El twitter de Rajoy, lleno de seguidores falsos

1, 2, 3
Me da que teneis un cacao mental con los bots XD

Aqui lo que ha pasado es que alguien (Rajoy, su CM, otra persona) ha comprado followers para la cuenta de @marianorajoy. Esto es tan facil como ir a cualquiera de las paginas que venden followers, pagar desde 5$ por cada 10k followers en adelante (mas pagas, menos cantosos), y darle el nombre de la cuenta a la que quieres que sigan. Que no tiene que ser tu cuenta, que mas le da al tipo al que pagas, de hecho se los puedes comprar a un colega para gastarle una broma.

Luego el concepto de bot, que no es mas que una cuenta automatizada. Que por cierto segun los terminos de twitter no es ilegal. Puede ser por ejemplo un bot que escriba un tweet cuando pones algo en tu blog.
Esos followers que compras pueden ser bots, que hacen poco por disimularlo (como los que compras baratos), hasta usuarios reales (mucho mas caros). Lo bueno de los bots es que alguien te paga por tener followers, tu tienes 10k bots, les "das la orden" para seguir a alguien, te quedas la pasta, y haces eso mill veces hasta que twitter te los empiece a borrar porque te has canteado mucho.

Lo de los captchas y tal no me he leido todo el hilo asi que no se que discutis exactamente, pero si de verdad os preocupa podeis comprar 1k cuentas con usuario y contraseña, con su email verificado de mail.ru tambien para vosotros (asi que otros mil correos), por el modico precio de 20 dolares. Y con eso os montais vuestro negocio de followers. Esta todo inventado y hacerse una cuenta automatica en twitter no es complicado si te dedicas a ello.

Si hay alguna duda intentare solucionarla. De los lios de los youtubers ni idea, no los sigo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"

Por dios, pero que dramas se traen estos youtubers españoles ? que si mafias porque usan bots, acusaciones unos a otros, usar a sus fanboys para atacarse mutuamente...

Dios bendito, que suerte tengo de haber pasado la adolescencia justo antes de que esto empezara, menuda generacion de frikis que llega
_Zestirius_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
EduAAA escribió:

Por dios, pero que dramas se traen estos youtubers españoles ? que si mafias porque usan bots, acusaciones unos a otros, usar a sus fanboys para atacarse mutuamente...

Dios bendito, que suerte tengo de haber pasado la adolescencia justo antes de que esto empezara, menuda generacion de frikis que llega

Hombre, youtube españa es una versión sálvame pero adolescente, tu prueba a criticar a auron por hipocrita y te saltarán 100 niños rata a defenderlo.
No es que sea mafia usar bots, lo que se refiere con mafia es que los youtubers grandes se alían entre ellos (famosos) para destruir canales que les conviene y no les quiten mérito, en el caso de dual revolver. Y hoy en día para que tu canal triunfe tipo rubius te tienen que ayudar o promocionar, como por ejemplo elyas el amigo de josemi que no lo conocía ni dios (al menos yo xD) y a raíz de eso descubrí su canal, de ahí la tan llamada frase "SubxSub", se pasan subscriptores entre ellos promociónandose. Que no digo que sea imposible ganar fama sin ayuda pero claro con tantos que ocupan ya ese puesto....
willy ganó fama gracias al subxsub y vegetta777 también si no recuerdo mal.

Tu te creas un canal, y pones un vídeo cualquiera y solo tienes 2 suscriptores, pues si tienes la mala suerte (por poner un ejemplo) de que te crítica yo que se alguien que tenga 100.000 subs, lo que va hacer esa persona es destruirte el canal, el video lo verá mucha gente, irán a tu canal y en vez de recibir buena fama, será más más bien al reves. A eso se refiere que algunos usan a los fanboys como armas xD. Sólo hay que ver las peleas entre youtubers y los comentarios.

Si nada de esto te lo crees puedes hacer tu mismo la prueba y buscar en YouTube peleas entre youtubers xD
_Zestirius_ escribió:
EduAAA escribió:

Hombre, youtube españa es una versión sálvame pero adolescente, tu prueba a criticar a auron por hipocrita y te saltarán 100 niños rata a defenderlo.
No es que sea mafia usar bots, lo que se refiere con mafia es que los youtubers grandes se alían entre ellos (famosos) para destruir canales que les conviene y no les quiten mérito, en el caso de dual revolver. Y hoy en día para que tu canal triunfe tipo rubius te tienen que ayudar o promocionar, como por ejemplo elyas el amigo de josemi que no lo conocía ni dios (al menos yo xD) y a raíz de eso descubrí su canal, de ahí la tan llamada frase "SubxSub", se pasan subscriptores entre ellos promociónandose. Que no digo que sea imposible ganar fama sin ayuda pero claro con tantos que ocupan ya ese puesto....
willy ganó fama gracias al subxsub y vegetta777 también si no recuerdo mal.

Tu te creas un canal, y pones un vídeo cualquiera y solo tienes 2 suscriptores, pues si tienes la mala suerte (por poner un ejemplo) de que te crítica yo que se alguien que tenga 100.000 subs, lo que va hacer esa persona es destruirte el canal, el video lo verá mucha gente, irán a tu canal y en vez de recibir buena fama, será más más bien al reves. A eso se refiere que algunos usan a los fanboys como armas xD. Sólo hay que ver las peleas entre youtubers y los comentarios.

Si nada de esto te lo crees puedes hacer tu mismo la prueba y buscar en YouTube peleas entre youtubers xD

Joder, sí, qué rabia! Esto es un Sálvame en estado puro!
Seguidores tan falsos como él

Que dice que no va a subir el IVA y va lo sube
Que dice que no va tocar la Sanidad y va la toca
Que dice que no reformará la ley electoral sin consenso y ahora quiere hacerlo a toda prisa

Mentiroso Compulsivo, sin Palabra ni Honor, un vende patrias

Cualquier cosa que diga Rajoy ya saben que puede ser todo lo contrario
Que dice ahora Pedro Sánchez que le ha ocurrido lo mismo... qué pasada, hay que ver. Este aún ha soltado la perla a ver si cae algún seguidor más. Están peor que los youtubers estos que habéis mencionado.
PreOoZ escribió:Que dice ahora Pedro Sánchez que le ha ocurrido lo mismo... qué pasada, hay que ver. Este aún ha soltado la perla a ver si cae algún seguidor más. Están peor que los youtubers estos que habéis mencionado.

PP y PSOE son iguales hasta para ésto [carcajad]
joder lo de las gráficas es real? es un pasote, que descaro
110 respuestas
1, 2, 3