› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CrazyJapan escribió:Yo lo que no entiendo es como no hacen examenes para ser padre, porque algunos de aqui lo suspenderían claramente.
Si se da la igualdad a matrimonio hetero y homo, tiene que ser con todo, y si a alguien no le gusta, pues como dicen, que se meta el dedo por donde le quepa y que sople.
Una pareja de dos tios o dos tias pueden criar perfectamente a un niño, lo importante es educar a un niño dandole lo que necesite, cariño y enseñandole a ser buena persona y tolerante, y mucha gente que tiene hijos eso no saben hacerlo y no por ello les prohiben ser padres...
Saintkueto escribió:CrazyJapan escribió:Yo lo que no entiendo es como no hacen examenes para ser padre, porque algunos de aqui lo suspenderían claramente.
Si se da la igualdad a matrimonio hetero y homo, tiene que ser con todo, y si a alguien no le gusta, pues como dicen, que se meta el dedo por donde le quepa y que sople.
Una pareja de dos tios o dos tias pueden criar perfectamente a un niño, lo importante es educar a un niño dandole lo que necesite, cariño y enseñandole a ser buena persona y tolerante, y mucha gente que tiene hijos eso no saben hacerlo y no por ello les prohiben ser padres...
Que bien le haria eso al mundo
Debería, si se les permite casarse y ademas a esa unión se llama matrimonio no es posible recortarle derechos.Tom Traubert escribió:¿Pero este aval supone que los matrimonios homosexuales pueden adoptar? Pregunto desde la mayor ignorancia...
Tom Traubert escribió:¿Pero este aval supone que los matrimonios homosexuales pueden adoptar? Pregunto desde la mayor ignorancia...
Tom Traubert escribió:¿Pero este aval supone que los matrimonios homosexuales pueden adoptar? Pregunto desde la mayor ignorancia...
CrazyJapan escribió:Yo lo que no entiendo es como no hacen examenes para ser padre, porque algunos de aqui lo suspenderían claramente.
hal9000 escribió:Tom Traubert escribió:¿Pero este aval supone que los matrimonios homosexuales pueden adoptar? Pregunto desde la mayor ignorancia...
Si podrán adoptar.... en España, es decir se comerán un mojón, aquí solo hay críos ya grandecitos de familias yonkis y esos no los quiere ni dios, esa es la realidad.
Beta88 escribió:Johny27 escribió:jas1 escribió:Ya esta la sentencia, a favor de los matrimonios gays y de que se pueda llamar matrimonio.
8 votos a favor y 3 en contra.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/0 ... 21574.html
Me parece bien que se legalice pero no que tenga los mismos derechos. No apruebo la adopción.
¿Has hablado con personas que han sido hijos de parejas del mismo sexo? Lo mismo te crees que eso sólo existe desde que Zapatero aprobó la ley. Son personas criadas con los mismos criterios que has sido criado tu, salvo que quizás tengan una mentalidad no contaminada por la homofobia y de quitar derechos a sus semejantes.
Afortunadamente este debate ya ha terminado. Despues de siete años ya ha terminado.
Johny27 escribió:Yo es que no pienso en el derecho de los padres a tener un hijo, sino a los derechos del niño a tener padre y madre. No tengo nada en contra de la pareja homosexual, pero está claro que a igualdad de condiciones económicas es mejor una pareja hetero porque cada uno puede aportarle lo que el otro sexo no puede.
Johny27 escribió:Yo es que no pienso en el derecho de los padres a tener un hijo, sino a los derechos del niño a tener padre y madre. No tengo nada en contra de la pareja homosexual, pero está claro que a igualdad de condiciones económicas es mejor una pareja hetero porque cada uno puede aportarle lo que el otro sexo no puede.
Y no hace falta faltarme, que estoy hablando con respeto.
Beta88 escribió:hal9000 escribió:Tom Traubert escribió:¿Pero este aval supone que los matrimonios homosexuales pueden adoptar? Pregunto desde la mayor ignorancia...
Si podrán adoptar.... en España, es decir se comerán un mojón, aquí solo hay críos ya grandecitos de familias yonkis y esos no los quiere ni dios, esa es la realidad.
Tambien existen los hijos biológicos de alguno de los padres... Lo digo por si no lo has tenido en cuenta...
hal9000 escribió:En los hombres lo llevas crudo, no existe legalmente el vientre de alquiler, si existe alegalmente ( digan lo que digan) pero te va a costar un riñón y siempre con el "ay" que a la madre no se le tuerza el cuerno.
Johny27 escribió:CrazyJapan escribió:Yo lo que no entiendo es como no hacen examenes para ser padre, porque algunos de aqui lo suspenderían claramente.
