el verdadero motivo por la no obligacion de 720p

el motivo es que con esa propuesta los desarrolladores tengan mas espacio en el el dvd para que pongan la resolucion de halo 3 que se ahorra entre un 10 o 15 porciento comparado con los 720p minimos exigidos anteriormente
y? xD
no encuentro el sentido a este post XD
OH DIOS MIO EN SERIO
OH DIOS MIO EN SERIO
OH DIOS MIO EN SERIO
OH DIOS MIO EN SERIO
OH DIOS MIO EN SERIO
OH DIOS MIO EN SERIO
Con menos resolucion, (me refiero a un poco menos, no al aresolucion de la DS) ahorras procesamiento de la consola, pero el tamaño del juego vendria a ser el mismo.
¿Pero eso ke ej lo ke ej?
un poco chorrada eso que dices xD

quizas es porque quieren hacer multis algunos juegos de wii ahora que sale natal puestos a decir hipotesis xD
Dutch escribió:Imagen


jejejejejeje
Estoy con el compañero que dice que bajar la resolucion solo rebaja la carga grafica de la GPU, dudo que tenga mucha repercusión en el tamaño del juego. Ese hilo no tiene ni pies ni cabeza y apesta a troll.
osea que si juego a mis cidis de psone, no tendre problema de luces rojas?
soltais cada perla q cada dia alucino mas [poraki]
A lo mejor lo que dice tiene sentido y todo, pero es que se expresa fatal, tanto en este como en sus otros post. Hay que tener un poco de cuidado con la gramática y la ortografía...
Oh vaya, y yo que pensaba otra cosa...

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[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Lo que hay que oir... [burla3]

¿A caso los juegos que tienes instalados en el pc ocupan más o menos según la resolución que le pongas?

Lo único que ahorraría espacio es la reducción de la RESOLUCIÓN DE LAS TEXTURAS (es decir, que sean de peor calidad), que no tiene que ver nada con la resolución a la que funciona el juego.

A ver si pensamos antes de hablar XD
Lo mejor de todo es que mucha gente cree que 7gb limitan la calidad de los juegos ... Con 7gb tienes para mucho juego, eso si, inflandolo a videos y similares (que de juego tienen poco) normal que te falten gigas.
habeis descifrao ya lo de el misterio de la no obligacion de los 720 puntos y tal y tal?jejeje esto huele a mensaje en clave
APAM_88 escribió:[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Lo que hay que oir... [burla3]

¿A caso los juegos que tienes instalados en el pc ocupan más o menos según la resolución que le pongas?

Lo único que ahorraría espacio es la reducción de la RESOLUCIÓN DE LAS TEXTURAS (es decir, que sean de peor calidad), que no tiene que ver nada con la resolución a la que funciona el juego.

