ordenador a la tele se ve mejor que la mayoría de canales HD de la TDT salvo TVE HD.

No me importa pagar, pero que ofrezcan un producto de calidad, no estas chapuzas.
Se supone que esto de golstadium es lo que van a meter en la pr´xima actualización de la xbox?

Va mejor ahora o sigue cortandose?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
pues yo he visto partidos por bwin y se ve de puta madre. igual igual que el digital + y a la misma velocidad y todo.
Ahora an puesto a 720 se ve mejor la verdad.
Eso te pasa por hacer el moñas tratando al ordenador como un televisor. Vamos a ver, querido amigo, te haré un pequeño boceto:

Televisor => Aparato especializado exclusivamente para ver la televisión.
Ordenador => Aparato especializado para hacer operaciones, tiene otras funciones adicionales.

De modo que, al igual de que no te quejas de que el juego de "Gusano" del televisor es de mala calidad, no te quejes de que no ves bien el partido por el ordenador, no seas merluzo, la televisión es la televisión y el ordenador es el ordenador, estas cosas pasan por lógica y por falta de cautela. La televisión está preparada precisamente para retransmisiones. Pero claro, la gente sigue sin enterarse...

Postdata: Mi consejo es que contrates el Digital+, aparte de hacer una apuesta segura, disfrutarás en tu sofá con un buen televisor comiendo tus aperitivos.
Master01 escribió:Eso te pasa por hacer el moñas tratando al ordenador como un televisor. Vamos a ver, querido amigo, te haré un pequeño boceto:

Ordenador => Aparato especializado para hacer operaciones, tiene otras funciones adicionales.

De modo que, al igual de que no te quejas de que el juego de "Gusano" del televisor es de mala calidad, no te quejes de que no ves bien el partido por el ordenador, no seas merluzo, la televisión es la televisión y el ordenador es el ordenador, estas cosas pasan por lógica y por falta de cautela. La televisión está preparada precisamente para retransmisiones. Pero claro, la gente sigue sin enterarse...

Postdata: Mi consejo es que contrates el Digital+, aparte de hacer una apuesta segura, disfrutarás en tu sofá con un buen televisor comiendo tus aperitivos.

Lo primero : me la dio un amigo que cada x tiempo me regala cosas como cuentas, programas ect.. jamas pagaria por algo online.
Lo segundo: nba leegue pass se ve mejor que la tele sus partidos son en hd720 y esta genial, y si es online.
Lo tercero, le acaban de subir el biltrate a 720 y ahora si se ve mejor , voy hacer unas capturas a ver si las subo.
Master01 escribió:Eso te pasa por hacer el moñas tratando al ordenador como un televisor. Vamos a ver, querido amigo, te haré un pequeño boceto:

El servicio por si no lo sabias consiste en ver la tele por internet: vamos lo que va a ser el futuro que ya es presente.

Tienes que des empolvarte un poco y actualizarte un pelin.

Ver la tele por Internet es lo mas normal del mundo y si pagas por un servicio lo normal es que el servicio tenga una calidad al menos similar a la de la televisión convencional.

Como se le veia a autor del post es como se ve la tele si te metes en paginas de stream departidos gratuitas, incluso estas paginas se ven mejor.
jas1 escribió:

El servicio por si no lo sabias consiste en ver la tele por internet: vamos lo que va a ser el futuro que ya es presente.

Tienes que des empolvarte un poco y actualizarte un pelin.

Ver la tele por Internet es lo mas normal del mundo y si pagas por un servicio lo normal es que el servicio tenga una calidad al menos similar a la de la televisión convencional.

Como se le veia a autor del post es como se ve la tele si te metes en paginas de stream departidos gratuitas, incluso estas paginas se ven mejor.

Jajaja, no creas que soy un tipo desfasado, me paso casi todo el día tratando con ordenadores y tanto yo como varios de mis familiares vemos la televisión en línea. De hecho, yo también pienso que el futuro es este. A lo que voy es que, si bien es el futuro, no puedes considerar oro todo lo que reluce. Si por ejemplo te dicen que es un servicio muy bueno y que se ve muy bien, puedes tener en cuenta lo que dicen pero, ¿quién te verifica el testimonio? Estando en plena evolución y sin haber visto nunca su servicio, tienes que analizar cada palabra de esos consejos que visualizas.

