El típico error de pensar en el pasado sexual de tu pareja

1, 2, 3
Abro el hilo porque tengo un amigo (39 años) que no para de agobiarme con este tema y yo ya no sé qué decirle, la verdad, hasta el punto de que estoy pensando en decirle que se busque ayuda de algún tipo.

Veréis, lleva con una chica (37 años) cuatro meses (suerte que tiene, que yo me paso la vida en Bumble [+risas] ) y se ve que ella, en agosto, después de terminar con un tío con el que llevaba un año... empezó a tirarse a un montón de tíos, medio despechada y por necesidad de sentirse deseada, supongo.

El caso es que mi amigo no para de pensar en ello y le molesta.
Le molesta que ella fuera tan a lo loco a follar cuando él nunca ha sido de follar por follar ni de ligar por ligar.
Le molesta que todavía hoy algunos de esos tíos le manden mensajes que ella ignora (ella dice que pasa de todos ellos y que solo le interesa la relación con mi amigo) pero que le siguen llegando, según me cuenta él.

Yo le he dicho que lo que le pasa es una mezcla de inseguridad y ¿machismo? Si tu actual pareja se folló a 40, ¿qué importa?

¿Qué opináis? ¿Qué le digo?

Gracias.
Tagx escribió: ¿Qué le digo?.

Que no te coma la cabeza. Si no está a gusto que la deje y se busque una virgen santificada.
Hombre, lo de ¿qué importa?... Pues le importará según como sea cada uno. Si él no ve el sexo como algo banal, igual no le atrae ese tipo de personas.

Lo de estar controlando los mensajitos ya sí es más preocupante.
A mi me parece irrelevante el motivo, si no estás a gusto con alguien ¿para que estar?

Veo tontería estar con alguien que tiene algo que no te gusta, lo que sea, para estar comiéndose el coco constantemente por ello.
Vaya gilipollez, yo pensaba que estas tonterias quedaban superadas en la veintena. Podrias sugerirle que fuera a un psicologo a tratar esa inseguridad, o sino que no este con ella directamente, porque para estar sufriendo asi, le va a amargar a la chavala tambien
Pienso que si el pasado sexual de tu pareja es algo que te escama, mejor no indagar ahí.
Lo considero irrelevante. Cuando esté con alguien, espero que haya experimentado lo que haya podido, que no le pique el gusanillo de "qué habrá más allá" (sexualmente hablando). Y espero que el hecho de haber estado con más gente lo haya llevado a aprender a comunicarse, y tener ganas de disfrutar y conocer en ese aspecto a alguien. Creo que el hecho de haber tenido más parejas sexuales puede hacer que mejores la comunicación, pues al final tienes que empezar a conocer los gustos de alguien cada vez que te acuestas de nuevas con alguien. Y también puede llevar a aprender nuevas prácticas que no hubiera aprendido en su casa y que me las puede enseñar a mí.
Creo que para tu amigo el pasado sexual de tu pareja es un claro caso de "ojos que no ven, corazón que no siente". Él ahora ya ha visto y eso le afecta. O se aguanta o la deja. Pero que tenga en cuenta que, a más edad, más probable es que el pasado sea más "extenso" a menos que conozca a alguien que haya dejado el noviciado o salido de un coma.
MissCroqueta escribió:A mi me parece irrelevante el motivo, si no estás a gusto con alguien ¿para que estar?

Veo tontería estar con alguien que tiene algo que no te gusta, lo que sea, para estar comiéndose el coco constantemente por ello.

Bueno, yo a esto le pondría matices. Depende del origen de ese malestar.

Si es por conductas de esa persona que no te gustan (y me refiero a cosas que está haciendo actualmente, que afectan directamente a la dinámica de la relación), estoy de acuerdo. Pero si el motivo por el que no estás a gusto no es la persona sino tus propias inseguridades y problemas personales, tal vez sería más útil trabajar en esos problemas que huir de las relaciones. Porque al final ese problema te seguirá acompañando.
Yo le digo que el pasado es pasado, que ya no se puede cambiar y que se quite de en medio las imágenes de su pareja follando con otros.

