laparra q te voy a fostiar otra vez, vamos q estar tardando y las demás nenas q acepten mis desafios q ya soy invencible pero a fostiator no le quiero ni ver :P:P
ya he vuelto hermanos del club de la lucha, mi cuerpo esta preparados para ganaos, es mas mi mente esta preparada....
la paliza esta garantizada..... elflow@teleline.es
Esos rankings no sirven de mucho, tened en cuenta ke no estan en orden de tanto por ciento de victorias.Sencillamente indican a kien le keda menos pa pasar al siguiente nivel :D:D
Jeje la rata soy yo (en otro contexto esa frase daria muuuuucho ke hablar :D:D) Hi tek ya has tenido bastante?.porke vamos, me has retao un monton de veces y solo me has ganao una :p.p XDXD
Originalmente enviado por jorge Bueno ya os he retado a todos 21 en total, y el primero me ha ganado utilizando malas artes, laparra}:/ nos veremos mas adelante.
Originalmente enviado por Ramza Yo le doy a cada uno lo que se merece VadinXD Desde aleksevey hasta la parra,pasando por katolo,todos han caido ante mi full contactXD
Ramza ... no te tires el pegote , k te he tenido k ir a verte al hospital de las palizas k te he metio .... k si soy Van Damm es xq he echo muchos puntos dandote palizas
Originalmente enviado por vadin Bueno..... ya vereis que paliza os doy hoy a todos (sobre todo a Ninguno) ..... este es mi correo shalafi_rae@hotmail.com
Lo vais a flipar
jajaja...si, si....ya será menos eh guapo?XDXDXDXD
Por favor Heracles. Edita tu POST con las imágenes y quitalas, que llevan protocolo seguro HTTPS, y continuamente pide la confirmación de instalación de la certificación
Originalmente enviado por carahuevo Por favor [B]Heracles. Edita tu POST con las imágenes y quitalas, que llevan protocolo seguro HTTPS, y continuamente pide la confirmación de instalación de la certificación [/B]
Gracias por la advertencia. Lo he enlazado con los adjuntos que puse en el CEV.