El vicepresidente de SCEE dice que a los europeos no les importa el retraso de PS3

1, 2, 3
cuanta razon tiene, no nos importa ni los retrasos ni los precios....que la ponen a 600€....pues se pagan y ya esta....que la sacan 3 meses depues que el resto del mundo...pues esperamos con nuestro dinero

Menos mal que en diciembre tenemos el lanzamiento de la Wii....pero para los que estan esperando la PS3 me imagino que es una putada [sonrisa]
Foto de Jamie (aka Ronald) MacDonald, vicepresidente de SCEE durante sus declaraciones:

Imagen
Vaya, se han dado cuenta de que somos PALetos... ahora ya nos toman el pelo descaradamente xDDD
Como os poneis de tremendos!!!!
pues yo creo ke tiene razón, yo al menos no tengo prisa, tengo mi ps2, y no estoy como un perro rabioso impaciente xq salga tres meses antes o tres meses depues. Yo seguramente acabaré comprandome la ps3 cuando valga 200 euros, por eso me da igual si la consola sale mañana o sale pasado. Deberias tener mas paciencia, no es bueno cumplir siempre los caprichos de forma instantanea, eso puede afectar a la personalidad y convertiros en personas ke solo se satisfacen cumpliendo siempre su voluntad.

Yo en cambio tan trankilo, dentro de tres o 4 años tendré mi ps3 a un buen precio, mientras a disfrutar de la ps2, no pienso tirarla xq hayan sacado un juguetito nuevo.
Entre que me has llamado "chato" y que parece que usas unas gafas especiales (las de ver la prepotencia y la falta de respeto donde no hay nada) me has recordado un montón a Pepe Gáfez.

Hay un dicho ke te viene al pelo a ti.

No hay mas ciego ke kien no kiere ver, si no ves mas alla de las declaraciones de scea, kiza los fanaticos no seamos "el resto", (yo me considero europeo y no me mola esperar, no se tu...) ke segun tus palabras debemos ser todos anti sony o algo...

De todos modos, si te mola esperar, por mi perfecto, ole tus huevos, a mi no, y almenos antes no te lo repasaban por la cara, pero ahora, ya les suda la polla, lo sueltan a los 4 vientos, pq, como total, van a vender igual, ke mas les da a estos europeos... (y como dije, ke sea cierto, no significa ke sean declaraciones de una prepotencia ke te kagas).

Mi comentario va por, se lo podrian haber ahorrado el comentario prepotente?, desde luego.

Pero eh, por tu fijacion y tu ultimo comentario de GBA y de Xbox360 se perfectamente ke digan lo ke digan, vas a seguir pensando igual, asi ke te puedes ahorrar tu verborrea y comentarios varios hacia mi persona (y porcierto, menudo servicio tecnico el de sony con su ps2, sino ke se lo digan a mi novia, pq vaya tela tb eh, en todos sitios cuecen habas!).

Atte
Evil Vega
Pues yo creo que tiene razón pero con una puntualización.

Hay 2 tipos de usuarios de consolas:

- Los verdaderos aficionados, que se informan, compran revistas, visitan webs especializadas, foros, etc... "usea" nosotros.

- Los "casuals" que saben de videojuegos por lo que les dicen en la tele, que no tienen ni idea de fechas de salida, ni de características, ni de juegos que no sean "el fifa", "el de fernando alonso" y poco más.

Estos últimos son los que se enteran de que la "plei 3" existe porque lo ven anunciado en la tele, y corren a comprarla porque tener una "plei 3" es "lo más"... Así que está claro que les importa un carajo que en europa se retrase.

Con esto está claro el tipo de usuarios en los que Sony está pensando: los que les dejan dinero como zombies sin pensar siquiera en las alternativas que hay, pasando por completo de los que siguen día a día la evolución de la consola y sus juegos.

A mí particularmente me da igual que se retrase, porque no tenía pensado comprarla en lanzamiento, aunque segúramente la compre cuando lleve un tiempo en el mercado.

