El vicio de aparentar aunque sea con falsificaciones

Bah yo he visto de todo ya en esta vida.
-Mis excompañeros de curro en España se pillaban falsificaciones de pelucos caros por 100 euros. Yo por ese dinero me compre un SEIKO de PM Original, de esfera negra, cadena ETC... a ellos las falsificaciones les duraron 2 meses y a mi.....aun lo llevo y hace 5 años casi. Pero claro, deberia ser la ostia ver a un tio bajarse de un 206 con un Bucheron de 30.000E en la muñeca....
-Una amiga mia de HK tiene un ROLEX que le regalo su novio, autentico original de la muerte, 6000 euros vale, bien, pues tanto le hubiera dado que fuese de los moros de 30 euros porque todo el mundo se CREE que es falso(y se lo dicen)
-"oye que falsificacion mas buena no?" que te ha costado??? la mia 50 euros!!! pero esta es mejor!!!
- "Oye que no es flaso es original!"
-"Si claro claro........"

Yo por mi parte, lo llevo todo original, cuando aparco el yate en el patio trasero de mi mansion, tengo que llevar cosas buenas de marca sino no me dejan entrar en las reuniones de vecinos.
NaN escribió:Yo por mi parte, lo llevo todo original, cuando aparco el yate en el patio trasero de mi mansion, tengo que llevar cosas buenas de marca sino no me dejan entrar en las reuniones de vecinos.

Haz como yo y manda a tu mayordomo, esas reuniones son un nido de hienas.
wah_wah_69 escribió:
NaN escribió:Yo por mi parte, lo llevo todo original, cuando aparco el yate en el patio trasero de mi mansion, tengo que llevar cosas buenas de marca sino no me dejan entrar en las reuniones de vecinos.

xDDDDDDDDDDDDDDDD Casi me lo trago.
A mí lo que me mata es esa gente que aún sabiendo que compra gayumbos Kalvin Clein FALSOS, los quiere para que se vea la cinta con el nombre por encima del pantalón.

Qué triste, joer.
¿De verdad pensais que las imitaciones en general son de mayor calidad que las originales? ¿En serio? ¿Para vosotros los controles de calidad y demás procesos productivos significan algo? Ahora me diréis que duran lo mismo unos zapatos de los chinos que unos de marca.
El que diga que un jersey del Primark abriga lo mismo que uno de lana buena, es que no tiene ni p*ta idea.

Por mi parte, no uso imitaciones/copias, excepto para cosas de uso puntual (como pudiera ser una camiseta de fútbol o algo así). Sobre todo para cosas que pueden afectar a mi salud (zapatos básicamente), me lo gasto. Si no llego, no me lo compro y punto, recurro a marcas "blancas" (pull&bear, springfield, etc). Para mi, el que lleva imitaciones (y alardea como si fueran buenas) es un patán.

Por cierto, he visto que alguien hablaba de las Belstaff: yo llevo una original para "cada dia", y es la mejor chaqueta que he tenido en mi vida. Fina, manejable, resistente y caliente como quinceañero con internet.
con los relojes aqui lo veo mucho.

gente con tag heuer carrera crono que ves que el segundero central es el que gira y te quedas en plan "este tio es gilipollas o que". ademas de que se nota al instante que el antireflejos no esta ahi (se ve en el tinte del cristal).

compras algo para fardar. la calidad es penosa y se cae a pedasos en nada.

aunque tambien hay marcas "buenas" que de verdad son un truño.
yo vaqueros levis no compro mas, antiguamente se hacian en EEUU y salian cojonudos.
ahora se fabrican en china y pakistan. salen de puta pena, para eso te pillas un vaquero del pull and bear o H&M.
Si a fin de cuentas las marcas caras fabrican en el mismo sitio donde se hacen las falsificaciones...

http://vidayestilo.excite.es/las-marcas-de-lujo-tambien-fabrican-en-china-N9602.html
wah_wah_69 escribió:

