El verano de 2013 será el más frío desde 1816

1, 2, 3, 4, 5
castanha escribió:
cash escribió:Mi yerbaaa noOoOoOoO.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo estoy igual. Mi nenas no crecen apenas con este tiempo...

Pues las mias de interior crecen que da gusto con este tiempo, que siga asi unas 3 semanas y por mi perfecto XD
John Locke escribió:
castanha escribió:
cash escribió:Mi yerbaaa noOoOoOoO.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo estoy igual. Mi nenas no crecen apenas con este tiempo...

Pues las mias de interior crecen que da gusto con este tiempo, que siga asi unas 3 semanas y por mi perfecto XD

Seras cabrón... [uzi] [uzi] [uzi] No vale poner los dientes largos!
Bueno, en Barcelona es algo fuera de lo común, en Abril concretamente para Sant Jordi hacía un sol de esos de no poder casi ni caminar por la calle algunos días y clima casi de verano ya. Fue llegar Mayo y con el las lluvias (algo casi milagroso aquí XD) y el "frío", comparado con los pasados años.

Por ejemplo el año pasado en Mayo desde principios nos asábamos, de hecho hasta me puse moreno en Mayo sin buscarlo (sin ir a la playa ni nada, solo yendo de manga corta), en cambio a casi 1 de Junio no se puede ir de corto por la noche. No hace frío, pero si estás parado notas la "rasquilla" especialmente en el exterior.

Vamos, que si ya actualmente en Noviembre seguimos como si fuera Septiembre, este año va a ser una Navidad de manga corta y aire acondicionado a este paso. Pronto esto será como en Argentina, abrigados en Agosto y celebrando la Navidad en la playa.
Aqui en Sevilla ya hace bastante calor, de hecho dormir con el ventilador puesto y medio en bolas jajajaja
Pues aqui en Mairena del Alcor (Sevilla) hoy es la primera noche que hemos dormido con la ventana abierta, asi que mucho ha tardado en llegar calor, aunque todavia no es ni la mitad de lo que debe llegar si llega este año, asi que si no va a hacer tanta calor, por aqui perfecto.
abarth escribió:Bueno, en Barcelona es algo fuera de lo común, en Abril concretamente para Sant Jordi hacía un sol de esos de no poder casi ni caminar por la calle algunos días y clima casi de verano ya. Fue llegar Mayo y con el las lluvias (algo casi milagroso aquí XD) y el "frío", comparado con los pasados años.

Por ejemplo el año pasado en Mayo desde principios nos asábamos, de hecho hasta me puse moreno en Mayo sin buscarlo (sin ir a la playa ni nada, solo yendo de manga corta), en cambio a casi 1 de Junio no se puede ir de corto por la noche. No hace frío, pero si estás parado notas la "rasquilla" especialmente en el exterior.

Vamos, que si ya actualmente en Noviembre seguimos como si fuera Septiembre, este año va a ser una Navidad de manga corta y aire acondicionado a este paso. Pronto esto será como en Argentina, abrigados en Agosto y celebrando la Navidad en la playa.

A estas alturas fui a Salou y me queme, el año pasado ya hacia un calor que te cagas
Quien tenga Windows 8, puede mirar la aplicación "El Tiempo", y revisar el Historial Meteorológico, para ver que esto es una mentira gorda.
Por poner un ejemplo, en mi ciudad en Junio del año 1974, estabamos a 7º.
Se que hay webs para mirar también estas estadísticas, pero no me apatece buscarlas XD
Por cierto, ¿desde el año 1816 se tienen datos fiables y medidos por parte de la estación meteorológica?. Lo dudo muy muy mucho, pero bueno...

