el violador de la Vall d´Hebron en valencia

os escribo el anuncio que esta circulando por valencia

Quedaros con esta cara.

[IMG=http://fotos.subefotos.com/ba7cc9e3e02caf67450be78c7057d210o.jpg]http://fotos.subefotos.com/ba7cc9e3e02caf67450be78c7057d210o.jpg[/IMG]

Jose Rodriguez Salvador

ha cumplido los 16 años

de condena en el centro penitenciario de Quatre Camins, en la Roca del

Vallès (Barcelona).

Durante este tiempo, se ha sometido 'sin éxito' al programa especial para la rehabilitación de delincuentes sexuales.

Según fuentes penitenciarias, la junta de tratamiento del centro no ha estimado conveniente concederle permisos penitenciarios en las distintas ocasiones que se ha presentado la posibilidad, al entender que no ha dado muestras de rehabilitación.

Si, como estais leyendo todos. El violador que dejaron en libertad, hace cosa de poco mas de un mes, esta en la calle!!! Aun habiendo afirmado que volveria a reincidir, el juez lo dejó en libertad.

Las palabras exactas del violador fueron 'Lo volvere a hacer, mi error fue dejarlas con vida'

ATENCION PELIGRO:

El tipo este, anda suelto por Valencia tras la presion de los ciudadanos de Granada para echarlo del pueblo.
Esta exactamente viviendo en la Avenida del Cid(Valencia

Si, lo tenemos en nuestra ciudad, dice que asi pasara desapercibido y podra volver a las andadas

adjunto noticia aparecida hoy

España 2000 ha repartido dos mil octavillas por la Avenida del Cid y su entorno alertando de la presencia del violador de la Vall d´Hebron en esta zona de Valencia y pidiendo cadena perpetua para este tipo de delincuentes.

José Parrilla, Valencia

El partido de extrema derecha basa su preocupación en los correos electrónicos que circulan por internet y que sitúan a José Rodríguez Salvador en esta ciudad después de haber sido obligado a abandonar el pueblo de Granada en el que se había refugiado tras su salida de prisión. La Policía Nacional, sin embargo, no tiene constancia de que el ex recluso se haya refugiado en Valencia ni ha recibido llamada alguna alertando de su presencia.
Rodríguez Salvador salió de la cárcel de Quatre Camins (Barcelona) el pasado mes de septiembre después de haber cumplido 16 de los 311 años de prisión a que fue condenado por dieciséis violaciones. Antes de su salida, los psicólogos penitenciarios advirtieron de que no estaba rehabilitado y la propia Fiscalía trató de mantenerlo entre rejas, pero la Audiencia de Barcelona estimó que ya había cumplido su pena y debía salir a la calle, como así fue.
Persecución
Perseguido social y mediáticamente, el conocido como el violador de la Vall d´Hebron se refugió en casa de unos parientes del pueblo granadino de Iznalloz, de donde procede la familia, pero allí hubo hasta manifestaciones de los vecinos para que abandonara el pueblo y tres meses después de la salida de prisión su paradero es una incógnita.
Ahora, a lo largo de la última semana, han circulado por internet unos correos electrónicos que advierten de que Rodríguez Salvador se ha trasladado a Valencia y reside en la avenida del Cid.
Fuentes policiales han asegurado a este periódico que no hay ninguna constancia de que esto sea así -el Ministerio del Interior se comprometió a hacerle un seguimiento especial- ni ha recibido ninguna llamada alertando de su presencia en Valencia. Sin embargo, España 2000, que tiene una gran actividad en esta parte de la ciudad, ha elaborado 2.000 octavillas con la foto del delincuente bajo la inscripción «!Alerta! Violador suelto por Valencia». Esas octavillas fueron repartidas ayer por el mercadito de Castilla y la Avenida del Cid y, según la propia entidad, esa misma mañana recibieron en su sede dos llamadas diciendo haberlo visto por la zona.
Fuentes policiales insistieron en su versión de los hechos y dijeron que si alguien tiene alguna información lo que debe hacer es comunicarlo a las Fuerzas de Seguridad.
Este tio no podrá vivir en ningun lugar de España por que la gente no le aceptaran.

