El tio con mas logros del mundo.

snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
El tio este tiene la friolera de 302.629G, yo no se si sera un chetos de esos... pero segun su GT, el tio tiene 97 juegos del XBLA y 342 de la Xbox, no se si los juegos de la xbox antigua tienen logros... pero aun asi no me cuadran las cuentas... xD. Segun la pagina oficial de Microsoft existen 379 juegos de la Xbox 360 con los arcade, por lo cual algun juego tendra bajado del bazar el tio...

Bueno haciendo medias...302.629/342.. salen a 884 logros por juego, sin contar los arcades.... y ahora mi pregunta es... cuanto tiempo debes jugar para conseguir unos 900G de cada juego si tienes 342 juegos!!!!! (A esto no tengo respuesta) Solo puedo deciros que ''creo'' que este tio una vida muy normal no tiene... xD

Bueno aqui os dejo la info de su GT.. por si quereis ver los G que tiene en cada juego y demas...
http://profile.mygamercard.net/JAPAN%20TOP

Bueno y otro dato seria el dinero que se ha gastao el colega...(pensando que no la tiene sparrow, por que si fuese asi.. no creo que aguante tanto sin ser baneado.. o quizas si?)
A una media de 50e cada juego, contando que algo se lo habra pillao de segunda mano xD, salen a...17.100E... joder....

Bueno no tenia nada que hacer... espero que disfruteis con este mini analisis de tio con mas logros del mundo.

P.D: Chetooooo!!!!
snk128 escribió:P.D: Chetooooo!!!!

O no,puede que se compre juegos sin parar por ser un viciado,no tiene por que ser un chetto lo mismo se dedica a la prueba de videojuegos
Yo creo que no es cheto, cheto era el que estaba primero y tenia todos los juegos al 100% y con 3 segundos de diferencia de haber jugado entre juego y juego.

Las cuentas que haces sobre el dinero que se ha gastado estan mal, empezando porque en japon un juego no vale 50€, tambien puede ser que trabaje para Microsoft y le den los juegos.
Puede ser que tenga una cuenta compartida con más gente. Había casos de gamertags con tropescientosmil puntos en logros que en realidad eran grupos de gente dedicadas a inflar el marcador, y por el nombre de esta cuenta bien podría ser un ejemplo.
Y mira a mi que eso de los logros me la pela. Pero vamos que si le debe dar caña a la consola.
A mi los logros me dan igual . Ya puede tener tropecientos mil o los que quieran . Lo importante es disfrutar de los juegos y no obsesionarse con los logros . Digo esto por que esta gente tiene tropecientos puntos esta obsesionada , con sacar los logros a toda costa , y total para nada .
Ya lo había visto en alguna ocasión. La verdad es que yo también me quedé bastante impresionado.

Por otro lado, los logros creo que le dán ese punto de enganche a los juegos. Eso sí, no hay que llevarlo más allá.
Que es un cheto aparte del snack de matutano???
Ya, pero como puede hacer trampas que es lo que no me entra en la cabeza, quiza sea cortito pero es que no llevo mucho con esto, si por ejemplo juega como yo o es que le mete lo trucos a los juegos??
Por mucho que nos duela creo que es difícil por no decir imposible hacer uso de las trampas en los juegos (excepto aquellos en los que existen algunos bugs o que se pueda utilizar trucos sin necesidad de perder los logros).

Como comentan, quizás realmente ese gamertag pertenece a un grupo de personas (es muy complicado que una persona tenga tantos logros ella sola aunque en 4 años que han pasado... nunca se sabe).

24 h al día dan para mucho. XD
Casi seguro que es una cuenta de un clan o algo, porque si no, no le veo sentido a , por ejemplo, pasarse todos los logros del Winning Eleven 2008 y del PES 2008 tambien.

Tambien hay otros juegos repes de distintas regiones como el Army of Two, Bioshock,...