Y él me dice que no es nada de eso. Que lo que le pasa es que él nunca se follaría a ocho tías por follar (los tíos que se folló ella de agosto a enero) ni saldría en fin de año a tomar gintonics y a ligar con casi 40 palos (lo que hizo ella) ni iría por la vida con esta falta de control y sin seleccionar.

Él se compara con ella y no entiende su actitud.

En el resto de cosas creo que van bien. Pero él está atormentado y yo estoy a un paso de enviarle a la mierda [+risas]

Pero por ejemplo, el otro día estaban tomando algo en una terraza y a ella le entró un mensaje y le dijo luego a mi amigo: nada, uno con el que me enrollé en noviembre, que no para de escribirme...
Halluat escribió:
MissCroqueta escribió:A mi me parece irrelevante el motivo, si no estás a gusto con alguien ¿para que estar?

Bueno, yo a esto le pondría matices. Depende del origen de ese malestar.

Si es por conductas de esa persona que no te gustan (y me refiero a cosas que está haciendo actualmente, que afectan directamente a la dinámica de la relación), estoy de acuerdo. Pero si el motivo por el que no estás a gusto no es la persona sino tus propias inseguridades y problemas personales, tal vez sería más útil trabajar en esos problemas que huir de las relaciones. Porque al final ese problema te seguirá acompañando.

Comparto lo de que hay que trabajar las inseguridades si te lastran las relaciones. Pero que no le guste algo de ella, aunque no sea algo que esté haciendo en la actualidad que afecta directamente a la relación, es igual de válido y no tiene porque ser por inseguridad, simplemente puede que le gusten las chicas con costumbres parecidas a las suyas.

¿No sería valido rechazar a un ex yonki aunque en la actualidad no lo sea? Para mi sí. Igual de válido que a quien le de igual porque para gustos los colores. Y así con todos los temas.
Tagx escribió:Yo le digo que el pasado es pasado, que ya no se puede cambiar y que se quite de en medio las imágenes de su pareja follando con otros.

Y él me dice que no es nada de eso. Que lo que le pasa es que él nunca se follaría a ocho tías por follar (los tíos que se folló ella de agosto a enero) ni saldría en fin de año a tomar gintonics y a ligar con casi 40 palos (lo que hizo ella) ni iría por la vida con esta falta de control y sin seleccionar.

Él se compara con ella y no entiende su actitud.

En el resto de cosas creo que van bien. Pero él está atormentado y yo estoy a un paso de enviarle a la mierda [+risas]

Pero por ejemplo, el otro día estaban tomando algo en una terraza y a ella le entró un mensaje y le dijo luego a mi amigo: nada, uno con el que me enrollé en noviembre, que no para de escribirme...

Que la actitud de él es mala, no lo dudo, pero bueno, eso ya se ha dicho por aquí lo suficiente y estoy de acuerdo con todos.

Pero también te digo, ¿por qué ella sigue teniendo esos contactos? ¿por qué le siguen escribiendo esos chicos y ella no lo corta? Que es un pavo con el que se lió en noviembre, no creo que sea un amigo con el que tenga contacto más allá de eso, ¿no?

Yo creo que la cosa va a acabar en ruptura, ni el uno ni la otra están preparados para esto.
Quiero dejar caer una pregunta, si vosotros conocéis una chica, estáis coladitos por ella, etc y se os da elegir mágicamente la opción de que su pasado sexual pueda variar, es decir:

Opción A: Ha tenido pocos tíos en su cama (más rollo ex parejas)
Opción B: Se ha trincado a más de 20-30 (polvos de una noche, etc)

Todos diréis que os da igual, que no os importa el pasado sexual de vuestra pareja... Ok. Tenéis que escoger una opción de las dos. ¿Con cuál es quedáis? Queda claro, no?