Que se joda ! que haga como gran mayoria de violadores/pederastas que han acabado su condenay salian en libertad... que emigren
Se lo podrían cargar... anda que no hay peleas callejeras... pues le podría tocar por "sopresa" una y que lo dejaran en el sitio.
Si lo dice España 2000 me lo creo aunque no aporte ninguna prueba de su paradero. Tampoco se busca alarma social en Valencia.

Lo que hay q ver y oir. Menudas fuentes se busca la gente esto parece el tomate.

Por cierto para q nadie se confunda, este tio es la peor calaña y deberia estar de por vida en la carcel y q lo sodomizasen dia si y dia tambien.
Mad Max escribió:Se lo podrían cargar... anda que no hay peleas callejeras... pues le podría tocar por "sopresa" una y que lo dejaran en el sitio.
+1

No se perdería nada, y se ganaría mucho en esta sociedad, así con todos los violadores, pedófilos, maltratadores.....
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que está claro es que esta "gente" se le debería implantar un localizador para el resto de su vida.
Y a la par que se le implanta el localizador le hacemos una lobotomía y problema doblemente resuelto.

Voto por eso o por la pelea callejera " casual ". La cuestión es borrarlo del mapa.

Saludos [angelito]
Si la misión de la política penitenciaria en España es la rehabilitación y reinserción, no sé que cojones hace en la calle un tio que, según las propias instituciones, no se ha rehabilitado.
Yo he visto esto mismo pero cambiando valencia por granada. Es decir, dice que vive en granada porque los de valencia lo han echado.

Para mi que no saben donde esta y es una cadena más, con mucha mala leche.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Había que cortarle las pelotas con una sierra de marquetería y así se reinsertaba del todo ratataaaa
Pues yo no se si esta o no en Valencia. Pero no me hace ni puta gracia que gente asi este libre y más sabiendo que va a reincidir.

Yo creo que no es tan dificil aplicar la cadena perpetua a segun que individuos.

Creo que si se lo encuentran varios de España2000 y lo linchan, seria lo unico bueno que ha hecho estos nazis desde que existen como partido.
Pena de muerte en España YA!!, condena perpetua para este tipo de "personas"(por decir algo) no, habia que coger y cortarle los huevos con un cuchillo mal afilado y oxidado y que sufriero y se desangrase como un cerdo en una matanza, este tipo de personas no deberian estar vivos y menos libres.
Johny27 escribió:Yo he visto esto mismo pero cambiando valencia por granada. Es decir, dice que vive en granada porque los de valencia lo han echado.

Para mi que no saben donde esta y es una cadena más, con mucha mala leche.

+1

Yo pensaba que andaba en granada, de echo salio en las noticias.

La verdad es que si, puede que algunos presos puedan ser reinsertados.

Pero este caso, y muchos otros no.

Saludos!
No me creo una mierda, mi novia vive por ahí y mi primo es de España2000, y ninguno me ha dicho nada.

Saludos
jofemaru escribió:Si lo dice España 2000 me lo creo aunque no aporte ninguna prueba de su paradero. Tampoco se busca alarma social en Valencia.

Igual le quieren como miembro representativo de su partido ^^

-
A ver si le encuentran antes y le empalan en la plaza mayor.
Kojimasex escribió:No me creo una mierda, mi novia vive por ahí y mi primo es de España2000, y ninguno me ha dicho nada.

Saludos

Que tu primo no sepa 'nada' no me extraña,la verdad.
Subo el hilo porque me han dicho que salió en la tele.

Se sabe algo más?
Me acaba de llegar un mail sobre este personaje y pone que lo han echado de Granada y ahora esta en Valladolid.
¿Que creemos?
carcapitriona escribió:Me acaba de llegar un mail sobre este personaje y pone que lo han echado de Granada y ahora esta en Valladolid.
¿Que creemos?

Nada, y menos a grupos que van de salvapatrias cuando en realidad estan formados mayoritariamente por escoria sin cerebro.
18 respuestas