El vicepresidente de SCEE dice que a los europeos no les importa el retraso de PS3

1, 2, 3
1º Dudo que salga en Marzo...

2º Si es así, me da lo mismo, en eso tiene razón el Kutaragi.

3º El tío está cada vez más nervioso y se le nota mucho (si Plei3 no triunfa el que cae es él...)
a los que pensais comprarla el dia que salga... pues ya sabeis lo que teneis que hacer para que comentarios asi desaparezcan

la verdad es que en sony se esta cubriendo de gloria con las declaraciones, ni queriendo se podria hacer peor
Solo una palabra Sony GILIPOLLAS !!!!

Desde que sacaron la ps1 y les fue bien, y eso mismo repitieron con la 2 ahora se cree que nos da =, son unos engreidos, por imbeciles yo ya me pille mi xbox360 por mucho menos, y no me tengo que aguantar cosas como las que oigo de sony ultimamente.
Yo solo digo que esto ya no es un tema de confrontación ni restregarse nada en la cara unos contra otros y viceversa... Yo más bien lo veo como una falta de respeto. A esta gentuza lo que les pasa es que ni tienen ética profesional ni saben lo que es.

Cuando se es una empresa potencialmente importante, es de degenerados tirarse piedras contra su propio tejado; que es lo que han hecho estos mindundis en el momento que prometieron ese lanzamiento mundial para luego retractarse. ¿Pero estos tios son gilipollas? ¿Para qué coño dicen nada si no tienen palabra ni seriedad?

Pero lo peor de todo es que encima nosotros nos lo creemos. ¿Pero no estamos escarmentados yaaa? Pues nos jodemos por tontos!

Ahora bien, ¿nos mola que nos traten como una mierda?
Entonces deberíamos plantearnos hacer lo que los propios japoneses hicieron (y nos han recomendado hacer los que se enteraron del retraso) e intentar cambiar la situación.

La única manera de luchar contra esta lacra es tratar de hundirlos en su propio ego; cosa que se consigue a base de no comprar una puta consola (como hicieron los japos con M$ y mirad lo que están consiguiendo).

Señores... que ni esta gentuza nos paga, ni nos regala nada. Ya va siendo hora de que vayamos aprendiendo de nuestro borreguísmo, joder.

Este sentimiento de frustración no se centra solo en España, solo teneis que poner en google "european dont mind wait PS3 delays" y encontrareis foros de Inglaterra, Irlanda o Noruega en tre muchos más y vereis que no somos los únicos que nos acordamos de la madre que parió a este elemento junto a su puta empresa.

Espabilemos, joder... que no vamos a aprender en nuestra puta vida....
Realmente a mi no me importa, porke paso de la PS3 [Ooooo] , pero estas declaraciones.... nos pone de gilipollas pariba ¬_¬ , y encima tendra razon porke la gente se la comprara por ser la Pleytres!!!

Manda webs [enfa]
Otra más, suma y sigue :-p y lo peor es que la masa borreguil se la comprará igualmente [sonrisa] ..... pero a mí ya no me pillan,no....juajasjajajsjajsjasjjjs (sonido risa maléfica [666] ).
Yo ya he enviado un mail a SCEE, haber si es verdad que nuestras opiniones se tienen en cuenta. ^^
Aunque viendo lo visto lo dudo, o eso o aqui mucho ruido y pocas nueces, mucho quejar y nada de tomar medidas.

Yo por mi parte paso de que sony siga asi, lo mismo paso con la ps2 y la ps1, y los juegos y nosotros se supone que siempre lo recibimos bien.

