A los que preguntan o directamente afirman que si se jode la consola o la cambian por lo que sea "y me voy a quedar sin ella?!", pues no. Las compras de todo están vinculadas a cuenta, no consola, y se puede descargar hasta en 5 consolas distintas, que malo será que se te jodan 5 consolas (al menos, eso creo yo, que no se me ha jodido una consola en la vida).
A mí me sigue pareciendo una mierda eso sí, porque en un videojuego vale, solo se puede en una consola, pero con películas pues no, me gusta poder reproducirla donde quiera y en cualquier sitio. Pero vamos, que no es porque ellos, en la medida de lo posible, no te dejen ni cambiar de consola.
Es más, la puedes borrar y bajarte cuantas veces quieras para no tenerla estorbando en el disco (vamos, yo hablo por los juegos, y esto se supone que en compras será igual).
Lo usaré sólo para alquiler, y los de 3€, para gastar más paso. 6€ un alquiler ni de coña. Y comprar ni loco, por 20€ compro el bluray y luego lo pongo donde me apetezca, además de que yo soy pro formato físico.