Insisto, concuerdo contigo en que esto es el futuro, pero antes de meterse de cabeza, hay que analizar y pensar la desición un poquito más.
Pues si dices que va a 720 fluido lo probaré, gracias.

Por cierto, como se nota que opinar es gratis, a algunos les encanta aunque no tengan ni puñetera idea de lo que están hablando, y hasta se permiten el lujo de llamar a otro "merluzo" cuando están metiendo la pata hasta el fondo.

A ver alma de cantaro, ver la tele por internet no implica hacerlo desde el ordenador. Las televisiones hoy en día ya cuentan con conexiones a internet, incluso via wifi, para poder ver contenidos online, y poco a poco irán integrando servicios como TV a la carta, futbol de pago, peliculas, etc. y todo ello con una calidad similar, a poco que tengas una conexión decente.
El dia que sepan algunos que un ordenador se puede conectar a una television van a flipar en colorines.
sabran escribió:El dia que sepan algunos que un ordenador se puede conectar a una television van a flipar en colorines.

XD XD

se van a quedar to picuetos...
gona escribió:
sabran escribió:El dia que sepan algunos que un ordenador se puede conectar a una television van a flipar en colorines.

XD XD

se van a quedar to picuetos...

No sabeis lo bien que se ve EoL en 32" [rtfm]
Un poco de offtopic pero:

¿A cuanto sale el NBA League Pass? ¿Cómo va el tema (compras un número de partidos cualesquiera al mes, o partidos del equipo X en concreto, o qué)? ¿Es todo en streaming, desde web, verdad (no requiere instalar aplicaciones en el ordenador ni nada de eso)?

Es que nunca me molesté en mirarlo pensando que estaba restringido a U.S.A. y ahora con el lockout, sólo sale lo de suscribirse al boletín para cuando vuelva a estar disponible.
Me ha dado por ijnformarme sobre el NBA league pass y he flipado.

A ver cuando tenemos un servicio asi en españa.

Luego se quejan de que aqui piratemaos pero es que las empreesas de contenido son muy cutres.

Esto es lo que he leido y me ha encantado como tienen montado el servicio.
http://www.blogoff.es/2010/12/30/nba-le ... -piratear/
jas1 escribió:Me ha dado por ijnformarme sobre el NBA league pass y he flipado.

A ver cuando tenemos un servicio asi en españa.

Luego se quejan de que aqui piratemaos pero es que las empreesas de contenido son muy cutres.

Esto es lo que he leido y me ha encantado como tienen montado el servicio.
http://www.blogoff.es/2010/12/30/nba-le ... -piratear/

Cuidado el league Pass no puede emitir los partidos que retransmite canal+.
Sí, los partidos que emite Digital+ tienen un "blackout", aunque puede que en el futuro cambie. Yo llevo utilizándolo varios años y los primeros años había bastantes países donde había blackouts, mientras que el año pasado esto ya solo pasaba en Canadá y España. Imagino que es porque la NBA en los nuevos acuerdos con televisiones extranjeras haya negociado para que los partidos que den también se puedan emitir por League Pass, pero habrá que ver lo que acaba pasando aquí y si hacen lo mismo con Digital+.

Eso sí, había formas de saltarse estos blackouts y ver todos los partidos, hay bastante información sobre esto en internet.

Los precios no te lo aseguro ahora, tendría que mirarlo en la cuenta, pero la subscripción premium para toda la temporada incluyendo playoffs creo que me costó alrededor de 150€ el año pasado. De todas formas esto depende de muchas cosas, si lo contratabas al principio había un descuento, al igual que si cogías el paquete de playoffs también. Luego las diferencias entre el premium y el normal eran que con el premium tenías las funciones DVR para los partidos en directo y la multipantalla, podías ver todos los partidos de la temporada en diferido cuando en el normal solo podías ver los partidos que se habían jugado en las últimas 24 horas, y podías verlo también desde un iphone, ipod touch, android y ipad -aunque la aplicación para dispositivos móviles la tenías que comprar a parte-. La calidad de vídeo no se diferenciaba del premium al normal creo, tenías para elegir las mismas calidades -desde 400 kbps a 3000 kbps que eran 720p-.
24 respuestas