De momento os he pasado a todos por la piedra salvo nanths asi que dentro de poco tendre tu cabeza, pero ha vosotros todabia no os ha tocado alguien con la pocima, pues a mi si esta mañana un desafio de un tio con van damme y yo de novato con 12 puntos y el con 17 y le gano, entonces el tio me desafia y me gana y me pone una cosita que no me ha gustado, entonces le desafio yo con algo mas de nivel y el tio se bebe la pozima y se convierte en un monstruo rojo y me lanza una llamarada de fuego que me ha quitado 6 puntos (yo con 14) pero resulta que al infeliz le he parado todos los demas golpes menos uno juas juas y ha vuelto a perderrrrrrr jajajajaja, asi que estoy esperando a que me vuelva a desafiar para borrarle de la lista y que se joda y se quede con la derrota de un novato jeje.
Nanths lo tuyo ha sido pura suerteXD
Por otra parte,vosotros habeis invitado a amigos nuevos?
Es que le he enviado emails para que participen pero todos me dicen que no les ha llegado nada...(quiero la metralletaXD )
Originalmente enviado por sapison Sois malos, todos me ganais.. pero sobre todo Malatesta!!!!... como haces para adivinar mis, por otra parte, mortíferos golpes?
Originalmente enviado por Malatesta Bueno xicus lo dejo por hoy que me voy pa casita... Luego desde casa pruebo a ver si funciona con la DC.... Que esto pilla mucho....
Bonita excusa para librarte de tus deberes como sparring....
Ultima hora: Sapin tus deseos se han visto cumplidos (aunque me ha sabido a pocoXD )
20 desafios en propuestos........venga que no es para tanto.....
Es que nadie es capaz de darme la paz que tanto anhelo?
Venga matame o de lo contrario te matare yoXD
Ultima hora: jojojo vaya torta que s'ha llevado GumXD
Ultima hora2:ahora se presenta Gum con Carahuevo.....se ve que los dos quieren ir igual....pues nada,deseos concebidosXD
Originalmente enviado por Ramza 20 desafios en propuestos........venga que no es para tanto..... Es que nadie es capaz de darme la paz que tanto anhelo? Venga matame o de lo contrario te matare yoXD
Ultima hora: jojojo vaya torta que s'ha llevado GumXD Ultima hora2:ahora se presenta Gum con Carahuevo.....se ve que los dos quieren ir igual....pues nada,deseos concebidosXD
La paz, mas bien la paliza que te acabo de dar.
Alekseyev
Gatopardo
2.838 mensajes desde oct 2001 en Donde habite el olvido
Hos voy a retar a todos .... espero k no me lloreis .... rectifico tais tos retaos ... por favor no me mancheis con vuestra sangre k llevo mi traje de los domingos