El verano de 2013 será el más frío desde 1816

1, 2, 3, 4, 5
Si da igual, nos vamos a quejar de todas formas...
Que hace día de calor: Joder que puto calor
Que no: Vaya mierda de día esto ni es verano ni es nada

O acaso lo dudáis? xD
Joder, ahora que me voy de Madrid y después de sufrir lo asqueroso que es el verano allí... cawento
Pero que somos futurologos aquí o que? como pueden decir semejante tontería?, ni meteo ni pol... en vinagre, es que no tiene sentido nada... como dijo uno en las primeras respuestas "ya veremo en agosto".
Iknewthat escribió:Joder, ahora que me voy de Madrid y después de sufrir lo asqueroso que es el verano allí... cawento

Con lo que mola el calor asfáltico xDDD
8bits16bits escribió:y luego nos venden el calentamiento global, en fin

ale a recoger la pastilla de jabon [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=ocOMA_1vtp4
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
el modelo americano que no falla nunca habal de verano NORMAL en españa. Solo matiza que levemente mas humedo en el norte.
Baja actividad solar ? jajaj. Pero no es al reves ?
Un verano con maximas de 30 grados? Donde hay que firmar?
Para mi el verano perfecto sería que durante el dia se pueda ir en manga corta sin problemas y por la noche tener que ponerse una camiseta de manga larga.
D3N184 escribió:Un verano con maximas de 30 grados? Donde hay que firmar?
Para mi el verano perfecto sería que durante el dia se pueda ir en manga corta sin problemas y por la noche tener que ponerse una camiseta de manga larga.

Exacto,ese seria el Verano Perfecto;ojala se cumplan dichas previsiones,por aqui las calores son "mortales" y te llevas dias y dias sin pegar ojo o dormiendo muy poco por la calor...
Sería una putada para el turismo, que duda cabe. Pero desde luego que, para mi, una bendición.
Joder, y yo en Suiza, un verano así en Barcelona puede ser una jodida bendición, pero aquí es que ha habido un día en total digno de hacer una barbacoa, en abril, y desde entonces que casi vamos a peor, la semana pasada tuve que volver a casa en tranvía porque con sólo un jersey me estaba quedando periquito.

En fin, habrá que al menos volver pa san Juan, que la coca el cava y los cohetes no van a gastarse solos.
ojala sea verdad, odio el calor
Las cosechas amigos... las cosechas!!!! ¬_¬
Gurlukovich escribió:Joder, y yo en Suiza, un verano así en Barcelona puede ser una jodida bendición, pero aquí es que ha habido un día en total digno de hacer una barbacoa, en abril, y desde entonces que casi vamos a peor, la semana pasada tuve que volver a casa en tranvía porque con sólo un jersey me estaba quedando periquito.

En fin, habrá que al menos volver pa san Juan, que la coca el cava y los cohetes no van a gastarse solos.

¿y que haces tu en Suiza pillin? No llevaras maletines llenos ¿verdad? :P
Guardy94 escribió:No jodas en Asturias no tenemos un verano decente desde hace años...

Asturias tiene cuatro estaciones: Otoño, Invierno, Trenes y Autobuses.

Es exagerado la mierda de tiempo que nos estamos comiendo últimamente.
Ojala se cumpla, tener que ponerme un jersey esta mañana era algo que ni recuerdo a finales de mayo, aqui desde finales de abril a octubre cualquier cosa de abrigo sobra, asi que espero sea frío.
No caerá esa breva, vamos a asarnos como todos los años. Los meteorólogos españoles ya lo han descartado: http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276491396/
Yo quiero calor XD No terral, no 45º en Agosto, pero a 35º se está tan ricamente...:D
spcat escribió:¿y que haces tu en Suiza pillin? No llevaras maletines llenos ¿verdad? :P

Más bien he venido a llenarlos XD.
Gurlukovich escribió:
spcat escribió:¿y que haces tu en Suiza pillin? No llevaras maletines llenos ¿verdad? :P

Más bien he venido a llenarlos XD.

Yo estuve currando el año pasado en Suiza y recibí como una bendición el verano suave que tienen allí.
Lo chungo son los días de calor, porque allí el aire acondicionado, simplemente no existe.
Solamente es en Europa Occidental? o es que se agrava en esa zona? Ya que Canarias está bastante más abajo y de no afectar bien para nosostros [sonrisa]
Reverendo escribió:Yo estuve currando el año pasado en Suiza y recibí como una bendición el verano suave que tienen allí.
Lo chungo son los días de calor, porque allí el aire acondicionado, simplemente no existe.

No, si el verano está bien, hasta hace calorcito normalmente, pero joer, es que este año ha habido nieve de noviembre a abril y primaveral de verdad, como he dicho, ni dos semanas juntándolo todo. Teniendo en cuenta que en Barcelona suelo ir en manga corta de día en Navidad y que pal pilar la gente está en playa aún, pues es un incordio, no me mata el calor del verano, pero odio profundamente el invierno, me está faltando primavera, y me puede acabar faltando el verano. Pa colgarse de un abeto. Lo único positivo es que durante esos meses de invierno tienes una nevera en cada ventana XD.

