El twitter de Rajoy, lleno de seguidores falsos

1, 2, 3
seaman escribió:
amchacon escribió:
_Zestirius_ escribió:Willyrex uso bot en Twitter, y hombre que si lo pillaron, salío como 3 videos de el, y la palabra mágica para que saltará uno de los bots de willyrex era "CoD", tu decías cod en el Twitter de willy y te saltaba un bot respondiendo. Eso lo explica Razvi en uno de sus vídeos.
No se que programas usan ni como se la apañan lo que si esta claro es que usan bots por mucho seguridad que tenga la web.

Me refiero al registrate, para logearte en la cuenta y usarla no te piden captcha.

¿Lo estás diciendo en serio?

Porque vamos, hay miles de programas para saltarse los captcha.

Un colega mio hizo unos cuantos de esos programas en la uni XD
Delian escribió:Yo revisaria a los votantes del PP, no sean votos BOTS. [qmparto]

Los afiliados están en entredicho ya.

¿Dónde están los 865.000 socios del PP?

Con esta mafia todo es posible.
vik_sgc escribió:
Imagen

no hace falta decir nada más [qmparto]
wilobix escribió:
Delian escribió:Yo revisaria a los votantes del PP, no sean votos BOTS. [qmparto]

Los afiliados están en entredicho ya.

¿Dónde están los 865.000 socios del PP?

Con esta mafia todo es posible.

Eso tiene muy mala pinta.
Rajoy empieza a acortar distancias con el gran lider de corea del norte, de aquí a nada nos cuentan en los periodicos que fué a la luna en su nave privada para tomar el sol y volvió en un par de horas. Y habrá aquí los tipicos usuarios que todos conocemos defendiendo eso xD.
Que esperpento de personaje. [facepalm]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
briefer escribió:Ya podrían ser los de Al Quada, que le han tomado como objetivo y le quieren "seguir" estrechamente...

Ya te digo, con suerte un dia nos encontramos una noticia de que piden un rescate por el y no lo quiere pagar ni su mujer
seaman escribió:Porque vamos, hay miles de programas para saltarse los captcha.

Y al dia siguiente saca otro captcha totalmente diferente seguido de una pregunta aleatoria de cultura (¿Cual es la capital de España?¿Cuantos dedos tengo en la mano si me quito uno?).

El último captcha que vi tenía letras señuelo, para distinguir las verdaderas de las falsas tenias que fijarte en el simbolo de encima de la imagen (circulo real, cuadrado falsa).

Los captchas van innovando día a día, yo creo que cualquier bot hoy en día hace el proceso de registro entero salvo la parte del captcha que la pone el usuario. Así harías un registro cada 3-5 segundos, pero tienes que dejar a un humano tecleando captchas.
Aquí dicen que según una auditora de redes sociales, el 63% de los seguidores de Rajoy son falsos:
http://www.elplural.com/2014/09/05/alia ... -12-horas/
Esta gentuza del PP sabe hacer algo más aparte de robar y mentir?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Scatsy escribió:Rajoy empieza a acortar distancias con el gran lider de corea del norte, de aquí a nada nos cuentan en los periodicos que fué a la luna en su nave privada para tomar el sol y volvió en un par de horas. Y habrá aquí los tipicos usuarios que todos conocemos defendiendo eso xD.

Por dios, quiero ver a Rajoy con el corte de pelo de Amado Lider :D
Hasta para eso son escandalosamente patéticos [facepalm]
amchacon escribió:

Y al dia siguiente saca otro captcha totalmente diferente seguido de una pregunta aleatoria de cultura (¿Cual es la capital de España?¿Cuantos dedos tengo en la mano si me quito uno?).

El último captcha que vi tenía letras señuelo, para distinguir las verdaderas de las falsas tenias que fijarte en el simbolo de encima de la imagen (circulo real, cuadrado falsa).

Los captchas van innovando día a día, yo creo que cualquier bot hoy en día hace el proceso de registro entero salvo la parte del captcha que la pone el usuario. Así harías un registro cada 3-5 segundos, pero tienes que dejar a un humano tecleando captchas.

