› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bembas_13 escribió:
Lo dicho, que se joda el PP y su puta madre.
Tom Traubert escribió:bembas_13 escribió:
Mira tú por donde que tengo la impresión de que el PP respira tranquilo con esta resolución.
SuperTolkien escribió:La derecha retrograda de este país es lo mas triste que hay en el mundo. ¿No se dan cuenta que van por detrás? ¿Para que se oponen sistemáticamente a todo lo que sea el progreso si saben de sobra que tarde o temprano van a acabar cediendo ante la lógica?
Juanzo escribió:Tom Traubert escribió:bembas_13 escribió:
Mira tú por donde que tengo la impresión de que el PP respira tranquilo con esta resolución.
¡Hombre! Alguien que es capaz de ver más allá. Qué sorpresa me ha dado usted, caballero. Mis respetos.
Tom Traubert escribió:bembas_13 escribió:
CrazyJapan escribió:Lo presentaron cuando eran la oposición y tenian que ganar los votos de catolicos, pro familias y demás.
Pero no todo el partido lo compartia, Gallardón por ejemplo siempre estuvo a favor y otros del pp también.
Asi que yo también pienso que han respirado tranquilos, ya que es mejor tener en contra a los del foro de la familia y a 4 curas que al resto de la sociedad
ajam escribió:España como "civilización Hispanica" esta totalmente acabada.
Claramente esto de llamar matrimonio a algo que naturalmente NO PUEDE TENER HIJOS, es una locura y falta de sentido comun. Un pote de humo politico para tapar el hecho que la Banca se esta follando a toda una España anestesiada.
Claramente esto de llamar matrimonio a algo que naturalmente NO PUEDE TENER HIJOS, es una locura y falta de sentido comun. Un pote de humo politico para tapar el hecho que la Banca se esta follando a toda una España anestesiada.
paliyoes escribió:Esto es muy sencillo, la mayoría de gente que se opone a los matrimonios homosexuales y demás, acaban pasando por el aro cuando algún familiar querido sale del armario. Una vez ocurre esto, las tonterías y gilipolleces de que no es matrimonio, que es contra natura se "les olvida".
Rojos saludos.
Aldehido escribió:paliyoes escribió:Esto es muy sencillo, la mayoría de gente que se opone a los matrimonios homosexuales y demás, acaban pasando por el aro cuando algún familiar querido sale del armario. Una vez ocurre esto, las tonterías y gilipolleces de que no es matrimonio, que es contra natura se "les olvida".
Rojos saludos.
Pero también sigue pasando muchas veces que ese familiar querido es expulsado del ámbito familiar y no lo aceptan por mucho que se intente.
paliyoes escribió:Aldehido escribió:paliyoes escribió:Esto es muy sencillo, la mayoría de gente que se opone a los matrimonios homosexuales y demás, acaban pasando por el aro cuando algún familiar querido sale del armario. Una vez ocurre esto, las tonterías y gilipolleces de que no es matrimonio, que es contra natura se "les olvida".
Rojos saludos.
Pero también sigue pasando muchas veces que ese familiar querido es expulsado del ámbito familiar y no lo aceptan por mucho que se intente.
He dicho querido. No sería tan querido si se le expulsa del ámbito familiar.
Rojos saludos.
Aldehido escribió:Hombre, yo te hablo de padres que rechazan a sus hijos, personalmente conozco algún caso. Aún a día de hoy se siguen viviendo dramas a nivel familiar en ese sentido. Por suerte cada vez menos.
qwert escribió:Tantos años enseñándome en la escuela de que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer y ahora unos magistrados progres de pacotilla politizados hasta el cuello me convierten en homofobo... vaya que todo aquel que no entre por el aro y no acepte la imposición del vocablo matrimonio a la unión entre dos homosexuales es poco menos que persona "non grata"...
Eh! espera...tranqui, que en ningún momento digo que los gays no puedan contraer pareja y tener los mismos derechos y deberes que cualquier matrimonio natural entre un hombre y una mujer... pero lo que es una aberración, un desprecio hacia mucha gente y una obscenidad es imponer la denominación de matrimonio a algo que no lo és, solo por contentar a un "lobby gay" que me va a votar si le doy lo que me pide...
Como dicen algunos la sociedad cambia... pero en este caso a peor... una sociedad fuerte es una sociedad con principios y valores constantes, sólidos, moldeables pero siempre meditados y en amplio consenso... si empezamos políticamente a cambiar conceptos arraigados de tantos años en beneficio de unos y detrimento de otros nos convertiremos en una sociedad dividida y a la deriva... sin valores, sin pasado coherente y sin futuro...
Lo que han hecho estos influidos magistrados es cagarse y mearse de un plumazo en millones de años de evolución, en miles de años de historia, en las creencias de miles de cristianos españoles que tienen que ver como los homosexuales no se contentan con vivir en pareja, casarse legalmente e incluso crear una familia, sino que logran adueñarse de los más preciado y protegido que distingue la unión sacramental entre un hombre y una mujer para vivir juntos y procrear, que es el matrimonio.