Todo es ciclico, estoy cansado ya de tanto cambio climático (que supuestamente iba a hacer más calor, no más frio como dicen ahora) y de tanta historia de que no va a haber verano.
Aquí hace un calor ya de tres pares de cojones. O somos la excepción a la regla, o esta gente se ha equivocado.
Uy este verano, en los ascensores no se habla de otra cosa!!!!!!
Yo mañana me piro a Calpe una semana y pone que la máxima semanal serán 25 grados... Se va a meter en el mar Rita XD
Pues a ver si es verdad que yo soy más de frío.
Kiem escribió:Aquí hace un calor ya de tres pares de cojones. O somos la excepción a la regla, o esta gente se ha equivocado.

Que pueda ser un verano "frío" no quiere decir que en las ciudades de turno no vayan a tener sus días con los 40ºC de rigor. Estas afirmaciones se refieren a las medias mensuales, y si la media de julio en Sevilla son 28,2ºC un mes muy frío ya lo sería con una media de 26ºC, que seguiría siendo un calor de tres pares.
jnderblue escribió:
Kiem escribió:Aquí hace un calor ya de tres pares de cojones. O somos la excepción a la regla, o esta gente se ha equivocado.

Que pueda ser un verano "frío" no quiere decir que en las ciudades de turno no vayan a tener sus días con los 40ºC de rigor. Estas afirmaciones se refieren a las medias mensuales, y si la media de julio en Sevilla son 28,2ºC un mes muy frío ya lo sería con una media de 26ºC, que seguiría siendo un calor de tres pares.

Srsly, de dónde sois? Si la media es de 26ºC ya tiene que haber días con frío de verdad para que alguno sea de calor de tres pares XD
Si en Murcia hace de media 26º este invierno me baño en bolas en el río Segura xDDD
largeroliker escribió:
jnderblue escribió:

Srsly, de dónde sois? Si la media es de 26ºC ya tiene que haber días con frío de verdad para que alguno sea de calor de tres pares XD

Yo soy de Lliçà de Vall, que es un pueblo del prelitoral barcelonés. Aquí el clima no tiene absolutamente nada que ver con el de Barcelona ciudad aunque solo estemos a 35 km, y en pleno julio podemos tener mínimas de 13 o 14ºC fácilmente. La media de julio la tenemos en unos 22,7ºC, así que imagina qué me puede parecer una media de 26ºC...
Eso espero, pero aquí ahora mismo hace más de 35º
Y tendría que ser más frío aún XD
kyubi-chan escribió:Ya postearé en agosto y nos echaremos unas risas.

jajajajaj
The Loko escribió:Eso espero, pero aquí ahora mismo hace más de 35º

¡Qué dices! Si ahora mismo en Sevilla hay 24ºC :O

La rinconada: 24,6
Triana: 23,9
Santiponce: 23,6
Gines: 22,6
Utrera: 24,4
jnderblue escribió:
The Loko escribió:Eso espero, pero aquí ahora mismo hace más de 35º

¡Qué dices! Si ahora mismo en Sevilla hay 24ºC :O

La rinconada: 24,6
Triana: 23,9
Santiponce: 23,6
Gines: 22,6
Utrera: 24,4

correcto en sevilla si que es raro normalmente en esta epoca estariamos asandonos como putos pollos rozando ya los 40
Pues yo estoy sudando como un cerdo en Cartagena
jnderblue escribió:
largeroliker escribió:
jnderblue escribió:Que pueda ser un verano "frío" no quiere decir que en las ciudades de turno no vayan a tener sus días con los 40ºC de rigor. Estas afirmaciones se refieren a las medias mensuales, y si la media de julio en Sevilla son 28,2ºC un mes muy frío ya lo sería con una media de 26ºC, que seguiría siendo un calor de tres pares.

Yo soy de Lliçà de Vall, que es un pueblo del prelitoral barcelonés. Aquí el clima no tiene absolutamente nada que ver con el de Barcelona ciudad aunque solo estemos a 35 km, y en pleno julio podemos tener mínimas de 13 o 14ºC fácilmente. La media de julio la tenemos en unos 22,7ºC, así que imagina qué me puede parecer una media de 26ºC...