No nos engañemos, el pasado sexual de una pareja, sea hombre o mujer, importa y más de lo que queremos hacer creer. Hay estudios y estadísticas que confirman que cuanto más promiscua ha sido una mujer en su pasado, mayor es la probabilidad de que esta acabe divorciándose el día de mañana. Yo soy hombre, pero si fuese una mujer, tampoco me gustaría que mi novio o futura pareja se hubiese trincado a tropecientas. Cuando pasas a ser uno más en la lista del "body count", no tiene que ver con inseguridades o inmadurez, sino con el pensamiento de que eres especial y exclusivo para esa persona que es tan importante es para tí. Luego está el tema de las ets, otra razón más por la que prefieres acostarte con alguien con un pasado sexual reducido que no con alguien que se ha tirado a medio barrio.

Ahora ya podéis llamarme machista y todo lo que queráis, pero es que es lógica pura y dura. Repito, esto es aplicable a ambos sexos y de entre la opción A o B, todos escogeríamos la primera y quien diga que no, miente.
RockMen escribió:Quiero dejar caer una pregunta, si vosotros conocéis una chica, estáis coladitos por ella, etc y se os da elegir mágicamente la opción de que su pasado sexual pueda variar, es decir:

Todos diréis que os da igual, que no os importa el pasado sexual de vuestra pareja... Ok. Tenéis que escoger una opción de las dos. ¿Con cuál es quedáis? Queda claro, no?

No nos engañemos, el pasado sexual de una pareja, sea hombre o mujer, importa y más de lo que queremos hacer creer. Hay estudios y estadísticas que confirman que cuanto más promiscua ha sido una mujer en su pasado, mayor es la probabilidad de que esta acabe divorciándose el día de mañana. Yo soy hombre, pero si fuese una mujer, tampoco me gustaría que mi novio o futura pareja se hubiese trincado a tropecientas. Cuando pasas a ser uno más en la lista del "body count", no tiene que ver con inseguridades o inmadurez, sino con el pensamiento de que eres especial y exclusivo para esa persona que es tan importante es para tí. Luego está el tema de las ets, otra razón más por la que prefieres acostarte con alguien con un pasado sexual reducido que no con alguien que se ha tirado a medio barrio.

Ahora ya podéis llamarme machista y todo lo que queráis, pero es que es lógica pura y dura. Repito, esto es aplicable a ambos sexos y de entre la opción A o B, todos escogeríamos la primera y quien diga que no, miente.

Planteas una situación absurda para proyectar tu forma de verlo en todos los demas. Pensar que eres mas especial porque tu pareja tuvo pocas perejas sexuales en el pasado es inseguridad.

Ese "agobio" que tiene tu colega es inseguridad pura y dura, le "incomoda" el poder que tiene su pareja para tener encuentros sexuales, poder que el no tiene, según su cabeza claro.

Algunos buscais creer que vuestras parejas solo tienen ojos y deseo sexual para vosotros al 100% porque sois todo para ella o él. Error. La monogamia es una sacrificio.

No os creais tan especiales, si vuestra pareja os es fiel será por respeto y por valorar la vida que tiene con vosotros, no porque no sienta deseo sexual por otras personas.
DaniGonmoda escribió:Pero también te digo, ¿por qué ella sigue teniendo esos contactos? ¿por qué le siguen escribiendo esos chicos y ella no lo corta? Que es un pavo con el que se lió en noviembre, no creo que sea un amigo con el que tenga contacto más allá de eso, ¿no?

Yo creo que la cosa va a acabar en ruptura, ni el uno ni la otra están preparados para esto.

Y además, ¿hace falta darle detalles a él de todos con los que se ha acostado? Tiene que saber él con cuantos se ha acostado desde agosto a enero, que no paran de escribirle y recalcarle cuando se acostó con él...