Yo es que no pienso en el derecho de los padres a tener un hijo, sino a los derechos del niño a tener padre y madre. No tengo nada en contra de la pareja homosexual, pero está claro que a igualdad de condiciones económicas es mejor una pareja hetero porque cada uno puede aportarle lo que el otro sexo no puede.
Y no hace falta faltarme, que estoy hablando con respeto.
Beta88 escribió:hal9000 escribió:En los hombres lo llevas crudo, no existe legalmente el vientre de alquiler, si existe alegalmente ( digan lo que digan) pero te va a costar un riñón y siempre con el "ay" que a la madre no se le tuerza el cuerno.
No has entendido lo que he querido decir. Te estaba diciendo que existen hombres homosexuales que han tenido hijos, ya sea por una noche loca con una tía, por tener novias o por estar casados y despues divorciados que ahora viven felizmente con sus hijos biológicos y con su pareja homosexual. Que desde que el mundo es mundo los hombres homosexuales pueden tener hijos biológicos que por cualquier circustancia la madre biológica pasa de criar al hijo, muere, o lo que sea.
CrazyJapan escribió:Y en ningún momento te he faltado al respeto, tú has dicho que yo no puedo ser padre, pues yo te digo que el que no podría serlo eres tú.
Beta88 escribió:hal9000 escribió:En los hombres lo llevas crudo, no existe legalmente el vientre de alquiler, si existe alegalmente ( digan lo que digan) pero te va a costar un riñón y siempre con el "ay" que a la madre no se le tuerza el cuerno.
No has entendido lo que he querido decir. Te estaba diciendo que existen hombres homosexuales que han tenido hijos, ya sea por una noche loca con una tía, por tener novias o por estar casados y despues divorciados que ahora viven felizmente con sus hijos biológicos y con su pareja homosexual. Que desde que el mundo es mundo los hombres homosexuales pueden tener hijos biológicos que por cualquier circustancia la madre biológica pasa de criar al hijo, muere, o lo que sea.
hal9000 escribió:Beta88 escribió:hal9000 escribió:En los hombres lo llevas crudo, no existe legalmente el vientre de alquiler, si existe alegalmente ( digan lo que digan) pero te va a costar un riñón y siempre con el "ay" que a la madre no se le tuerza el cuerno.
A ver, a ver... que tu tengas hijos no significa ni mucho menos que convivas con ellos... eso es lo que creo que tú no has entendido y es la diferencia fundamental entre mujeres y hombres.
Snakefd99cb escribió:
Gay y una noche loca se lía con una tía...ese más bien es un vicioso
AntoniusBlock escribió:Aquí el problema no es que existan parejas gays sino que a eso se le pretenda llamar matrimonio... porque simplemente no lo es, al igual que no podemos llamar bautismo a echar un vaso de agua en la cabeza ni bar mitzva al cumpleaños de 13 del vecinito de al lado. Podemos llamarle unión, concubinato o lo que tu quieras pero dos tíos no son ni serán nunca un matrimonio. Digan lo que digan los progres.
Johny27 escribió:He de entender que eres gay, por eso estás tan revuelto. No sé por qué os ofendéis, simplemente se busca lo más estable y equilibrado posible. El derecho a ser adoptado por la mejor pareja es del niño, no existe el derecho de la pareja a tener el hijo, ya que quien prevalece es la criatura. Por mi podéis hacer lo que queráis mientras no involucréis a terceras personas.
De todas maneras como estáis faltones (en general) me remito a lo dicho en otros hilos y dejo éste. Se ve que o se sigue el pensamiento único o mal rollito.
Y por mi no te preocupes, no quiero tener hijos, estando como está la sociedad es una locura.
Johny27 escribió:CrazyJapan escribió:Y en ningún momento te he faltado al respeto, tú has dicho que yo no puedo ser padre, pues yo te digo que el que no podría serlo eres tú.
He de entender que eres gay, por eso estás tan revuelto. No sé por qué os ofendéis, simplemente se busca lo más estable y equilibrado posible. El derecho a ser adoptado por la mejor pareja es del niño, no existe el derecho de la pareja a tener el hijo, ya que quien prevalece es la criatura. Por mi podéis hacer lo que queráis mientras no involucréis a terceras personas.
De todas maneras como estáis faltones (en general) me remito a lo dicho en otros hilos y dejo éste. Se ve que o se sigue el pensamiento único o mal rollito.
Y por mi no te preocupes, no quiero tener hijos, estando como está la sociedad es una locura.
Johny27 escribió:CrazyJapan escribió:Y en ningún momento te he faltado al respeto, tú has dicho que yo no puedo ser padre, pues yo te digo que el que no podría serlo eres tú.