Ah, ciudad fría. En mi caso, Málaga capital, 26ºC es una temperatura agradable, entre 25 y 30ºC. Menos de eso ya es frío.
Entre 30º y 35º es un pelín de calor y por encima de 35 es ya calor.

Aunque cuando viene el terral de los 40 viene la diversión XD
Yo he salido hoy fresquita pensando que haría calor, y todavía corría el vientencito fresco xD

Las previsiones dicen que hasta el jueves podemos llegar a los 27 grados en Madrid... Y el sábado, 20º otra vez, coñe, calorazo ya!!
largeroliker escribió:En mi caso, Málaga capital, 26ºC es una temperatura agradable

Ojo, que una media de 26 puede significar estar a 18ºC de mínima y a 34ºC de máxima.
jnderblue escribió:
largeroliker escribió:En mi caso, Málaga capital, 26ºC es una temperatura agradable

Ojo, que una media de 26 puede significar estar a 18ºC de mínima y a 34ºC de máxima.

Lo sé, pero ambas temperaturas son muy benévolas XD en agosto se suelen superar ambas.
Narankiwi escribió:Yo he salido hoy fresquita pensando que haría calor, y todavía corría el vientencito fresco xD

Las previsiones dicen que hasta el jueves podemos llegar a los 27 grados en Madrid... Y el sábado, 20º otra vez, coñe, calorazo ya!!

Sí, el sábado bajan las temperaturas mínimas, pero suben las máximas un par de grados.

Aquí estamos ya a 25º y estoy que me aso, al menos en mi casa, no se la sensación térmica que habrá en la calle a esta hora.
Vall, que es un pueblo del prelitoral barcelonés. Aquí el clima no tiene absolutamente nada que ver con el de Barcelona ciudad aunque solo estemos a 35 km, y en pleno julio podemos tener mínimas de 13 o 14ºC fácilmente. La media de julio la tenemos en unos 22,7ºC, así que imagina qué me puede parecer una media de 26ºC...[/quote]

Pues si, la gente que viene aqui, se piensa que hace la misma temperatura que en Barcelona...

Pues no he salido yo veces a -3 bajo cero y en 20 minutos plantarme en Barcelona con 10 positivos...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el calentamiento global queda más en ridículo cada año :-|
¡si me quitan el calor, ya si que no tengo motivos para quedarme! emigrando en 3,2,1....
32 grados ayer en Laponia; ahora mismo unos 28 en Kouvola.

No tengo nada más que decir XD
Calor en Cádiz y estamos a primeros de junio. O sea, que verano frío. Ja, ja, ja. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:Calor en Cádiz y estamos a primeros de junio. O sea, que verano frío. Ja, ja, ja. [ginyo]

¿Y qué tiene que ver tener unos días de calor con un verano con MEDIAS por debajo de lo normal?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Exacto, cuando acabe el verano podemos valorar, mientras tanto por un dia o una semana que haga calor no significa nada.

Por lo pronto, al menos por el norte no hemos tenido una primavera muy normal que digamos.
Yo voy reflotando esto, ayer mismamente MINIMA de 25ºC con alta humedad en barcelona, no hace falta decir que la acción de dormir se hizo bastante dificil

PD: Ciertamente en junio fue un pelin mas frio d elo habitual, 1 grado, pero este julio va camino de ser calido
si se dice que será mas frio este claor veraniego del 2013 pero de los sudores no se libra nadie quien trabaje al sol hasta septiembre u octubre.

uff!!
Yo donde vivo Mayo y Junio han sido más fríos de lo normal igual con el tema del viento (Extremadamente ventosos) en cambio ahora en Julio, esta haciendo el tiempo que toca (Al menos donde yo vivo) xD y que siga así XD
Yo me estoy helando. Voy a tener que hacerme un iglu.
Me parece que el verano de 1816 puede estar tranquilo, que nadie le va a quitar su récord.