PD, el verano es fácil de combatir en suiza aunque haga calor, sea subir a un monte o meterse en un río, que está más frío que los cataplines del yeti, y ya se acabó el problema.
nko escribió:
Guardy94 escribió:No jodas en Asturias no tenemos un verano decente desde hace años...

doy fe jajaja, soy de Barcelona y hace un par de años fui a Villa de vacaciones, cerca de posada, y no he pasado NINGUN AGOSTO en mis 30 años con tantisimo frio ...... los niños de la casa de delante estaban sin camiseta y en bañador y yo estaba con el pantalón largo, chaqueta y con la chimenea encendida ..... y pasando un frio del carajo, pero creo que allí ya estais acostumbrados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aqui en Bcn hoy hace un dia de mierda, pero mierda [enfado1] [enfado1]
¿¡COMO?! ¿¿¿A quien no le gusta el verano??

Ahí van unos argumentos de peso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nada más que añadir [chulito]
nko escribió:

Es triste tio xD Yo el verano pasado debi ir 10 dias a la playa y sobre las 4-5 de la tarde para casa porque hacia un viento y un fresco que buf..

A ver si este año se confunden y viene algo decente..
No aciertan a una semana y van a acertar a 3 meses.. ya,ya..
No veo una sola temperatura subir esta semana de 23.
Exijo que en cuanto empiece Junio, compense poniéndose a 45º XD.
Así hasta finales de Sept.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
aqui en el sur te cueces ya que venga el frio ,por cierto en las playas de aqui ya hay medusas por las altas temperaturas que presenta el agua. asi que de frio nada. [+furioso]
a mi me gusta mil veces más la calor que el frio pero solo si tengo aire acondicionado y éste funcionara a pilas y no a 200 euros el més.
Vale, entonces si han dicho eso aquí en el sur de Alicante no vamos a bajar de los 35 en todo el verano.. [mad] [mad] [mad]

Ni una puta vez han acertado los del tiempo.. No sé cuántos años he oído ya eso de "este verano que entra será el menos caluroso de los últimos xxx años".. Y yo, todo gilipollas me lo creo.. pero claro, cuando llegamos al 15 de junio y tengo 32 grados.. cuando llegamos a 29 de junio y tenemos 35... cuando el 15 de julio llegamos a los 40 y en agosto ya, entre las altas temperaturas y el poniente ya no puedes respirar, me pregunto.. ¿CÓMO COJONES REALIZARÁN LAS PREDICCIONES?

P.D. No sé si se ha notado que ODIO el calor.. De hecho hoy mismo he ido a preguntar precio de 8 días en Viena, Praga y Budapest para largarme en agosto.. [poraki] [poraki]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SIIIIII, por fin un verano en el que no hará falta acostarse con el aire acondicionado (if you know what i mean..) para poder dormir en paz.
Si claro, hará un frio que te cagas XD. Si pasa, lo que pasara es que no hara tanto CALOR pero hara CALOR, yo ya lo firmo, ojala sea un verano de esos que no haga un calor bochornoso, que haga calor vale, pero si puede ser sin para de sudar en todo el dia, pues mucho mejor :D
Yo casi todos los años escucho que este verano será el más "frío/caluroso" desde "fecha lejana".

Yo eso de que sea el más frío ya me lo creeré cuando lo note. De todas formas, fijo que siendo el más frío seguirá haciendo mucho calor.
Me conformo si en agosto no pasamos de los 35 gradetes...
Que way a ver si puedo hacer snow en agosto en sierranevada...(ironicmodeoff)

No creo que tengamos un verano tan tan frio quiza no tan caluroso pero no tan frío. Eso si yo le daría un toque de atención al primo de rajoy..
Adris escribió:No veo una sola temperatura subir esta semana de 23.
Exijo que en cuanto empiece Junio, compense poniéndose a 45º XD.
Así hasta finales de Sept.

Que cabr**** xddddddd
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
que alguien rescate este hilo en agosto y me cuente ....
Esto se ha desmentido por lo visto... La noticia surgió en una medio francés, del cual la agencia meteorológica francesa se desmarcó enseguida... Así que no hay nada que temer. Y digo temer porque aquí en el norte estamos fartucos de frío y agua!
que me coman los huevos estos de meteofrance, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo... esperad a la segunda quinzena de junio anda
Gurlukovich escribió:Joder, y yo en Suiza, un verano así en Barcelona puede ser una jodida bendición, pero aquí es que ha habido un día en total digno de hacer una barbacoa, en abril, y desde entonces que casi vamos a peor, la semana pasada tuve que volver a casa en tranvía porque con sólo un jersey me estaba quedando periquito.

Pues dependerá de la zona porque estuve allí dos semanas a principios de Mayo y volví rojo tomate a España. Cierto que soy asturiana pero allí me sobraron todos los jerseys y chaquetas gordas que aquí siguen haciendo falta.
También es verdad que el día que volvía empezaba a llover y enfriar pero en serio flipe con el calor que hacia allí en comparación. Bueno y nadie me creía cuando volví con la cara morena/quemada, los hombros, etc. Me decían que me había ido a Canarias xD
Por mi se podía quedar tal como está en Asturias el tiempo , ni frió ni calor , aunque bueno tengo siempre frío aunque sea verano xD
Aqui en el pais vasco, no para de llover y hacer dias locos. Sale el sol y derrepente se va, luego viene viento y hace frio. En fin...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Mi yerbaaa noOoOoOoO.....
Ya hablaremos en agosto XD .
Nieve en la playa el 15 de Agosto si si claro calro :Ð
no os quejeis que luego lo teneis to verde XD.
A partir del 40 de mayo ya viene el verano no os preocupeis
Seria una gran putada. Espero que no se cumplan esos pronosticos y llegue el calor, ahora mismo tenemos el tiempo que suele hacer en febrero y estamos en junio practicamente.
cash escribió:Mi yerbaaa noOoOoOoO.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo estoy igual. Mi nenas no crecen apenas con este tiempo...
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5