Pero en fin, si crees que Wavebird es una burla copia de uno de esos mandos y que no ha expandido su uso, te comprendo aunque no lo comparto.
A ver, no digo que el wavebird sea una burda copia, ( de decirlo, todos los mandos serían burdas copias del primer pad con más de un boon ( inventado por nintendo?jeje)). El caso es que no es el primero, yo me he referido a modelos que personalmente conocía ( por cierto, deje de buscarlo) y consdireaba buenos mandos por rf, que probablemente sean inferiores en prestaciones qeu este wavebird. Pero aunque no conozca modelos concretos de pc, creo recordar que la propia ms tenía al menos un par de buenos modelos sidewinder inhalambricos alla por el 99/2000, con stick analógicos incluidos, que no creo que le tengan nada que envidiar al wavebird ( aunque desde luego, no lo puedo asegurar), y qeu en cualquier caso, quitaría a Nintendo el "logro" más alla de ser la primera fabricante de CONSOLAS en hacer un mando wireless oficial y decente.
El Wavebird quedará en los anales, los otros, no.
Lo siento, pero dudo bastante con respecto a esa afirmación. Seguramente, e los anales quedarán o el de xbox360, o el de ps3 o el de revolution por venir de "serie" con la consola ( el entrecomillado se refiere evidentemente a xbox360 por ahora).
Si hubiese sido el primero ( y creo qeu está claro que no), tal vez, pero aunque hasta ahora, haya sido el mejor, el hecho de ser un pad gamecube ( con las desventajas y pequeñas taras que eso supone para muchos) y el hecho de no tener vibración, hará que, no solo no sea el primero, sino que tampoco sea el mejor, y en principio palidezca de forma abrumadora ante los siguientes modelos de xbox360, ps3 y la propia revolution.