Por ahora Sony lleva una media acojonante 1 cosa bien y 7 mal.
yo ya se que comprare el dia de la salida de ps3 y sobre todo ps3 no sera , esos comentarios se lso puden meter donde les quepan que con migo no van , es mas ojala saquen mejores titulso para 360 y asi directamente no la compro ,
salu2
si a nosotros no nos importa el retraso, a el tampoco le importara ke mi abuelo se folle a su madre y yo a sus hijas (mas le vale ke esten buenas) [+furioso]
Pues hace unos meses tenía ganas de "catarla", pero en vista de como nos quieren tomar el pelo...
Pues nada, que os lo tomen a vosotros, que yo renuncio! [poraki]

Me veo con mi Wii360 hasta el 2010 :-)
El vice de SCEE sabe que la gente igualmente seguira comprandola, somos masocas, nos toman por tontos y seguimos mordiendole el hueso como perritos...
Definitivamente somos masocas...

Se va a comprar ps3 su yaya :D

Yo con mi X360 y mi futura WII voy sobrao RULZZZZZZZZZZZ

Microsoft and Nintendo!!

Por cierto....

a los que pensais comprarla el dia que salga... pues ya sabeis lo que teneis que hacer para que comentarios asi desaparezcan

Es lo mas inteligente que e leido en todo el post, estoy contigo [ginyo]
Buenas noches a todos, escribo de nuevo para indicar que el enlace adecuado para leer las declaraciones es éste: http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=20189
En el indicado en el post original sale otra parte de la entrevista, aquí podéis leer sus palabras respecto al retraso del lanzamiento. Un saludo.
Ohh que pena me da un soplapollas de sony al que le huelen los gallumbos hasta aqui diciendo que les da = retrasar la Ps3 en europa porque como son SONY pueden hacerlo... ya ya espera que paro la 360 que se esta descojonando conmigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Este tío se está riendo en vuestra p cara, pero es normal cuando escuchas a gente decir : yo esperaré a la ps3...otros en cambio llevan ya un buen tiempo disfrutando de la next gen. [poraki]
Esto tiene fácil solución, visitad este enlace:

Jump in
Tendriamos que hacer un boicot y no comprar ni una sola ps3 durante el primer mes o mas tiempo, yo al menos asi lo hare, ya veriais como se acojonaban, la verdad nos tienen por gilipollas.

Un saludo
adidi escribió:Tendriamos que hacer un boicot y no comprar ni una sola ps3 durante el primer mes o mas tiempo, yo al menos asi lo hare, ya veriais como se acojonaban, la verdad nos tienen por gilipollas.

Un saludo

Con el precio que tiene mas que boicot se llamaria usar el sentido comun XD
¿Queréis ver cómo los españoles le damos(bueno,yo no)la razón a este tío?.Pues sólo hay que esperar hasta marzo(por lo menos).
Por cierto,estaré encantado de que me citéis si no resulta ser como digo(lo dudo porque la pleyeslapley).
lo mas duro de tod esto es saber que va a ser cierto , ya que un gran porcentaje de la gente de a pie ya esta resevando su ps3 y preparando todo para tenerla desde el primer dia.
Pero ahora es cuando tenemos que entrar lso que si sabemso la noticia de sony e intentar que la gente no compre ps3 el dia de la salida , y que por lo tanto no tengan tantas reservas y se den cuenta que ya estamos artos de que nos llenen de mentiras y nos traten como PALetos ,
salu2
Joder, lo dice en la cara y sin el mas puro miramiento...pa cagarse.
No me la pensaba comprar, pero ahora menos, que le jodan.

[noop]
Chicos, estas navidades.....

Imagen
Y es cierto; no me importa.

No la iba a comprar.
Evil Kairi escribió:, NO SOMOS un puto pais tercermundista al ke dar las migas pq las vamos a cojer como si fueramos unos putos muertos de hambre...

Atte
Evil Vega

Hey tripleMA.RI.CON de MI.ER.DA, repseta a los paises tercermundistas, puto racista. ratataaaa

Ya por otro lado, creo que no es bueno retrasar la salida en ninguna parte, a la gente no se le debe de tomar el pelo, ni a qui ni en la china.
Yo creo que todo esto tiene mas entramado del que parece..., pienso que tantisimo retraso se debe a que la ps3 se habia quedado obsoleta a la salida de x360, tiene mucha pinta de que fuera eso, ahora queda mucho mejor, decir que la produccion va retrasada, jajaja, pensadlo, creo que estan con los huevos de corbata. Jajaja, que se JOooodadadan.
Lo que viene diciendo es que somos estupidos y que nos da igual que nos tomen el pelo...nos llama tontos a la cara pero disimuladamente.. [flipa]
Vamos, lo que este tio dice, es normal.