Por ahora tengo una 360, estoy contentísimo con ella, y el año que he pasado jugando con ella no lo cambio ni por una PS3 ni por nada del mundo.
Sinceramente, creo que tiene razon, porque a mi me da igual que se retrase meses o incluso años.
Lo que me sorprende es que haya gente "europea" que todavia piense comprarla. Lo unico que les falta a estos, es que cuando vayan a reservarla les den vaselina gratis.
Que bueno seria para nosotros que sony se metiera el batacazo, pensar en eso, las compañias dejarian de tomarnos el pelo y nos tratarian mejor (mirar a los japos)....pero aqui parece que la gente no sabe pensar por si misma y solo ven lo que quieren ver, esto a mi me da lastima....mucha la verdad, porque muchos de los que aqui os quejais luego vais a ser los primeros en hacer cola en marzo para hacerse con una, y así dar la razón a tipejos como estos. Yo y muchos otros no vamos a ser borregos y vamos a pasar de la PS3, y yo tan contento con mi X360 que me esta ofreciondo grandes juegazos, y espero que la gente borrega se de cuenta que hay vida (y quizá mejor) fuera de la "plei".

Un saludo!!
Qué pena que estas cosas no salgan en los informativos. Así a lo mejor había algun millar menos de borregos lanzándose a por la "plei" solo por el nombre (sí, desgraciadamente en España esto es así).

Y lo de AmanoType no tiene nombre. La actitud que se trae Sony desde algo más de un año hacia TODOS sus usuarios es inexcusable, pero mientras haya gente que les excuse y siga comprando sus productos al precio y fecha que ellos marquen no habrá nada que hacer. PS3 entrará en mi casa, como entró la PS2, pero seguramente cuando cueste menos de 200€, y eso si me merece la pena pagarlos.

Saludos
ami si me importa mucho el retraso , pero si lo miramos bien , cuanto mas tiempo tarden en traerla menos costara, al igual que psp , salio en japon a 400€ y yego a europa 2 años mas tarde a 280€ ahora que los juegos valen lo mismo , si tardan hasta marzo costara .....................................................................................................................

420€ --> 20GB y 550€ --> 60GB los juegos Blu-Ray --> 80 € ni uno mas ni uno menos

ademas que no yegara en marzo , hasta que no terminen todas las PS2 o PSP de europa no la dejaran entrar

saludos .
Ke fuerte me parece!!!

Joder si terminamos esperando y comprando es porque no nos keda otra...

panda de Cabr... ratataaaa

Yo seguire con mi amada 360... :D

Saludos!
Que sinvergüenza... Lo más gracioso es que sabe que la va a vender como la espuma. Espero que entre la gente de este foro, que esta bien informada, se tomen las represalias oportunas. No por nada de favoritismos, sino para no perder la fe en la conciencia humana (que se note en algo, porque apadrinar niños ya se sale del ambito consolero). Saludos!
Diskun escribió:Y lo de AmanoType no tiene nombre. La actitud que se trae Sony desde algo más de un año hacia TODOS sus usuarios es inexcusable, pero mientras haya gente que les excuse y siga comprando sus productos al precio y fecha que ellos marquen no habrá nada que hacer. PS3 entrará en mi casa, como entró la PS2, pero seguramente cuando cueste menos de 200€, y eso si me merece la pena pagarlos.

Saludos

Y que exactamente "lo de AmanoType"? Tengo curiosidad por eso de ser yo.

No creo que haya que ser un iluminado para darse cuenta que lo que dice es cierto pues ni una sola de sus consolas ha sufrido maltrato alguno por los usuarios por haber salido en último lugar en nuestro continente.

Que las cosas sean así y que a mi me parezcan bien (que no me lo parecen) son dos cosas tan diferentes como la noche y el día de manera que no entiendo a qué te refieres. ¿Piensas que les estoy disculpando?.

Evil Kairi, tu lo has dicho. No hay más ciego q el q no quiere ver de manera que no me molesto en dirigirme más a ti (por cierto, en qué numero ha caido anoche?)
MAXIUDS escribió:a mi no me importa cuando salga la ps3, no voy a comprarla.

Yo de salida no la comprare y como sigan haciendo cosas como estas, directamente no la compro.

Me basto con mi Xbox 360.

