Niku escribió:Pues yo creo que tiene razón pero con una puntualización.
Hay 2 tipos de usuarios de consolas:
- Los verdaderos aficionados, que se informan, compran revistas, visitan webs especializadas, foros, etc... "usea" nosotros.
- Los "casuals" que saben de videojuegos por lo que les dicen en la tele, que no tienen ni idea de fechas de salida, ni de características, ni de juegos que no sean "el fifa", "el de fernando alonso" y poco más.
Estos últimos son los que se enteran de que la "plei 3" existe porque lo ven anunciado en la tele, y corren a comprarla porque tener una "plei 3" es "lo más"... Así que está claro que les importa un carajo que en europa se retrase.
Con esto está claro el tipo de usuarios en los que Sony está pensando: los que les dejan dinero como zombies sin pensar siquiera en las alternativas que hay, pasando por completo de los que siguen día a día la evolución de la consola y sus juegos.
A mí particularmente me da igual que se retrase, porque no tenía pensado comprarla en lanzamiento, aunque segúramente la compre cuando lleve un tiempo en el mercado.
Por ahora tengo una 360, estoy contentísimo con ella, y el año que he pasado jugando con ella no lo cambio ni por una PS3 ni por nada del mundo.
Tienes mucha razon pero si te fijas por lo menos en mi instituto la gente esta mas "culturizada" sabes puedes decir xbox sin tener que oir risas gilipoyas, me acuerdo el año pasado en otro colegio cuando dije que me compre la Gamecube.... jooo mejor no haber abierto la boa....
Buahhh esa mierda ??? Pero si no tiene ni Pro, Ni Gt ni los tekken...
Ya que pena, solo tiene los Tales,Los Zeldas, Los Marios, Los Re...
Esos juegos son para niños....
Ahh vale vale Edu ala cierra la puta boca
.
En fin, gente sin miras hay en muchos lados, pero tambien los hay decentes..
PD: Yo no soi xBoxer porque la verdad me la pela, pero si estoy hasta los cojones de Sony con tanta mentira y prepotencia, asi que como se dice en mi pais, Meteos la Ps3 Por la punta del orto gilipoyas. ( Sony no vosotros Ehh xDDDDDDDDD )