muahahaha.. Contad el cambio de dólares = euros. Osea 20 euros por "comprar" (que es mentira, no la compras) una película que sólo podrás ver mediante tu ps3. Si se jode el "reproductor" 8osea la ps3) a tomar por el culo todas las películas "compradas". Porque no permiten pasarlas a dvd.
Si te cansas de la consola y pretendes guardarla o venderla, a tomar por el culo todas las películas "compradas".
Si sacan una nueva consola y quieres comprar la nueva y dejar de usar esta, a tomar por el culo las películas "compradas".
Si quieres dejarle la película a un amigo, se jode y a tomar por el culo porque no puedes. Coño, qué casualidad, perfecto para Sony que acaba de un plumazo con esa sacrílega y delictiva costumbre de prestarle algo a un amigo. Por dios, qué cosas más malignas hacemos. Hay que ponerle freno.
Si te vas de vacaciones una semana o si simplemente vas a casa de la novia para ver una película, ¿Vas a andar con el mamotreto de consola (que no es precísamente pequeña la versión que han vendido hasta ahora) para arriba y para abjo hasta que se te joda? Yo creo que no.
Si llenas el disco duro de películas, o te compras un disco duro nuevo, o a tomar por el culo si con los sistemas estos dejas de ver muchas películas en los comercios tradicionales.
Si no te gusta la versión que saca Sony (carencia de extras en películas y mil cosas más) ¿te jodes también?
Y si quieres sacarte un dinerillo con cosas a las que ya no les das uso... ups. No puedes vender tus películas (claro, porque no son tuyas). Adiós a la segunda mano.
Y del alquiler ya ni hablamos. Que serán 3 euros para películas en alta definición, y tener la consola conectada horas y horas hasta que se descargue la jodida película. Y para que luego te la den ripeada y sin toda la calidad de imagen, claro, a no ser que pretendas descargar más de veinte gigas (claro, por eso lo de los 14 días para verla una vez la has alquilado, jajajaj). Con cualquier canal satélite, imagenio y demás tienes las películas al instante sin problemas.
Entre estas mierdas, los drm, steam y demás nos quieren joder pero bien. Es ridículo que ataquen a la segunda mano las grandes compañías, la gente se les eche encima y se ría diciendo que nunca podrán terminar con el mercado de segunda mano, y en dos años todos como borregos aplaudiendo noticias como estas. La verdad, tenemos lo que nos merecemos: control absoluto de las multinacionales sobre nuestras costumbres, ocio y dinero. Por idiotas que somos.