Una empresa que tiene copado al 99% el mercado, puede dejar que salga su videpresidente y que diga entre lineas que en europa somos tan gilipollas que al final, cuando ellos digan y al precio que quieran, venderan todas las consolas que puedan fabricar.

Y los borreguiles haran colas interminables el dia del lanzamiento... y pagaran gustosamente sus 600 euros (y mas que hubiera costado).

Y este es el tema,.... vivimos en una sociedad hiper-consumista, donde no existe el criterio personal de compra, si no el de la masa social.

¿Quien no conoce a gente que ha comprado una "plei" simplemente porque todo el mundo tenia una?... y luego la ha dejado arrinconada, porque simplemente no le gusta jugar.

Esto es asi de simple, ... no compramos lo que queremos, compramos lo que los demas tienen.
Roswell47 escribió:Esto es asi de simple, ... no compramos lo que queremos, compramos lo que los demas tienen.

Pues ahora mismo lo que los demás tienen es una 360 porque PS3 pocas hasta ¿marzo? Si la peña se la pilla en Navidades y no compran pleis3 hasta junio ya me gustaría ver la cara del Kutaragi [qmparto]
Nameless escribió:
Pues ahora mismo lo que los demás tienen es una 360 porque PS3 pocas hasta ¿marzo? Si la peña se la pilla en Navidades y no compran pleis3 hasta junio ya me gustaría ver la cara del Kutaragi [qmparto]

Cuando digo "lo que los demas tienen", me refiero a nivel global, y no a la minoria que desgraciadamente es ahora xbox360.

Una consola se ha convertido en un producto de uso masivo... no es un producto especializado, destinado a un grupo concreto de usuarios. La gran mayoria que compra una consola (ps2), no sabe realmente que caracteristicas tiene el producto. no sabe realmente si el resto de consolas del mercado son mejores o peores, .... solo sabe que si todo el mundo tiene una ps2 es porque el resto es una mierda.

La mayoria no opina, simplenente deja que los demas opinen por ellos.
Estas navidades X360 y WII coño! Que sepan estos de SONY como las gastamos, si ven que las ventas españolas van por los suelos, igual otro dia piensan un poco antes de usar la boca.
Que estos de SONY son unos bocachanclas.

ESTAS NAVIDADES X360 Y WII A SACOOOOO
Teneis razon! pasemos del imperialismo de Sony!!! Consumamos Micro$oft!!! XD
AmanoType escribió:Otro hilo sobre PS3. Otro caldo de cultivo para antiSonys a los que les falta tiempo para berrear que nos llaman tontos...que nos insultan....gilipolleces.

PlayStation 1 salió en Europa en último lugar. No nos importó. La convertimos en líder de ventas.

PlayStation 2 salió en Europa en último lugar. No nos importó. La convertimos en líder de ventas.

PSP salió en Europa en último lugar. Nos importó pero aun así durante un cierto tiempo la convertimos en líder de ventas.

Ahora, mire usted por donde, en la guerra de las consolas vuelve a haber incertidumbre y como se suele decir "en guerra cualquier agujero es una trinchera". Cualquier comentario, por estúpido u obvio que sea se convierte en motivo para que cierta calaña de antiSonys salgan de las cavernas a berrear lo de siempre.

Lo que ha dicho el directivo de Sony es una verdad como un templo. Históricamente NUNCA nos ha importado que una consola de su compañía llegue tarde. Al menos NUNCA se ha traducido en ninguna pérdida ni para ellos ni para ninguna compañía de consolas (si, amigos, TODAS las compañías nos han tenido en último lugar siempre).

¿Que las cosas están cambiando? Sin duda. Pero que a cuatro niñatos les haya entrado la prisa (porque su consola favorita marca el ritmo para ellos) a MI no me dice NADA.

