El ventilador de mi grafica hace ruido ¿por cual cambiarlo?

Hola, tengo una gráfica Geforce 6200 256 MB DDR2 AGP 8X similar a esta:

Imagen
aunque la mia es de color rojo, y desde hace tiempo el ventilador hace bastante ruido.

He probado a desmontarlo y limpiarlo, lo he engrasado un poco también y aún así, a veces sigue haciendo ruido.

Me he decidido a cambiarlo, pero no viene ni el voltaje ni el amperaje, solo pone Palit en la pegatina ¿como se por cual he de sustituirlo?
Venden unos conjuntos disipador+ventilador aunque en este caso yo creo que no vale la pena, ya que te costaría como la gráfica XD
Mejor haz tu mismo el apaño. Compra algún ventilador similar y lo sujetas como te parezca mejor. Yo tengo uno desde hace 2 años sujeto con una cola especial que soporta altas temperaturas si derretirse.

Saludos
simplemente se te habrán gripado los rodamientos que lleva dentro, que supongo que llevará algún rodamiento como un viejo disipa que tenia de coolmod, que el joputa no veas como le dio por cantar xD


como te dicen... te va a salir mejor cambiar la gráfica, y así actualizas un poquillo..

sino.. cualquier ventilador te vale... tampoco te revanes mucho la cabeza, que yo mi vieja 5200, estuvo sin ventilador pero con disipa, durante un mes, y con algo de oc encima, pero sin jugar, xDDD

y x ahí seguirá! jaja

un saludo y suertteeee
2 respuestas