los juegos de pc son diferentes que xbox, por que xbox tiene 4 resoluciones que se puede poner 4 si no me equivoco ya dudo exactamente pero serian 480 540 720 1080 y se basan en eso las resoluciones de las texturas no me digas que un motor grafico o una textura pensado para 480 como ps2 por decir algun ejemplo eso lo por si hicieran eso a un juego de xbox y lo pones a 1080p se veria fatal por la ampliacion de la imagen que se plasma a la pantalla por eso hacen texturas para que se soporte a 720p o 1080p y eso hace que ocupe mas espacio por eso imaginate por que gta iv es mas pequeño que san andreas imagina todo el mundo de san andreas coches, edificios, agua, terrenos, mas aparte todo el mapa sin cargar al volar de una parte a otra en poco tiempo (es que me imagino la ciudad de las vegas con el motor grafico de GTA IV ) mete todo eso como minimo en 720p en un dvd para xbox (no soy un troll ni nada solo soy realista por que si decimos que si no cabe en uno pos que se meta en dos o mas dvds )pero eso no me gusta que al pasar un puente te ponga ¿inserte disco 2 en un sanbox? eso seria una locura pero bueno por eso paso ya que estoy lo digo con Borderlands con el super motor grafico que tenia antes de usar el actual era que como era multi tenia que salir en xbox y al pasar del primer DVD de capacidad y la imposivilidad de dividir un sanbox en varias partes por que seria criticado asta la saciedad (y todo lo sabemos que eso pasaria) pero aunque ps3 no tenia problema por Blue ray y pc por instalar todo en el pc en xbox tenia ese problema por eso se cambio de motor grafico a uno que ocupa muchisisisimo menos se tubo que replantear asi por eso te digo que la resolucion cuenta al crear un motor grafico sino una pelicula sale a una resolucion a 700mby lo pones a 1080p y asi no te compras una de alta resolucion
Veo que estas puesto en el tema....
Estas muuuuuy equivocado tio, la resolucion que eliges en el menu de la 360 no tiene nada que ver con la resolucion de las texturas, elijas la resolucion que elijas y use la que use el juego la resolucion de las texturas es la MISMA, ahi lo unico que eliges es el tamaño de las imagenes (ancho x alto) que se muestran en pantalla.
No se que resolucion tienen las texturas actualmente, pero dudo mucho que en ningun juego de consola lleguen a 1080p, ya no por el espacio, si no por la potencia grafica que necesitaria eso para ser movido.
Hablas de msotrar una ciudad entera en un sandbox o algo asi, vamos a ver, no se si te has dado cuento, pero en los objetos lejanos se omiten las texturas, pero es que ademas, las texturas del edificio que ves a 1km son las mismas que las de algun edificio que esta mas cerca, el hecho de mostrar mas texturas en pantalla TAMPOCO in fluye en el tamaño del juego, son las mismas texturas que se repiten una y otra vez y no oucpan mas se muestren 10, 20 o 1000 veces en pantalla.
POdria seguir rebatiendote cosas de tu post todo el dia, creo que lo que tiene que hacer es leer mas, informarte, conocer como funcionan los sistemas y no creerte todo lo que te dicen las compañias, que a veces juegan con la ignorancia de los consumidores.