Capzo, el problema de pista amarilla, es q no es precisamente económica en algunas cosas.. tintas y cables sí, pero monitores o procesadores no...
En la de soulink compre 1 ordeñador y fueron bastante correctos, pero sinceramente y sin ser racista, ahora los dependientes q tienen son extrangeros y no se enteran de la mitad.
En pista, nunca he comprado monitores o cpus, no se.
Es que en general, hay que saber lo que se va a comprar, para que no te cuelen otra cosa, de todas formas, yo creo que ya saben mas que los de Green o Prico juntos, te lo digo porque se por experiencia como contratan a la gente y lo que ellos llaman formacion
(muchos saben menos que mi hermana de informatica)
y encima te ponen como "chico para todo" cuando en realidad, por ejemplo, yo de fotografia no tengo ni papa y me ponen a vender camaras
Nada chaval, que eso te doy unos folletos y ya esta
Todavia espero esos folletos
Secreto de los precios bajos, comprar a PORILLO, cuando digo a porrillo, por ejemplo miles de impresoras, para poder venderlas a un precio bajisimo, y reventar a la competencia, aunque luego te sobren en el almacen unos cientos. Después, esta claro, que esas impresoras pasa el tiempo... asi como pasa la garantia, asi que si no ha cambiado la politica de garantias mayorista-minorista... en realidad, cuando una tienda te esta vendiendo el producto que queda en sus almacenes, te lo esta haciendo SIN NINGUN TIPO DE GARANTIA, es decir, ellos ya han perdido la garantia respecto a su mayorista, por lo que , cuando te la consiguen encalomar a ti, se desentienden totalmente y te mandan al fabricante que es el unico que puede dar garantia en estos casos.
En realidad, es mejor que cuando se os estropee algo y te digan que tiene garantia de fabricante, contacteis vosotros mismos con el, porque ellos os van a hacer de intermediarios y encima de mala gana, porque les haceis perder tiempo y dinero, en algo , en que segun ellos, no tienen ya ninguna responsabilidad, porque a ELLOS, tambien se les agoto el tiempo de poder reclamar a su mayorista.