Yo es que estas moderneces no las entiendo, me empieza a contar mi ligue/pareja con todos los que se ha acostado al dedillo y me seca el ñoco ipso facto. Nunca se me ha ocurrido darle esos detalles a mis ligues, es información no aporta nada.
RockMen escribió:Quiero dejar caer una pregunta, si vosotros conocéis una chica, estáis coladitos por ella, etc y se os da elegir mágicamente la opción de que su pasado sexual pueda variar, es decir:

No me parece una lógica de verdad. Tú mismo has dicho que eso sería en el caso de tener que escoger una opción sí o sí, pero el hecho de que te obliguen a escoger una de las dos y la mayoría escoja una no significa que sea importante.
Es como si te dicen que tienes que escoger entre que a la chica le guste salir con las amigas todos los viernes o una que prefiera quedarse en casa los viernes. Probablemente mucha gente preferirá la que se queda en casa, pero eso no hace que sea un factor importante.

MissCroqueta escribió:
DaniGonmoda escribió:Pero también te digo, ¿por qué ella sigue teniendo esos contactos? ¿por qué le siguen escribiendo esos chicos y ella no lo corta? Que es un pavo con el que se lió en noviembre, no creo que sea un amigo con el que tenga contacto más allá de eso, ¿no?

Y además, ¿hace falta darle detalles a él de todos con los que se ha acostado? Tiene que saber él con cuantos se ha acostado desde agosto a enero, que no paran de escribirle y recalcarle cuando se acostó con él...

Yo es que estas moderneces no las entiendo, me empieza a contar mi ligue/pareja con todos los que se ha acostado al dedillo y me seca el ñoco ipso facto. Nunca se me ha ocurrido darle esos detalles a mis ligues, es información no aporta nada.

Eso es. Una cosa es que charlando del tema los dos, salga y diga "uy pues yo tuve mis aventurillas", y si él pregunta, se lo diga.
Otra cosa es que te escriba alguien y le sueltes "na, uno que me tiré hace unos meses y que no deja de escribirme". Pues no se qué necesidad hay, y más aun si no es el primero ni el segundo que te escribe y es uno que te tiraste y no deja de escribirte.

Son ganas de hacer padecer al otro.
si no está a gusto después de 4 meses de relación, quizá lo mejor es dejarlo ahora, está claro que su manera de pensar no le permite aceptar las relaciones esporádicas que ella ha tenido, y ese pensamiento arraigado ("lo que hizo ella no es correcto según mi sistema de creencias") va a acabar intoxicando la relación, y poco a poco a medida que el tiempo vaya pasando, él va acabar atormentando a su pareja, y como no corrija eso, se encontrará imaginándose a su chica con otras personas, en los momentos menos adecuados, pensamientos intrusivos que no le dejarán vivir tranquilo ni disfrutar adecuadamente,

la situación es un juicio constante en el que ella siempre pierde, el pasado no va a cambiar, por lo que solo quedan
2 opciones:

o la dejas,
o te vas a terapia para modificar tu sistema de creencias
Cada uno tiene unos valores, él es libre de elegir lo que quiere, si está con ella y piensa así solo van a tener desavenencias, aunque desgraciadamente hoy en día es bastante normal que una chica haya pasado por 50 tíos antes de encontrártela, incluso si la chavala es adolescente.

Los hombres por lo general no tenemos tanta facilidad para ligar tanto y hay muchos que mueren vírgenes o se pasan media vida vírgenes y se agarran a cualquier clavo ardiendo.
Tema complejo y delicado. Varias cosas:
1. Nunca hay que hablar del pasado. Eso es un jodido error. No sé para qué se empecina la gente en hablar de su pasado y encima en dar detalles. Por X o por Y va a dar pie a malos entendidos.
2. Sí que importa un pasado promiscuo tras una ruptura. Creo que tras una ruptura y te hinches a follar es normal, pero acto seguido no puedes tener una relación. ¿Por qué? No estás curado del todo. Curarse requiere de un tiempo y llega un momento en el que no tienes esa necesidad de tener relaciones sexuales a lo loco y ya empiezas a estar feliz contigo mismo y curado. Ahí, cuando tus relaciones sexuales no son promiscuas y se estabiliza, es el momento de comenzar una relación.

