El twitter de Rajoy, lleno de seguidores falsos

1, 2, 3
Por mucho que presuman en "periodicos serios" como ACB de numero de seguidores ( http://www.abc.es/espana/20140825/abci- ... 41855.html ) la realidad es que nuestro Marianico, al estilo Lady Gaga, es amigo de inflar el numero de sus seguidores en Twitter.

Sacado de El Mundo, diario como sabemos PRO-Podemos:

"...Los 'bots' se han utilizado a veces para generar seguidores falsos y de esta forma se 'engorda' artificialmente el número de seguidores. En este caso, por ejemplo, la cuenta @marianorajoy ya contaba con 381.829 seguidores 'reales' y 142.662 falsos según la herramienta de medición 'online' Twitteraudit, aunque estos datos son de hace dos años, fecha de la última auditoría que debieron hacer los responsables de la cuenta."

No obstante, desde otros cirulos apuntan que el numero de seguidores irreales, si se suman los inactivos, podría llegar a 300.000:

https://twitter.com/PodemosCoopIn/statu ... 8277223424

https://twitter.com/PodemosCoopIn/statu ... 5047864320

De todas formas, poca sorpresa. De un presidente FAKE solo se pueden esperar seguidores FAKE
Antes de nada, quiero saber como distinguen seguidores reales de los falsos.
amchacon escribió:Antes de nada, quiero saber como distinguen seguidores reales de los falsos.

Supongo que son tan tecnologicos que registraron las cuentas de correo como bot_rajoy1@pp.es, bot_rajoy2@pp.es, bot_rajoy3@pp.es, bot_rajoyN@pp.es [qmparto]
Es que tiene tela...la foto la pillo de internet...pero acabo de entrar en su perfil de twitter y cuando clicas en "seguidores" te sale todo de peña arabe...

Imagen

Y ahora tiene 591.000 seguidores. 5.000 más que en la foto...
Ya podrían ser los de Al Quada, que le han tomado como objetivo y le quieren "seguir" estrechamente...
Lo de los bots lo he dicho en broma pero, ¡¡ES VERDAD!! xDDDDDD

Imagen
como en sus mitines, todos los que están detrás son pagados
Cuenta de chiste para presidente de chiste.
Delian escribió:Lo de los bots lo he dicho en broma pero, ¡¡ES VERDAD!! xDDDDDD

Imagen

[facepalm]
Me suena mas un trolleo que otra cosa... eso si como le pillen el pelo se le va a caer...
seguidores de plasma para un presidente de plasma
Haran escribió:Es que tiene tela...la foto la pillo de internet...pero acabo de entrar en su perfil de twitter y cuando clicas en "seguidores" te sale todo de peña arabe...

Imagen

Ahora lo entiendo todo, Rajoy es un infiltrado arabe que quiere destruir España desde lo más alto del poder y así volverán los musulmanes a conquistar Hispania. Todo en caja. [carcajad]
Pese a que Rajoy no es santo de mi devocion, sin saber quien es el encargado de comprar esos bots, no podemos echarle la culpa a su equipo. Perfectamente yo podria contratar varios miles de bots y encasquetarselos a alguien para decir que es un trampas. Recordemos que no hay que dar autorizacion para que te sigan en perfiles publicos.
Akiles_X escribió:Pese a que Rajoy no es santo de mi devocion, sin saber quien es el encargado de comprar esos bots, no podemos echarle la culpa a su equipo. Perfectamente yo podria contratar varios miles de bots y encasquetarselos a alguien para decir que es un trampas. Recordemos que no hay que dar autorizacion para que te sigan en perfiles publicos.

Claro, todo es una estrategia de Podemos para dejar en evidencia a nuestro todopoderoso líder.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Akiles_X escribió:Pese a que Rajoy no es santo de mi devocion, sin saber quien es el encargado de comprar esos bots, no podemos echarle la culpa a su equipo. Perfectamente yo podria contratar varios miles de bots y encasquetarselos a alguien para decir que es un trampas. Recordemos que no hay que dar autorizacion para que te sigan en perfiles publicos.

ya empezabamos a pensar mal de rajoy, gracias con el consejo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo después de ver la foto de la furgona de destrucción de papeles delante de la sede me lo creo perfectamente que sean así de burdos y no se molesten ni en disimular.
dotakon escribió:
Haran escribió:Es que tiene tela...la foto la pillo de internet...pero acabo de entrar en su perfil de twitter y cuando clicas en "seguidores" te sale todo de peña arabe...