Un saludo.
madre mia que cantidad de logros ,tiene que jugar bastante a la consola ,saludos
Hikkikomori: Adolescentes que no salen de casa por temor al fracaso
07.04.07 | 18:53. Archivado en Hábitos y costumbres

(PD/Agencias).- Hikkikomor. Asi es como los psicólogos nipones denominan a aquellos 'jóvenes adultos' que viven recluidos voluntariamente porque son incapaces de seguir el ritmo de la sociedad.

Incapaces de seguir el frenético ritmo de vida del país, en Japón hay alrededor de un millón de hikkikomori, adolescentes o jóvenes adultos, en su mayoría varones, que viven voluntariamente recluidos en casa o incluso en su cuarto durante años.

Normalmente el problema comienza en la adolescencia, tras sufrir casos de hajime (acoso escolar) o de falta de adaptación, a causa de la tremenda presión social que existe en Japón para no salirse de la norma, dijo a Efe Mami Iwamoto, directora de un centro de rehabilitación para hikkikomori en Yokohama, al suroeste de Tokio.

Los individuos especiales sufren la presión de sus compañeros, ya que en Japón el aspecto exterior es muy importante, y algunos un buen día se encierran en su cuarto u otra habitación de la casa y se niegan a salir durante largos periodos de tiempo, que pueden durar hasta años.

Si bien éstos son los síntomas de alrededor de un millón de japoneses, aunque se trata de una cifra difícil de calcular, las causas no están muy claras.

De la euforia económica de los 70 y los 80 se pasó a la crisis que terminó hace bien poco y ahora los jóvenes no vislumbran un futuro tan claro como el que esperaba a sus padres cuando salían de la universidad.

La falta de perspectivas de futuro es un factor, aunque el fenómeno de los hikkikomori se produce exclusivamente en Japón, salvo algunos casos en Corea del Sur.

La rigidez social de la cultura japonesa imprime mucha presión a los jóvenes, de quienes se espera la excelencia en las actividades que desarrollan.

El experto Tamaki Saito, el primero en estudiar el tema, culpa en parte al tradicional elogio de la soledad en la cultura japonesa.

El fenómeno hikkikomori, que según Saito afecta a uno de cada 40 hogares japoneses, está relacionado en algunos casos con el fenómeno otaku, palabra que describe a los fanáticos de cómics y videojuegos.

Según Iwamoto, algunos hikkikomori pasan el tiempo durmiendo durante el día y jugando a videojuegos o navegando en Internet durante la noche, porque les resulta más fácil moverse en un mundo virtual que en el mundo real, donde es necesario hacer esfuerzos.

En lo que se considera una aproximación al problema típicamente japonés, los padres en muchas ocasiones no fuerzan al hikkikomori a que salga de casa y lo dejan estar, con la esperanza de que ya se pasará el mal que afecta a sus hijos.

Es común que la familia se avergüence de la situación y oculte que mantiene en su casa a un hikkikomori.

Los hikkikomori son los casos más extremos, con características esencialmente japonesas, de lo que en el Reino Unido se catalogó con el término administrativo NEET (Not currently engaged in Employment, Education or Training), que designa a alguien que por el momento no trabaja, ni estudia, ni se prepara para nada y que en Japón se conocen como neeto.

Según los expertos consultados por el "Japan Times", no sólo son resultado de la larga crisis económica que azotó el país en los 90.

Este colectivo ha comenzado a preocupar a las autoridades japonesas, que deben afrontar el problema de la disminución de la fuerza laboral en un país que registra una de las menores tasas de natalidad del mundo.

De hecho, el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar planea construir centros de internamiento para enseñar a los jóvenes cómo ser más disciplinados y adquirir una preocupación por lograr una carrera profesional.

Mami Iwamoto es la directora de un centro privado de estas características en el que se trata tanto a hikkikomoris como a neetos.

En el centro se lleva a cabo un programa en cuatro fases en el que primero se trata de fortalecer la relaciones profundas de los individuos con la gente de la misma generación, antes de procurar en fases posteriores que los internos cambien el ritmo de su vida y se les da apoyo psicológico.