Hasta para conseguir el objetivo se ha usado la perversión del lenguaje, hablando de matrimonio hetero y matrimonio homo...
Esto es como el aborto... es muy progre y "guay" permitir a las mujeres abortar cuando les venga en gana y las veces que quieran pero lo que no se les advierte es de las consecuencias y secuelas psicológicas que esos abortos le dejaran con el tiempo... pués aquí algo parecido... se juega a aprendiz de mago social cambiando conceptos fuertemente arraigados sin percatarse de sus futuras consecuencias...
Acaso es un clamor social hacer de la palabra matrimonio un concepto universal de unión de dos individuos sea cual sea su raza o inclinación sexual?! La respuesta es NO!
En fín, yo creo que los homosexuales ya tenían suficientes privilegios y aceptación social como para meterle el zarpazo político a una palabra que ni les define ni les definirá en su vida, pero no por desprecio ni rechazo, sino simplemente porque es una imposición política de un vocablo que no representa su unión, nada más..
CrazyJapan escribió:ajam escribió:España como "civilización Hispanica" esta totalmente acabada.
Una pareja esteril no puede tener hijos, y se les llama matrimonio.
Y una mujer que tenga menopausia también puede seguir casandose, pese a no poder tener hijos.
Ya vale de la chorrada de tener hijos para poder llamarlo matrimonio.
ajam escribió:CrazyJapan escribió:ajam escribió:España como "civilización Hispanica" esta totalmente acabada.
Y una mujer que tenga menopausia también puede seguir casandose, pese a no poder tener hijos.
Simeplemente es lo natural, es la familia natural, si no se puede tener hijos pues que siga la tendencia de lo natural, lo cual es llamado "sentido común".
ajam escribió:Simeplemente es lo natural, es la familia natural, si no se puede tener hijos pues que siga la tendencia de lo natural, lo cual es llamado "sentido común".
qwert escribió:Tantos años enseñándome en la escuela de que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer y ahora unos magistrados progres de pacotilla politizados hasta el cuello me convierten en homofobo... vaya que todo aquel que no entre por el aro y no acepte la imposición del vocablo matrimonio a la unión entre dos homosexuales es poco menos que persona "non grata"...
Eh! espera...tranqui, que en ningún momento digo que los gays no puedan contraer pareja y tener los mismos derechos y deberes que cualquier matrimonio natural entre un hombre y una mujer... pero lo que es una aberración, un desprecio hacia mucha gente y una obscenidad es imponer la denominación de matrimonio a algo que no lo és, solo por contentar a un "lobby gay" que me va a votar si le doy lo que me pide...
Como dicen algunos la sociedad cambia... pero en este caso a peor... una sociedad fuerte es una sociedad con principios y valores constantes, sólidos, moldeables pero siempre meditados y en amplio consenso... si empezamos políticamente a cambiar conceptos arraigados de tantos años en beneficio de unos y detrimento de otros nos convertiremos en una sociedad dividida y a la deriva... sin valores, sin pasado coherente y sin futuro...
Lo que han hecho estos influidos magistrados es cagarse y mearse de un plumazo en millones de años de evolución, en miles de años de historia, en las creencias de miles de cristianos españoles que tienen que ver como los homosexuales no se contentan con vivir en pareja, casarse legalmente e incluso crear una familia, sino que logran adueñarse de los más preciado y protegido que distingue la unión sacramental entre un hombre y una mujer para vivir juntos y procrear, que es el matrimonio.
Hasta para conseguir el objetivo se ha usado la perversión del lenguaje, hablando de matrimonio hetero y matrimonio homo...
Esto es como el aborto... es muy progre y "guay" permitir a las mujeres abortar cuando les venga en gana y las veces que quieran pero lo que no se les advierte es de las consecuencias y secuelas psicológicas que esos abortos le dejaran con el tiempo... pués aquí algo parecido... se juega a aprendiz de mago social cambiando conceptos fuertemente arraigados sin percatarse de sus futuras consecuencias...
Acaso es un clamor social hacer de la palabra matrimonio un concepto universal de unión de dos individuos sea cual sea su raza o inclinación sexual?! La respuesta es NO!
En fín, yo creo que los homosexuales ya tenían suficientes privilegios y aceptación social como para meterle el zarpazo político a una palabra que ni les define ni les definirá en su vida, pero no por desprecio ni rechazo, sino simplemente porque es una imposición política de un vocablo que no representa su unión, nada más..