Esque yo creo que el mayordomo me sisa Imagen

Repsecto a las calidades, yo hace unos 3 años le compre a mi novia un bolso GUCCI en Milan, que me costo 230Euros. Un bolso sencillito, bonito.
Pues joder, aun tienen que hacer bolso que dure mas que ese, mi novia lo ha usado a diario desde entonces, para todas las batalas y todo el trajin d eviajes e historias, y el boslo esta bastante entero, ni se ha descosido ni nada, esta perfecto, la plaquita de metal ni se ha decolorado ni nada.
Pues bien, de ese modelo se hicieron imitaciones mansalva y costbana unos 80-90 euros la imitacion, pero esque joder, no duran una puta mierda, que una amiga tenia uno igual y le duro meses.
Por supuesto que dentro de las falsificaciones hay calidades tmb.
Davurt escribió:Durante la época de bonanza, la gente tenía dinero (bueno, era del banco) para comprarse BMW, viajar o el chalecito en la playa.

Estás diciendo que la gente se va de vacaciones o se compra un chalet en la playa para aparentar? No sé, yo suelo irme de vacaciones para conocer mundo y pasármelo bien.

Los coches igual, o ahora me vas a comparar un bmw con un citroen. yo si fuera millonario (o moderador de eol [sati]) tendría un ferrari y lo tendría porque me encantan, no por aparentar. Si ves un coche de una marca barata con las mismas prestaciones que un ferrari avisa.

Y la ropa más de lo mismo, yo me compro ropa que me gusta el diseño y no me fijo ni en la marca ni en el precio ni en si es original o no. Además aunque sea ropa de marca no me gusta que la marquita esté muy visible, para hacer publicidad ya está la tele. Y lo mismo tengo ropa cara y de marca que ropa de marca decathlon o vaqueros del carrefour.
Aunque no tenga mucho que ver, a mi lo que más me impacta del sector textil es que TODO el mundo va con tejanos, TODO el mundo (yo me incluyo). Es una lástima que, en ese sentido, no tengamos estilo propio. Lo que se lleva son tejanos, sin más... hasta tal puno que quizá mucha gente los lleve también para "aparentar" normalidad.
AuRoN344 escribió:Aunque no tenga mucho que ver, a mi lo que más me impacta del sector textil es que TODO el mundo va con tejanos, TODO el mundo (yo me incluyo). Es una lástima que, en ese sentido, no tengamos estilo propio. Lo que se lleva son tejanos, sin más... hasta tal puno que quizá mucha gente los lleve también para "aparentar" normalidad.

El vaquero esta pasado de moda, yo llevo unos volantes en cuello, muñecas y tobillos, tal palo que asi:
Imagen
A la ultima.

el vaquero es la moda de finales del siglo XX principios del XXI, ya se pasara.
NaN escribió:
AuRoN344 escribió:Aunque no tenga mucho que ver, a mi lo que más me impacta del sector textil es que TODO el mundo va con tejanos, TODO el mundo (yo me incluyo). Es una lástima que, en ese sentido, no tengamos estilo propio. Lo que se lleva son tejanos, sin más... hasta tal puno que quizá mucha gente los lleve también para "aparentar" normalidad.

El vaquero esta pasado de moda, yo llevo unos volantes en cuello, muñecas y tobillos, tal palo que asi:
Imagen
A la ultima.

el vaquero es la moda de finales del siglo XX principios del XXI, ya se pasara.

Joder, vives al límite xD
NaN escribió:Bah yo he visto de todo ya en esta vida.
-Mis excompañeros de curro en España se pillaban falsificaciones de pelucos caros por 100 euros. Yo por ese dinero me compre un SEIKO de PM Original, de esfera negra, cadena ETC... a ellos las falsificaciones les duraron 2 meses y a mi.....aun lo llevo y hace 5 años casi. Pero claro, deberia ser la ostia ver a un tio bajarse de un 206 con un Bucheron de 30.000E en la muñeca....
-Una amiga mia de HK tiene un ROLEX que le regalo su novio, autentico original de la muerte, 6000 euros vale, bien, pues tanto le hubiera dado que fuese de los moros de 30 euros porque todo el mundo se CREE que es falso(y se lo dicen)
-"oye que falsificacion mas buena no?" que te ha costado??? la mia 50 euros!!! pero esta es mejor!!!

