El virus que te hace devolver y da dolor de estómago

No sé si alguno lo ha pasado lo hemos pillado 4 de la familia y yo estoy ya un poco recuperado se trata con algo?,no te dan ganas ni de comer ni nada te entra por lo menos a mi fiebre.
Pues puede ser gastroentiritis. Es bastante frecuente. Ve al médico y te mandará antibióticos lo más seguro.
Y dieta blanda. XD

Salud2s
Bacterias: Salmonella, Shigella, Staphylococcus, Campylobacter jejuni, Clostridium, Escherichia coli, Yersinia, etc. Virus: rotavirus y el virus Norwalk son los más comunes. En el caso de gastroenteritis por colitis el agente casual es una infección por citomegalovirus.

Pronóstico y Tratamiento Tomar abundantes líquidos para evitar una deshidratación, una dieta blanda (ingerir alimentos no pesados), antibióticos indicados en caso de diarrea infecciosa, antidiarreicos, probióticos. Los síntomas desaparecen con una terapia entre una semana y un mes, dependiendo de la causa de la gastroenteritis.
Bienvenido al club!!

Yo ando asi desde el miercoles....

Esto son los tipicos virus de estas epocas, comer blando y a beber mucha agüita!
Gastroenteritis, ( O almenos, tienes los mismos sintomas )

Lo único que tienes que preocuparte es de no deshidratarte de vomitar ( Ojo con esto ) bebe mucha agua
Infusiones de plantas!

Te vas a un herbolario y compras manzanilla, oregano, tomillo, romero...

Y te vas haciendo infusiones...echale solamente miel, y quizas algo de limon, pero vaya, sobre todo miel (que es antiseptica)

Y ya sabes, reposo, y muchas infusiones.

Tal vez, un poco de zumo natural de naranja, y quedarse a dieta (algo de fruta, evitar alimentos cocinados...)

Y a esperar...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo acabo de curarme y es una jodienda semana y pico con fiebre desganas casi sin comer vomitos etc etc he adelgazado 5 kilos con la mierda esta anda que no jode ni nada
desde el miercoles me acompaña el virus. Y esta noche preveo que será la peor, hoy hace demasiado frio.
Yo con la gastroenteritis pasé las 2 peores semanas de mi vida, pero bueno, también es cierto que se me complicó mucho

Era un dolor de barriga insoportable, retorciendome de dolor todo el dia en la cama, vomitando cada 5 minutos y ya echando agua que era lo único que me quedaba en el estómago

Que mal lo pasé
Mmm, la gastroenteritis me trae buenos recuerdos XD

Fue divertido cuando un dia nada mas despertarme me entraron unas ganas tremendar de potar y tuve que vomitar en mis manos y meterlo todo a la boca para no manchar la cama XD
un nesquik calentito :D (si tuviese colacao....)
fingeroso escribió:un nesquik calentito :D (si tuviese colacao....)

Nunca!!!

Nada de leche!!! Y nada de café! Revuelven el estomago hasta el punto de segun tomarlo, echarlo todo!

Evitad también zumos, que lo unico que van a hacer es que se os activen antes las ganas de echarlo todo...

Saludos!
^^ pues nose.. yo sino bebo me da un chungo.

Ahora el arrocito blanco es mano de santo
Pues lo mio no sería quizás gastroenteritis,quizás a alguno de mis sobrinos si que estuvo más con la barriga(por eso también he preguntado por si le pasa a alguien ora vez de mi familia),yo la verdad que me ha durado 3 dias,todavía me duele la cabeza,ayer si que lo pasé mal joder ,auqnue solo vomité dos veces,pero debería tener 40 de fiebre ,y ayer no estaba yo para ir al médico ni nada ,solo dormir e ir al servicio,si que se pierde peso de no comer,en este tiempo de frio se ve que es normal ese virus.

Gracias eolianos,como siempre respondiendo.
En mi pueblo se dice que es a veces son virus en el agua (weno, quien dice virus...)

La verdad es que suele extenderse muy rapido, y segun como te pille te puede dejar KO un par de semanas...

Yo lo pille a principios del año pasado, concretamente el dia 6 de enero...me comi un sandwich (todavia me pregunto si seria el sandwich o otra cosa) sobre las 4 de la mañana en la discoteca donde trabajaba, me fui a la cama sobre las 6, malisimo ya, con ganas de potar, me dormi un rato, me levante helado, y vomite todo.