No me cabe ni la menor duda de que los lanzamientos a nivel mundial en el 2010 serán una absoluta realidad. Una necesidad para todas las compañías. A día de hoy no.

Ah, y en lo tocante a lo personal...me la trae floja el retraso. El catalogo de PSX cuando se lanzó me hizo comprarla la misma semana. Con PS2 esperé un año a que tuviese juegos de mi interés. Si Y un año, contando desde noviembre, será el tiempo que calculo que pasará antes de que me plantee comprar una PS3. Entre tanto adiwiinad qué estaré haciendo.

MmMMmmm... Analicemos.

Cuando salio PSX; salio mas tarde aqui, pero no habia tanta informacion como ahora. Aun así, todos sabemos que psx fue una gran consola.

Cuando salió PS2, no habia mucha informacion, digamos en internet y revistas al alcance del usuario, aunque había algunas "deficiencias" obvias, la mayoría de usuarios la compraron esperando que fuese como psx.

Cuanod salga PS3, estaremos en el año 2007, donde hay muchísimas líneas adsl, muchisima informacion en internet y muchasformas de enterarse de estas jugadas que hace sony y de esta frase, por ejemplo.

Para mi esto de sonyer- no sonyer me parecen tonterias. Lo que yo creo que realmente ocurre es que la gente se ha dado cuenta gracias a internet y a todos los "nuevos" medios de comunicación de lo que hace sony realmente con sus clientes, y no se lo consentirán facilmente.

Referente a la noticia, Sony ha sido de toda la vida así; unos listillos que por tener una firma japonesa y con calidad aceptable se creen que hacen los mejores electrodomesticos y lo mejor de lo mejor. Para mi funciona igual o mejor un equipo de sonido sennheiser que un sony. Igual con los televisores, etc.
Niku escribió:Pues yo creo que tiene razón pero con una puntualización.

Hay 2 tipos de usuarios de consolas:

- Los verdaderos aficionados, que se informan, compran revistas, visitan webs especializadas, foros, etc... "usea" nosotros.

- Los "casuals" que saben de videojuegos por lo que les dicen en la tele, que no tienen ni idea de fechas de salida, ni de características, ni de juegos que no sean "el fifa", "el de fernando alonso" y poco más.

Estos últimos son los que se enteran de que la "plei 3" existe porque lo ven anunciado en la tele, y corren a comprarla porque tener una "plei 3" es "lo más"... Así que está claro que les importa un carajo que en europa se retrase.

Con esto está claro el tipo de usuarios en los que Sony está pensando: los que les dejan dinero como zombies sin pensar siquiera en las alternativas que hay, pasando por completo de los que siguen día a día la evolución de la consola y sus juegos.

A mí particularmente me da igual que se retrase, porque no tenía pensado comprarla en lanzamiento, aunque segúramente la compre cuando lleve un tiempo en el mercado.

Por ahora tengo una 360, estoy contentísimo con ella, y el año que he pasado jugando con ella no lo cambio ni por una PS3 ni por nada del mundo.
Tienes mucha razon pero si te fijas por lo menos en mi instituto la gente esta mas "culturizada" sabes puedes decir xbox sin tener que oir risas gilipoyas, me acuerdo el año pasado en otro colegio cuando dije que me compre la Gamecube.... jooo mejor no haber abierto la boa.... XD

Buahhh esa mierda ??? Pero si no tiene ni Pro, Ni Gt ni los tekken...
Ya que pena, solo tiene los Tales,Los Zeldas, Los Marios, Los Re...

Esos juegos son para niños....

Ahh vale vale Edu ala cierra la puta boca XD.

En fin, gente sin miras hay en muchos lados, pero tambien los hay decentes..

PD: Yo no soi xBoxer porque la verdad me la pela, pero si estoy hasta los cojones de Sony con tanta mentira y prepotencia, asi que como se dice en mi pais, Meteos la Ps3 Por la punta del orto gilipoyas. ( Sony no vosotros Ehh xDDDDDDDDD )
walex escribió:"Los consumidores europeos han demostrado que históricamente no les importan [los retrasos], por que al final acaban comprando tantas PlayStations, sino más, que EEUU y Japón."

