¿Soy la unica persona que piensa que eso es excesivo? Yo con ese dinero me hubiera ido de viaje, hubiera comprado libros, una moto, apuntado a la escuela de idiomas, invitado a mis amigos...
No, por que, me he ido de viaje, (A Japon nada menos), me he comrpado libros, odio las motos, estudio idiomas por mi cuenta, he invito a mis amigos.
Arrepentirme? lo dudo, yo sigo la filosofia de disfrutar el ahora, y no andarme solo preocupado de si en el futuro me arrepentire, si el dinero gastado a sido disfrutado, es dinero bien gastado, es asi de sencillo. De todas fomas ya lo he dicho, no he invertido mas de lo que invierte la gente normal en salir de marcha un fin de semana, gasto una media de 18 euros a la semana en manga, durante 10/12 años da como resultado ese cuarto.
¿Mi coleccion de juegos? si es grande, la mayoria me han salido a precios muy bajos. ¿Las figuras de 40/50 euros? compradas en japon a 5 o 6 euros etc
No hay tanto dinero como supones. De casi todo ha sido comprado o con la paga que me daban mis padres, o con lo que sacaba en mierda curros de fin de semana/verano, y tambien pude comprarme un pc de 1000 euros.
En unos años te arrepentirás seguramente y tengas que vender material.
Como digo, dudo que jamas me arrepienta de haber invertido ese dinero en tantos años, es facil qu eme vea obligado a vender la mayor parte, mas que nada por temas de espacio, de eso te aseguro que si me arrepentire.
Me arrepentiria si me hubiese gastado todo ese dineral en cosas que no valoro tanto, como una moto, o apuntarme a la escuela de idiomas, son cosas que no me importan tanto como para gastarme ese dinero, al menos me lo he gastado en lo verdaderamente me gusta, independientemente de si cuando me case y me mude tenga que desacerme de la mitad, pero en ese momento "que me quiten lo bailado"