Yampeku:
Me imagino que esa tienda conseguira como mucho 3 o 4 copias de cada doujin del salon, y dudo que los consiga de todos los expositores, pero no se, si tienes pasta y justo es el comiket puedes tener suerte, yo intentare conseguir los "dulce report", acabo de pillar el 9 en jlist, a ver si consigo los 8 restantes. De mandarake no espero mucho, pero por probar que no quede, ,hice un pedido, jsuto el dia que me confirmaban que lo tenian y me decian que pagase les entro otro manga que llevaba mucho buscando (inocent children de tsuzuru miyabi), asi que les dije que lo incluyesen, y ya total pues probe a ver si me encontraban lo otro, el doujin no creo que lo encuentren, pero el manga es tan sencillo como llamar a bookoff y lo miren en su base de datos, una pena que esta ultima empresa tenga su web solo en japo.
De Jlist, no es una tienda "maravillosa" pero sus precis no estan mal, y su servicio es segun me han comentado bueno, asi que bueno, he probado con este pedido a ver que tal. Por ahora de Benippon y de mandarake en cuestion de pedidos, profesionalidad y tal me he quedado contento.
Warioles:
Gracias por la web, le echare un buen vistazo.
Orbatos:
Ya, son bastante lentos en confirmar nada, y la propia pagina resenta bastantes fallos, sin contar que sus precios son a la alzam, y mientras que en sus tiendas los mangas cuestan menos que nuevos, en la online todos estan 300 yenes mas caros de media, pero bueno, va bien para cosillas concretas que justo ves que han entrado, como tienen un movimiento continuo de 2º mano...
adrimaster2002:
Me han dicho esa palabra tantas veces que para mi ya ha perdido su significado
.
NemesisMSX
En realidad, se basaron en mi cuarto para el de densha
, es lo que tiene acumular, no me gusta vender o tirar cosas, aunque llegados a este punto, no empieza a quedar mas remedio...