PD: El tio este es un hijo de puta, ojala se arruinen, ala ya me he quedado a gusto.
A mí él único juego que me tira es el MG4. Si es exclusivo de por vida..iré como un puto zombi y me la compraré...pero si la cosa cambia me ahorraré esas 600 puas. El Kojima este cabrón joputa...
El tema esta clarisimo, prefieren joder a los europeos y intentar quedar mejor con los japoneses y americanos, por que ? por que para ellos europa es su ultima preocupacion, parece que nos vean como obejas que ni piensan ni razonan y iran todas en manada a comprar su ps3.

Pues que les peten, los que quieran esperar a ke kuratagi diga que empieza la next gen, que esperen, yo ya la e comenzado por "otro lado" que lo esta haciendo infinitamente mejor

Mirar como a los JP simplemente por quejarse del precio que es lo que estan haciendo, bajando el precio y demas historias que aqui nunca aran.

Saludos XD
Q prepotencia por dios......
Que se vuelva a crear la asociacion anti playstation !!!
pos ami me da gual pos defiendo a wii a sangre [poraki]
Escuchando cosas como estas hacen que la marca Sony me dé arcadas, Dios.

¿De verdad sois capaces de esperar a Marzo después de que os meen así en la cara? ¿No os gusta la 360? ¿o la Wii?
Lo mas triste es que en parte es cierto, lo que esta vez no se si pasara lo mismo... posiblemente si, pero aun esta la duda...
Yo no me la compro y punto, no voy a darle la razon a es Pu** Maric** hijo de la gran pu** ke le par**.
Deben de aprender los SCEE como tratar a los consumidores mejor y no diciendo Burradas como esas..... Joer de verdad da asco
Ya tengo 1 razon mas en comprar 1 x360 en cuanto salga el gear of war y la jodi** 'plei3' hasta 1 año despues de su salida x 250 o 200 €.

P.D: aunke la noticia es 1 poco antigua has hexo bien Walex en ponerla pa ke reaccionemos y les enseñamos ke los Paletos Tmb tienen derexos....

Salu2
Pienso que esta en nuestras manos, no ha pasao que con mensajes nos hemos llamao los unos a los otros para una manifestacion masiva, o botellones masivos..., joder propongo la propuesta de hacer lo mismo, si no es para no comprarla, por lo menos, para esperarnos 1 mes o 2, (yo preferiria el no comprarla) porque microsoft se lo esta currando muchisimo..., quien sigue mi iniciativa ?¿, asi en los 1º dias que es cuando mas falta les hace el dinero..., que se jodan y aprendan a no tratarnos como mierda..., porque viven tan bien y tantos gracias a nosotros..., los ultimos en el escalafon, (los consumidores) pero unidos podemos hacer mucho mucho daño..., quien me sigue?¡
Que tarden en sacarla en Europa puede entenderse debido al mercado: si no equivoco (que alguien me corrija si es asi) han apartado 100.000 unidades para Japony 400.000 para EEUU, don de tienen una pelea muy dura con la X360 y quieren tener un mercado fijo desde la salida de la consola (EEUU). Por esa razon los europeos nos quedamos sin ella, porque el parque de consolas X360 es bajo todavia en comparacion con esos mercados donde si que se esta haciendo una cuota importante. Eso ees hasta cierto punto comprensible. Lo que no es comprensible es que este subnormal (lo siento, pero no encuentro otra palabra mas acorde a este tipo) diga encima que nos gusta esperar, ser los ultimos y que encima babeamos. Com decia el dicho ; ademas de cornudo, apaleado.
Una verguenza y espero que, por mantener un poco su imagen, este tipo se ponga a limpiar almacenes con palillos de los oidos en SCEE.
Aunque el caso es que por mi que se metan su PS3 por donde les quepa; con X360 y Wii tengo sufiente. Cuando las vendan de saldo a 200 euros me hago con una. Aunque por desgracia, el borreguismo hara que se venda relativamente bien, pero la superioridad de Sony esta vieniendo a su fin. Salu2
AmanoType escribió:The_master
Y en Estados Unidoshan hecho algo para no serlo? A ver...vamos a darle vueltas al cerebro a ver si se nos ocurre por qué ellos van antes...AH SI! Porque históricamente sus ventas siempre han sido superiores?