Por tanto, ahí el chaval se equivoca en conocer con detalle el pasado de la chica. Ella, si no se ha dado ese tiempo, también se ha podido equivocar en buscar una relación. Conclusión: relación tirada a la basura próximamente.

Y quizás esté exagerando, pero viví algo similar con una tía. Al final tendió a compararme a nivel con otros tíos sin yo haberle dado pie a ello. Cuando lo hizo, la dejé porque no quería ser comparado y ella juró venganza. Dos semanas después me escribió por la cara para decirme que ya se estaba tirando a otros. Esto era el típico caso de persona no curada.

También conozco a tíos así eh. Colega mío que ya directamente ignoro porque tiene una obsesión con las tías y el sexo que me da asco. No está curado y está en una vorágine de mierda que no quiero saber nada.
Hola, y las ETS?!

Yo no puedo opinar, solo he estado con una mujer en toda mi vida pero comprendo a tu amigo.

Eso de se lava y se estrena no es del todo cierto.

Un saludo.
Yo creo que depende de la experiencia que cada uno haya tenido con este tipo de gente tan promiscua, ya sea chico o chica (algo irrelevante ya que lo he visto en ambos este tipo de actitudes), y si que he conocido en alguna ocasión a este tipo de gente, mi conclusión en base a mi experiencia es bastante clara: "La cabra siempre tira para el monte".
Me parece normal que el quiera de pareja a una persona que tenga valores similares a los de el, por tanto si fuera mi amigo yo le diría que pase de esa tia y siga buscando.

Hubo un debate muy fuerte en otro hilo por este tema y personalmente creo que el pasado sexual es muy importante a la hora de elegir a la persona con la que vas a compartir tu vida porque una vida sexual desordenada nos habla de una persona que no tiene autocontrol y que se le hace demasiado fácil follar con desconocidos ante cualquier despecho, entonces tu pregúntate, que le garantiza a tu amigo que esta tia no le haría lo mismo a el ante cualquiera discusión o malentendido que tengan?

No es machismo porque las mujeres tienen el mismo derecho de no querer tener algo con un tio promiscuo, hay habitos que dificilmente desaparecen, el alcoholismo, la drogadicción, y la promiscuidad es otro habito que no se erradica fácilmente. Para una persona que ya ve el sexo como jugar a las cartas, no tendría ningún reparo ni problema es tenerlo con cualquier persona además de su pareja por eso considero que una vida promiscua es una red flag enorme que no se puede ignorar.

En mi caso sin duda elegiría la Opcion A o sea pocos tios en su cama y como dices, que solo hayan sido ex parejas pero definitivamente jamás elegiría a una tia que tiene rollos de una noche con desconocidos, con tragos encima, de noche de antro, fiesta, etc.

Es que una cosa es tener un pasado sexual del tipo de ex parejas como es obvio y otra es tener rollos casuales cada fin de semana, lo primero es algo natural, tienes pareja y es obvio que tengas relaciones sexuales con ella pero lo de tener rollos con tios desconocidos solo porque te apetece ya no me parece algo deseable en tu pareja porque habla de hábitos descontrolados.

Yo en mi vida he conocido a muchas tias de la opción B y les aseguro que esas tias nunca cambian ni teniendo pareja, algunos dicen que son inseguridades pero yo les pregunto, tener miedo de lanzarse a un barranco es por inseguridad? o si tienes miedo de lanzarte a un barranco es porque sabes que las probabilidades de morir son casi del 100%?
danko2002 escribió:Hola, y las ETS?!

Mucho sexo != no usar protección
Dorigon escribió:
danko2002 escribió:Hola, y las ETS?!