Ahora lo entiendo todo, Rajoy es un infiltrado arabe que quiere destruir España desde lo más alto del poder y así volverán los musulmanes a conquistar Hispania. Todo en caja. [carcajad]

la parte n negrita la desconocía!
Una curiosidad, cuanto puede costar esto de los bots?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
lo triste no es eso si no los seguidores reales que aun tiene haciendo lo que hace
_Zestirius_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
MarianitoBot a llegado a Internet, corred insensatos!!!

Dentro de poco lo veremos subiendo videos a youtube con más suscriptores que pewdiepie.
pitering escribió:Una curiosidad, cuanto puede costar esto de los bots?

160€ por 10.000 seguidores. Tirao. Nada que no pueda pagar Barcenas.
briefer escribió:

Depende también, pueden haber programas gratis de bots que te los genera.
Delian escribió:Lo de los bots lo he dicho en broma pero, ¡¡ES VERDAD!! xDDDDDD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PP Style
Yo tengo una duda.

¿Sus seguidores se hablaran entre si y se pondran un nombre rollo Beliebers? ¿ Estamos ante los Rajoylibers?
_Zestirius_ escribió:
briefer escribió:

Depende también, pueden haber programas gratis de bots que te los genera.

¿Que hay de los captchas al registrarte? [rtfm]

La verdad esque es un buen argumento, yo por eso no voy a condenarle.
Pero si el twitter de la mayoría de "famosos" también es falso.

Un twitter que gestiona un pringao "en nombre de..." tampoco tiene nada de real.

Que gestionar el de una empresa es normal, pero tener un tío que se dedica a escribir los twitts de la cuenta personal "del jefe"... Es lamentable como poco [snif]
seaman escribió:

Claro, todo es una estrategia de Podemos para dejar en evidencia a nuestro todopoderoso líder.

y si dejamos los hombres de paja se los dejamos para el Mago de Oz? Dime que hay de falso en mi argumentacion.
¿Que hay de los captchas al registrarte?

Entonces me estas diciendo que holasoygerman se a dejado más de 10 mil euros en bots? Y willyrex? Bartolocod? Josemicod? Mangelrogel (o como se llame)? Por favor deja que lo dude rotundamente.

Y de suscriptores ya ni hablamos, según el precio (supuestamente) 10.000 = 160€ y holasoygerman tiene más de 3.000.000 en alguno de sus vídeos.

Y curioso un día vi un vídeo de willyrex y tenia más likes que reproducciones.
_Zestirius_ escribió:

Entonces me estas diciendo que holasoygerman se a dejado más de 10 mil euros en bots? Y willyrex? Bartolocod? Josemicod? Mangelrogel (o como se llame)? Por favor deja que lo dude rotundamente.

¿Y porque sus seguidores tienen que ser bots? :-?
amchacon escribió:
_Zestirius_ escribió:

¿Y porque sus seguidores tienen que ser bots? :-?

Todo dios sabe que usa bots XDDDD, si lo cazaron, de echo en un vídeo salio diciendo "solo entre en la página de bots por curiosidad". Así que, deja que dude que holasoygerman a pagado esa cantidad.

Un tío de youtube que no recuerdo el nombre fue el que pillo a holasoygerman explicando como usaba los bots, el canal lo cerraron al igual que el video pero estuvo suficiente tiempo como para que la gente pudiera verlo, a raíz de eso holasoygerman se entero del video entonces denunció el canal. En el vídeo de holasoygerman salia arriba en la descripción del video una página que generaba bots, cuando lo cazaron german hizo otro video explicando que sólo entro a la página de bots por curiosidad, de hecho si no recuerdo mal auronplay también decía algo de los bots.
Joder, hasta en las webs de venta de seguidores lo están usando como ténica de márketing, qué descojone [+risas]

Imagen
Son mayorías silenciosas sanas, nada de bots.
Akiles_X escribió:
seaman escribió:

y si dejamos los hombres de paja se los dejamos para el Mago de Oz? Dime que hay de falso en mi argumentacion.

La verdad es que todos los bots (los descarados) parece haberse adobado muy recientemente. Si le das a seguidores, los primeros son todos bots y si no estoy equivocado está ordenado en orden temporal, luego los más nuevos serán los últimos que se han hecho seguidores de Rajoy.