En serio, no estoy aquí para defender a nadie. Solo para señalar que el antifanatismo no es la respuesta. ¿Cual es la respuesta? ¿Como hacer que se nos oiga? A mi no me lo preguntéis porque no lo se.
Claro que si, en vez de leer las declaraciones le tenemos que dar vueltas a la cabeza: si dice que aquí vende incluso más ¿que me dices entonces?
Tanta arrogancia y prepotencia acaban dando asco [buaaj]

Esta gente siempre se ha creido el ombligo del mundo, desde la PSX.

Hardwares penosos, solo salvados por el despilfarro de billetes y comprar tantas compañias "hacedoras de juegos" como puedan.

Estaría bien que por una sola vez..la historia les pasase factura.

Deberían vender la mitad (o menos) de lo que tienen previsto.

Ya vereis como se lo tomaban más en serio.

-- Y por otro lado... quien sabe si me la compraré o no (eso si..que no cuenten conmigo hasta pasado 1 año o 2...o quizás más)
Eso depende de los precios y los juegos, y me la compraria solo si hay algúnos juegos exclusivos...esos que tanto espera uno..y no tiene más remedio que pillarse maquinas tochas ^^.

SI sacan las grandes sagas en Xbox360 tb.. (silent hills, MGS, DMC y Resident (entre otros grandes) Por mi se pueden quedar ese engendro de maquina, que parece una impresora HP de 30 €, mezclada con la ergonomia de un Frigo [tomaaa]
Jaja empiezen el boycott, si fuera europeo estaria cawento
esto deberia ser asi..... que llegase marzo y q vendiesen 3 consolas, una para el, una para sus puta familia y otra para su puto perro
Esto se puede resumir asi:

1º el tio es lo peor y la empresa tb por descontado.

2º tienen por desgracia toda la razon, por que la gente no se ha pillado de momento la otra alternativa ( x360 ) o ha reservado la Wii, sencillo esperan la Ps3.

3º He podido pillarme la x360 y podria pillarme la Wii así como la Ps3. de las 3 solo me llama la Wii y por que parece algo diferente (ya son muchos años jugando) , pero la x360 es un maquinon y los que estan esperando a la Ps3 creo que deberian de echarle un ojo ya que si quieren gfx esta los tiene asi como titulos interesantes.

4º Estoy de acurerdo con lo dicho por un eoliano , todas son empresas y en general se han portado mal a lo largo del tiempo con los europeos, lo suyo es empezar a ponerse las pilas para meterlas caña a todas.

Aun asi yo si que no voy a pillarme una Ps3 pero no por esto ( que tambien lo valdria) sino por que realmente paso, ya no me valen solo gfx.Saludos.

PD: Actualmente jugando entre otros Metal Gear del MSX.
Y en marzo, cuando la retrasen para despues del verano como ocurrió con la psp, dirán "es por hacerles un favor a los europeos,..."
[tomaaa] :-p [666]
pues en mi caso , tiene toda la razon, no me importa nada que se retrase, ya que jamas compraria un producto de ese tipo y de esa pasta, haciendo de conejillo de indias y "tester" de fallos.

de la misma forma que no me pille la 360 nada mas salir, y de esa forma me he librado de pillar la 1ª remesa que es la que mas se está jodiendo.

prefiero esperar unos pocos meses y que hagan de conejillos los otros mercados.

eso no quita, que parezan anormales en la forma de dar las noticias estos de sony.
Mientras la consola no salga en europa muchas desarrolladoras occidentales se pensaran el sacar juegos exclusivos para PS3 o desarrollados bajo su hard.

Cosa que me encanta, Xbox 360 sale ganando pues que sigan retrasandola, por mi como si no sale nunca, total para el caso que la presto XD

S2
estan diciendo alguna mentira???.
SONY, espero q esta generacion te comas los mocos...

Torres mas altas han caido y a vosotros no os vendria mal una cura de humildad, con ese hard q teneis q no es nada del otro jueves por mucho Cell q lleve.
Hola a todos, sólo querría pedirle al usuario walex (que inició el hilo) si podría indicar dónde en el enlace que incluye como fuente se encuentran las declaraciones citadas, puesto que al menos en la entrevista a la que conduce y que yo he leído (Como supongo que hacéis los demás antes de emitir un juicio de valor, ¿no?), no he podido encontrar esa frase ni nada que pudiese traducirse así. Si se trata de un error de enlace (Eso espero, porque si no sería muy feo poner declaraciones en boca de alguien que no las ha efectuado), bastaría con actualizar el enlace con la dirección correcta. Nada más, un saludo a todos.
Jajajaja, los europeos son unos gilipollas.