Pensando, iluso de mi, que ya habia acabado todo, me volvi a acostar, pero me dio caquita, y no veas, me tire asi casi 2 semanas que me iba por todos lados....

En fin, horrible xD.
posiblemente sea cosa de nabot y tiñoso
hace 7-8 años tuve algo similar, al final 4/5 de mi familia lo padecimos, fue un pinchazo en el culo y milagroso, se me quitó.

Mi vecino tuvo vomitos desde el martes, pero se le quito, yo espero seguir bien, no hay nada que odie más en el mundo jejeje.

Un saludo.
Otro que se une al club desde ayer estoy hecho mierda, y a base de aquarius.

Maldito virus. [lapota]

Animo a todos los que estais igual
El tema del agua es cierto. Suele pasar ,sobretodo, en zonas turísticas donde las plantas de tratamientos de aguas no están preparadas para el aumento de la población de la temporada alta.
Yo estuve con una gastronteritis hace tiempo ya pero lo recuerdo con autentico horror. Cuando iba al baño, lo que cagaba era tan liquido que ni sentía que cagaba...Tenía que mirar si había algo. Porcierto, cagaba sangre...Lo bueno es que no vomité, porque si hubiese sido así, los médicos me dijeron que tendrían que haberme ingresado y posiblemente operado...

Desde entonces tengo muchísimo cuidado con lo que como.
Diria que media España ha tenido ese mismo virus este mes...
joder recuerdo yo haberla tenido

es porque el estomago un poco mas i se peta
ya que cogi el colador de la cafetera lo llené de cafe hasta las cejas
i eche leche encima i debajo de la cafetera un vaso y presionando presionando

hasta beberlo

y luego me pusi todo nervioso temblaba [lapota]

mejor no sigo xq ademas nadie va leer eso..
Yo me pasé desde principios de Diciembre de 2005 a mediados de Enero de 2006 (es decir, todas las fiestas navideñas) cagando magma. Es decir, mi culo parecía Mordor. Pasar una de estas epidemias en navidades es de lo más duro que he padecido XD.

Taiyou
Taiyou escribió:Yo me pasé desde principios de Diciembre de 2005 a mediados de Enero de 2006 (es decir, todas las fiestas navideñas) cagando magma. Es decir, mi culo parecía Mordor. Pasar una de estas epidemias en navidades es de lo más duro que he padecido smile_XD

[qmparto] [qmparto] BUENISIMO!

Yo tambien hace poco que la pase, me duro dos dias. No se porque a mi los virus esos me duran 2 dias. Eso si, tuve que ir al medico, porque estuve a punto de deshidratarme.

Dieta blanda y nada de tonterias de dulces ni leche.

ByEs [buenazo]
Bah, pensandolo bien, nada como la meningitis B que me tuvo al borde de la muerte el 25 de diciembre del ...98 si mal no recuerdo, bueno, al menos el dia de reyes me regalaron un parchís rosa........

Yo sigo rezando para que el virus pase de largo de mi casa.

Un saludo.
La Semana Santa lo pillé. Estuve tres días acostada sin comer apenas nada, sólo bebiendo suero, ya que el agua también la devolvía. El último día que estuve mala me apetecía comer manzana y chocolate, es lo que comí y no eché. Así que lo que te pida el cuerpo, es lo que puedes comer, o eso entendí yo xD Si devuelves el agua, compra suero en polvos y prepáralo en una botella de litro de agua y a beber. Lo mío era exageradísimo, tomaba un trago de agua y a los 2 min corriendo a devolverlo. Me adelgacé en tres días unos 3kgs.

También algún medicamento que te corte la fiebre, NUNCA FRENADOL! <-- grave error, a mi me sentó fatal almenos una vez que lo tomé. Me dio por dormir y estuve quizá 15 h durmiendo a parte de que me augmentó las ganas de devolver, aunque me quitó la fiebre.

Un baño con agua tíbia para bajar la fiebre y como nuevo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo hace tiempo que no la pillo, pero la ultima vez que la pille (hara cosa de 2 años), fue tan fuerte que me tire 1 mes hospitalizado, a base de sueros y polladas medicinales.
28 respuestas