Mucho sexo != no usar protección

Aunque lo usen, el VPH se puede contagiar aun usando protección y gran parte de la población no es consciente de que lo tienen. Y otra gran parte que lo sabe y se lo calla.

Cuantas más parejas sexuales, más riesgo.
Lo mejor es pensar en positivo y que "ella ha elegido quedarse con el en vez de seguir pindongueando"...

Pero es posible que el se siga comiendo la cabeza igual, y que ella le acabe mandando a la mierda.
Que se haya acostado con muchos debería serle irrelevante. Con la edad que tiene debería entender que todos tenemos un pasado, incluso él. Lo único que sí considero una bandera roja es que ella siga manteniendo contacto abierto con esos polvos de una noche.
Lo ideal sería no pensar en esas cosas, pero si le afecta tanto que se busque a otra.

Es sencillo, no vale la pena estar en una relación y rayándose la cabeza, y eso irá a peor en el futuro.
No son mas que inseguridades de tu colega. Normalmente vienen por el tema de "no dar la talla".

A mi me importa una soberana castaña a quien se haya pinchado mi pareja cuando aún no lo era. Estaba en su derecho de hacerlo. Como si se ha querido pinchar a la ciudad de Madrid entera.

Que ya no estamos en los 50, que la gente sale y folla. Y si no te gusta una persona así, no estés con ella y buscate una monja, que seguro que así sus complejos no se hacen evidentes.
No sé por qué insistís en las inseguridades, cuando el OP ya ha indicado que no es por eso.
Schwefelgelb escribió:No sé por qué insistís en las inseguridades, cuando el OP ya ha indicado que no es por eso.

En este tipo de temas siempre van a salir con ese argumento comodín de la inseguridad por mas que se les digas que no se trata de eso.

Como yo he comentado en otro hilo, yo no voy le voy a presentar a mi madre como mi pareja a una tia que se a zambado a media ciudad y desde luego tampoco quiero a una mujer asi como madre de mis futuros hijos, no se trata de inseguridad, se trata de valores y muchísimo mas en el caso del amigo del OP que dice que para el no es atractivo eso de follar por follar, entonces si el tiene ciertos valores, porque no ha de exigir los mismos valores en su pareja?

GXY escribió:Lo mejor es pensar en positivo y que "ella ha elegido quedarse con el en vez de seguir pindongueando"...

Pero es posible que el se siga comiendo la cabeza igual, y que ella le acabe mandando a la mierda.

Sera que ella "lo ha elegido" o mas bien se ha conformado con el porque fue el único que la tomo enserio? . Eso no lo sabemos desde luego pero en mi experiencia, casi siempre es lo segundo [+risas]
@Oystein Aarseth No tiene que exigir los mismos valores, sino dejarla. Hay veces que ciertos valores no son compatibles. Pues mejor dejar la relación sanamente.
Falkiño escribió:Que se haya acostado con muchos debería serle irrelevante. Con la edad que tiene debería entender que todos tenemos un pasado, incluso él. Lo único que sí considero una bandera roja es que ella siga manteniendo contacto abierto con esos polvos de una noche.

Pues básicamente esto.
No lo entiendo muy bien la verdad.
¿No se querrá cerrar opciones?
A mí me molestaría también que siguiera hablando con esos tíos si solo le hablan para quedar para follar y no porque haya pasado nada en el pasado.
Vuelven las inseguridades y las falacias para justificarlas. O la comparación de la promiscuidad con algo tan autodestructivo como sería la adicción a la heroína. Te tienes que reír [carcajad]

PD: yo prefiero la de pasado sexual movido. No tengo miedo a comparaciones, ni a que "tras una discusión vaya a follarse a otro". Por contra, es una mujer más experimentada que sabe lo que quiere y lo que le gusta, y tenga facilidad para expresarlo
MissCroqueta escribió:
Comparto lo de que hay que trabajar las inseguridades si te lastran las relaciones. Pero que no le guste algo de ella, aunque no sea algo que esté haciendo en la actualidad que afecta directamente a la relación, es igual de válido y no tiene porque ser por inseguridad, simplemente puede que le gusten las chicas con costumbres parecidas a las suyas.