En mi antiguo curro tuve que crear un programa para crear bots en Twitter, y no te creas que es complicado saltarte el captcha. Es cierto que de manera no humana es bastante complicado, pero nosotros como no queríamos tener a alguien tecleando los captchas (porque obviamente pierdes muchísimo tiempo y tienes que tener ahí a alguien solo dedicado a eso), hay webs que se dedican a eso, como DeathByCaptcha, que por resolver 5000 captchas cobran 7 dolares. Ellos tienen a gente (chinos concrétamente) que les pagan por captcha resuelto y hacen de mediadores. Así que con 7 dolares has creado unas 5000 cuentas, que no está mal. Aún así hay servicios más baratos, donde por 5000 te cobran 4 dolares, y aparte están los llamados "captchatraders", que básicamente tú coges y te pones a resolver captchas como un descosido (lo que haces es resolvérselos a otros) y a cambio ganas puntos, y luego puedes canjearlo por captchas que te resuelven a ti. Es otra manera para no tener a alguien ahí pegado.

Pero en eso tienes razón, formas no humanas de resolverlos es complicado.
Rokzo escribió:
amchacon escribió:

En mi antiguo curro tuve que crear un programa para crear bots en Twitter, y no te creas que es complicado saltarte el captcha. Es cierto que de manera no humana es bastante complicado, pero nosotros como no queríamos tener a alguien tecleando los captchas (porque obviamente pierdes muchísimo tiempo y tienes que tener ahí a alguien solo dedicado a eso), hay webs que se dedican a eso, como DeathByCaptcha, que por resolver 5000 captchas cobran 7 dolares. Ellos tienen a gente (chinos concrétamente) que les pagan por captcha resuelto y hacen de mediadores. Así que con 7 dolares has creado unas 5000 cuentas, que no está mal. Aún así hay servicios más baratos, donde por 5000 te cobran 4 dolares, y aparte están los llamados "captchatraders", que básicamente tú coges y te pones a resolver captchas como un descosido (lo que haces es resolvérselos a otros) y a cambio ganas puntos, y luego puedes canjearlo por captchas que te resuelven a ti. Es otra manera para no tener a alguien ahí pegado.

Pero en eso tienes razón, formas no humanas de resolverlos es complicado.

Joe, pero eso es trampa [+risas]

Quizás la única forma de pararlos sea poner un captcha así:
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nadie con dos dedos de frente seguiria a semejante facha
conozeis la táctica "tonto tonto mierda mierda"
arriquitaum escribió:nadie con dos dedos de frente seguiria a semejante facha

Por favor no insultes a los fachas, eso que se hace llamar Mariano no es un facha, es un pecado contra la naturaleza y un crimen contra la humanidad
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
le prometieron miles de seguidores que no se quejarian cuando inclumpla todas sus promesas y eso han dado
Haran escribió:Es que tiene tela...la foto la pillo de internet...pero acabo de entrar en su perfil de twitter y cuando clicas en "seguidores" te sale todo de peña arabe...

Imagen

Y ahora tiene 591.000 seguidores. 5.000 más que en la foto...

Es la reconquista del Estado Islámico.
Dentro de nada decretado

Solo podrán votar bots, si eres un ser humano tu voto es ilegal.

Prohibido todos los bots no afines a PP.
También puede ser que no los haya comprado él, sino que los hayan comprado para él con el fin de conseguir exactamente lo que están consiguiendo.

Todos los que sabemos algo de Social Media coincidimos en que no existe práctica más cutre, ruin y miserable que comprar followers, el beneficio del numerito de followers no es nada al lado de la vergüenza que supone que el resto del mundo vea que sólo te siguen huevos y bots.

No me creo que el CM del PP sea alguien tan absurdamente incompetente como para recurrir a esta clase de trucos, por lo que estoy bastante convencido de que esto es una jugada sucia y un troleo de personas interesadas en desprestigiar (aún más XD) la imagen de Rajoy.
sator23 escribió:También puede ser que no los haya comprado él, sino que los hayan comprado para él con el fin de conseguir exactamente lo que están consiguiendo.

Todos los que sabemos algo de Social Media coincidimos en que no existe práctica más cutre, ruin y miserable que comprar followers, el beneficio del numerito de followers no es nada al lado de la vergüenza que supone que el resto del mundo vea que sólo te siguen huevos y bots.

No me creo que el CM del PP sea alguien tan absurdamente incompetente como para recurrir a esta clase de trucos, por lo que estoy bastante convencido de que esto es una jugada sucia y un troleo de personas interesadas en desprestigiar (aún más XD) la imagen de Rajoy.

¿Crees que 300.000 followers falsos de los 556.000 que le siguen son una treta de alguien para manchar su imagen?

¿Crees que el aumento enorme que sufrió el número de seguidores justo cuando el twitter de Pablo Iglesias se acercó a la misma cifra es obra de esa fuerza desconocida?
vik_sgc escribió:
sator23 escribió:También puede ser que no los haya comprado él, sino que los hayan comprado para él con el fin de conseguir exactamente lo que están consiguiendo.