Yo por mi parte, lo llevo todo original, cuando aparco el yate en el patio trasero de mi mansion, tengo que llevar cosas buenas de marca sino no me dejan entrar en las reuniones de vecinos.

Es que justo, yo no me compraria un ROLEX, ya que al ser una marca con unos diseños muy clasicos esta falsificada a tope y la verdad que es una putada, comprar una original y que te lo tachen de falsificacion.

Tengo un amigo igual, que se compra falsificaciones nada baratas y cada tres meses a la mierda y yo con mi Citizen Eco-Drive, la mar de contento y ya llevo 3 años con el reloj. La diferencia segun su novia que el cambia de reloj cada 3-5 meses y yo llevo siempre el mismo, mi contestacion "mira que bien".

Yo alguna vez he comprado polos de marca que eran falsificaciones pero vamos que nadie se da cuenta si son verdaderos o no y de calidad similar. Es mi opinion por ejemplo, comprar relojes/bolsos/carteras que son falsificaciones me parece tirar el dinero, sobre todo por lo que comentas NAN ver a gente con un reloj que cuesta un pastizal o un bolso super exclusivo y ser lo mas choni del pais.

Pero por ejemplo comprar polos, sudaderas a mi no me importa, obviamente pagando lo que pagaba 12 € por prenda, no 30 € como he visto que los venden ahora.
A todo esto, ahora que lo mencionais, los polos esos con el caballo de raplh lauren tamaño XXXL que mas que un caballo parece un dinosaurio......esos son falsos o autenticos?
Dreamcast2004 escribió:
Tengo un amigo igual, que se compra falsificaciones nada baratas y cada tres meses a la mierda y yo con mi Citizen Eco-Drive, la mar de contento y ya llevo 3 años con el reloj. La diferencia segun su novia que el cambia de reloj cada 3-5 meses y yo llevo siempre el mismo, mi contestacion "mira que bien".

Donde esté un casio de los de toda la vida... 5 años y sin cambiarle todavía la pila.
Respecto al tema del hilo, pues el 99% de la ropa de mi armario ha salido del Dechathlon o del C&A (según usos), el otro 1%, camisetas, calzoncillos y calcetines, del mercadillo (total, si no se ven....).
En cuanto a las falsificaciones, pues depende de qué cosas y el uso que le vayas a dar, hace un par de años vi una bolsa de hombro muy chula en El Corte Inglés, de National Geographic. Me encantó, pero cuando ví la etiqueta del precio, casi se me para el corazón, 89€!!!!!!!
Hace un par de meses, navegando por dealextreme, ví una exactamente igual, pero sin ningún logotipo, 29$ puesta en casa.
NaN escribió:A todo esto, ahora que lo mencionais, los polos esos con el caballo de raplh lauren tamaño XXXL que mas que un caballo parece un dinosaurio......esos son falsos o autenticos?

Creo que son de la marca LA MARTINA

TRONCHI escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Donde esté un casio de los de toda la vida... 5 años y sin cambiarle todavía la pila.
Respecto al tema del hilo, pues el 99% de la ropa de mi armario ha salido del Dechathlon o del C&A (según usos), el otro 1%, camisetas, calzoncillos y calcetines, del mercadillo (total, si no se ven....).
En cuanto a las falsificaciones, pues depende de qué cosas y el uso que le vayas a dar, hace un par de años vi una bolsa de hombro muy chula en El Corte Inglés, de National Geographic. Me encantó, pero cuando ví la etiqueta del precio, casi se me para el corazón, 89€!!!!!!!
Hace un par de meses, navegando por dealextreme, ví una exactamente igual, pero sin ningún logotipo, 29$ puesta en casa.

Oh los CASIO que grande, lo bueno que tiene mi RELOJ es que se carga por LUZ SOLAR o LUZ ARTIFICIAL, asi que el tema de la pila me es indiferente.
He de reconocer que mis guantes de moto son falsos.

