n8mare escribió:Madre mia, para eso te gastas el dinero para postearlo en eol y vacilar a los pobres. tu estas forrao tipico niño de papa ni otaku ni leches.
Yo si fuera tu lo quemaba todo, no quieras ser lo que tienes.
Odio a los conservadores. Lo siento.
Saludos.
Lo que acabas de decir, es una soberana estupidez, siento si suena crudo pero es asi.
Quiero decir, no se tus gustos, igual ke el resto pueden dejar de saber de los nuestros, ke nos gusta coleccionar, mangas, figuras, etc... pero juzgar de esa manera (si no esk lo has dicho con ironia, me parece cuanto menos muy apresurado).
Igual que conozco amigos que se dejan lo menos 4000 y 5000 €, en meterle a su coche, la ostia en verso de pijerias y remodelaciones, sistema de audio y crujirse en un finde, 200 o 300 €, llendose de fiesta y chutarse hasta las trancas, hay gente ke prefiere invertir el dinero de otra manera, y evidentemente a lo largo de los años, no de una sentada.
Por eso me hace gracia cada vez que leo un comentario asi, como si una coleccion hubiera surgido de la nada... pero en fin, ya veo que se sigue prejuzgando a la gente, muy a la ligera....
Atte
Evil Vega