¿Crees que 300.000 followers falsos de los 556.000 que le siguen son una treta de alguien para manchar su imagen?

¿Crees que el aumento enorme que sufrió el número de seguidores justo cuando el twitter de Pablo Iglesias se acercó a la misma cifra es obra de esa fuerza desconocida?

Sí, lo creo.

No hay nada de vergonzoso en que te sigan 250.000 personas, y no existe ningún beneficio en que te sigan 550.000 si entre ellas hay 300.000 bots. La gente no es tonta y se da cuenta de estas cosas, aún más si lo pregonas en los medios de comunicación.

Es evidente que se trata de una maniobra para desprestigiar la imagen de Rajoy, aunque la verdad es que no sé ni porque se molestan, sólo hay que dejarle que abra la boca XD
sator23 escribió:No me creo que el CM del PP sea alguien tan absurdamente incompetente como para recurrir a esta clase de trucos, por lo que estoy bastante convencido de que esto es una jugada sucia y un troleo de personas interesadas en desprestigiar (aún más XD) la imagen de Rajoy.

Me temo que subestimas la capacidad del PP para hacer el subnormal.
sator23 escribió:
vik_sgc escribió:

Sí, lo creo.

No hay nada de vergonzoso en que te sigan 250.000 personas, y no existe ningún beneficio en que te sigan 550.000 si entre ellas hay 300.000 bots. La gente no es tonta y se da cuenta de estas cosas, aún más si lo pregonas en los medios de comunicación.

Es evidente que se trata de una maniobra para desprestigiar la imagen de Rajoy, aunque la verdad es que no sé ni porque se molestan XD

Es decir, que para ti es evidente que el PP no sería tan ruin de utilizar cuentas bot para aumentar los seguidores de Rajoy, que esto es cosa de otra persona que quiere desprestigiar a Rajoy.

Hablamos de 300.000 seguidores a lo largo de mucho tiempo. A mí me parece mucho más natural que haya sido el mismo PP. Y también me parece mucho más natural que, cuando el twitter de Pablo Iglesias llegó a cifras similares, metieran el acelerón esperando que la cosa no trascendiese.

No sé quién va a desarrollar un plan tan absurdo para dañar la imagen de Rajoy si él mismo ya se la daña solo.
sator23 escribió:
Sí, lo creo.

Es evidente que se trata de una maniobra para desprestigiar la imagen de Rajoy, aunque la verdad es que no sé ni porque se molestan, sólo hay que dejarle que abra la boca XD

Pues parece que cuando llegó con estas tretas a los 500.000 followers no tuvo esa vergüenza para proclamarlo a los 4 vientos.

Imagen
Madre mía que lavado de cerebro xD
Así que tenemos followers falsos, afiliados falsos y cuentas falsas. Creo que ya estamos preparados para el próximo megatón: elecciones falsas.
sator23 escribió:No me creo que el CM del PP sea alguien tan absurdamente incompetente como para recurrir a esta clase de trucos, por lo que estoy bastante convencido de que esto es una jugada sucia y un troleo de personas interesadas en desprestigiar (aún más XD) la imagen de Rajoy.

Eres cibervoluntario del PP?

Es una pregunta retórica, no tienes que contestar.
sator23 escribió:
vik_sgc escribió:

Sí, lo creo.

No hay nada de vergonzoso en que te sigan 250.000 personas, y no existe ningún beneficio en que te sigan 550.000
si entre ellas hay 300.000 bots. La gente no es tonta y se da cuenta de estas cosas, aún más si lo pregonas en los medios de comunicación.

Como es habitual en tus intervenciones, te equivocas de calle.
Uno de los efectos llamada más estudiados y comprobados en política es el llamado WanDagon, mediante el cual consigues el voto de los dudosos en base a la popularidad y seguimiento de los candidatos. Tener más seguidores que Pablemos es una estrategia política tan practicada como el puedo y prometer y prometo hasta que te la meto (Y después de lo metido, nada de lo prometido).

En que A Marianico no le hace falta ninguna ayuda para difamarse si que tienes toda la razón, ya se encarga él y su séquito, que son más inútiles que el cerdo y el rinoceronte de las tortugas ninja.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
katxan escribió:Imagen

lo peor es que luego votan
CaronteGF escribió:Como es habitual en tus intervenciones, te equivocas de calle.
Uno de los efectos llamada más estudiados y comprobados en política es el llamado WanDagon, mediante el cual consigues el voto de los dudosos en base a la popularidad y seguimiento de los candidatos. Tener más seguidores que Pablemos es una estrategia política tan practicada como el puedo y prometer y prometo hasta que te la meto (Y después de lo metido, nada de lo prometido).