He de entender que eres gay, por eso estás tan revuelto. No sé por qué os ofendéis, simplemente se busca lo más estable y equilibrado posible. El derecho a ser adoptado por la mejor pareja es del niño, no existe el derecho de la pareja a tener el hijo, ya que quien prevalece es la criatura. Por mi podéis hacer lo que queráis mientras no involucréis a terceras personas.
Foro de la Familia: El presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, ha asegurado que el fallo hace que la confianza que tienen "muchos" españoles en la Carta Magna "pierda puntos y licencias". A pesar del fallo del alto tribunal, el Foro de la Familia va a seguir defendiendo que esta ley es "injusta", ha dicho Blanco.
Johny27 escribió:He de entender que eres gay, por eso estás tan revuelto. No sé por qué os ofendéis, simplemente se busca lo más estable y equilibrado posible. El derecho a ser adoptado por la mejor pareja es del niño, no existe el derecho de la pareja a tener el hijo, ya que quien prevalece es la criatura. Por mi podéis hacer lo que queráis mientras no involucréis a terceras personas.
Kenny_666 escribió:Ojo a la portada de la basura "periodistica" de mañana, se lo han puesto chungo a La sinRazon, superar esto va a ser difícil...
[img]....[/img]
Artículo enmendado.
Avance de la vigésima tercera edición
matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).
1. m. Unión de hombre y mujer, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses.
2. m. En determinadas legislaciones, unión de dos personas del mismo sexo, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses.
3. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
4. m. Pareja unida en matrimonio. En este cuarto vive un matrimonio.
5. m. Am. Fiesta o banquete con que se celebra un matrimonio.
Menuda mierda de portada, si precisamente esta sentencia le permite llamarse matrimonio a las uniones gays. era una de las pretensiones del pp, que no se pudise llamar matrimonio..Kenny_666 escribió:Ojo a la portada de la basura "periodistica" de mañana, se lo han puesto chungo a La sinRazon, superar esto va a ser difícil...
La mayoría del tribunal indica que, analizado el derecho comparado, los derechos humanos reconocidos por la comunidad internacional y la doctrina jurídica, solo cabe concluir que «la imagen que hoy se tiene del matrimonio permite integrar en la misma el matrimonio entre personas del mismo sexo» y que se puede asegurar que «el derecho a contraer matrimonio no resulta menoscabado por el hecho de que se reconozca la posibilidad de contraerlo con una persona del mismo sexo». En resumen, concluyen, que aunque en 1978, cuando se redactó la Constitución, el matrimonio «era entendido mayoritariamente entre personas de distinto sexo», por eso la limitada descripción del artículo 32, «hoy es preciso hacer una interpretación evolutiva» y el tribunal «debe leer el texto constitucional a la luz de las exigencias de la sociedad actual».
Salario deriva del latín salarium, que significa pago de sal o por sal. Esto viene del antiguo imperio egipcio donde muchas veces se hacían pagos a los soldados con sal, la cual valía su peso en oro, dado que la sal en la Antigüedad era una de las pocas maneras que se tenía de conservar la carne, es decir, poniéndola en salazón. Es por eso que la sal era un bien tan apreciado y por eso muchos soldados eran pagados con sal, que luego podían vender o emplearla ellos mismos. Se estima que se empezó a usar este sistema en la dinastía
Tiene pinta de ser eso, pero deberían aclararlo.Beta88 escribió:Yo he entendido esa gilipollez de portada en el sentido de "vale, es constitucional llamarlo matrimonio, pero para nosotros no lo es ni lo será nunca". No hay que hacerles caso ni darles publicidad, que es lo que quieren. Ya se calmarán. Mañana si sale Obama de presidente otra vez se entretendran con eso y olvidarán lo del matrimonio.
Räven escribió:A los que decís que no debe llamarse matrimonio porque la palabra matrimonio proviene del latín y significa madre y no sé que royos más, espero que mañana a primera hora vayáis al jefe a que os pague con sal en lugar de con dinero.Salario deriva del latín salarium, que significa pago de sal o por sal. Esto viene del antiguo imperio egipcio donde muchas veces se hacían pagos a los soldados con sal, la cual valía su peso en oro, dado que la sal en la Antigüedad era una de las pocas maneras que se tenía de conservar la carne, es decir, poniéndola en salazón. Es por eso que la sal era un bien tan apreciado y por eso muchos soldados eran pagados con sal, que luego podían vender o emplearla ellos mismos. Se estima que se empezó a usar este sistema en la dinastía
El argumento semántico es un absurdo en el que los homófonos se escudan para negar sus prejuicios. La lengua va cambiado para adaptarse a la sociedad. Tanto que algunos defienden la invariabilidad de las palabras no sé que hacen que no están hablando el latín en lugar de su evolución castellana.