El ultra lamentabilisimo control de calidad de esta 'Next Gen'

Hola gente de EOL,

Llevo en esto de los juegos desde las primeras ATARI y todas las máquinas que he tenido 1 u 2 por generación me han durado hasta el fin de sus dias: MasterSystem ,Snes, Dreamcast, PSX, Xbox, GC etc...

Pero esta gen que he querido comprarme WII Y X360 que ha ocurrido:

Xbox360: nada más encenderla pim! 3 luces rojas, al cabo de un rato sigue funcionando y en 2 meses de uso por lo menos 30-40 cuelgues.

Wii, poner un juego quitarlo y a las 2 horas volver a jugar PAM! se jode la consola.

Pero esto que es!!!!!!!!!!!!

Que clase de control de calidad están haciendo a las nuevas máquinas y que decir de los juegos, que tiene un pase que tengan defectos de programación pero que los parcheen mil veces y las caidas de frames es algo lamentable!!

¿A alquien más se le han jodido las consolas de esta Nueva Generación?
Con la 360 no se,pero la Wii cambiala porque no es normal.
Yo la tengo desde el 20y pico de diciembre y nunca se ha colgado. Ha resistido tardes enteras incluso a veces despues de 3 horas de juego la hemos dejado encendidda mientras veiamos una peli y al terminar la peli hemos seguido jugando hasta cansarnos.
Mi wii no se me a jodido aun, la tengo desde una semana antes que saliera a la venta, pero que le paso a tu wii? no e leído sobre ningún tipo de problema frecuente en wii
tio q mla suerte tienes con las consolas Oooh cambia ambas
A mi la 360 me ha dejado de dar cuelgues, es esto posible? Antes no bajaba de los dos o tres por semana.
Gunpei escribió:A mi la 360 me ha dejado de dar cuelgues, es esto posible? Antes no bajaba de los dos o tres por semana.

a raiz de actualizar el firmware?
yo la Wii la tengo desde el lanzamiento y ningún problema

salu2 XD
independientemente de otras cosas, lo de la 360, a año y medio de su
salida, es, efectivamente, ultra lamentabilísimo.
Si no me equivoco, Ninty ha vuelto a la buena senda tras los problemas de su DSLite, asi que lo tuyo ha sido una lamentable casualidad.

De XTS se viene diciendo desde hace tiempo que salen bastantes defectuosas... una pena.
Es el hecho de sacar productos a bajísimo coste de cualquier manera, yo no se si es sólo a mí pero los cacharros electronicos del 2000 para arriba no me duran ni 2 años.
¡¡Tú lo que tienes es una electricidad estática en el cuerpo que echa pa' tras!! [+risas]
Si cierto eso tb, me pego cada chispazo que no veas..
12 respuestas