Qué calor, cojones.
pues en madrid al menos en mi barrio y con la tormenta de esta tarde, hace una noche cojonuda..
zibergazte escribió:No aciertan a una semana y van a acertar a 3 meses.. ya,ya..

Me voy a meter yo a meteorólogo o a vidente.. que es parecido pero yo acierto más.. xD
Ahora mismo, al sur de Alicante hace una basca de cojones.. NO sé a cuántos grados estaremos, pero me parece que hoy va a tocar tirar del aire para dormir

Mira que cai me creo lo de que iba a ser un verano más o menos frío.. y qué gilipollas soy... [buuuaaaa]
Joder,y yo en Ourense con temperaturas de 45º a las 18 de la tarde... [+risas]

Ahora mismo estamos a 30º y queda una noche "más fresquita" que la de ayer... XD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
esto con Franco no pasaba jaja xDDD
Kakarot_13 escribió:Joder,y yo en Ourense con temperaturas de 45º a las 18 de la tarde... [+risas]

Ahora mismo estamos a 30º y queda una noche "más fresquita" que la de ayer... XD

La máxima de Ourense han sido 37ºC, a las 18 de la tarde habían 33ºC y cuando has escrito el mensaje a duras penas había 23ºC. Un poco de rigor, por favor.
jnderblue escribió:
Kakarot_13 escribió:Joder,y yo en Ourense con temperaturas de 45º a las 18 de la tarde... [+risas]

La máxima de Ourense han sido 37ºC, a las 18 de la tarde habían 33ºC y cuando has escrito el mensaje a duras penas había 23ºC. Un poco de rigor, por favor.

Igual en su casa habia 45, no has contado con el factor electrodomesticos, gente viviendo en una casa....... [sonrisa]
jnderblue escribió:

Primero,he dicho eso refiriendome a las temperaturas de los ultimos dias. Quizás no los 45º,pero los 40º si los pasamos... http://www.laregion.es/noticia/259194/tercer/grados/situo/provincia/alerta/maxima/
"En la ciudad, los termómetros llegaron a alcanzar los 41 grados por la tarde"
"Tras la alerta naranja de hoy por altas temperaturas de la Aemet mañana será de nivel amarillo, ya las predicciones meteorológicas apuntan a que, una vez más, los termómetros volverán a superar los 40 grados"(Ambas noticias del lunes 8)

Y segundo,cuando he escrito el mensaje estabamos a 30º,a las 18 de la tarde de hoy los 35º los pasabamos facilmente. Vivo en esta ciudad y puedo decir mejor que tú el calor que hace.
Kakarot_13 escribió:Vivo en esta ciudad y puedo decir mejor que tú el calor que hace.

Pues diciendo que había 45ºC a las 6 de la tarde demuestras que no.
Ayer en Córdoba a las 23:00 de la noche 35º, qué fresquito :)
jnderblue escribió:
Kakarot_13 escribió:Vivo en esta ciudad y puedo decir mejor que tú el calor que hace.

Pues diciendo que había 45ºC a las 6 de la tarde demuestras que no.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=620948764595498&set=a.194013437289035.49494.167105773313135&type=1&theater
De traca que me vengas diciendo que no,cuando yo sé muy bien el clima que tiene mi ciudad... En verano te asas y en invierno te congelas,debido a que la ciudad está metida dentro de un valle y rodeada por montañas. Menos mal que no tenemos la contamincación de ciudades como Madrid...
Ese termómetro marca esa temperatura porque está todo el dia al sol y obviamente a la sombra no marcaria eso,pero ese dia a la sombra estábamos a 42º.

Y no voy a perder más tiempo en contestar a alguién que no vive aquí y que se empeña en llevar la contraria a alguién que si.
Si quieres creerlo perfecto,si no,también. Un saludo.
No sé como aguantáis con tanto calor. Aqui en Canarias hace buen tiempo 30º pero tampoco que no se pueda salir a la calle con 40.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5