helenchan escribió:creo que con lo que han dicho ya no hace ni falta que te conteste.
¿entonces para qué posteas?
Un poco de sensatez, que te veo muy espesita ultimamente.
La Intellivision nxmame lo que tenía era un pseudo-mando con teclas numéricas del 0 al 9 si no recuerdo mal que para postres no tenía utilidad mas que en contados juegos de calidad a nivel del control muy.. erm.. discutible
¿Te has fijado que hablamos del analógico combinado en mando dirigible con un pulgar y llamado thumbstick
Houston? aquí la tierra
¿Mandos inalámbricos que te permiten jugar sin apuntar a tu consola desde 1 metro y con toda fiabilidad? Muchos? Pues me he perdido la totalidad :/ Ah y se escribe
Wavebird, te veo algo falto de info nxname.
El touch screen es considerado una innovación aplicada a una consola portátil, te admito que no es invención por la game.com de Tiger y porque su uso en Palm se ha venido usando, aunque a nivel videojuego ya me dirás tu un juego con lápiz que destaque.
Es fácil extrapolar a ambitos diferentes al mundo de los videojuegos, pero no tiene sentido, nadie deseoso de comprarse una consola portátil se va comprar un Palm
the_master, ¿brutal el qué? un flipe? mm.. a ver, no creo que nadie pegue botes ante unos gatillos o una cruzeta digital pero imagina por un momento que los quitamos ipso facto de los mandos, ¿de verdad me quieres hacer creer que no los hecharas de menos en tus juegos?
Leeté lo que apunta filetefrito, es exactamente a lo que me refiero.