Nuku nuku escribió:Ains, si fuera por algunos aun seguiríamos con las costumbre arraigadas de hacer fuego con dos palos en una cueva, bueno que coño muchos siguen en esa epoca por lo visto:
Nuku nuku escribió:Ains, si fuera por algunos aun seguiríamos con las costumbre arraigadas de hacer fuego con dos palos en una cueva, bueno que coño muchos siguen en esa epoca por lo visto:
coyote-san escribió:Es que si lo echaran para atrás menuda putada para los gays que ya están casados.
qwert escribió:Eh! espera...tranqui, que en ningún momento digo que los gays no puedan contraer pareja y tener los mismos derechos y deberes que cualquier matrimonio natural entre un hombre y una mujer... pero lo que es una aberración, un desprecio hacia mucha gente y una obscenidad es imponer la denominación de matrimonio a algo que no lo és, solo por contentar a un "lobby gay" que me va a votar si le doy lo que me pide...
qwert escribió:Como dicen algunos la sociedad cambia... pero en este caso a peor... una sociedad fuerte es una sociedad con principios y valores constantes, sólidos, moldeables pero siempre meditados y en amplio consenso... si empezamos políticamente a cambiar conceptos arraigados de tantos años en beneficio de unos y detrimento de otros nos convertiremos en una sociedad dividida y a la deriva... sin valores, sin pasado coherente y sin futuro...
qwert escribió:Lo que han hecho estos influidos magistrados es cagarse y mearse de un plumazo en millones de años de evolución, en miles de años de historia, en las creencias de miles de cristianos españoles que tienen que ver como los homosexuales no se contentan con vivir en pareja, casarse legalmente e incluso crear una familia, sino que logran adueñarse de los más preciado y protegido que distingue la unión sacramental entre un hombre y una mujer para vivir juntos y procrear, que es el matrimonio.
qwert escribió:Hasta para conseguir el objetivo se ha usado la evolucion del lenguaje, hablando de matrimonio hetero y matrimonio homo...
qwert escribió:se juega a aprendiz de mago social cambiando conceptos fuertemente arraigados sin percatarse de sus futuras consecuencias...
Tantos años enseñándome en la escuela de que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer y ahora unos magistrados progres de pacotilla politizados hasta el cuello me convierten en homofobo... vaya que todo aquel que no entre por el aro y no acepte la imposición del vocablo matrimonio a la unión entre dos homosexuales es poco menos que persona "non grata"...
qwert escribió:
ajam escribió:Simeplemente es lo natural, es la familia natural, si no se puede tener hijos pues que siga la tendencia de lo natural, lo cual es llamado "sentido común".
pedrito10 escribió:Nuku nuku escribió:Ains, si fuera por algunos aun seguiríamos con las costumbre arraigadas de hacer fuego con dos palos en una cueva, bueno que coño muchos siguen en esa epoca por lo visto:
Es lo que toca, además las mujeres no deberían poder salir de casa nada más que para hacer la compra que es antinatural!... ¬¬
ajam escribió:CrazyJapan escribió:ajam escribió:España como "civilización Hispanica" esta totalmente acabada.
Simeplemente es lo natural, es la familia natural, si no se puede tener hijos pues que siga la tendencia de lo natural, lo cual es llamado "sentido común".
CrazyJapan escribió:ajam escribió:CrazyJapan escribió:
Lo natural no es ni el matrimonio, o tu ves animales de la naturaleza vestidos de novios y novias casandose bajo una higuera? lo natural es que un bicho se folle a todo lo que pueda y todo lo que se cruce, solo hay que ver cualquier documental para ver que los animales no son monogamos ni entienden de fidelidad, si les pica, pues chingan con lo primero que se deje.
Nada de lo que hace el ser humano es natural, solo nacer, crecer y morir, hacerse pajas no es natural, ver la tele no es natural, usar un pc no es natural, ir al super a comprar comida no es natural, parir en un hospital no es natural, usar un condón no es natural y no por ello se pone de anticonstitucional ni se prohíbe.
Ya cansa siempre el mismo argumento de "no es natural" en estos dias ¿que es natural?
Sentido común es dejar a la gente ser feliz y no ponerse a decir chorradas ni quitar a nadie derechos por decir que no es natural.
AntoniusBlock escribió:jas1 escribió:El problema es que no es solo léxico, eso es otra manipulación del pp. Una vez que los matrimonios gays dejen de llamarse matrimonios dejarían de estar protegidos por la constitución.
Es algo mas grave que un simple debate sobre el nombre. Eso el pp evidentemente lo oculta.
De todas formas la cuestión es la misma porque no le cambian el nombre ellos ahora, si tienen mayoria absoluta?
Tanto por culo dieron y ahora no hacen nada?
Porque dentro del PP hay gente que no está de acuerdo con ello y considera erróneamente que es ir "contra los gays".
Aquí el problema no es que existan parejas gays sino que a eso se le pretenda llamar matrimonio... porque simplemente no lo es, al igual que no podemos llamar bautismo a echar un vaso de agua en la cabeza ni bar mitzva al cumpleaños de 13 del vecinito de al lado. Podemos llamarle unión, concubinato o lo que tu quieras pero dos tíos no son ni serán nunca un matrimonio. Digan lo que digan los progres.
El tema de que "no estarían protegidos por la constitución" es otra mentira mas, se puede crear una figura llamada unión civil que posea los mismos derechos que un matrimonio y tal. ¿Cual es el problema?