En que A Marianico no le hace falta ninguna ayuda para difamarse si que tienes toda la razón, ya se encarga él y su séquito, que son más inútiles que el cerdo y el rinoceronte de las tortugas ninja.

Tú eres quien se equivoca.

Conozco los beneficios del efecto llamada, pero este no sirve de nada si se ve a ciencia cierta que la mitad de tus seguidores son falsos.

El impacto negativo que genera una cuenta llena de followers falsos no se subsana con un número de seguidores alto.

Para que lo entiendas, es como el calvo que se compra un peluquín para ir fardando de pelo. Peina lo que tengas con dignidad, pero no te pongas en ridículo.
CaronteGF escribió:A Marianico no le hace falta ninguna ayuda para difamarse, ya se encarga él y su séquito, que son más inútiles que el cerdo y el rinoceronte de las tortugas ninja.

Imagen

Pues anda que tiene a su alrededor asesores y profesionales competentísimos, que le hacen siempre un lavado de imagen estupendo para conseguir unos índices de popularidad fenomenales.

Si ya conocemos de sobra el percal que tiene alrededor hombre.
sator23 escribió:
CaronteGF escribió:Como es habitual en tus intervenciones, te equivocas de calle.

Conozco los beneficios del efecto llamada, pero este no sirve de nada si se ve a ciencia cierta que la mitad de tus seguidores son falsos.

El impacto negativo que genera una cuenta llena de followers falsos no se subsana con un número de seguidores alto.

Para que lo entiendas, es como el calvo que se compra un peluquín para ir fardando de pelo. Peina lo que tengas con dignidad, pero no te pongas en ridículo.

es curioso como te postúlas sin ningún tipo de prueba, casi siempre en contra de la razón. ¿ya serás tú también un bot?
santanas213 escribió:
sator23 escribió:

es curioso como te postúlas sin ningún tipo de prueba, casi siempre en contra de la razón. ¿ya serás tú también un bot?

La prueba es el sentido común.

Me puedo equivocar, pero no lo creo.

Scatsy escribió:Para eso le pagan

A mí no me paga nadie del maldito PP. Lo único que hago es opinar como persona con un poquito de experiencia en redes sociales.
Esto es como cuando en un debate o algo sale rajoy haciendo el ridiculo y le machacan por todos lados como con el fin de la cita, luego ves las noticias de todos los periodicos y en todos pone una cosa y en la razon viven en una realidad distinta.

Pues lo mismo aqui, cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta que un impresentable que sale en una pantalla de plasma es capaz de querer falsear su popularidad... Pero algunp todavia quiere decir que ha sido pablo iglesias o eta, que son lo mismo segun ellos ^^
Es posible que alguien los haya comprado para hacer la gracia. Comprados en fiver, 60k seguidores son 30 dolares...
sator23 escribió:La prueba es el sentido común.

no tiene ningún sentido especular, es tú conclusión y la respeto, pero yo tengo otra opinión.

este personaje sibilino es tan zafio que es capaz de que sea verdad lo de los bots, por otra parte parece raro tirarse piedras a tu tejado.

Es posible que alguien los haya comprado para hacer la gracia. Comprados en fiver, 60k seguidores son 30 dolares...

eso cuadra más, aunque sigue pareciendo una excusa. los hechos parecen mas bién como esas cosas subrealistas que te vuelven a la realidad de un ostión.
santanas213 escribió:
sator23 escribió:La prueba es el sentido común.

no tiene ningún sentido especular, es tú conclusión y la respeto, pero yo tengo otra opinión.

este personaje sibilino es tan zafio que es capaz de que sea verdad lo de los bots, por otra parte parece raro tirarse piedras a tu tejado.

eso cuadra más, aunque sigue pareciendo una excusa. los hechos parecen mas bién como esas cosas subrealistas que te vuelven a la realidad de un ostión.

¿Y los compra justo en el momento en que Pablemos va a igualar a Marianico?
Demasiada casualidad.
Que se puede esperar de alguien asi xD
Me parece una noticia chorra para no hablar de cosas más importantes...
CaronteGF escribió:
santanas213 escribió:no tiene ningún sentido especular, es tú conclusión y la respeto, pero yo tengo otra opinión.

¿Y los compra justo en el momento en que Pablemos va a igualar a Marianico?
Demasiada casualidad.

Por qué no. Ya que lo haces, lo haces bien. Con 20ypico euros te consigues una entrada en un blog con muchas visitas, o un tweet muy retweeteado, lo como sea que esto se haya hecho conocido. O solo por molestar.