Y no me echen pelea a mi si no al viceprecidente de sony [sonrisa]

(pura broma ;))

La verdad que estos de sony no dan una en cada una de sus declaraciones, solo basta comparar a Ken Kuratagi con Peter Moore, es como comparar la emulsion de higado de bacalao con la cerveza XD

Mejor se deberian quedar calladitos y dejar de decir gilipolleces porque esa actitud tan soberbia de verdad que es estupida y cae muy mal, es como si por haber sacado la primera consola con cd que fue buena y que acaparo todos nuestros amados juegos ellos fueran los creadores y amos y señores de los videojuegos :O
pos no le importara que se venda menos del cuarto de la mitad de las previsiones en tooooooda europa con ese tipo de BO CA ZA DAS.

QUE LO DESPIDAN POR SUBNORMAL.

NO la iba a comprar pero ahora menos aun.
Ya no es que nos traten como gilipollas, ya nos lo llaman a la cara, que webos más gordos.
Si antes no pensaba pillarme la PS3, ahora...
Vivi18 escribió:Hola a todos, sólo querría pedirle al usuario walex (que inició el hilo) si podría indicar dónde en el enlace que incluye como fuente se encuentran las declaraciones citadas, puesto que al menos en la entrevista a la que conduce y que yo he leído (Como supongo que hacéis los demás antes de emitir un juicio de valor, ¿no?), no he podido encontrar esa frase ni nada que pudiese traducirse así. Si se trata de un error de enlace (Eso espero, porque si no sería muy feo poner declaraciones en boca de alguien que no las ha efectuado), bastaría con actualizar el enlace con la dirección correcta. Nada más, un saludo a todos.

Esa entrevista la hicieron GAMESINDUSTRY , la fuente es muy fiable. Asi ke lo vuelvo a decir BOYCOTE BOYCOTE pa ke aprendan.

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, ya tiene unos días la noticia pero cada vez que la leo, siento asco.
una pequeña reflexion....¿porque suponemos que toda europa tiene la misma mentalidad que españa?

Yo creo que paises como uk,francia y alemania donde los medios tanto escritos como audiovisuales(radio,tv,webs especializadas...)son mucho mayores que aqui y llegan a mas gente,puede que si marquen una diferencia....Recordad "spain is different"....por desgracia para todo.

Sobre las declaraciones de este iluminado de turno no creo que pueda añadir mucho mas.... [poraki]
[Modo Tomate: ON]

Que fuerte, que fuerte, que fuerte... [jaja] [jaja] [jaja]

[Modo Tomate: OFF]

La jodi*enda es que hay algunos que siguen viendo los comentarios en contra de este tipo de declaraciones por parte de Sony como comentarios "anti-Sonyers"...

Pero que "anti-Sonyer", ni anti-poll*s.... !

Casi todos los que aquí escribimos (alguna excepción hay) somos EUROPEOS/ESPAÑOLES/CATALANES/etc... o lo que quieras ser, y estas cosas nos afectan como tales... No como seguidores o no de una marca en concreto...

Y lo que está clarisimo es que el mensaje de fondo de esta declaración es:

-> "Como haciendo lo que nos sale de los huevos seguimos vendiendo un porrón en Europa, pues seguiremos haciendo lo que nos salga de los huevos hasta que los Europeos hagan algo al respecto, pero como en XXX años no han hecho nada, pues total, van a seguir igual..."

Y este post lo escribo como PERSONA/CIUDADANO que soy del MUNDO/EUROPA/ESPAÑA/CATALUNYA.

Por mi parte, si de aquí en adelante puedo elegir en algún producto entre $ony y otra marca, estas cosas las tendré en cuenta para mi elección.

