BUeno... ya veo lo duro que es esto de la lucha y ya he mordido el polvo contra fostiator.... (vaya paliza) me ha cogido y me ha hecho: y mientras yo estaba... el ha seguido
Asi que el caso es que tengo que buscar como resarcirme... asique voy a lanzar retos a toquisqui... XD
Salu22222222
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
Originalmente enviado por Toshintager Millen voy a por tí, que esto será un poco más equilibradoXD
POzi ha estao igualadillo hasta la ultima... pero por fin... he gando unoooooooooooo!!!!
Y menos mal a ver si subo un poco de rango y de fuerza y eso... porque me habian dado una somanta fostias antes... deberiamos hacer unos combates entre los que hemos kllegado ahora tarde, para subir la energia y eso... que estos son unos abusones...
Bueno... a ver vuelvo a dejar mi mail para el que quiera...
Vaya paliza ma metio el tripode... menos mal que me consuela que me estoy ganado uno seuros, con los que me voy a pillar un coche, que sino no mereceria la pena recibir estas palizas... oju oju...
salu222222
^TxTeZ^
Working Dead!!
3.275 mensajes desde feb 2002 en Ciudadano del Mundo
Esto es una pagina en el cual hay una especie de juego de lucha con el cual te puedes desahogar de los demas sin ningun daño fisico, solo moral , tan solo hace falta la direccion de e-mail de los demas y a luchar.
Bueno sigo esperando retos que quiero subir de nivel de una puta vez y sion hacer trampas como hacen otroa ... ya se sabe crear cuentas ficticias pues es bastante dificil el hacerlo de una manera rapida sin que nadie me rete.
Por cierto si alguien que no a luchado nunca quiere empezar que me lo diga que yo le reto y de paso gano unos cuantos puntos XDXD.
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Originalmente enviado por Thinker Venga que yo tambien quiero pelear y ayer ya gane a Raizack haber si ahora me toca perder (En realidad no hago otra cosa).
Que ya te gané en un par de ocasiones... o es que eso no se recuerda?????