¿No sería valido rechazar a un ex yonki aunque en la actualidad no lo sea? Para mi sí. Igual de válido que a quien le de igual porque para gustos los colores. Y así con todos los temas.

Es que sus costumbres pasadas no influyen en tu vida actual. No tenéis que tener el mismo pasado, es el presente y futuro lo que importa.

Tú puedes decidir no tener una relación con alguien por cualquier motivo, y todos los motivos son válidos porque solo te tienen que valer a ti, pero eso no quita que tus motivos puedan ser prejuicios, igual que tienes derecho a rechazar a alguien por su raza, pero no deja de ser racista.
Es problema de el...y tambien de ella. No se si me explico, si se follo a 40 y le siguen enviando mensajes y ella no los corta de raiz, nunca se va a quitar esa mochila ni tu amigo el resquemor.
Si le envia cada uno un mensaje al mes y ella lo corta pues solo es cuestion de tres años y pico [+risas]
Halluat escribió:
MissCroqueta escribió:

Es que sus costumbres pasadas no influyen en tu vida actual. No tenéis que tener el mismo pasado, es el presente y futuro lo que importa.

Tú puedes decidir no tener una relación con alguien por cualquier motivo, y todos los motivos son válidos porque solo te tienen que valer a ti, pero eso no quita que tus motivos puedan ser prejuicios, igual que tienes derecho a rechazar a alguien por su raza, pero no deja de ser racista.

Eso de que sus costumbres pasadas no influyen en tu presente… puede influir hasta en tu futuro. En el caso del hilo te echas una pareja que ha sido promiscua y te transmite el VPH con la desgracia de que es cepa cancerígena y chiquito regalo que te deja, que a lo mejor ni lo cuentas.
Pues si no cumple con sus valores de Cuéntame, que la deje. Dónde está el problema?
Ah si, que es que dice que no es por las inseguridades. Me lo creo me lo creo.

Dile que tiene 39 tacos ya, que se deje las tonterías de adolescentes y que si no quiere estar con ella, la deje. Pero vamos, con casi 40 tacos y soltero y aún espera su princesa disney.
@MrKafka Tampoco es plan de denigrar la manera de pensar del chaval. Esto es más fácil. Busca a alguien que más o menos sea similar a tu manera de pensar y punto. Si no, pues fuera porque va a acabar mal sí o sí.

Y lo vuelvo a repetir, todavía no entiendo eso de hablar del pasado sexual de uno. Prácticamente ni entiendo hablar de relaciones pasadas con detalle. ¿Qué te aporta en la relación? Nada. No sé la gente por qué se empecina con esas cosas.
Me encanta lo de los valores.

Es como decir que mis valores no son conducir un Ferrari nuevo cada día. No es porque no pueda, es que son mis valores [hallow]
inti_mlg escribió:
Y lo vuelvo a repetir, todavía no entiendo eso de hablar del pasado sexual de uno. Prácticamente ni entiendo hablar de relaciones pasadas con detalle. ¿Qué te aporta en la relación? Nada. No sé la gente por qué se empecina con esas cosas.

Hombre, hablar del pasado, de los/las exs respectivos (quizá el sexual no tanto) es importante para conocerse ambos.

Las exparejas son muy importantes en la vida de cada uno (te cambian , te joden, te alegran, te construyen, te vuelven loco...) como para pasar de largo y no comentar cosas de ellos/ellas en la nueva relación.
MissCroqueta escribió:Eso de que sus costumbres pasadas no influyen en tu presente… puede influir hasta en tu futuro. En el caso del hilo te echas una pareja que ha sido promiscua y te transmite el VPH con la desgracia de que es cepa cancerígena y chiquito regalo que te deja, que a lo mejor ni lo cuentas.

