Me parece normal que el quiera de pareja a una persona que tenga valores similares a los de el, por tanto si fuera mi amigo yo le diría que pase de esa tia y siga buscando.
Hubo un debate muy fuerte en otro hilo por este tema y personalmente creo que el pasado sexual es muy importante a la hora de elegir a la persona con la que vas a compartir tu vida porque una vida sexual desordenada nos habla de una persona que no tiene autocontrol y que se le hace demasiado fácil follar con desconocidos ante cualquier despecho, entonces tu pregúntate, que le garantiza a tu amigo que esta tia no le haría lo mismo a el ante cualquiera discusión o malentendido que tengan?
No es machismo porque las mujeres tienen el mismo derecho de no querer tener algo con un tio promiscuo, hay habitos que dificilmente desaparecen, el alcoholismo, la drogadicción, y la promiscuidad es otro habito que no se erradica fácilmente. Para una persona que ya ve el sexo como jugar a las cartas, no tendría ningún reparo ni problema es tenerlo con cualquier persona además de su pareja por eso considero que una vida promiscua es una red flag enorme que no se puede ignorar.
RockMen escribió:Quiero dejar caer una pregunta, si vosotros conocéis una chica, estáis coladitos por ella, etc y se os da elegir mágicamente la opción de que su pasado sexual pueda variar, es decir:
Opción A: Ha tenido pocos tíos en su cama (más rollo ex parejas)
Opción B: Se ha trincado a más de 20-30 (polvos de una noche, etc)
En mi caso sin duda elegiría la Opcion A o sea pocos tios en su cama y como dices, que solo hayan sido ex parejas pero definitivamente jamás elegiría a una tia que tiene rollos de una noche con desconocidos, con tragos encima, de noche de antro, fiesta, etc.
Es que una cosa es tener un pasado sexual del tipo de ex parejas como es obvio y otra es tener rollos casuales cada fin de semana, lo primero es algo natural, tienes pareja y es obvio que tengas relaciones sexuales con ella pero lo de tener rollos con tios desconocidos solo porque te apetece ya no me parece algo deseable en tu pareja porque habla de hábitos descontrolados.
Yo en mi vida he conocido a muchas tias de la opción B y les aseguro que esas tias nunca cambian ni teniendo pareja, algunos dicen que son inseguridades pero yo les pregunto, tener miedo de lanzarse a un barranco es por inseguridad? o si tienes miedo de lanzarte a un barranco es porque sabes que las probabilidades de morir son casi del 100%?