Finalmente, los internos son conducidos a un programa de inserción laboral en el que aprenden a lograr una independencia económica

Fuente: http://blogs.periodistadigital.com/pers ... o_salen_de
Hola, soy ese user. La verdad es que curro para Microsoft y me pagan por juegar y probar los juegos.

Atentamente: el japo del link del GamerTag.
Lo que no entiendo es porque tiene tantos juegos repetidos, entiendo que puede ser por la regiones, pero aun asi, no se:
Stranglehold 2 veces
BioShock 4 veces.
Posiblemente tenga mas, solo me he fijado en estos y mas en BioShock.

S2
Wont escribió:Hola, soy ese user. La verdad es que curro para Microsoft y me pagan por juegar y probar los juegos.

Pero tioooooooooo?? que jases????? estas loco o que?????
Ese tio se juega al mismo juego en distintas versiones.

Es decir un mismo juego en version USA, JAP y EU, y en algunas ocasiones le aparece en el gamertag el mismo juego 3 veces por ser distintos aunque sean el mismo realmente.
y no puede ser una cuenta compartida???
Es decir entre hermanos, colegas y demas
Que susto, cuando he visto el título creía que ibas a hablar de mí!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La cuenta la deben de usar varias personas, muchos juegos se repiten mas de 2 veces, y hay juegos pasados al 100% tanto version americana como europea xD, vamos deben de tener el perfile se en muchas consolas y cuando conectan al live se va sumando todos ls logros (vamos es lo que pienso)
Deberias cambiar el titulo del post a:

El tio con menos vida social del mundo
Ese tio no es ni siquiera real , puede ser un prototipo o una prueba con una cifra al azar con la máxima cantidad de logros que se pueden tener en el Live.

No se como nadie se ha dado cuenta que esa cifra acaba en un numero distinto a 0 o 5 , ya que los logros de xbox siempre dan cantidades bastante redondas , pero , personalmente , ¿ Alguien ha visto alguna vez un logro acabado en una cifra distinta a las que he mencionado ?

Y no le deis más vueltas al coco . Mirad cuando empecé en esto de los video juegos sabía perfectamente que SIEMPRE habría un japo que me diera 40 vueltas xDD

Salu2
ahora que lo dices resulta raro que la ultima cifra de aun 9..... pero bueno todo puede ser. Hay gente muyyyy viciada, sin pupilas pero muyyy viciada!!!
hawk31 escribió:Ese tio no es ni siquiera real , puede ser un prototipo o una prueba con una cifra al azar con la máxima cantidad de logros que se pueden tener en el Live.

No se como nadie se ha dado cuenta que esa cifra acaba en un numero distinto a 0 o 5 , ya que los logros de xbox siempre dan cantidades bastante redondas , pero , personalmente , ¿ Alguien ha visto alguna vez un logro acabado en una cifra distinta a las que he mencionado ?

Y no le deis más vueltas al coco . Mirad cuando empecé en esto de los video juegos sabía perfectamente que SIEMPRE habría un japo que me diera 40 vueltas xDD

Salu2

No es cierto compi. Hay juegos que tienen logros acabados en números diferentes a 0 o 5. Si no recuerdo mal Teenage Mutant Ninja Turtles es uno de ellos (y hay más). Mira mi gt, no acaba en 0 o 5. ;)
hawk31 escribió:No se como nadie se ha dado cuenta que esa cifra acaba en un numero distinto a 0 o 5 , ya que los logros de xbox siempre dan cantidades bastante redondas , pero , personalmente , ¿ Alguien ha visto alguna vez un logro acabado en una cifra distinta a las que he mencionado ?

Salu2

En el Forza tienes logros de 1 o de 2. Por ejemplo, conseguir todos los coches de España, da 1 g, y los de Suecia 2 g.
Fer23 escribió:Que susto, cuando he visto el título creía que ibas a hablar de mí!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[plas] [plas] Que crack!!
Hay muchísimos logros en muchísimos juegos que no son múltiplos de 5.

