Entre que me has llamado "chato" y que parece que usas unas gafas especiales (las de ver la prepotencia y la falta de respeto donde no hay nada) me has recordado un montón a Pepe Gáfez.
Hay un dicho ke te viene al pelo a ti.
No hay mas ciego ke kien no kiere ver, si no ves mas alla de las declaraciones de scea, kiza los fanaticos no seamos "el resto", (yo me considero europeo y no me mola esperar, no se tu...) ke segun tus palabras debemos ser todos anti sony o algo...
De todos modos, si te mola esperar, por mi perfecto, ole tus huevos, a mi no, y almenos antes no te lo repasaban por la cara, pero ahora, ya les suda la polla, lo sueltan a los 4 vientos, pq, como total, van a vender igual, ke mas les da a estos europeos... (y como dije, ke sea cierto, no significa ke sean declaraciones de una prepotencia ke te kagas).
Mi comentario va por, se lo podrian haber ahorrado el comentario prepotente?, desde luego.
Pero eh, por tu fijacion y tu ultimo comentario de GBA y de Xbox360 se perfectamente ke digan lo ke digan, vas a seguir pensando igual, asi ke te puedes ahorrar tu verborrea y comentarios varios hacia mi persona (y porcierto, menudo servicio tecnico el de sony con su ps2, sino ke se lo digan a mi novia, pq vaya tela tb eh, en todos sitios cuecen habas!).
Atte
Evil Vega