Ahora que.... se dice que más de 300.000 seguidores de Rajoy son falsos. Y superó los 500.000 en junio según su propio twitter,

Imagen

luego esto no ha sido de sopetón, sino que vienen de una afluencia constante y sostenida en el tiempo y contradice tu defensa. Más que un plan diabólico de un tercero por acusar a Rajoy de tener un porrón de seguidores falsos, yo veo más probable que el PP haya estado metiendo cuentas falsas entre sus seguidores desde hace un tiempo y ahora haya saltado la liebre.

Silent Bob escribió:Pero si el twitter de la mayoría de "famosos" también es falso.

Un twitter que gestiona un pringao "en nombre de..." tampoco tiene nada de real.

Que gestionar el de una empresa es normal, pero tener un tío que se dedica a escribir los twitts de la cuenta personal "del jefe"... Es lamentable como poco [snif]

Llámame iluso... pero yo querría que los presidentes de un país, de hecho los políticos en general, no fuesen como la mayoría de "famosos" [carcajad] .
Un bot no se lo puedes encasquetar a nadie, no estas regalando pan xD.
Eso sólo se puede hacer a tu cuenta xd.

Si te creas cuentas si puedes, con programas no.
_Zestirius_ escribió:Todo dios sabe que usa bots XDDDD, si lo cazaron, de echo en un vídeo salio diciendo "solo entre en la página de bots por curiosidad". Así que, deja que dude que holasoygerman a pagado esa cantidad.

Yo no he dicho que haya pagado esa cantidad, lo que he dicho esque dudo que haya un programa para ir registrando cuentas automaticamente. La mayoría de las paginas webs tienen sistemas para protegerse de registros automaticos (captchas, preguntas...).

Lo que si se puede es aligerar el proceso (que solo tengas que ir poniendo los captchas) o reutilizar cuentas ya hechas (que es lo que harán en las empresas estas que te venden seguidores).
Willyrex uso bot en Twitter, y hombre que si lo pillaron, salío como 3 videos de el, y la palabra mágica para que saltará uno de los bots de willyrex era "CoD", tu decías cod en el Twitter de willy y te saltaba un bot respondiendo. Eso lo explica Razvi en uno de sus vídeos.
No se que programas usan ni como se la apañan lo que si esta claro es que usan bots por mucho seguridad que tenga la web.

Muy barato tiene que ser el bot que te vende una empresa, 1 céntimo el bot porque si no le vería ni pies ni cabeza gastarse tanta pasta.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Jajajajaja que patético, aunque no me sorprende nada viniendo de esa gentuza, ni siquiera que (en su dia) fueran falsos sus votos.
Que famoso es rajoy. Voy a ser yo también guay y voy a votarle.
Boiiiiing!!!!

ha rebotao!
vik_sgc escribió:
Imagen

Seems legit Imagen
vik_sgc escribió:
Imagen

Ay Marianico, ¡que viene el lobo!

Imagen
vik_sgc escribió:
Imagen

Enorme [qmparto] [qmparto]
vik_sgc escribió:
Imagen

Bueno, pues si os parece cierro el hilo... :-|
En la nueva ley electoral, ganará el candidato con más seguidores en twitter, y ya etán allanando el camino xDD.
kenshinbh escribió:En la nueva ley electoral, ganará el candidato con más seguidores en twitter, y ya etán allanando el camino xDD.

[qmparto]
Ojo con lo que te pongo en negrita, que ya estás en una lista de sospechosos.
_Zestirius_ escribió:Willyrex uso bot en Twitter, y hombre que si lo pillaron, salío como 3 videos de el, y la palabra mágica para que saltará uno de los bots de willyrex era "CoD", tu decías cod en el Twitter de willy y te saltaba un bot respondiendo. Eso lo explica Razvi en uno de sus vídeos.
No se que programas usan ni como se la apañan lo que si esta claro es que usan bots por mucho seguridad que tenga la web.

Me refiero al registrate, para logearte en la cuenta y usarla no te piden captcha.
Yo revisaria a los votantes del PP, no sean votos BOTS. [qmparto]
amchacon escribió:
_Zestirius_ escribió:Willyrex uso bot en Twitter, y hombre que si lo pillaron, salío como 3 videos de el, y la palabra mágica para que saltará uno de los bots de willyrex era "CoD", tu decías cod en el Twitter de willy y te saltaba un bot respondiendo. Eso lo explica Razvi en uno de sus vídeos.

Me refiero al registrate, para logearte en la cuenta y usarla no te piden captcha.

¿Lo estás diciendo en serio?

Porque vamos, hay miles de programas para saltarse los captcha.
110 respuestas
1, 2, 3