Es que se me hace raro lo de los followers arabes. Se como son los followers falsos porque me toca trabajar con SNA (analisis de redes sociales) y tirar de followers tan cantosos... es hacerlo muy mal y gastarte lo menos posible. Con lo que le gusta a estos nuestros politicos gastar lo que no es suyo.

Aunque no descarto nada. Despues de todo, el señor presidente es medio tonto, community manager es una profesion repleta de inutiles (que no todos), y es la epoca en la que la cuenta te la lleva el becario XD.
toolazytothinkanick escribió:Por qué no. Ya que lo haces, lo haces bien. Con 20ypico euros te consigues una entrada en un blog con muchas visitas, o un tweet muy retweeteado, lo como sea que esto se haya hecho conocido. O solo por molestar.

Es que se me hace raro lo de los followers arabes. Se como son los followers falsos porque me toca trabajar con SNA (analisis de redes sociales) y tirar de followers tan cantosos... es hacerlo muy mal y gastarte lo menos posible. Con lo que le gusta a estos nuestros politicos gastar lo que no es suyo.

Aunque no descarto nada. Despues de todo, el señor presidente es medio tonto, community manager es una profesion repleta de inutiles (que no todos), y es la epoca en la que la cuenta te la lleva el becario XD.

Eso mismo. Haciendo un poco el Offtopic, parece que a algunos no les entra en la cabeza que una no comunicación es mejor que una mala comunicación. Hoy día los socialmedia me dan mucha penita. Ni 1 minuto a pensar lo que se va a poner se tiran :( (Es una pena con la cantidad de gente capaz de hacer una comunicación corporativa responsable que hay libre. Pero bueno, supongo que te lo lleve el primo que hizo un curso en de 50 horas en una academia es lo que se lleva)

Yo también pensaba eso, el problema es:
Imagen

Esa "vertical" justo cuando le pilla pablo iglesias es muy sospechosa [+risas]
Si usáis la lista de ignorados pasan 2 cosas maravillosas...

La primera es que los hilos no se llenan de respuestas,tiritos y puyitas entre usuarios que no aportan nada al tema.

La segunda es que algun@ se ahorraría más de una infracción.

Recordemos..."Añadir a mi lista de ignorados",por un EoL mejor :)
(mensaje borrado)
_Zestirius_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eso mismo. Haciendo un poco el Offtopic, parece que a algunos no les entra en la cabeza que una no comunicación es mejor que una mala comunicación. Hoy día los socialmedia me dan mucha penita. Ni 1 minuto a pensar lo que se va a poner se tiran :( (Es una pena con la cantidad de gente capaz de hacer una comunicación corporativa responsable que hay libre. Pero bueno, supongo que te lo lleve el primo que hizo un curso en de 50 horas en una academia es lo que se lleva)

Estoy deacuerdo al 100% contigo con ese offtopic :)
_Zestirius_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
http://m.youtube.com/watch?v=Hz0yGwWKOfM

amchacon escribió:

Donde pone que no se pueden saltar los captcha aunque se cambie de captcha? Entonces explicame lo de los 16 fakes, no inactivos no no, esos ya sabemos que son de pago (que igualmente vienen siendo fakes porque no te sirven salvo para dar vidilla o publicidad de tu Twitter)

Un bot no sólo es registrar cuentas, funciona de más maneras.

Ejemplo:

http://m.youtube.com/watch?v=osFs5isTrLg
_Zestirius_ escribió:http://m.youtube.com/watch?v=Hz0yGwWKOfM

amchacon escribió:

Donde pone que no se pueden saltar los captcha aunque se cambie de captcha? Entonces explicame lo de los 16 fakes, no inactivos no no, esos ya sabemos que son de pago (que igualmente vienen siendo fakes porque no te sirven salvo para dar vidilla o publicidad de tu Twitter)

Un bot no sólo es registrar cuentas, funciona de más maneras.

Ejemplo:

http://m.youtube.com/watch?v=osFs5isTrLg

Por supuesto, pero para ponerte seguidores primero necesitaras cuentas [+risas]

_Zestirius_ escribió:Donde pone que no se pueden saltar los captcha aunque se cambie de captcha?

La idea de cambiarlos es precisamente para contrarrestar los programas xD

No digo que no se puedan saltar en un futuro (que lo harán como siempre), solo digo que los antiguos ya no funcionan.

De todas formas, ya me ha enseñado el compañero formas de burlas captchas usando humanos, ahí no hay actualización que valga.
110 respuestas
1, 2, 3