Esta frase me a matao [uzi]
petasking87 está baneado por "ATPC"
si es que es el cuento de nunca acabar, por mucho que nosotros pensemos eso y no la compremos ,somos una minoria ,por desgracia la gran mayoria de compradores son unos ignorantes en este mundillo y se compran la consola por el nombre mas que nada....si se dan ni puta cuenta que existe vida mas alla de ese nombre....y una cosa es que te compres la consola por que te gusta pero sabiendo lo que tiene la competencia de manera objetiva,y otra muy diferente es comprartela por el simple hecho de ser "PS3"

oyen play3 y se creen que es mejor sencillamente por que la anterior fue la mas vendida.y si les enseñas cualquier cosa de la 360 o la wii ,sin dar razon alguna dicen; bah la PS3 es mejor.....pero como coño va aser mejor si no ha salido!! pero es asi

yo pienso, que al final la play volvera a ser la mas vendida, por que asi es la gente....
Pues yo me pregunto qué tanto por ciento de españoles se van a comprar una Ps3 por 600€.

Vale que haya mucho "casual" y mucho "inculto de videojuegos" que se compra la play porque es la play,pero ¿cuántos de estos que han hecho record de ventas en España a la Ps2 en los últimos años se van a pillar la 3 por ese dineral?.Yo creo que bien poquitos.En España se ha demostrado que la Ps2 ha sido lider y ha roto cualquier record cuando ha estado "a un precio razonable" y supongo que para la mayoría de españoles,600€ no es razonable en absoluto.
hay gente q dice cada cosa q creo q no no tendria q abrir la boca cuando piensa cosas raras...

por lo q dice Gyzmo, estoy totalmente de acuerdo, yo por lo menos la ps3 no me la compraré asta q pase cierto tiempo

Salu2
Que se metan su mierda de consola japonesa por el culo [uzi]
NO SÉ si ya se ha comentado por aqí, no tengo ganas de leer...pero en meristation sta mañana anuncian que se puede ir a MAYO.
Estas Navidades, 360, y si no, el que quiera esperar, creo que esperará porl o menos hasta el veranito para que encima saquen una consola inferior a otra que ya llevará año y medio en el mercado [looco] [looco] [sati] [sati]
Por mi como si no la quieren traer, no pienso comprar el armatoste ese a 600 euros y 7 meses más tarde que el resto.

Si los demás hicieran lo mismo veríamos como el enano Ken corria que se las pelaba fabricando él mismo los lasercicos azules.

A robar a sierra morena!
pues parece que hay nuevo retraso de la ps3....hasta mayo.... por que tienen problemas en la producción, aunque aún no está confirmado, y creo que en japón y usa la primera remesa vá a ser ridícula....cada día estoy más contento de haberme decantado por la x360, tengo las play 1 y 2 . pero nunca mais....
Estimado usuario:

Somos muy conscientes de la gran decepción que esta noticia supone para vosotros, ahora que PlayStation 3 estaba al caer y casi la podíais tocar con las manos. Desde el Servicio de Atención al Cliente queremos haceros saber que lo lamentamos profundamente. Esta situación obedece a problemas de producción con los diodos del láser azul necesarios para la unidad del Blu-Ray. Únicamente significa que para el mes de Noviembre no alcanzaríamos el número necesario de unidades para un lanzamiento simultáneo en todos los países. Mientras tanto, los desarrolladores tendrán tiempo de exprimir el potencial de la PlayStation 3, habrá muchos más juegos disponibles y cada uno de nosotros seguiremos trabajando duro para asegurar que el lanzamiento en marzo sea un acontecimiento fantástico.

Para más información o cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com

En pocas palabras copy-paste de la noticia y poco mas porque le respondi que la noticia la conozco que no respondia a mi mail, al cual aun no han respondido.
140 respuestas
1, 2, 3