El un GAME me han dicho esto de la Arcade:

hola, preguntandoen un GAME por una arcade me dijo el chaval que a las xbox arcades no le valen los HD de 120 que necesitaban un cable aparte para adaptarlos.

A mi me parecio que se estaba liando, que el cable es para pasar la informacion de un HD de 20 a uno de 120, pero ya no se...

Que os parece a vosotros?

Saludos...
A mi me suena muuuuuuuuy raro...
yo creo que el chaval se ha liado, ya que el hardware practicamente será el mismo en la arcade que en la premium por ejemplo.
no se si me equivocaré. [toctoc] [toctoc]
Otro trabajando en el game sin tener ni puta idea de lo que es una consola? XD

Salu2!
A mi me parece que el chaval no tiene mucha idea.
vamos a ver ,¿a la arcade se le puede colocar un disco duro?¿ tiene la rejilla del lado del hdd preparada para el hdd?
gracias
Vamos ni puta idea , la peña suelta cada prenda que no veas ejejeje
COYOTE3010 escribió:vamos a ver ,¿a la arcade se le puede colocar un disco duro?¿ tiene la rejilla del lado del hdd preparada para el hdd?
gracias

Tiene una tapadera, se la quitas y pones el HDD
COYOTE3010 escribió:vamos a ver ,¿a la arcade se le puede colocar un disco duro?¿ tiene la rejilla del lado del hdd preparada para el hdd?
gracias

No existe ninguna xbox que no se le pueda poner disco duro, otra cosa es que no lo traiga de serie...

Imagen

se le quita la tapita de arriba y queda el agujero para el disco duro

Salu2!
Funciona sin problemas, de hecho yo me pille con la bajada de precios una arcade falcon mas benq y le pillo cuando me hace falta el HDD de 120gb de mi elite asi que funciona sin problemas.

Lo de el cable es para pasar los datos del HD de 20gb al de 120gb

Y lo del chaval del game puede ser o bien que se haya liado, o bien como muchos decis no tiene ni idea de lo que sea puede hacer... a mi personalmente me han dicho ya varias barbaridades respecto a las consolas asi que de ellos cualquier cosa me espero...
Yo he leido "En un game" y he parado de leer
:P
Necesita que tenga el chip gordo para ponerle el disco duro sino no se puede
DjScream3 escribió:Otro trabajando en el game sin tener ni puta idea de lo que es una consola? XD

Salu2!

A algunos los sacan de la pley y se pierden!
Juanitkm escribió:hola, preguntandoen un GAME por una arcade me dijo el chaval que a las xbox arcades no le valen los HD de 120 que necesitaban un cable aparte para adaptarlos.

A mi me parecio que se estaba liando, que el cable es para pasar la informacion de un HD de 20 a uno de 120, pero ya no se...

Que os parece a vosotros?

Saludos...

Me parece que te han tomado el pelo pero a base de bien.

Tengo una arcade, me compre en un game precisamente el disco duro de 120 gb y fue conectarlo y listo. El cable solo es necesario si vas a transferir los datos de otro disco duro anterior y quieres que se te quede todo tal y como lo tenias.
No creo que dependa de la tienda sino del empleado en concreto. En el Game de Zaragoza de la Calle Cadiz hay un tio que sabe lo que habla, sinembargo en la misma ciudad en los otros tres que hay cogen gente a temporadas que no tienen ni idea. Pero hay que preguntarse, tienen idea los dependientes del corte ingles (me dijeron que el Assasins Creed no salia en Xbox 360 solo en PS3), los de carrefour (que birllan por su ausencia), los de fnac o los de Media Markt? Yo creo que todo depende de la persona que te toque.

Esta claro que el tio ese no tenia ni P... I.... pero en mi caso solo puedo hablar bien de ellos, porque son los que me informaron sobre el tema de las placas y sobre la existencia de esta pagina web.

Un saludo a todos
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Necesita que tenga el chip gordo para ponerle el disco duro sino no se puede

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro que se puede poner el disco duro de 120 Gb a cualquier xbox.
Yo es lo que haré.

Salu2!
juantiger escribió:Necesita que tenga el chip gordo para ponerle el disco duro sino no se puede

JAJAJAAJ

De que me suena esto a mi??

Hombre, yo creo k si el chaval es nuevo y tal es complicado que se haga con todo en poco tiempo, cada consola es un mundo, tendriamos que darle un voto de confianza, nadie nace sabiendo.

Saludos a todos ;)
en GAME, que raro; venden los HDD de 20Gb a 100 euros y te dan 10 euros si se lo quieres vender, dicen que en la PSP se puede ver la TV(carteles), como van a saber eso

saludos! [triston]
Los del Game, el 90% son gente que no tiene ni idea. Estan trabajando por un sueldo minimo y no se preocupan. En las Divertiendas, por ejemplo, al ser franquicias, se nota como la gente se preocupa mas y atiende mucho mejor, saben de lo que hablan. No estan ahi por un sueldo y luego a casa, sino que es su negocio y se preocupan porque vaya bien, es la diferecia con Game.

Saludos.
no todos los game son iguales son las personas k trabajan en ellos yo conozco varios games aki en madrid y son los dependientes unso si saben las cosas de su trabajo y otrs pues mira pa un suelod miseria ni se molestan y eso lo ariamos todos
scorpio360 escribió:no todos los game son iguales son las personas k trabajan en ellos yo conozco varios games aki en madrid y son los dependientes unso si saben las cosas de su trabajo y otrs pues mira pa un suelod miseria ni se molestan y eso lo ariamos todos

nadie ha dicho que algunos dependientes saben, si te lees el mensaje anterior de dutch veras:Los del Game, el 90% son gente que no tiene ni idea.
me he leido todo el post entero si yo no digo lo contrario si ami tb me ha fastidiado algunas veces k eh ido a preguntar por un juego y no tenian ni idea yo me referia k como no cobran muxo pues ni se molestan en intentar mejorar en su curro en fin k se le va hacer es lo k hay
si que se puede, por que yo tengo una arcade con hd de 120 , pero no se, igual es quye la mia tiene un fallo y por eso si que va

XD ratataaaa [qmparto]
Tampoco es para meterse con todos los trabajadores de game, la verdad es que por lo menos los de mi ciudad no son tan cepas como los pintais. Y respecto al sueldo que cobran no me interesa pero el que este contento con su sueldo que tire la primera piedra.
Por curiosidad, ¿cuanto cobra un trabajador de Game?
Hay un cable para pasar datos de un disco de 20 gigas al de 120.
llevaría poco tiempo en el game.... seguro
pues en el de guadalajara que lo han abierto hace na el dependiente es ultramajo y entiende bastante, yo creo que depende de la tienda que sea por que en el mismo edificio vas al corte ingles y olvidate por que siguen en la epoca del spectrum y ademas chapao en oro
Mi arcade con el disco de 120 gb tira muy bien,por cierto ahora que me fijo que fea queda toda blanquita con el hd negro [carcajad] tela los de game...

Imagen
28 respuestas