Algunos logron pueden ser de 12 puntos, 23 puntos, etc

Edito: Joder se me han adelantado, cosa mala xD
hawk31 escribió:Ese tio no es ni siquiera real , puede ser un prototipo o una prueba con una cifra al azar con la máxima cantidad de logros que se pueden tener en el Live.

Salu2

yep, a mi me dieron 13 puntos en el crash bandicoot xD
bueno a ver si nos ponemos a viciar en serio k estos japos ....

Saludos!!!
RUEDA27 escribió:
Wont escribió:Hola, soy ese user. La verdad es que curro para Microsoft y me pagan por juegar y probar los juegos.

No tengo vida social, mis amigos se llaman Windows Vista, Xbox y Xbox 360.

Me regalan juegos para jugar con Xbox y Xbox 360 aunque ahora me llevo mejor con 360, no sé por qué...

Bueno, cuallquier cosa aquí me tenéis.

Atentamente: el japo sin vida social con muchos logros.
Y tenía que ser japonés....
Y ha soportado pasarse el bodrio del Turning point...
Wont escribió:
RUEDA27 escribió:

No tengo vida social, mis amigos se llaman Windows Vista, Xbox y Xbox 360.

Me regalan juegos para jugar con Xbox y Xbox 360 aunque ahora me llevo mejor con 360, no sé por qué...

Bueno, cuallquier cosa aquí me tenéis.

Atentamente: el japo sin vida social con muchos logros.

[+risas] [+risas] [+risas] Un dia de estos te va a dar un chungo mientras estás en compañía de tus amigos. xDDDD
y seguramente sera de los afortunados que no le han salido las luces rojas :p
Minoco escribió:y seguramente sera de los afortunados que no le han salido las luces rojas :p

XD XD ya puesto con las horas ke lleva en el cuerpo,le podian dar el logro de 70 consolas petadas! [+risas] [+risas]
Lo que esta claro es que no es un chetero y se toma lo de los logros tope de enserio, ya que en el gears no tiene los 1250 y con el glitch en 5 minuts los tendria.
si es verdad que ese hombre tiene todos esos logros tiene que estar forrado o tenerla pirateada y mucha vida social no puede tener XD XD XD o como algunos dicen trabajar para microsoft
Me hace gracia lo de la vida social. :-|

Y si la consola esta en un centro de ocio, un lokal, una peña, un grupo de amigos y es usada por 30 tipos diferentes?
Panex escribió:Me hace gracia lo de la vida social. :-|

Y si la consola esta en un centro de ocio, un lokal, una peña, un grupo de amigos y es usada por 30 tipos diferentes?

Yo creo que es algo así. que son un grupo de amigos que han decidido tener el record, estar los numeros 1 del mundo vaya.

Porque si es de un tipo solo le habría dado un chungo hace tiempo, tiene un monton de juegos que los ha completado la misma tarde y eso para una persona sola no puede ser muy bueno, por muy loco que esté, no creo que este 24 horas al día. xDD
RUEDA27 escribió:Que es un cheto aparte del snack de matutano???

En Argentina "cheto" signifca pijo xD

Y sobre lo del tío este...pues bueno, o no tiene vida social, o es una cuenta compartida.
usara una cuenta de empresa,seguro que tiene la misma cuenta para toda la empresa :) :) :) :) :) :) :)
vag escribió:usara una cuenta de empresa,seguro que tiene la misma cuenta para toda la empresa :) :) :) :) :) :) :)

Más que empresa, parece una especie de "clan", porque los juegos están bastante exprimidos.
este tio para mi que no tiene vida social
A mi lo que me ha llamado la atención realmente es que sea japonés.

Yo tambien creo que esa consola tiene que estar en un ciber o algo así, en algún sitio donde puede acceder mucha gente a ella, no me creo que eso lo haya hecho una sola persona. Si fuese una sola persona en algún momento tendrá que estudiar o trabajar, y ya sabemos que los japoneses no hacen horarios reducidos precisamente, por lo tanto creo que es físicamente imposible que sea uno solo.
44 respuestas