Saludos! cawento
petasking87 está baneado por "ATPC"
nos llamara todo lo que quiera ,pero es que tiene razon....somos los mas marginados y ,lo que mas compramos ,cosa que no entiendo
Me parece que este directivo de SONY tendria que cambiar de camello urgentemente [agggtt]
Despues de todas las putadas que estamos sufriendo con Sony y su PS3 ya no me sorprenden este tipo de comentarios. Y digo yo una cosa, ¿quien es ese mequetrefe para hablar en nombre de millones de usuarios europeos de Sony?. ¿Como puede decir que a NOSOTROS NO NOS IMPORTA ESO?. Pues yo le diría a ese señor que desgraciadamente va teniendo razón, y la va teniendo porque a un usuario de Sony como yo se les estan quitando las ganas y las ilusiones de tener una PS3. Ya no me importa ni que salga en Marzo, en Junio o dentro de 30 años porque ya me da igual cuando salga. Si Sony hubiese tratado con mimo y respeto al usuario europeo otro gallo cantaría. Si Sony hubiese adoptado la política de Microsoft, cumpliendo con las fechas y las expectativas, la cosa seria bien distinta. Y todos esos usuarios que ahora están cabreados y desilusionados (entre los que me incluyo), hablarían las mil maravillas de Sony. Lo que si es cierto que cada vez me alegro mas de haber comprado Xbox360 el día de su lanzamiento, y recomiendo a aquellos que se esperan a la maquina de Sony que echen un vistazo a la máquina de Microsoft y evaluen si merece la pena (yo estoy muy contento desde el primer dia),y ya no solo por la espera, sino por las continuas faltas de respeto y formalidad por parte de Sony. Además, ahora con la llegada de juegos como Gears Of War, Assasins Creed o Forza 2 (por citar algunos) ya esta mas que justificado tener esta pedazo de máquina y olvidarse de Sony y sus informalidades. Lo dicho.
pataquias está baneado por "insultos"
yo es que con esta gente flipo este se tiene que haber esnifao los polvos de la tia mariquilla o es que nacio asy de tonto el hombre otra cosa que no deja de asombrarme esque dijeron que la ps3 iba durar unos 10 años si la consola estara explotara en unos 5 años que van hacer como la play2 seguir haciendo juegos con graficos mas pasados que el bote de nbocilla que tengo hace años en la nevera pero como se venden .esta gente creo que tiene mucha cara cawento
Si queremos que este trato acabe de una vez, y dejen de tratarnos como borregos, solo veo una opción: BOICOT a sony
aqui somos un poco incredulos y nos cabreamos, nos quejamos y ya esta. Nadie se acuerda del retraso de casi 1 año de psp, que marzo es la fecha de salida "como muy pronto" (yo he escuchado que quizá se vaya (no seguro)para octubre. La fuente es un chico de GAME que cuando la retrasaron, un distribuidor se lo dijo) Que se retrasaran no seria de extrañar, ya que tienen muchos problemas para hacer las consolas. Wii al contrario va mas rapido de lo que se esperaban, y esta gente de nintendo hace las cosas bien. Para que nos quejamos entonces si no "nos escuchan" (o no quieren)??? Enviemos e-mails, que vean que si nos importa el lanzamiento. Cuando hayan recibido x mensajes diciendo que no compramos ps3 y adquirimos una 360, se les caeran los huevos al suelo. 1000 mensajes serian 600.000 € o 100 millones de pesetas que no ingresaran (sin contar juegos (minimo 1000x70 €, mandos extras y demas), y si eso lo hicieramos a nivel europeo... Algo se podria conseguir, pero quejarnos para nada, no merece la pena. Con internet y enviando cada uno 1 solo correo, si se multiplica por otros foros, y va a otras webs..... Entonces SI nos escucharan y nos tomaran en serio a nosotros, los tontos de los europeos, que asi nos ven
Jjajajaja ke majete el notas...si tuviera en mente comprarme una ps3 me indignaria y montaria una campanya de boicot, por suerte no es el caso y solo me reire. Haber una cosa esque tenga razon y que como buenos conformistas nos acavemos comiendo lo que nos echen mientras ellos se parten de risa, y otra cosa es decirlo abiertamente... en fin que poco tacto...
[EDIT] yo me plantearia lo que propone el companyero justo anterior a mi, porlomenos seria divertido... xD

Saludos
yo conozco una letra de una cancion que dice:
Mama Ladilla - Musica Cursi escribió:¡La culpa es toda tuya subnormal, porque te dejas estafar!

que razón tiene... ¡ale!¡a comprar Ps3!
140 respuestas
1, 2, 3