Eso tiene fácil solución. Pruebas de ETS antes de nada. Mucha gente lo hace al iniciar una relación.
MrKafka escribió:Pues si no cumple con sus valores de Cuéntame, que la deje. Dónde está el problema?

Dile que tiene 39 tacos ya, que se deje las tonterías de adolescentes y que si no quiere estar con ella, la deje. Pero vamos, con casi 40 tacos y soltero y aún espera su princesa disney.

Ah sí, que tu sabes mejor por qué es que él mismo.
Yo si no tuviera pareja o si lo dejaramos y buscara una nueva, lo de la promiscuidad sería un descarte inmediato.
@Halluat Eso no lo veo porque antes de formalizar la relación ya se supone que se han mantenido relaciones sexuales con esa persona. Al menos es lo normal en mi círculo cercano.
inti_mlg escribió:@Halluat Eso no lo veo porque antes de formalizar la relación ya se supone que se han mantenido relaciones sexuales con esa persona. Al menos es lo normal en mi círculo cercano.

Pero entonces ya da igual, lo que te pudiera pegar ya te lo ha pegao [+risas]
@Halluat una solución seria, ¿pero cuando lo pides? En cuanto os veis por primera vez y le haces jurar que durante todo el tiempo que os estéis conocido sin haber formalizado va a estar sin catar a otra mujer para que no se alteren los resultados?

O formalizar sin haber visto si en la cama se encaja?
MissCroqueta escribió:@Halluat una solución seria, ¿pero cuando lo pides? En cuanto os veis por primera vez y le haces jurar que durante todo el tiempo que os estéis conocido sin haber formalizado va a estar sin catar a otra mujer para que no se alteren los resultados?

O formalizar sin haber visto si en la cama se encaja?

En cualquier caso, el amigo del OP ya está fuera de ese margen XD
Schwefelgelb escribió:
MrKafka escribió:Pues si no cumple con sus valores de Cuéntame, que la deje. Dónde está el problema?

Ah sí, que tu sabes mejor por qué es que él mismo.

Suele ser lo común. Fíjate que ni ha mencionado las posibles enfermedades, que podría ser la excusa con más valor. No son más que inseguridades. Que oye, cada uno sabrá lo que hace y más con 39 tacos ya.
MrKafka escribió:Suele ser lo común. Fíjate que ni ha mencionado las posibles enfermedades, que podría ser la excusa con más valor. No son más que inseguridades. Que oye, cada uno sabrá lo que hace y más con 39 tacos ya.

Yo diría que empezar a salir con una tia que se tira a todo lo que se mueve y que sigue pillada por su ex no es lo mejor del mundo precisamente y no, las inseguridades no las tiene el que rechaza eso, las inseguridades las trae ella al hacer todo eso. Precisamente con estas edades lo que menos me interesaría es meterme en una relación así, yo buscaría a una chica segura de si misma, fuerte y que se respete, fuera de eso prefiero estar solo.
@Tagx lo de machista sobraba, porque no tiene que ver con el género.

A mí personalmente alguien que es tan fácil no me interesa, si fuera mujer pensaría igual de un tío que se acuesta con alguien en cuanto se lo pides.

Pd ahora me entero que tener valores y respetarse, es ser antigu@… la sociedad donde si no te comes 200 poll**/coñ** a la semana , no estás disfrutando de la vida
debianero escribió:Pd ahora me entero que tener valores y respetarse, es ser antigu@… la sociedad donde si no te comes 200 poll**/coñ** a la semana , no estás disfrutando de la vida

Te refiere a 200 diferentes no? [sati]

Todo el mundo tiene un pasado, sea sexual o de cualquier otro ámbito.

Habra gente que se centre en el ahora de la otra persona y otra gente que valore mucho tu pasado.
142 respuestas
1, 2, 3