A ver si pensamos antes de hablar XD


los juegos de pc son diferentes que xbox, por que xbox tiene 4 resoluciones que se puede poner 4 si no me equivoco ya dudo exactamente pero serian 480 540 720 1080 y se basan en eso las resoluciones de las texturas no me digas que un motor grafico o una textura pensado para 480 como ps2 por decir algun ejemplo eso lo por si hicieran eso a un juego de xbox y lo pones a 1080p se veria fatal por la ampliacion de la imagen que se plasma a la pantalla por eso hacen texturas para que se soporte a 720p o 1080p y eso hace que ocupe mas espacio por eso imaginate por que gta iv es mas pequeño que san andreas imagina todo el mundo de san andreas coches, edificios, agua, terrenos, mas aparte todo el mapa sin cargar al volar de una parte a otra en poco tiempo (es que me imagino la ciudad de las vegas con el motor grafico de GTA IV :O ) mete todo eso como minimo en 720p en un dvd para xbox (no soy un troll ni nada solo soy realista por que si decimos que si no cabe en uno pos que se meta en dos o mas dvds )pero eso no me gusta que al pasar un puente te ponga ¿inserte disco 2 en un sanbox? eso seria una locura pero bueno por eso paso ya que estoy lo digo con Borderlands con el super motor grafico que tenia antes de usar el actual era que como era multi tenia que salir en xbox y al pasar del primer DVD de capacidad y la imposivilidad de dividir un sanbox en varias partes por que seria criticado asta la saciedad (y todo lo sabemos que eso pasaria) pero aunque ps3 no tenia problema por Blue ray y pc por instalar todo en el pc en xbox tenia ese problema por eso se cambio de motor grafico a uno que ocupa muchisisisimo menos se tubo que replantear asi por eso te digo que la resolucion cuenta al crear un motor grafico sino una pelicula sale a una resolucion a 700mby lo pones a 1080p y asi no te compras una de alta resolucion
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
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los juegos de pc son diferentes que xbox, por que xbox tiene 4 resoluciones que se puede poner 4 si no me equivoco ya dudo exactamente pero serian 480 540 720 1080 y se basan en eso las resoluciones de las texturas no me digas que un motor grafico o una textura pensado para 480 como ps2 por decir algun ejemplo eso lo por si hicieran eso a un juego de xbox y lo pones a 1080p se veria fatal por la ampliacion de la imagen que se plasma a la pantalla por eso hacen texturas para que se soporte a 720p o 1080p y eso hace que ocupe mas espacio por eso imaginate por que gta iv es mas pequeño que san andreas imagina todo el mundo de san andreas coches, edificios, agua, terrenos, mas aparte todo el mapa sin cargar al volar de una parte a otra en poco tiempo (es que me imagino la ciudad de las vegas con el motor grafico de GTA IV :O ) mete todo eso como minimo en 720p en un dvd para xbox (no soy un troll ni nada solo soy realista por que si decimos que si no cabe en uno pos que se meta en dos o mas dvds )pero eso no me gusta que al pasar un puente te ponga ¿inserte disco 2 en un sanbox? eso seria una locura pero bueno por eso paso ya que estoy lo digo con Borderlands con el super motor grafico que tenia antes de usar el actual era que como era multi tenia que salir en xbox y al pasar del primer DVD de capacidad y la imposivilidad de dividir un sanbox en varias partes por que seria criticado asta la saciedad (y todo lo sabemos que eso pasaria) pero aunque ps3 no tenia problema por Blue ray y pc por instalar todo en el pc en xbox tenia ese problema por eso se cambio de motor grafico a uno que ocupa muchisisisimo menos se tubo que replantear asi por eso te digo que la resolucion cuenta al crear un motor grafico sino una pelicula sale a una resolucion a 700mby lo pones a 1080p y asi no te compras una de alta resolucion


En los CDs, hasta donde yo entiendo, no meten las mismas texturas a distintas resoluciones, sino que tiene las de una resolución (normalmente 720p) y para otras resoluciones la consola las escala mediante métodos de interpolacion (resoluciones mayores) o diezmado para resoluciones menores.

Y sobre el tema de Borderlands, 2K ya dejó bien claro que la reorientación del estilo gráfico del juego iba más por el tema de darle una personalidad propia, y no que se pareciera a otros FPS sandbox como Fallout o Rage. Ahora, que si tú tienes información privilegiada de los creadores, yo me callo... [poraki]

De verdad, que un día me gustaría saber de dónde saca la gente estas informaciones tan burdas y simplonas, y no se dedican antes de soltarlas por ahí a contrastarlas o buscarles la incongruencia de las mismas.

PD: por si no te ha quedado claro, al pasar una peli de 700 Mb a 1080p, se pierde una calidad acojonante. Lo que te quieren explicar otros foreros es que en 7 gigas da para meter un monton de texturas a 720 y a 1080, pero que los unicos juegos que hasta ahora han necesitado de varios CDs son los JRPGs, porque meten videos prerrenderizados a cascoporro, y no usan las propias texturas del juego.
computer2009 escribió:
APAM_88 escribió:[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Lo que hay que oir... [burla3]

¿A caso los juegos que tienes instalados en el pc ocupan más o menos según la resolución que le pongas?

Lo único que ahorraría espacio es la reducción de la RESOLUCIÓN DE LAS TEXTURAS (es decir, que sean de peor calidad), que no tiene que ver nada con la resolución a la que funciona el juego.

A ver si pensamos antes de hablar XD


los juegos de pc son diferentes que xbox, por que xbox tiene 4 resoluciones que se puede poner 4 si no me equivoco ya dudo exactamente pero serian 480 540 720 1080 y se basan en eso las resoluciones de las texturas no me digas que un motor grafico o una textura pensado para 480 como ps2 por decir algun ejemplo eso lo por si hicieran eso a un juego de xbox y lo pones a 1080p se veria fatal por la ampliacion de la imagen que se plasma a la pantalla por eso hacen texturas para que se soporte a 720p o 1080p y eso hace que ocupe mas espacio por eso imaginate por que gta iv es mas pequeño que san andreas imagina todo el mundo de san andreas coches, edificios, agua, terrenos, mas aparte todo el mapa sin cargar al volar de una parte a otra en poco tiempo (es que me imagino la ciudad de las vegas con el motor grafico de GTA IV :O ) mete todo eso como minimo en 720p en un dvd para xbox (no soy un troll ni nada solo soy realista por que si decimos que si no cabe en uno pos que se meta en dos o mas dvds )pero eso no me gusta que al pasar un puente te ponga ¿inserte disco 2 en un sanbox? eso seria una locura pero bueno por eso paso ya que estoy lo digo con Borderlands con el super motor grafico que tenia antes de usar el actual era que como era multi tenia que salir en xbox y al pasar del primer DVD de capacidad y la imposivilidad de dividir un sanbox en varias partes por que seria criticado asta la saciedad (y todo lo sabemos que eso pasaria) pero aunque ps3 no tenia problema por Blue ray y pc por instalar todo en el pc en xbox tenia ese problema por eso se cambio de motor grafico a uno que ocupa muchisisisimo menos se tubo que replantear asi por eso te digo que la resolucion cuenta al crear un motor grafico sino una pelicula sale a una resolucion a 700mby lo pones a 1080p y asi no te compras una de alta resolucion