Los 2 últimos pares. unos alpinestars gp pro y unos dainese full metal pro.

Estos últimos valen 250€ originales y a mi me costaron 80€.

La razón por cual los compré... me gustaba el diseño y lleva titanio y todo igual el falso. En ese rango de precios lo que hay son guantes sin piezas de titanio o fibra de carbono y todas estas chorraditas.
Antes tenía unos berik originales que me costaron como 70€ en Andorra y al año estaban destrozados, se me veia el dedo indice en la mano izquierda, por lo visto hago mucha fuerza al embragar.

Y bueno los falsos ya me están durando mas que los originales... Lo que me hace pensar que son tan origianales ocmo los originales pero vendidos por la puerta de atrás.

Me gustaba el diseño y los compré para usarlos y para que se me rompiesen al año no me iba a gastar ese dineral.
Los tejanos son de 5 € del alcampo y la gente ni se entera. Por cierto ahora valen 6€ en rebaja y precio normal 10€ que han subido el precio a cuando los compré.. [+risas]
eso es el asunto, si son falsos como sabes que es titanio lo que llevan y no cacho lata ?
justo en algo como unos guantes de moto que es importante que ofrescan proteccion pasaria de los falsos porque anda a saber lo que pasa si te ostias y los tienes que "poner a prueba" sabiendo que son falsos y no pasaron ningun control de calidad ni de la empresa ni de ninguna agencia gobernamental.

y lo de los polos XXXL, suelen ser legitimos. ya que son los unicos que quedan para el final de las rebajas con todo a 80%,
entras en el corte ingles y ves las pilas de polos y camisas de ralph lauren y tommy hilfigure todas talla S y XXXL.
que son las tallas que no le van ni al tato.
Los he comparado con unos originales y te aseguro que no se diferencian.

El casco jamás me lo compraría falso pero ya te digo que de los guantes estoy arto no me voy a gastar 70€ en unos guantes que son aparentemente peores. Me da igual la marca. Además no los compré como falsos pero por el precio que pagué tenian que serlo y más viniendo de hong-kong.

te aseguro que protejen mas estos de lata, que los berik rotos. xDDD
para caso triste triste triste el de mi padre, que se compra falsificaciones de rolex por 700€, q si q le ha durado 5 años y sigue tal cual lo compro, pero ya q te compras 10 falsificaciones te pillas uno de verdad
Dreamcast2004 escribió:
NaN escribió:Bah yo he visto de todo ya en esta vida.

Es que justo, yo no me compraria un ROLEX, ya que al ser una marca con unos diseños muy clasicos esta falsificada a tope y la verdad que es una putada, comprar una original y que te lo tachen de falsificacion.

Yo alguna vez he comprado polos de marca que eran falsificaciones pero vamos que nadie se da cuenta si son verdaderos o no y de calidad similar. Es mi opinion por ejemplo, comprar relojes/bolsos/carteras que son falsificaciones me parece tirar el dinero, sobre todo por lo que comentas NAN ver a gente con un reloj que cuesta un pastizal o un bolso super exclusivo y ser lo mas choni del pais.

Pero por ejemplo comprar polos, sudaderas a mi no me importa, obviamente pagando lo que pagaba 12 € por prenda, no 30 € como he visto que los venden ahora.

Esto si que es querer aparentar.
es que por 700 pavos te compras relojes bastante decentes de certina, tissot. hamilton, swiss army.
NaN escribió:A todo esto, ahora que lo mencionais, los polos esos con el caballo de raplh lauren tamaño XXXL que mas que un caballo parece un dinosaurio......esos son falsos o autenticos?

El logo se hace así de grande para que sea más fácil distinguir una falsificación. Pero son feos de cojones. Amén de que te pueden dejar el pezonzillo bastante irritado....
La Martina es otra marca...también muy "guay"....
Black29 escribió:No se, ¿sera porque me gusta el diseño? Joder la gente necesita cualquier cosa para sentirse superior al resto...