Es impresionante. De donde sacareis esas teorias tan raras.

Ya intentaron colar la mentira cuando salio el gta4 diciendo que se habia tenido que reducir noseque para meterlo en la 360. Ha quedado mas que demostrado que no era asi. Ahora veo que alguien se ha inventado una nueva con el borderlands ... Como ya han dicho el cambio de look del borderlands ha sido por darle su propia personalidad, y por mi parte ha ganado muchos puntos. Esa estetica ya se ha usado anteriormente en otros juegos y la verdad que queda genial.

Por cierto con eso de la vuelta al cole en el carrefour venden paquetes de puntos en oferta 3x2 :)
los juegos de pc son diferentes que xbox, por que xbox tiene 4 resoluciones que se puede poner 4 si no me equivoco ya dudo exactamente pero serian 480 540 720 1080 y se basan en eso las resoluciones de las texturas no me digas que un motor grafico o una textura pensado para 480 como ps2 por decir algun ejemplo eso lo por si hicieran eso a un juego de xbox y lo pones a 1080p se veria fatal por la ampliacion de la imagen que se plasma a la pantalla por eso hacen texturas para que se soporte a 720p o 1080p y eso hace que ocupe mas espacio por eso imaginate por que gta iv es mas pequeño que san andreas imagina todo el mundo de san andreas coches, edificios, agua, terrenos, mas aparte todo el mapa sin cargar al volar de una parte a otra en poco tiempo (es que me imagino la ciudad de las vegas con el motor grafico de GTA IV ) mete todo eso como minimo en 720p en un dvd para xbox (no soy un troll ni nada solo soy realista por que si decimos que si no cabe en uno pos que se meta en dos o mas dvds )pero eso no me gusta que al pasar un puente te ponga ¿inserte disco 2 en un sanbox? eso seria una locura pero bueno por eso paso ya que estoy lo digo con Borderlands con el super motor grafico que tenia antes de usar el actual era que como era multi tenia que salir en xbox y al pasar del primer DVD de capacidad y la imposivilidad de dividir un sanbox en varias partes por que seria criticado asta la saciedad (y todo lo sabemos que eso pasaria) pero aunque ps3 no tenia problema por Blue ray y pc por instalar todo en el pc en xbox tenia ese problema por eso se cambio de motor grafico a uno que ocupa muchisisisimo menos se tubo que replantear asi por eso te digo que la resolucion cuenta al crear un motor grafico sino una pelicula sale a una resolucion a 700mby lo pones a 1080p y asi no te compras una de alta resolucion

Veo que estas puesto en el tema....
Estas muuuuuy equivocado tio, la resolucion que eliges en el menu de la 360 no tiene nada que ver con la resolucion de las texturas, elijas la resolucion que elijas y use la que use el juego la resolucion de las texturas es la MISMA, ahi lo unico que eliges es el tamaño de las imagenes (ancho x alto) que se muestran en pantalla.
No se que resolucion tienen las texturas actualmente, pero dudo mucho que en ningun juego de consola lleguen a 1080p, ya no por el espacio, si no por la potencia grafica que necesitaria eso para ser movido.
Hablas de msotrar una ciudad entera en un sandbox o algo asi, vamos a ver, no se si te has dado cuento, pero en los objetos lejanos se omiten las texturas, pero es que ademas, las texturas del edificio que ves a 1km son las mismas que las de algun edificio que esta mas cerca, el hecho de mostrar mas texturas en pantalla TAMPOCO in fluye en el tamaño del juego, son las mismas texturas que se repiten una y otra vez y no oucpan mas se muestren 10, 20 o 1000 veces en pantalla.
POdria seguir rebatiendote cosas de tu post todo el dia, creo que lo que tiene que hacer es leer mas, informarte, conocer como funcionan los sistemas y no creerte todo lo que te dicen las compañias, que a veces juegan con la ignorancia de los consumidores.
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