Ding ding ding premioooooo!
Dreamcast2004 escribió:

No son Ralph Lauren lo que pasa es que que han dado de comer al caballo y les ha crecido un monton :p

ImagenImagen

Los de La Martina creo que no llevan un caballo, sino dos porque son de polo.

Imagen
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
Davurt escribió:Lo primero es que no he posteado en los hilos sobre la compra a China, porque sería trollear, pero quiero hacer una reflexión: habida cuenta de que el 99% de esas webs y sus "dealers" venden copias de distintas marcas de ropa, algunas muy caras, me planteo lo siguiente: ¿por qué en España tenemos esa necesidad de aparentar? Durante la época de bonanza, la gente tenía dinero (bueno, era del banco) para comprarse BMW, viajar o el chalecito en la playa. Creo que el mayor pecado de nuestra sociedad ha sido querer aparentar más de lo que se tenía, cuando no se necesitaba tanto.

Hace poco he leído que el 60% de las cazadoras Belstaff que se ven por la calle son falsas. A mí me parece propio de una sociedad enferma

Siento si alguien se ha ofendido, pero lo tenía que decir.
porque a los españoles nos gusta ser los reyes del mambo,vivir dpm y tdo con el lema del minimo esfuerzo.los alemanes ,franceses,ingleses...seran mas ricos que nosotros pero no saben vivir la vida
en el colegio el unico pais en los que los alumnos copian es españa(soi estudiante y copio en tdos los examenes),en el trabajo nos tocamos los huevos y buscamos la formas para ver las paginas webs que no han capao nuestros jefes, y vivimos dpm en casa de nuestros padres hasta los 30 años.
como me gusta ser español!! [fumando] [fumando]
Pandora 82 escribió:
Dreamcast2004 escribió:

No son Ralph Lauren lo que pasa es que que han dado de comer al caballo y les ha crecido un monton :p

ImagenImagen

Los de La Martina creo que no llevan un caballo, sino dos porque son de polo.

Imagen

Muchas gracias, es que nunca había visto esos polos, que por otra parte me gustan un montón con ese caballo hiper vitaminado.
a mi me parece horrible.

es lo peor. ademas de que pagues tanto por un polo te usen de anuncio... me gusta mas cuando va peque en su lugar.
Esa forma de consumismo se denomina "consumo ostentoso" cuya finalidad es consumir para la pura apariencia. Esto fue desarrollado por el economista estadounidense Thorstein Bunde Veblen.

Es curioso pero los que tienen el poder adquisitivo para comprar aquella marca por la cual muchas personas hipotecan su vida, son los que menos aparentan. Compran ropas de marca pero los modelos que hacen menos ostentación.
ElChabaldelPc escribió:para caso triste triste triste el de mi padre, que se compra falsificaciones de rolex por 700€, q si q le ha durado 5 años y sigue tal cual lo compro, pero ya q te compras 10 falsificaciones te pillas uno de verdad

pues hijo,dile a tu padre que por 700 euros ya se compra un señor reloj de una marca menos exclusiva,y que total si el que se compra es una falsificacion casi mejor llevar un Tissot de verdad

los polos de Ralph Lauren son horribles,los del megacaballo parece que lleves un dinosaurio en el pecho,y los de del caballo pequeño me parecen demasiado simples para justificar su precio

a mi personalmente me gustan mucho mas los polos Hackett
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
do it yourself.

No hay nada peor y triste que gastarse dinero en las marcas que todos conocemos (falsas o no) que viste el gentio popular y encima pretendiendo ser exclusivo y cool, lo mejor esque los compradores se lo creen, claro. XD
Es lo que tiene vivir en un pais en mediocracia.
Luego están los que salen por la noche con su camisa de licra petada y una hebilla gigantesca (cual cinturón de ganador del campeonato del mundo de Wrestling).

ImagenImagen

Es imprescindible que se vea cuanto más mejor. Y todo de mercadillo, por supuesto.
Aunque yo no me pondría esto ni aunque fuera verdadero.
82 respuestas
1, 2